@ntuan escribió:Para jugar a juegos actuales... por mucha grafica que metas el problema es el procesador.
Si tu placa soporta procesadores quad core o un core dos duo potentillo si te sale muy barato, seria una importante mejora junto con los 2 gb extras de ram, pero tambien hay que mirar por cuanto te saldria.
-La mejor opcion sin duda es cambiar de plataforma y meter un i5 2500k, 8gb ddr3 y una hd7850-70 por ejemplo.
-De no poder, pues el procesador imprescindible, junto con la ram y una grafica tipo hd7770, aunque no gastaria entre el procesador y la ram mas de 80€.
-Si te vas a quedar con ese procesador... ¿una hd6670? aunque no te aconsejaria esta opcion. La gt 520 es tirar el dinero.
Sevii escribió:@ntuan escribió:Para jugar a juegos actuales... por mucha grafica que metas el problema es el procesador.
Si tu placa soporta procesadores quad core o un core dos duo potentillo si te sale muy barato, seria una importante mejora junto con los 2 gb extras de ram, pero tambien hay que mirar por cuanto te saldria.
-La mejor opcion sin duda es cambiar de plataforma y meter un i5 2500k, 8gb ddr3 y una hd7850-70 por ejemplo.
-De no poder, pues el procesador imprescindible, junto con la ram y una grafica tipo hd7770, aunque no gastaria entre el procesador y la ram mas de 80€.
-Si te vas a quedar con ese procesador... ¿una hd6670? aunque no te aconsejaria esta opcion. La gt 520 es tirar el dinero.
Buenas @ntuan, he estado mirando la guía del foro y para Dual Core como es mi caso (que no C2D desgraciadamente), recomiendan tarjetas del tipo Nvidia 250GTS/260GTX o una ATI 4850/70.
Esa primera opción que comentas....¿por cuánto saldría mas o menos?
La verdad es que me quedo con dudas sobre si deshacerme del procesador porque utilizo el PC para currar y para juegos de estrategia principalmente, vamos que no lo quemo con Shooters y esas cosas (para eso está la consola). Si me dices que por 80€ puedo renovarlo, igual me animo.
Pero si me puedo dejar 300€ aprox en una tarjeta tipo media y 2GB de RAM, que me sirva...
Gracias por los consejos.
@ntuan escribió:A ver, cambiar de plataforma es renovar el pc entero... echale 700€ minimo para un pc gamer normal.
Si es para juegos de estrategia que piden menos recursos, pues por 500€ quitando un poco de aqui y de alli lo haces (es lo recomendado).
Y ya te digo, no me gastaria mas de 100€ en mejorar ese pc pues no merece la pena en absoluto.
Meter una gtx 550ti ahi no lo veo una buena opcion por que te va a hacer un buen cuello de botella por culpa del procesador, aparte la grafica es una mala opcion en relacion calidad-precio.
Lo mejor seria mirar una hd4850 de segunda mano o similar. Incluso te diria una 8800gt-gtx (g92). Las podrias conseguir por unos 40€. La hd6670 vale unos 60€, es nueva y consume muy poco... tambien iria acorde con ese procesador.
Si tienes la oportunidad de conseguir un quadcore barato (50-60€) seria tambien factible.
Por cierto, que pintaza tiene el sim city 5, ¿cuando sale?
DeFT escribió:La guía que nadie quiere ayudarme a actualizar... ·$"$"$"!ª!!
Una cosa, Sevii, tu micro ocea bastante bien. Podrías intentar subirlo a 3'2, 3'4ghz. Supongo que si las temperaturas son elevadas tendrías que comprar un disipador nuevo, pero también te serviría para tu nuevo pc, así que más que un gasto es una inversión. Si tu placa no soporta mucho overclock pues hay métodos para hacer que cambie el FSB de 133 a 166, creo que se llama pin mod. Nunca lo he hecho, pero si tuviera tu procesador lo intentaría. La ganancia con el oc es notable.