› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Eulogio escribió:Desmond la pantalla se ve bien lo unico desde el angulo izq si miras muy inclinados se ve algo peor, pero yo en mi caso ni lo noto,no me parece nada grave.
Acabo de crear el Hilo oficial ,ya que no existia en Eol,si a alguien le interesa:
hilo_hilo-oficial-hannspree-hannspad-sn10t1-10-quot_1711702
galaxian27 escribió:Eulogio escribió:Desmond la pantalla se ve bien lo unico desde el angulo izq si miras muy inclinados se ve algo peor, pero yo en mi caso ni lo noto,no me parece nada grave.
Acabo de crear el Hilo oficial ,ya que no existia en Eol,si a alguien le interesa:
esta he leido que no tiene camara frontal no ?
al final me pillo la de carrefull xDDD
ifritdark escribió:Estoy siguiendo el hilo desde hace dias pero estoy viendo que no sale nada claro cual es mejor calidad y precio
ifritdark escribió:Estoy siguiendo el hilo desde hace dias pero estoy viendo que no sale nada claro cual es mejor calidad y precio
grog escribió:galaxian27 escribió:Eulogio escribió:Desmond la pantalla se ve bien lo unico desde el angulo izq si miras muy inclinados se ve algo peor, pero yo en mi caso ni lo noto,no me parece nada grave.
esta he leido que no tiene camara frontal no ?
al final me pillo la de carrefull xDDD
no tiene camara frontal, yo la tengo y no le echo en falta, como no hago videollamadas
yo estoy muy contento con la hannspad, con una rom cocinada con honeycomb va fluidisima
charly_92 escribió:Como veis la pantalla ? Se verá decentemente ?
melanit0 escribió:Hola, yo me pedí una novo 7 advanced el mismo día que se quedaron sin stock. Me dice la vendedora que las reponen el día 28 de diciembre. Yo ya he pagado la mía y la verdad es que no sé que hacer. Si esperarme a la salida de nuevas tablets el primer trimestre de enero o aguantar a ver por donde va la cosa. ¿Qué pensáis vosotros?
SVA escribió:Yo estaba igual y al final cancele el pedido porque no me iba a llegar hasta el 30 de Enero segun me dijo (una pasada esperando). Estoy mirando otras opciones porque la quería para Navidades.
¿Que os parece la Asus Eee Pad Transformer? Excesivo precio para lo que ofrece?
Un saludo!
charly_92 escribió:Para los expertos... que os parece esta ?
El uso que se le daría es básico... navegar por internet, creación de documentos de textos, algo de juegos y videoconferencias.
http://www.pccomponentes.com/woxter_tab ... d_8gb.html
Como veis la pantalla ? Se verá decentemente ?
Un saludo y gracias
melanit0 escribió:Hola, yo me pedí una novo 7 advanced el mismo día que se quedaron sin stock. Me dice la vendedora que las reponen el día 28 de diciembre. Yo ya he pagado la mía y la verdad es que no sé que hacer. Si esperarme a la salida de nuevas tablets el primer trimestre de enero o aguantar a ver por donde va la cosa. ¿Qué pensáis vosotros?
melanit0 escribió:SVA escribió:Yo estaba igual y al final cancele el pedido porque no me iba a llegar hasta el 30 de Enero segun me dijo (una pasada esperando). Estoy mirando otras opciones porque la quería para Navidades.
¿Que os parece la Asus Eee Pad Transformer? Excesivo precio para lo que ofrece?
Un saludo!
Pues ayer fui a toquetear el transformer y me encantó, algo pesado para lo q tenía en mente. A mi me ha dicho que tendrá stock 28 de diciembre y con el envío habitual me llegará para el 15 o así. No sé que hacer. Seguiré esperando un poco más hasta que me aclare las ideas.
charly_92 escribió:Para los expertos... que os parece esta ?
El uso que se le daría es básico... navegar por internet, creación de documentos de textos, algo de juegos y videoconferencias.
http://www.pccomponentes.com/woxter_tab ... d_8gb.html
Como veis la pantalla ? Se verá decentemente ?
Un saludo y gracias
albertstyle escribió:Gracias por los consejos, al final me ha picado esto de la tablet y busco una para mi, de las que he puesto arriba y con el uso que pongo que le voy a dar me aconsejais alguna???
gracias
veo mucha diferencia de dinero entre estas 2, y no tanto en las caracteristicas me podeis aconsejar?
http://www.pccomponentes.com/bq_kepler_tablet_8_.html
http://www.pccomponentes.com/bq_pascal_lite.html
alberstyle escribió:Gracias por los consejos, al final me ha picado esto de la tablet y busco una para mi, de las que he puesto arriba y con el uso que pongo que le voy a dar me aconsejais alguna???
gracias
veo mucha diferencia de dinero entre estas 2, y no tanto en las caracteristicas me podeis aconsejar?
CrazyJapan escribió:alberstyle escribió:Gracias por los consejos, al final me ha picado esto de la tablet y busco una para mi, de las que he puesto arriba y con el uso que pongo que le voy a dar me aconsejais alguna???
gracias
Kepler es de 8" y no panoramica, asi que el cambio de una pantalla a otra se nota.
