Recomendacion TV LCD 19": Philips PFL5404H o SONY KDL19L4000

Bueno la pugna está entre estos dos modelos de TV LCD DE 19" para el comedor de la casa de mi padre. Ambas me salen por el mismo precio 279€ en tiendas fisicas de mi ciudad: a mi me gusta más la Philips a mi padre la SONY.

SONY BRAVIA KDL-19L4000

Imagen

PHILIPS PFL5404H/12

Imagen

De la SONY me gusta:

-Esteticamente me gusta más, el negro mate frente al efecto espejo de la Philips.
-Resolucion 1.680 x 1.050 frentre a 1.366 x 768
-Sonido 10W frente a 6W

De la PHILIPS me gusta:

-TDT Digital MPEG4 frente al MPEG2 de la SONY (esto si algun día emiten algo en HD claro, por ahora no sirve de mucho)
-Conector USB 2.0: con capacidad de reproducción según fabricante de: MP3, LPCM, Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2, H.264/MPEG-4 AVC

La TV se van a usar preferentemente para ver la TV. Pero yo si que suelo utilizarla mucho por el tema de películas/series, actualmente mediante reproductor Divx. A veces tb consola pero muy poco.

¿Asi pues algún consejillo o gente que tenga alguna y pueda opinar?, en dos días me decanto por una de las dos...
Hombre, la resolución de nada te sirve, así que no te preocupes por eso. La Philips es mejor y más nueva, la Sony es del 2008. Puede que me equivoque, pero diría que la Sony no es 16:9, y ya se empieza a emitir en 16:9. Pero una cosa, la Philips es mucho más cara, o almenos debería.
Efectivamente, la proporción de pantalla de la SONY es 16:10, y bueno la resolución ya se que para TVs de tan pocas pulgadas poco me afecta.

Respecto al rpecio, el mejor que consigo para la SONY (via INET) es 250€ y la Philips de 265€.
2 respuestas