La playbook por 230 parece buena oferta, aunque no sé cuanto respaldo le van a dar pk creo que las ventas no han acompañado.
La transformer por 349... en ebay la compras nueva por 310 envío incluído... creo que envían factura y todo.
De la hornada de androids la transformer parece que es la que mas éxito ha tenido, pero creo que al cabo de un par de meses que salga la prime (creo que sale en enero), cuando metan la primera bajada seguramente bajaran también la tegra 2... pero bueno, como siempre, si tuviéramos que esperar no compraríamos nada!! ;p
Eso si, la transformer es una buena opción si la combinas con el famoso dock, que aumenta la batería y te habilita a tener puertos usb, ya que la tableta sola NO TIENE. O sea, que te puedes encontrar con una tablet por 350 euros y que no puedas ni conectarle un disco duro externo. Obviamente, la transformer y la playbook juegan en una división de producto diferente a las que hablamos por aquí, pero el precio también se nota... personalmente como solo la quiero para navegar y algo de video, las opciones chinas (eso si, cogiendo las mas recomendadas) creo que dan mejor relación calidad/precio.
De la m19 hablan bien (me estoy haciendo un experto en un par de días
), lo que pasa es que para sacar buenos precios hay que pasar por esta web de alinosequé con compras conjuntas y la mayoría de proveedores chinos les estan dando problemas (en todos los modelos, no es tema de la m19).
Creo que si no hay mucha ansia como regalo de navidades, esperar un mes va a hacer que los precios bajen bastante y se abastezcan de stock... aparte de que la gente que ha comprado alguna de todas estas puede dar opinión.
La del carrefour... diría que todas las opciones que estamos comentando por aquí tienen especificaciones bastante mejores, y la mayoría con precios similares o inferiores. Eso si, cómodo como ir al carrefour no hay nada