Recomendación tras Paper Mario

Buenas,

Anoche finalicé el Super Paper Mario.
Quería alguna recomendación sobre a que juego dedicar ahora mi tiempo. Estoy barajando Metroid 3, Mario galaxy, Bully,...

Sería para complementarlos a juegos más casual (o no tan casuals pero que yo tampoco les dedico mucho tiempo). como Trauma Center y Kororinpa (lo tengo al 98%) y, en breves, al PES.

Gracias por vuestros consejos y experiencias.
hombre depende de gustos pero yo me he pasado el mario galaxy y la verdad que esta chulisimo, y vamos q para completarlo al 100 % echas bastante rato, pero sobre colores ya se sabe.
Alvarito84 escribió:Buenas,

Anoche finalicé el Super Paper Mario.
Quería alguna recomendación sobre a que juego dedicar ahora mi tiempo. Estoy barajando Metroid 3, Mario galaxy, Bully,...

Sería para complementarlos a juegos más casual (o no tan casuals pero que yo tampoco les dedico mucho tiempo). como Trauma Center y Kororinpa (lo tengo al 98%) y, en breves, al PES.

Gracias por vuestros consejos y experiencias.

Trauma center no tiene nada de casual. He visto a jugadores "casuals" abandonarlo a la primera operacion. Y muchos de "esos" jamas se pasarian el de DS. No se si el de wii es "tan xungo", pero solo por ser una idea original no se merece ser "tratado de casual".

Recomendaciones:

Mucho antes que la mier... (piiii, autocensored), del bully, juega a No more heroes, es mucho mejor juego y no tiene nada que ver con el.

-Mario galaxy es una excelente opcion.
-Metroid prime 3 me gusta mas aun que mario GAlaxy
-¿Suponemos que te has pasado el zelda?
-Trauma center es una excelente opcion, sobretodo si no lo has jugado en DS
-Yo no jugaria el kororimpa habiendo juegos mucho mas interesantes de por medio y mucho mejores. Como el Zack and Wiki.
-Battalion wars II, es una "forma suave" de jugar estrategia enfocandola mas a la accion.

Si te gustan los arcades:
-Excite Truck
-Mario Strikers

Ten en cuenta que mario kart esta a punto de salir.

En fin, que tienes diversas opciones. Y para la proxima vez, pon los otros juegos que tengas "para no dar palos de ciego".

Bye.
Xabyer_B escribió:
Trauma center no tiene nada de casual. He visto a jugadores "casuals" abandonarlo a la primera operacion. Y muchos de "esos" jamas se pasarian el de DS. No se si el de wii es "tan xungo", pero solo por ser una idea original no se merece ser "tratado de casual".

Recomendaciones:

Mucho antes que la mier... (piiii, autocensored), del bully, juega a No more heroes, es mucho mejor juego y no tiene nada que ver con el.

-Mario galaxy es una excelente opcion.
-Metroid prime 3 me gusta mas aun que mario GAlaxy
-¿Suponemos que te has pasado el zelda?
-Trauma center es una excelente opcion, sobretodo si no lo has jugado en DS
-Yo no jugaria el kororimpa habiendo juegos mucho mas interesantes de por medio y mucho mejores. Como el Zack and Wiki.
-Battalion wars II, es una "forma suave" de jugar estrategia enfocandola mas a la accion.

Si te gustan los arcades:
-Excite Truck
-Mario Strikers

Ten en cuenta que mario kart esta a punto de salir.

En fin, que tienes diversas opciones. Y para la proxima vez, pon los otros juegos que tengas "para no dar palos de ciego".

Bye.

Totalmente de acuerdo en todo, solo añadir un par de cosas:

- No pilles el Excite Truck porque Mario Kart está a punto de salir, es el mismo estilo de juego (conducción arcade) y tendrá online.

- Si quieres un fps decente y con online, el MoH Heroes 2, el control es exquisito.

- Y si quieres un gran juego de acción en tercera persona: RE4 Wii Edition (si no lo has jugado ya)
no more heroes... suda en estado puro!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
red0n escribió:no more heroes... suda en estado puro!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1

;) [ginyo] ;) [ginyo]
Yo sólo tengo dos juegos por ahora y son:

-Zack & Wiki
-Resident Evil 4

Los dos son muy buenos desde mi punto de vista y, para mí, son must-have. (Y son de thirds y no de la propia Nintendo, que después algunos dicen que de third no hay juegos buenos para Wii)
También te recomendaría, sin haberlos jugado todavía, el Mario Galaxy, el Zelda y, cuando salgan, el Mario Kart (¡¡¡ya queda poco!!!) y el Brawl (esperemos que no quede mucho [buuuaaaa] )
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo qe comentaba del Trauma y del Kororinpa es que ya los tengo y que juego de vez en cuando y que lo que buscaba era un juego para dedicar el 80% de mi tiempo en Wii.

Me voy a decidir por el RE ya uqe siempre me ha gustado esta saga y al 4 no he jugado en ninguna plataforma.

Saludos!!!
Alvarito84 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo qe comentaba del Trauma y del Kororinpa es que ya los tengo y que juego de vez en cuando y que lo que buscaba era un juego para dedicar el 80% de mi tiempo en Wii.

Me voy a decidir por el RE ya uqe siempre me ha gustado esta saga y al 4 no he jugado en ninguna plataforma.

Saludos!!!

Excelente decisión ;). Además está a precio reducido en muchos sitios (34,95 €)
buena decision, es un gran juego la version de wii, yo iba a recomendarte el no more heroes que me parece buenisimo.
MARIO GALAXY

Y punto.

Edit:
Ostia pero si ya se decidio [reojillo]
Hero Of Time escribió:MARIO GALAXY

Y punto.

Edit:
Ostia pero si ya se decidio [reojillo]

Morir es vivir XD :P
yo te recomiendaria Mario Galaxy , aunque he visto que ya te has decidido, despues de pasarme super paper mario, me he metido de lleno con galaxy, llevo 89 estrellas, y no juego mas porque no tengo tiempo... el juego es sencillamente IMPRESIONANTE, el Super paper me impresiono pero galaxy le supera por goleada (desde mi punto de vista, y salvando las diferencias por el tipo de juego, y diciendo que despues de galaxy es el que mas me ha gustado en wii).

Salu2
El Mario Galaxy es un juegazo en toda regla, me faltan 2 estrellas para acabarlo, pero si no jugaste nunca al RE4.....creo que has escogido bien.

Eso si, en mi opinion tu siguiente juego deberia ser el Mario!
Gracias a todos.

Lo tendré en cuenta.
Si quieres un juego hardcore: Metroid Prime 3

Que maravilla, no me canso nunca de este juego, el mejor metroid que he jugado... es genial. [tadoramo]
Dicen por aquí el mario galaxy... A mi sinceramente me gustó mucho mas el paper mario que el galaxy ( no me crucifiqueis X-D ).

Todo es muy subjetivo! aunque sea un bombazo no tiene por que gustarte. Yo te recomendaria cualquier juego por el que sientas simpatia y que no sea un port, o un juego basado en una pelicula.
16 respuestas