SIRDRAK escribió:elmixel escribió:Hola estoy hecho un lio, estoy entre estas dos tablets pero no se cual elegir espero que podais ayudarme. Ingenium 2.3 la he visto en china vasion y Ainol en focalprice, las dos me gustan mucho pero no se cual eslegir. Espero que me aclareis cual puede ser la mejor de las dos, muchas gracias.
Ninguno de esos... El mejor, en mi opinión, hoy por hoy, es el SmatQ T10. Características:
SmartQ T10 9.7" Panel IPS
Basado en el aclamado procesador ARM Cortex A9 llega uno de los modelos más esperados en el mercado español. Considerado por muchos como el competidor real de iPad ahora está a tu alcance por un precio realmente increible.
Potencia de proceso:
Gracias a su procesador ARM Cortex A9 de AMLogic, tendrás toda la potencia que libera una CPU de última generación que además está apoyado por el laureado co-procesador gráfico MALI-400 que te permitirá mover gráficos 3D a velocidad de vértigo.
Decodifica y reproduce videos FULL HD con total soltura, ahora disfrutar de tus contenidos multimedia en HD será más sencillo que nunca.
La pantalla, tecnología única.
Dispone de una pantalla capacitiva multi-táctil "pressure sensitive" de 10 puntos con panel IPS.
El tamaño de la pantalla es de 9,7 pulgadas con resolución 1024x768 pixels.
Y por si fuera poco es el único tablet que además incorpora tecnología piezoeléctrica que fusiona lo mejor de la tecnología resistiva y la tecnologia capacitiva para así ofrecer una sensibilidad que no encontrarás en ningun otro tablet del mercado.
Especificaciones:
WIFI 802.11 b/g
USB SI
Sistema Operativo Android 2.2 y en el futuro Android 3.0 Honeycomb
Sensor-G Sensor triaxial y sensor de luz ambiente
Ranura SD Si (MicroSD)
Pantalla Capacitiva multipunto ( 10 puntos ) 9.7 pulgadas con panel IPS (la misma que monta el iPad 2)
Memoria 512 MB DDRII
HDMI NO
CPU CPU Cortex A-9 + GPU MALI-400
Bluetooth
Integra Acelerómetro
Almacenamiento Interno 8GB
Es una bestia parda y la puedes conseguir en España por unos 239 € o comprarla en China por 200 exactos (289$), aquí, por ejemplo:
http://www.eletroworld.cnDe los tablets baratos de ese orden de precios no he encontrado ninguno mejor