Recomendacion vga box

Hola he probado el de hardcore-gamer,"vga por componentes" y la resolucion 480p parpadea constantemente en mi monitor,ya lo devolvi y aora necesito que me recomendeis uno, vga box o algo que me permita jugar en mi monitor,que no me de problemas y que tenga una calidad aceptable,ayudadme por favor!si sabeis alguna tienda o algo mejor que mejor,cual me compro?saludos
Si no tienes problema de dinero, yo compraría el X2VGA. Pero es sólo una opinión
Ya pero no lo hay aqui y no me fio para pagar por targeta,me he decantado por el xcm 1080p universal,el que venden en discoazul,sabeis que tal va?,y la calidad de imagen?aber si no me da el mismo problema que el vga por componentes de mayflash que en el modo 480p parapadeaba la imagen constantemente,este parece mejor ,alguien que lo tenga es compatible con todos los monitores?son muxas preguntas ya se,ponedme al tanto gracias
Yo pedí el x2vga y estoy muy contento con el, utiliza el pago con paypal y no tendrás ningún problema. También te recomendaría que por un poco mas te cojas el cable de componentes que además viene con salida óptica 5.1.
Un saludo.
Si tienes suerte todavía puedes pillar el X2VGA+ específico para la Xbox pero eso si de segunda mano.
Saludos.
yo compre uno que es una tiene una x plasmada en la caja no me acuerdo donde la compre creo que disco azul y me funciona al perfeccion si es para xbox te lo recomiendo
5 respuestas