Recomendación television LED 40-46''

Buenas.

primero pedir perdón por este tipo de hilo, que seguro que muchos estais hasta los cojones de contestar recomendaciones pero usando la busqueda no me aclaro demasiado.

Esta semana me he ido de casa de mis padres (wee XD) y por fin puedo tener una tele a mi gusto. Lo unico que me gustaría es que fuera de tamaño entre 40 y 46 pulgadas. He estado leyendo sobre la distancia de visionado y tal y cual, pero sinceramente, prefiero una tele grande, llamarme pueblerino.
La única particularidad es que en el salón hay 3 ventanales bien hermosos así que si me podeis recomendar alguna que se lleve bien con los reflejos, lo agradecería. Que sea 3D o no, la verdad es que me da lo mismo, imagino que si te vas a ciertas gamas mas que un extra es algo normal.

El presupuesto es de unos 1000 € aprox, pero todo es negociable.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo :)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias por el link pero ya conocia Redcoon. Paree que has intentado linkar a la lista de TVs LCD y plasma, pero me lleva al main. De todas formas me interesan mas bien los modelos. La tienda es algo secundario.

Gracias de calquier forma :)
Por si te interesa aunque busques un LED.Panasonic lanza nuevos modelos de plasma ahora y en algunas tiendas puedes encontrar los modelos del 2010 a un precio muy bueno.
Por ejemplo puedes echar un vistazo en supersonido tienes un 42VT20 con las gafas por 1050+gastos de envio o un 50G20 por 1000,de cualquiera de esos modelos tienes infinidad de referencias (Tienen un hilo en EOL) y muy buenas criticas.
Espero que te ayude la sugerencia y ánimo con la busqueda
En principio buscaba LED, pero le voy a echar un ojo a tus recomendaciones, que nunca hay que cerrarse puertas :) mil gracias!
Yo tengo la LG infinia de 42 pulgadas, modelo 7500, y me salió por 799. Muy buena para señales full hd y muy equilibrada en todo. No tiene 3d y es led plus.

Es otra opción.
Mirate una pagina nueva que ha salido hace poco. Es del estilo de Redcoon y Pixmania, pero con los precios bastante más baratos, y un surtido muy amplio.

La pagina se llama www.quieroelectrodomesticos.com, y además te dejo unos enlaces de las teles que mejor pintan:

http://www.quieroelectrodomesticos.com/ ... -hdtv.html
http://www.quieroelectrodomesticos.com/ ... 2x20e.html
http://www.quieroelectrodomesticos.com/ ... gafas.html
http://www.quieroelectrodomesticos.com/ ... p5100.html

Espero que te ayude.

Saludos!
Yo te recomiendo la serie 7 de Samsung. Tienen muy buenos paneles, se ven muy bien y de funciones tienen de todo lo que te puedas imaginar. Además ya la tienes con 3D, reproducción de todo por USB y red, grabación a USB, etc... La tienes en este link a un precio muy bueno:

http://www.elektradomesticos.es/product ... 6c650.html

Se va un poco del presupuesto que marcabas, pero creo que puede merecer la pena. Yo tengo una Samsung de 37" de una serie anteiror (6) comprada en la tienda que te he puesto y es ya una pasada.
Sin 3D quiza esta este bien:
http://www.electroprecio.com/led-42le8500-p-3026.html

LG 42" 42LE8500 INFINIA
Televisor FullLED Slim de 42 pulgadasLa tecnología FULL LED Slim, utiliza retroiluminación directa LED para iluminar por bloques grupos de píxeles independientes del televisor. Dispone de conexión Wi-Fi para acceder a los contenidos de vídeo y fotos en Internet y DLNA para acceder a los archivos almacenados en tu ordenador

Tamaño (pulgadas)
42
Tipo de Pantalla (sub sub category)
LED
Full HD (1080p)

Resolución
1920 X 1080p
Brillo (cd/m2)
500
Procesado de panel (bits)
10
Sistema de escaneado (Hz)
200
Tiempo de respuesta (ms)
2,2
Ángulo de visión
178º/178º
Contraste Dinámico
9.000.000:1
TruMotion™

Retroiluminación
Directa LED 192 bloques
Sintonizador
Receptor de TDT
FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena
Sistema de recepción
PAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L', NTSC M (sólo AV)
EPG (Guía electrónica de programa)
8 días
Vídeo
XD Engine
Dual XD Engine
Real Cinema 24P

Asistente de Control de Imagen.

