› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tiku escribió:A mi de la BB me para mucho el tema de que no tiene slot para tarjeta SD y uno de los mayores usos que tendrá es ver pelis y series en el metro...
Leorek escribió:Donde me aconsejáis comprar la ramos w6hd?
La he visto aquí http://www.etotalk.com/ramos-w6hd-8g-7c ... p2853.html , pero no se si son serios y tal , vosotros que decis?
zulykat escribió:Bueno al final he pillado la Cube. Cuando llegue ya comentaré que tal va y eso
zulykat escribió:Yo ahora mismo estoy entre la Cube U9GT 2 (176€) y la BB Playbook (210€). La primera es algo mejor y son 10", pero la otra aunque sean 7" es de mejor calidad.
Vaya indecisión que tengo
oscarpb escribió:zulykat escribió:Bueno al final he pillado la Cube. Cuando llegue ya comentaré que tal va y eso
a ver si nos llega bien y tal.Sabes como instalarle android 4.0?
JohnLeeHooker escribió:¿Y qué cuentan esas dos personas sobre la tablet?
Yo lo de los problemas lo vi en un foro guiri, pero ya no recuerdo cuál era, que fue mientras buscaba información sobre ella por si la compraba. También hay otro foro ruso con unos cuantos usuarios que la compraron y tenían un problema similar cuando cargaba la tablet. Pero en ese todos hablaban en ruso asíq ue está complicado hacerse entender y a la pobre de mi novia ya la tuve un día traduciendo sus comentarios xd.
doblezero2 escribió:Vaya, pues otra vez con dudas.
Si realmente la Cube U9GT2 puede dar estos problemas... te tira un poco para atrás.
Alguien sabe algo sobre la Aoson M19?? parece ser que en Forocoches también hay una compra conjunta:
http://www.aliexpress.com/product-gs/51 ... alers.html
Saludos.
tonyper escribió:doblezero2 escribió:Vaya, pues otra vez con dudas.
Si realmente la Cube U9GT2 puede dar estos problemas... te tira un poco para atrás.
Alguien sabe algo sobre la Aoson M19?? parece ser que en Forocoches también hay una compra conjunta:
Saludos.
de la M19 se lee que de batería y wifi es muy floja
doblezero2 escribió:tonyper escribió:doblezero2 escribió:Vaya, pues otra vez con dudas.
Saludos.
de la M19 se lee que de batería y wifi es muy floja
Eso también he leído, pero tampoco aclaran si se arreglaba con un nuevo firmware.
En todo caso, creo que me voy a coger la Cube U9GT2.
oscarpb escribió:mi cube ya esta de camino .Si quereis cuando me llegue hago una review
Duqe escribió:Aquí uno que compró la Hannsspre de Alternate, y hace casi una semana y nada. Al final me cansé y llamé a DHL. Pues resulta que viene de Alemania (para mi sorpresa), y que en la web pone que lo envía DHL, pero por que allí está privatizado y el correo lo llevan ellos. Con lo cual, aquí lo traerá Correos. Y todo esto por que en la web ponía que el envío tardaría de 24 a 48 horas (laborables). Mientras que por tlf me dijeron que para finales de semana (una semana completa al final tardaría).
En fin, que era para un regalo, y al final no llega a tiempo. Pero lo tengo claro, no compro nada más de Alternate. La 1a y la última.
Zholtar escribió:Buenas familia;
Aquí os dejo una review de la Cube que me acaba de llegar este mediodía.
En primer lugar, agradecer al usuario cholito pk me ha dado los pasos para conseguirla a muy buen precio (bajo los 170€). La pedí el día 23, empezó el envío el 25 y ha llegado el 28 por la mañana, o sea, perfecto.
A ver, entrando en materia:
Que hay en la caja:
La tablet
Cargador con salida a enchufe plano (americano) y un adaptador para pasarlo a europeo.
Cable usb
Auriculares
Un llavero de peluche de angry birds
Aspecto exterior:
Tanto la pantalla como la parte posterior se ven MUY BIEN, no da para nada sensación de "copia cutre". La pantalla se ve super definida con los colores muy claros. La verdad es que la sensación es muy buena.
