Recomendación y dudas disipación para i7 6700K

Hola a todos!,

¿podríais recomendarme disipación de aire para un i7 6700k?.

Usaré una caja ATX.

Qué os parece un Cryorig H5 Universal?, y un Cooler Master Hyper 212 EVO - Ventilador/Cooler?.

Y si usara una líquida?. Tengo acceso a un Cooler Master: Nepton 140XL (140mm) Ventilador + Radiador + Ventilador. Pero no sé en qué caja podría meterlo que tuviera anclaje trasero para ventiladores de 140mm. Aunque cajas con parte delantera de 140mm si he visto bastantes más, pero me gustaría, si fuera ésta la opción de refrigeración que escogiera, que fuera en la parte trasera.

Aún así, creo que me decantaré por la opción de sólo aire.

Muchas gracias y saludos!!
Cooler Master Hyper 212 EVO yo tengo ese con el mismo procesador y va de lujo y muy poco ruido casi 0
Pues tan importante es la caja como el disipador. Cuidado con eso.
Si algo tengo claro con esto del cacharréo es que en caja, disipador y fuente vale la pena dejarse la pasta ya que a la larga es lo único que se mantiene de una plataforma a otra, y hace es determinantee para que una configuracion buena rinda o se transforme en una auténtca arruina, dicho esto te recomendaría el noctua NH-D15
Muchas gracias a todos.

Creo que pillaré el Cooler Master Hyper 212 EVO y esta torre: Corsair Cardbide Quiet 400Q USB 3.0 sin ventana.

¿Qué os parece?.

Saludos!!
Personalmente, para un micro de esos el 212 EVO lo veo justo, yo le pondría un Cryorig R1 Ultimate o un Phanteks TC1PE.
La caja es muy buena, pero no lleva bahía externa de 5.25". Solo para tenerlo en cuenta.
Echale un vistazo a la Phanteks Enthoo Pro o a la Cooler Master CM-690 III.
Como veis el Cooler Master Hyper T4 para un I5 6600K?

Me vendria en un bundle con la placa base Msi Z170A Gaming M5 (cuesta lo mismo el bundle de placa+CMH T4 que la placa sola).

No sé si se puede orientar hacia cualquier direccióny si el anclaje es bueno, amen de refrigerar bien el I5.
6 respuestas