Recomendación tv 32" simple y economica para ver tdt

Hola a todos!

Resulta que en menos de un mes se han estropeado en casa de mi madre una tele de 14 y otra de 21, ambas crt con mas años que el sol, la de 14 lo he solucionado poniéndole una crt de 14 que me sobraba en mi casa, pero necesito consejo para pillar un tft de 32 pulgadas.

Como os podéis suponer es una mujer mayor que le va a dar un uso bastante definido: Ver la televisión pública, y algún que otro dvd, así que necesito algo fácil de manejar y simple.

Por eso estaba buscando consejo de una tele de ese tamaño que sea económica pero que tenga buena calidad, no importa que tenga o no tdt hd ya que es lo que menos uso le va a dar, ni que tenga tropecientas entradas o salidas, sino algo simple, aunque se agradecería que reproduciese divx por usb.

Ah por ultimo, si esa tele se pudiese conseguir por tienda física mejor!

Muchas gracias, un saludo!
Las ultimas de la gama S de sony llevan TDT HD, el mando tiene teclas grandes y en navidades estaban sobre unos 450 €
yo tengo una OKI de 32" comprada en el carrefour con TDT integrado que me costo 329 en una oferta,pero esta muy bien para ese uso el mando tiene botones grandes y demas! si quieres me mandas un mp y te respondo cualquier duda [bye]
Mira la LG32LH2000 de fábrica el puerto usb es solo de servicio, pero hay opción de modificar un par de cosillas y hacer que sea multimedia (hay un hilos sobre el tema).
Tengo entre otras una Samsung de 32" serie 4 (modelo 450 creo, pero no estoy seguro, si lo necesitas te lo confirmo) que me salió en Redcon por 399€ incluídos portes hace cosa de 1 año. Mando gigante con teclas de igual tamaño, calidad de panel muy buena. Sin complicaciones, sin conexiones extra, sin nada. Yo la tengo en la cocina, buscaba una TV simple.
Hola pues de momento he visto estas teles:

Samsung le32b350 - 399 Euros Carrefour
Sony KDL32BX300 E 399 Euros Carrefour
Oki 32V32B-HV 399 Euros + Oki V16A 16" por 1 euro mas Carrefour
Thomson 32HE8234 359 Euros Mediamarkt
TCL 32A33H 339 Euros Mediamarkt

El caso es que de mediamarkt me fio poco y menos, ya que casi todo lo que he comprado allí ha terminado muriendo, otra tienda que miré y mas o menos tenía los mismos precios es miró, pero me dió verguenza coger los modelos y precios por que no había nadie más no sea que me dijeran algo.

El tema del mando a distancia creo que de todos modos lo voy a solucionar usando un mando universal, para que de esta manera no toque no que no sepa usar.

La samsung es una marca que me tira bastante, pero al ser una serie 3 la veo cara para lo que lleva en comparación con otras (y sin posibilidad de activar video por usb)

Por cierto, me recomendáis comprar ya la tele o esperarme unas semanas? Es que dicen que a partir del mes que viene no se podrán vender teles de ese tamaño sin tdt hd, aunque no se si será cierto, en caso de serlo seguramente rebajen las que no lo tienen y pueda ahorrar unos euros mas.

Saludos!
Hola de nuevo, pues he seguido mirando teles y he encontrado en eroski estas otras

LG 32LG 2200 399 €
SONY KDL32BX300 399€
TOSHIBA 32AV635DG 379 €

La toshiba por lo que he visto además de ser mas económica y tener muchas entradas, tiene un mando bastante grande y simple, aunque como dije esto ahora mismo no es determinante por lo del mando universal.

Un saludo!
7 respuestas