Kepler es capacitiva, mientras que la pascal lite es resistiva
Kepler tiene 8 gb, y la pascal lite 4 gb
Kepler tiene hdmi y cámara frontal, y pascal lite no
Son bastantes diferencias que justifican el precio, y en mediamarkt, estaba la kepler hace un par de semanas a 169€, no se si seguirá ese precio
Asi que ya es algo personal y de para que se va a usar,a mi 7" se me hace pequeña, y tengo la kepler de 8 y me parece un tamaño perfecto, ni muy pequeña ni muy grande, pero es cuestión de necesidades, mucha gente la prefiere de 7", otros de 8", otros no quieren nada por debajo de 10", etc...
SIRDRAK escribió:melanit0 escribió:Hola, yo me pedí una novo 7 advanced el mismo día que se quedaron sin stock. Me dice la vendedora que las reponen el día 28 de diciembre. Yo ya he pagado la mía y la verdad es que no sé que hacer. Si esperarme a la salida de nuevas tablets el primer trimestre de enero o aguantar a ver por donde va la cosa. ¿Qué pensáis vosotros?
Yo estoy en la misma situación exacta que tú... ¿Donde la compraste? ¿No sería en TodoenMano? El caso es que me llamaron de la tienda para decirme que se les había acabado el stock hasta el día 28 y que si quería podía esperar o cambiarla por otra. En principio he elegido esperar, ya que he leído muy muy buenas opiniones de esta tablet, y además ya hay por ahí una beta de Ice Cream Sandwich para ella y también tiene mucha scene detrás. Sin embargo, hace un rato me pasé por la web y ví que habían entrado varios modelos nuevos de tablets con Ice Cream Sandwich, y me llamó particularmente la atención este:
Ramos W6HD
- Sistema: Google Android 4.0
- CPU: ARM Cortex-A9, 1.0GHz
- RAM: 512MB
- ROM: 8GB
- GPU: ARM Mali-400
- LCD: 7 pulgadas, 1024*600px
- Pantalla: multi-touch capacitiva
- Cámara: Doble camara, 2.0MP
- WIFI
- HDMI
- Soporta 1080P HD Video (1920*1080px)
- Soporta USB módulo 3G
- Memoria expandible vía microSD hasta 32GB máx
De los tablets Ramos ya había oído hablar hace algún tiempo, opiniones bastante buenas. El caso es que tienes unas características geniales para el precio que tiene. La Novo 7 Advanced, aunque tenía la misma GPU (Mali 400), su CPU es un arm Cortex A8, mientras que este es un A9 (mejor). También la pantalla de este tiene una resolución mayor (1024x600 frente a los clásicos 800x480). Eso por no mencionar el que traiga directamente Ice Cream Sandwich. Yo creo que por 10 € de diferencia merece la pena cambiar.
SIRDRAK escribió:melanit0 escribió:De los tablets Ramos ya había oído hablar hace algún tiempo, opiniones bastante buenas. El caso es que tienes unas características geniales para el precio que tiene. La Novo 7 Advanced, aunque tenía la misma GPU (Mali 400), su CPU es un arm Cortex A8, mientras que este es un A9 (mejor). También la pantalla de este tiene una resolución mayor (1024x600 frente a los clásicos 800x480). Eso por no mencionar el que traiga directamente Ice Cream Sandwich. Yo creo que por 10 € de diferencia merece la pena cambiar.
Zholtar escribió:Buenas, gracias por toda la info pk estaba yo mirando lo de las tablets y estoy flipando con la de variedad que hay...
De todas las que comentais por aquí tengo una duda de la Ramos w6hd... no especifica en ningún sitio que tengo soporte para flash... al ser ICS se da por hecho?
No sé si 7 pulgadas se me puede hacer un pelín pequeño (básicamente quiero usarla para navegar por casa y ver algun vídeo estando de viaje, nada de juegos exigentes)... de las de 8 pulgadas la mejor opción os parece la Momo 8? Creeis que vale la pena la diferencia entre la 8 y la 8 biz (esos 57$ de menos la segunda aun teniendo mejor batería por el tema de la resolución)? O quizás la WoPad i8 (Con menos HD pero con compatibilidad con flash 10.2 en vez de hasta 10.1.
Y un par de dudas mas... todas estas tablets pueden leer directamente contenido de discos duros externos? supongo que para el visionado de archivos de video hacerlo directamente sin problemas depende mucho de la resolución de los formatos... Y la lectura desde las tarjetas microsd es mas o menos correcto dependiendo de la versión de android o todas lo hacen sin problemas?
De nuevo gracias por los aportes!!
zulykat escribió:Zholtar escribió:...
Lo de las pulgadas según tus preferencias, yo entre 7 y 8 la verdad es que me daría igual, me decantaría por una tablet u otra según las especificaciones. Si fuera entre 7 y 10 entonces ya si lo tendría en cuenta. Lo de la Momo ni idea, no conozco esa tablet.
En cuanto al flash yo no me preocuparía. Hace poco salió Flash para Android 4.0 asi que debería funcionar sin problema. Mi móvil soporta flash 11 (en android 2.3) y no lo ponía por ningún lado cuando miré las características.
