Marcos1 escribió:3-Para escribir igual si, pero para jugar que en shooters sólo usas el WASD, tecla de granada, saltar y agacharte, ya tienes los dedos colocados antes en las teclas y prácticamente no los mueves en toda la partida, luego los juegos de rol se juegan casi al 90% con el ratón, y los de estrategia lo más usado son los grupos de control (control+un numero) y algunas letras que son de acceso rápido, pero si estas acostumbrado a jugar al juego ni miras.
No todo es jugar a juegos de shooter (Ademas, hay juegos de shooter que necesitas mas de WASD) pero hay otros juegos que necesitas bastantes mas teclas que esas, y hay si que te lias un poco a veces y tienes que mirarlas con detenimiento en el caso de no ser iluminado.
Es necesario el teclado con retroiluminacion? Pues claro que no, de toda la vida se ha jugado sin luz, con un monitor de tubo que no iluminaba ni la mitad que los lcd que hay ahora.
Es recomendable un teclado con luz? Pues si que es recomendable, de una vista rapida puedo saber en todo momento donde tengo los dedos puestos, si te lo puedes permitir es una buena inversion, prefiero invertir en un teclado iluminado que no sea gamer a comprarme un teclado que no este iluminado y que sea gamer, pero de cabeza vamos..
Ademas, estos teclados puedes elegir si apagar la iluminacion o no, cambiarle los colores a algunos teclados (aunque parezca mentira, hay ciertos colores que molestan bastante por la noche) e incluso el brillo de la luz, yo recomiendo un teclado con luz, sobre todo si eres un gamer que suele jugar por las noches o sueles escribir tambien por las noches.
Un saludo
PD: Que conste que todas las criticas que hago son constructivas, no quiero que penseis que por enumerar algunos aspectos y demas formas que tengo de escribir penseis que estoy haciendo criticas destructivas, Un saludo!!