Control de temperatura de color

Picture Wizard

Relación de Aspecto
8 modos
0% Overscan

Formatos
DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Modo AV
Cine, Juegos, Deportes
Conexiones
HDMI
4
Audio
Salida de Audio (W)
10W + 10W
Sistema de Altavoces
2 Altavoces 1 vía
Altavoces invisibles

Decodificador Dolby Digital

Clear Voice
Si (Clear Voice II)
Certificado Home THX Display

Infinite Sound

Características Especiales
Intelligent sensor

Bluetooth

Ahorro de Energía
Smart Energy Saving Plus
Rellamada a último canal (Quick View)

Menús Gráficos e intuitivos

Edición de canales TDT

Control Parental

Bloqueo Infantil

Wi-Fi (Acceso a Youtube, Picasa, Accuweather)
Opcional
DLNA

Wireless TV (caja de conexiones inalámbrica)
Opcional
Teletexto
1000 páginas
Ajuste de posicionamiento H/V

Peana Giratoria

Conexiones laterales
Entrada AV
Sí (minijack)
Entrada HDMI
HDMI ver 1.3
USB 2.0
2 (MKV, DivXHD, MP3, JPEG)
CI slot
+ para TDT de pago
Salida Auriculares

Componentes
Sí (minijack)
Conexiones posteriores
Entrada AV

Entrada RGB (D-sub 15pin) - PC

RS-232C (Control / Servicio)

Antena

Euroconector

Salida Óptica

LAN (por cable)

Componentes

HDMI
3
Dimensiones - (an x al x fndo) mm
Medidas sin soporte (mm)
1013,3 x 645,8 x 34,5
Medidas con soporte (mm)
1013,3 x 704,5 x 235,5

*Modulo Wireless no incluido
Gracias a todos por las recomendaciones.

Las infinia me encantan en cuanto a diseño y las prestaciones me parecen bastante buenas. A.I. Me podrías decir que tal el tema de los reflejos en el modelo 7500?

He leido que es la mayor diferencia entre la 7500 y la 8500...
Como sabes, las Infinia tienen una pantalla cubriendo toda la superficie, incluido marco, lo cual le da un aspecto muy estético, pero refleja más que las que tienen pantalla mate y marco externo. Puedo decirte que yo tengo un superventanal en el salón, pero está justo detrás de la tele, así que, en mi caso, los reflejos son inexistentes.
En condiciones de luz, si no hay imagen, sí te reflejas, como en las de tubo de toda la vida, con la diferencia de tamaño y, por tanto, mayor cristal. También puedo decir que con imagen, gracias a la vivacidad de colores y su intensidad, no existe ningún problema; pero si tienes la ventana detrás reflejos tendrás, y los verás cuando la tele esté apagada o, si estás pendiente en los cambios de imagen donde se ponga negro el fondo o similares.

Te recomiendo que vayas al hilo de Led para videojuegos porque hay compañeros que también tienen este modelo y te pueden comentar sus experiencias. En mi caso ya te digo que muy bien todo.

Respecto a la 8500 es una gama superior a la 7500 y tiene especificaciones diferentes en cuanto a hzs, contraste y tipo de led. Su problema, por lo que he leído es el banding, pero también tiene un magnífico contraste y unos negros maravillosos. Su diseño también es diferente y está muy bien. En cuanto a conectividad son iguales y en cuanto a calidad de colores, será superior pero la 7500 destaca mucho en esto.

Lo peor en ambas es el sonido.
Gracias mil AI, creo que voy a tirar finalmente por la LE8500, los plasmas me dan miedo :S
11 respuestas