Hola a tod@s. necesito vuestra ayuda. Hacía tiempo que no leís comics, y ahora me comenzó a interesar el mundo del anime. Ahora mismo estoy viendo Death Note, y Naruto, y la verdad es que me gustan mucho.
Vamos al grano. Quiero empezar a leer algún manga, tipo Death Note, y no tengo ni idea. A poder ser que sea fácil de encontrar, ya que vivo en una ciudad pequeña, y resulta dificl encontrar manga. hay un fanc por si os sirve de orientación.
Estoy abierto a recomendaciones. Decirme de que trata cada manga que me pongais para buscar info de cada uno.
Mmm... Slam dunk te puede gustar, no tiene mucho que ver con death note pero esta muy bien, te ries mucho y tiene sus momentos emocionantes.
Info de slam dunk: Aquí
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old
Pues supongo que por webs tendrias que pedir los manga si te es dificil en tu zona...
Yo ando igual que tu , en mi zona es imposible pillar manga a no ser que sea por internet , yo me los bajo y los leo en pc pero no me gusta mucho , prefiero empezar una"mini coleccion" real , si alguien me puede responder , aprovecho el post , estoy buscando alguna web donde vendan el manga de sakura card captors , supongo que si estara en español xD Si me la podriais pasar os lo agradeceria mucho.
Monster!!
Aunque son bastantes volúmenes y se te irá la pasta Pero muy recomendado. Y del mismo autor, 20th century boys, sólo he podido leer el primero y está muy muy bien