Algunas tablet no tienen soporte para conectar unidades externas, aunque por ejemplo la Ainol novo 7 si, así que imagino que la Ramos W6HD también debería tenerlo.
Un saludo.
Zholtar escribió:zulykat escribió:Zholtar escribió:...
Lo de las pulgadas según tus preferencias, yo entre 7 y 8 la verdad es que me daría igual, me decantaría por una tablet u otra según las especificaciones. Si fuera entre 7 y 10 entonces ya si lo tendría en cuenta. Lo de la Momo ni idea, no conozco esa tablet.
En cuanto al flash yo no me preocuparía. Hace poco salió Flash para Android 4.0 asi que debería funcionar sin problema. Mi móvil soporta flash 11 (en android 2.3) y no lo ponía por ningún lado cuando miré las características.
Algunas tablet no tienen soporte para conectar unidades externas, aunque por ejemplo la Ainol novo 7 si, así que imagino que la Ramos W6HD también debería tenerlo.
Un saludo.
Gracias por la respuesta!
Así pues, por lo que leo, te parece mas interesante la novo 7 que la ramos, aunque tenga peor resolución y sistema operativo mas antiguo a precio similar... que se me escapa? (de buen rollo, lo digo para saber pk te decantas por la novo)
DavidStar escribió:http://www.todoenmano.com/novo-7-paladin-android-40-tablet-pc-7-pulgadas-capacitiva-jz4770-xburst-1ghz-cpu-512mb-8gb-wifi-p-1075.html
Que os parece la Novo 7 Paladín?
No soy exigente, con que vaya bien en batería y las tonterías (Redes sociales, navegar, libros, reproducir)..
No sé nada de tablets, lo unico malo que le dicen a esta es el 800x480 resolución, pero no creo que me de muchos problemas.
DavidStar escribió:Entonces mejor la Advanced....
Si alguien me pudiera decir su precio y alguna tienda 'barata' en la península?
zulykat escribió:DavidStar escribió:Entonces mejor la Advanced....
Si alguien me pudiera decir su precio y alguna tienda 'barata' en la península?
Ahora mismo está agotado el stock en todo el mundo (ni hasta los chinos tienen). El 28 de diciembre repondrán la mayoría de las tiendas, si la compras en una tienda online española te saldrá bastante más caro. Si quieres pagar menos y no te importa esperar, comprala en Aliexpress (por ejemplo) o tiendas chinas del estilo que es donde más barato te saldrá.
Por cierto, al final me he estado informando y la Novo 7 Advanced trae un Cortex A8 (modelo a10), y la Ramos W6HD trae un Cortex A9 como bien decía SIRDRAK. El A8 tiene mayor velocidad pero el A9 rinde mejor.
Un saludo.
Zholtar escribió:Zulykat, me he mirado lo de la compra conjunta de la anovo 7 advanced y anda que no hay lío montado con los proveedores chinos y todo el tinglado, no?
Por esos 95€ la advanced tiene buena pinta, la verdad... si al final te decides por la anovo 7 via compra conjunta ya nos informaras, que si acaso quizás me uno (hay... que pena no tener ni idea de estos temas, por Diós... )
zulykat escribió:Zholtar escribió:Zulykat, me he mirado lo de la compra conjunta de la anovo 7 advanced y anda que no hay lío montado con los proveedores chinos y todo el tinglado, no?
Por esos 95€ la advanced tiene buena pinta, la verdad... si al final te decides por la anovo 7 via compra conjunta ya nos informaras, que si acaso quizás me uno (hay... que pena no tener ni idea de estos temas, por Diós... )
Si, es un poco lioso todo, no se como andan ahora las conjuntas. Yo por suerte ya tengo el pedido hecho y con el descuento, solo me queda pagarlo. Aunque aún no sé que hacer, la Ramos también me parece que está bien, sobre todo por la resolución de la pantalla.
EDITO: DavidStar, la Ramos creo que aún no ha salido, no estoy seguro. De todos modos por internet no hay reviews y videos solo encontré uno en un foro chino. Por eso es por lo que dudo.
cholito escribió:Os recomiendo la Cube U9GT2 de 9.7 pulgadas, pantalla IPS la misma que montan los Ipad, 600 gramos de peso, 9.8mm de grosor creo por menos de 180€ desde China por DHL en 4-7 días en casa. El que quiera info donde y como comprarla que me avise.
Con ICS 4.0 Beta
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WsbQxkec1s
JohnLeeHooker escribió:cholito escribió:Os recomiendo la Cube U9GT2 de 9.7 pulgadas, pantalla IPS la misma que montan los Ipad, 600 gramos de peso, 9.8mm de grosor creo por menos de 180€ desde China por DHL en 4-7 días en casa. El que quiera info donde y como comprarla que me avise.
Con ICS 4.0 Beta
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WsbQxkec1s
He estado investigando y la tablet está bien para ese precio, pero el micro es un A8 y la gráfica no es ninguna maravilla. Esperad que muchos juegos nuevos no funcionen bien (asphalt 6 ya va mal).