Alvarito84 escribió:Buenas,
Anoche finalicé el Super Paper Mario.
Quería alguna recomendación sobre a que juego dedicar ahora mi tiempo. Estoy barajando Metroid 3, Mario galaxy, Bully,...
Sería para complementarlos a juegos más casual (o no tan casuals pero que yo tampoco les dedico mucho tiempo). como Trauma Center y Kororinpa (lo tengo al 98%) y, en breves, al PES.
Gracias por vuestros consejos y experiencias.
Trauma center no tiene nada de casual. He visto a jugadores "casuals" abandonarlo a la primera operacion. Y muchos de "esos" jamas se pasarian el de DS. No se si el de wii es "tan xungo", pero solo por ser una idea original no se merece ser "tratado de casual".
Recomendaciones:
Mucho antes que la mier... (piiii, autocensored), del bully, juega a No more heroes, es mucho mejor juego y no tiene nada que ver con el.
-Mario galaxy es una excelente opcion.
-Metroid prime 3 me gusta mas aun que mario GAlaxy
-¿Suponemos que te has pasado el zelda?
-Trauma center es una excelente opcion, sobretodo si no lo has jugado en DS
-Yo no jugaria el kororimpa habiendo juegos mucho mas interesantes de por medio y mucho mejores. Como el Zack and Wiki.
-Battalion wars II, es una "forma suave" de jugar estrategia enfocandola mas a la accion.
Si te gustan los arcades:
-Excite Truck
-Mario Strikers
Ten en cuenta que mario kart esta a punto de salir.
En fin, que tienes diversas opciones. Y para la proxima vez, pon los otros juegos que tengas "para no dar palos de ciego".
Bye.