Buenas,
Respecto a las dudas q tenemos todos he llegado a la conclusion en la que ya no se por donde decantarme y pido consejo a los mas veteranos y que ya estan mas curtidos. 3 opciones aqui en canarias.
Presupuesto 200 € max.
Dell streak 7
Pros:
GPS, rom oficial en 3.2 con market full, 16GB internos (rapidez de lectura y escritura me supongo)
Contras:
Resolucion de pantalla muy justa y no se si estropeara la visualizacion del dispositivo. No se puede conectar usb pendrive o hdd de forma nativa, aunque con los 16GB vas servidito. Camaras decentillas, tanto para videollamada como la trasera 5mp con autofocus
Toshiba folio
Pros: mismas caracteristicas de procesador que dell streak, en 10" en buena resolucion y con usb y hdmi de serie.
Contras: De serie con 2.2 y sin actualizacion a 3.2, customs roms sin acabar de funcionar todo y segun xda con los proyectos interrumpidos.
hannspad
pros: iguales q el toshiba
contras: sin actualizacion ofcial, mejor tema de roms pero igualmente con problemas, camara q no funciona, market q va cuando quiere.
Estaba decidido casi por el streak pero son 200€ y me tira un poco para atras q sean 7" y la resolucion tan baja, segun he leido las otras tp es q sean una maravilla por mucha mas resolucion q tengan, por otra parte no se si esas 10" seran muy grandes, hoy cogi el toshiba en mm y lo primero q pense fue vaya ladrillo, aunque supongo q es falta de costumbre, lamentablemente ni en el corte ingles ni en mediamarkt estaban ninguna de las tables encendidas por lo q estoy un poco a ciegas respecto a las caracteristicas de las pantallas y es lo mas q me tiene en duda.
Que consejos me dariais? confiariais vuesta experiencia en las tablets a las customs roms? si fueran full me daria igual estuve con una magic q solo tuvo medio dia una rom oficial, pero en las tablets veo q la diversidad ha hecho q no sean tan estables como en los moviles, por lo q la streak en eso gana por goleada, 3,2 d serie y con posibilidad de root sencillo.