Recomendacion Tablet PC 120€

Hola
voy a pillarme una tablet pc , he mirado la Eken M002 , que vale eso , sobre 120€
me recomendais esa o otra?
edito: por ahora va ganando esta http://irobotgroup.com/product2.php?id_product=10 XD
Hola, yo también estoy interesado en el tema de conseguir un Tablet PC "a-la-iPad", pero veo algunos problemillas con el modelo que muestras. El sistema operativo es el Android 1.5 y creo que ahora están por la 2.x (creo, no estoy del todo seguro), por lo que estaría bien saber si se puede actualizar.

Por otro lado, no indican claramente el tamaño del "bichejo", aunque no tiene pinta de ser muy grande. Y es curioso que tenga dos procesadores distintos lo que me preocuparía un poco en el tema del consumo...

Por cierto, ¿son 140€ con portes de envio incluido o las tasas son solamente el IVA?
pues ni idea , pa mi que no lleva portes
supongo que saldria al final por 150
yo creo que si se puede actualizar porque en la misma pagina esa pone noseque de actualizar
nadie se ha pillado nunca un bichejo de estos?
procesadores distintos? que quieres decir?
En este link se puede ver un clónico del iRobot (o aPad):

http://www.androidostablet.com/android- ... -card.html

Como ves tiene dos procesadores, un ARM9 y un DSP. Ignoro de qué manera operan ambos procesadores con Android. He encontrado alguna "review" del producto, pero veo opiniones bastante mezcladas. Si quieres echar un ojo a esta review, sobretodo en el tema de "touch responsiveness", que parece ser que es un poco tordo.

Otro Tablet PC que está bastante bien, o eso he leido, es el Smartq V7. Tienes por aquí una review, aunque yo lo veo un pelín tocho, y buscaba algo en la línea "quiche" de Mac, pero tiene una duración de batería bastante alta por lo que dice en la review.

Aunque si se hace una pequeña comparación entre ambos dispositivos, el aPad cuenta con dos procesadores, pero la mitad de RAM que el V7 y de NAND Flash que incorpora (al menos en el de androidostablet, en el irobot pone que son 2Gb de NAND Flash). La batería del aPad es de 3000mAH mientras que el otro es de 4500mAH...

Por cierto, otra review que me he encontrado sobre el aPad: http://digital8.org/reviews/moonse-e700 ... -1229.html
nitrosito, tas empeñao en comprar una tablet eh xD que te dije.... Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
nose si me la voy a pillar jaja
pero cual veis mejor? la de doble nucleo verdad?
lo que me interesaria seria saver si alguien se la ha pillado xD
Yo tenía entendido que estas tablets son bastante lentas, y además -por culpa del propio fabricante- no se pueden actualizar a las versiones más modernas de Android (2.1, 2.2) con lo cual andan justitas de compatibilidad.

Lo se porque las tuve en consideración antes de tirar por el Nook, pero por lo visto algunas se cuelgan incluso cuando intentas abrir un libro un poco pesado con el Aldiko (un lector de libros).
Hola,yo compré en su web el apad irobot de 7 pulgadas.
En breve habra una actualizacion a la 2.1, en su web ahi mas info.
La verdad que no es nada lento y estoy contento con él.

Un saludo.
el de 139€ , que he puesto yo el link?
masini2002 escribió:Hola,yo compré en su web el apad irobot de 7 pulgadas.
En breve habra una actualizacion a la 2.1, en su web ahi mas info.
La verdad que no es nada lento y estoy contento con él.

Un saludo.

De donde lo mandan?¿Que tal la batería?¿?¿

Por cierto,al creador del hilo,hechale una visual al Archos 7 (en este foro hay un hilo) tiene muy buena pinta.

saludos
Yo compré el de 139,me tardo tres semanas en llegar desde Hong kong.Luego tienen una sucursal en Barcelona,la atencion al cliente no ha estado mal y en castellano.

La primera carga recomiendan 10 horas.
Los videos se ven de lujo sin tirones.
La bateria dura entre 3 y 4 horas,dependiendo de lo que hagas claro.
Yo también estoy interesado en un tablet de éstos, más que nada porque el ipad es muy caro, que sí, que está muy bien, pero el más básico sale ya casi 500€

A ver si de una vez los fabricantes sacan algo decente con Android y si puede ser, con modem 3G.. [angelito]
Memory 128MB RAM
Pantalla resistiva, osea que detecta por fuerza al contrario que el ipad.
Con eso dicho, yo no lo recomiendo.
Yo llevaría cuidado con estos tablets...antes de compraros uno aseguraros de que sea actualizable.
Esos baratos que venden normalmente por menos de 100€ llevan android 1.5 o 1.6, ni de coña los van a actualizar, y van lentísimos.
Hombre, de los tablets que he están puestos en este hilo, creo que el único que está bastante por encima de los demás es el Aigo N700 que muestra makanudo, que va con chipset Tegra de segunda generación. Y si es la mitad de cierto eso de que soporta 16 horas ininterrumpidas de reproducción en alta definición, aparte de tener pantalla con cierta "sensibilidad al buen tacto", sinceramente, ¿dónde podría conseguir uno de estos malandrines?
Yo pensaba lo mismo de la pantalla resistiva.Tengo un ipod touch e iphone 3GS y te puedo comentar que no se me hace incomoda.
De todas formas hay que ser realistas y no esperarse un Ipad o similar.
Con Android 2.x de momento entra dentro de mis planes esta:

MIDnite (A81E)

Info ***AQUI****

Saludos
¿Soportaría un PDF "pesado" de 70 Mb? Es que a mi me gustaría usarlo para e-book entre otras cosas, pero su principal función sería esa.
Hola buenas, hago un up a este hilo porque estoy interesado en comprar una, mi gasto máximo van a ser 200€, que recomendais en ese aspecto?

Saludos
yo tengo la duda si algun pad de estos llega si quiera a la suela de los zapatos al ipad... Todos los que poneis parecen una patata...
Me estoy planteando este tablet, me han dicho que el android mejor 2.1 y he encontrado este
http://cgi.ebay.es/Apad-Tablet-PC-ZT-18 ... 1890wt_905

Lo quiero mas que nada para navegar tumbado en la cama, y sobre todo leer comic ( supongo que habra programas para android para leer cbr), aparte supongo que estos trastos se podran poner en español ( soy un poco ignorante en el tema).
Un saludo.
Zatch escribió:yo hace tiempo que le tengo el ojo echado a este

http://www.ii-view.com/en/tablet-pc.html

Eso es muy caro xD
26 respuestas