recomendación vgabox

Hola:

Resulta que he visto 2 vga box para la xbox y me gustaría saber cúal de ambas es mejor.

La primera dice:

*  Connect any YPbPr device to your VGA monitor
    * Integrated YPbPr to RGBHV converter
    * Converts YPbPr signal to the monitor with low consumption
    * Capable of handling SDTV, HDTV, XGA, SXGA, and UXGA video formats
    * Supports PC video display resolutions up to UXGA (1600 x 1200 @ 75 Hz)
    * Supports 480p, 720p, 1080i, and 1080p
    * Power save mode
    * Applications: TFT LCD monitor, CRT monitor, Set-top box, Display projector

Y la segunda
    *  Connect your favourite AV device to your PC VGA Monitor
    * Can be used for any kind of game console (PS2™, Xbox™, Gamecube™, etc.)
    * Suitable for other AV devices such as DVD player, VCR, Camcorder, etc.
    * Works on LCD TFT monitors
    * Signal input via Component Video, S-Video or Composite AV
    * Video output: VGA
    * Automatic video source mode detection (film/graphic)
    * Motion-adaptive interfiled de-interlacing
    * OSD control menu: 50-to-60HZ frame rate conversion, brightness, contrast, saturation, hue control, video standard
    * Double scan conversion (15.75KHz to 31.5KHz for NTSC, 15.625KHz to 31.25KHz for PAL/SEAM)
    * Plug & Play installation
    * Supports PAL, NTSC 4.43(50Hz), Combination-PAL N(3.58MHz), NTSC N(3.58MHz) & SECAM. NTSC, PAL 4.43 (60Hz), NTSC 4.43(60Hz),PAL M (3.58MHz),NTSC-JAPAN
    * On Screen Display function
    * 50Hz/60Hz auto-detect
    * 50Hz mode resolution: 720x576, 60Hz mode resolution: 720x480

La primera es sólo para xbox, xbox360 y parece que saca más resolución. No le veo las salidas de audio. La segunda vale para todo y tiene salidas de audio. Supongo que a la primera le hace falta el cable por componentes? Si eso tiene mejor pinta no?

grax [beer]
Yo también estoy interesado en pillar una, porque estoy jugando a la xbox en una tele de 14´ [tomaaa] [tomaaa]

Y quiero aprovechar la calidad que da la consola.

A ver que nos recomiendan
No sé si te sirve pero al final he pillado la primera de las 2. Claramente es mejor pero necesita del cable por componentes.

Una duda que tengo ahora es que para enchufar algún vídeo vhs viejillo que tengo a un TFT necesitaría de un cable que haga la transformación euroconector <-> cable componentes, ¿esto existe?.

La idea es básicamente que el vhs haga de sintonizador ya que es lo que le faltaría a la xbox (anda que no molaría que el xbmc cogiera los pendrives usb para la tdt [qmparto] )
Cuanto te ha costado??? Donde la has pillado???
He pillado la vgabox(38€) y el cable por componentes(15€) en playasia. Mas los portes.
La vgabox es la primera que sale en el listado y el cable el que es multisistema.

Un saludo [beer]
En sat kit está por 4o y algo. Pero pone que sólo soporta juegos en progresivo...todos los juegos de xbox pueden ir en progresivo???
La mejor solución es usar el parcheador de bios VGA que salió hace poco y un cable VGA hecho por uno mismo. De esta manera obtendrás salida VGA real progresiva en todos y cada uno de los juegos.
Vaya pues parece que me decidiré a hacermelo yo mismo, porque si dices que da una calidad de la ostias...pero según estoy leyendo no sirve para las 1.6.

La verdad es que hay bastante lio [triston]

Por cierto, que buscando la busqueda avanzada te salen cosas impresionantes. Ayer estuve mirando el hilo de Forza Tunning y [tadoramo] [tadoramo]
La que he pillado yo entendía que soportaba todo aunque no sé si estoy confundido ahora

Supports 480p, 720p, 1080i, and 1080p
Pues no tiene mala pinta la que has pillado. Aunque buscando estoy dudando entre la tuya, hacermela yo (que no se si se puede en una 1.6) o pillarme esto http://www.avermedia.es/asp_files/avertvbox9.asp

Sigo buscando...

Edit:

Ummmm...casi casi que me estoy decantando por la avermedia. Es que mi vieja quiere una tv de 14´, y le daría la que tengo en mi cuarto y me pillaría esa, que tiene tv, permite progresivo, tiene entrada por componentes...vale 130 euros en softworld. A ver si alguien confirma si se ve de lujo o no.

Edit2: vale, no soporta progresivo. Además, en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=628133 no hablan demasiado bien de él. Jodeeeeeeeeer
Para v1.6 no vale hacerte el cable si tienes exploit. Según lo que leo creo que si vale para modchip pero no estoy seguro.

Te pego el enlace de la mía:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-87-49-en-70-1d2s.html

En el texto comenta también que según el tipo de dispositivo enchufado, se redimensiona la imagen y tal
Y si quiero enchufarle una PS2 puedo hacerlo perfectamente no??? Aunque los juegos no estén en progresivo??? Si, casi que al final tendrá que ser la vga box que dices. Una pena porque la avermedia me hubiera venido que ni pintada; además hubiera matado varios pájaros de un tiro.

PD: vale, en los comentarios del producto en playasia pone que a uno no le funciona con ps2, y a otro si pero que algún juego da problemas. Al final tendrá que caer porque si no...
Pues ni idea. Lo cierto es que me la he comprado un poco a ciegas ya que me parecía la que soportaba un poco de todo (para xbox) aunque a saber hasta qué punto se puede fiar uno de lo que le digan en una tienda por inet

Si quieres cuando me llegue puedo probarla con todos mis juegos y con la ps2 de mi hermano tb y te comento
Si me hicieras el favor de probarla con la PS2...al final me la pediré, junto con los cable por componentes para xbox y ps2 (miraré a ver si hay para Dreamcast, no lo se). Gracias
13 respuestas