Recomendación: torre en la mesa o en el suelo?

Pues eso, qué conviene termodinámicamente hablando?
El aire frio pesa, a si que en el suelo cojera aire mas fresco, pero tambien pillara mas polvo que encima de la mesa, pero si la vas a meter en el suelo debajo de la mesa enclaustrandola en algun sitio, es peor que estar encima de la mesa, si la pones encima de la mesa lo mejor es lateralmente no de frente con la fuente de alimentacion pegada a la pared ya que se calienta mas
WiiBoy escribió:El aire frio pesa, a si que en el suelo cojera aire mas fresco, pero tambien pillara mas polvo que encima de la mesa, pero si la vas a meter en el suelo debajo de la mesa enclaustrandola en algun sitio, es peor que estar encima de la mesa, si la pones encima de la mesa lo mejor es lateralmente no de frente con la fuente de alimentacion pegada a la pared ya que se calienta mas

totalmente deacuerdo
Motivos?? Yo siempre he pensado que debajo tiene más polvo y la he puesto en la mesa :S
Yo la tenia en la mesa hasta que compre la 7950 que la tuve que bajar al suelo porque el coil whine me molestaba (ruidito electrico de la propia grafica vamos)

El resultado es que el PC se ensucia muchísimo mas, se lleva mas golpes que en la mesa, etc, etc. A nivel de refrigeracion yo veo mejor sobre la mesa, por mas que no pille tanto aire frio, en el suelo ya puede pillar el aire frio que quieras que en varias semanas lo tienes lleno de polvo y al final se te va a calentar mas.
Darknast escribió:Yo la tenia en la mesa hasta que compre la 7950 que la tuve que bajar al suelo porque el coil whine me molestaba (ruidito electrico de la propia grafica vamos)

El resultado es que el PC se ensucia muchísimo mas, se lleva mas golpes que en la mesa, etc, etc. A nivel de refrigeracion yo veo mejor sobre la mesa, por mas que no pille tanto aire frio, en el suelo ya puede pillar el aire frio que quieras que en varias semanas lo tienes lleno de polvo y al final se te va a calentar mas.

Totalmente de acuerdo, de hecho acabo de subir mi torre del suelo a la mesa y tengo mejor recepción de internet y en la semana que lleva no ha cogido NADA de polvo. Estoy muy contento con el cambio.
5 respuestas