Funcionamiento:
La tablet responde muy bien, muy precisa y rápida, viene con algunas aplicaciones y juegos.
Consta con una memoria interna (NAND, ni idea de lo que significa) de 16gb (pone unos 14,3 útiles, aunque no he conseguido mover ninguna aplicación a estos GB, ya que si bien los indica pone que las aplicaciones instaladas estan en elos 512mb de memoria interna).
El sistema operativo es el 2.3.1. Va bastante fluido.
Visionado de fotos y videos:
Las fotos se ven bien y se hacen también bien con la cámara de 2.0 mp posterior y anterior. Los vídeos aun no los he probado, ya diré algo en cuanto intente poner videos en 1080p que ahora mismo no tengo ninguno a mano.
Wifi:
Aquí la situación es irregular... se conecta a la wifi sin problemas, pero después el uso es irregular, no hay manera de descargar aplicaciones del market, la navegación web va casi siempre muy lenta, no se cargan los videos del youtube... la verdad es que estoy convencido de que es un problema de software, así que espero que con alguna actualización (¿cholito, andas por aquí? ;p) lo pueda solucionar.
Batería:
Al encenderla estaba al 55%, al cabo de 1 hora y media estaba al 42%, y al cabo de 2 horas bajo de sopetón al 15% y al cabo de 10 minutos se apagó.
La acabo de cargar al 100% y en 45 minutos de uso ha bajado al 85%.
El uso es con wifi activado siempre y intentando conectarme (sin éxito). Aun no sé como baja con visionado de videos.
Ya iré informando como va la experiencia ;P
Master_100 escribió:Pues bien que haces, ya he leído ha bastante gente que le ha pasado lo mismo y todo porque no les da la gana de indicar donde tienen el stock, si aqui en españa o en alemania. Yo he hecho dos pedidos a esa web y por suerte ambos llegaron en el plazo correcto, precisamente el último la Hannspad, pero porque no había más remedio ya que no se encontra por ninguna otra parte. Por cierto, cuando te llegue antes de nada comprueba que el modelo es el 1653 (viene en una pegatina en la caja), porque de vez en cuando mandan el modelo antiguo que tiene peor pantalla, el 1633, y por lo que dicen hay bastante diferencia.
cjsosa escribió:Pues yo ando jodido jodido con esto de elegir tableta y me explico.
Primero que nada, decir que la quiero para trastear. Es decir para perder un poco el tiempo en ella intentando hacer algo más que el típico Hello World. Una de las cosas que me interesan en particular es trastear con el USB y por ello era en principio imprescindible que tenga 2 usb. Uno de ellos normal (cliente) y otro que pueda poner en modo Host.
De momento tengo vista y localizadas:
A) Archos 101 Internet tablet 16GB por 299 euros. Cumpliria lo de los 2 usb y la veo bien de precio para las prestaciones que trae. Lo único es que es una tablet que ya tiene más de 1 año. Lo que me frena a comprarla es que trae Android 2.2 actualizable al máximo de 2.X pero no a 3.x o 4.x
B) Por otro lado veo la Acer A500 con doble nucleo y Android 3.2... subible a 3.X con 16G sobre 399 euros
C) Ya el despelote es la Motorola Xoom con 32GB teniendo Android 3.2 y prometiendo que se le meterá 4.0. a 399 euros tambien.
Y la trastada de B y C es que creo sólo traen 1 único puerto USB y no dos como quiero...
¿que me dicen? ¿alguna tablet que cumpla eso que pido y esté por debajo de los 400 Euros?
jefe_rojo escribió:http://www.dealextreme.com/p/7-capacitive-android-2-3-tablet-w-camera-wifi-hdmi-tf-cortex-a8-1-5ghz-4gb-111713
http://www.dealextreme.com/p/dropad-a8t ... ghz-109740
¿que os parecen estas dos tablets? cual pillariais? porque no no me decido aún