Recomendación

Hola a tod@s. necesito vuestra ayuda. Hacía tiempo que no leís comics, y ahora me comenzó a interesar el mundo del anime. Ahora mismo estoy viendo Death Note, y Naruto, y la verdad es que me gustan mucho.

Vamos al grano. Quiero empezar a leer algún manga, tipo Death Note, y no tengo ni idea. A poder ser que sea fácil de encontrar, ya que vivo en una ciudad pequeña, y resulta dificl encontrar manga. hay un fanc por si os sirve de orientación.

Estoy abierto a recomendaciones. Decirme de que trata cada manga que me pongais para buscar info de cada uno.

Saludos
Muchas Gracias ;) ;) ;) ;) ;)
Mmm... Slam dunk te puede gustar, no tiene mucho que ver con death note pero esta muy bien, te ries mucho y tiene sus momentos emocionantes.
Info de slam dunk: Aquí
Hajime no Ippo, tampoco tiene nada que ver con Death Note, pero es sublime. Y si no te gusta el boxeo no te preocupes, a mi tampoco XD

Y deberias mirate el manganime-ranking
Pues supongo que por webs tendrias que pedir los manga si te es dificil en tu zona...

Yo ando igual que tu , en mi zona es imposible pillar manga a no ser que sea por internet , yo me los bajo y los leo en pc pero no me gusta mucho , prefiero empezar una"mini coleccion" real , si alguien me puede responder , aprovecho el post , estoy buscando alguna web donde vendan el manga de sakura card captors , supongo que si estara en español xD Si me la podriais pasar os lo agradeceria mucho.

Por si te interesa , te mando una pagina por MP ratataaaa
Bueno no creo que pueda comprarse ippo en ningun fnac xD, si se lo quiere bajar ya es otro asunto.
Muchas gracias a todos/as por vuestras respuestas.

Otra duda: Algún manga decentillo para comprar en la fnac. Voy mañan con mi novia, así que a ver si cae alguno.

Salu2 ;-) ;-) ;-) ;-)
Monster!!
Aunque son bastantes volúmenes y se te irá la pasta XD Pero muy recomendado. Y del mismo autor, 20th century boys, sólo he podido leer el primero y está muy muy bien ;-)
6 respuestas