Recomendaciones anime

Buenas!

No llevo mucho tiempo viendo anime y preciso de vuestra ayuda para continuar con algo que tenga certeza de que merece la pena o me puede gustar.

He visto ya: Death note, Tengen Toppa Gurren-Lagann, Genshiken, Lucky Star, Full metal alchemist, algo de Naruto y otras más típicas (Dragon Ball, Saint Seiya, etc.). Ahora ando por la mitad de Last exile, que me la recomendaron hace poco. La verdad es que todas me han gustado bastante-mucho pero ando algo perdido.

Sobre tipo de anime para recomendarme, casi cualquiera (mechas, comedia, acción en general...)

Un saludo y gracias.
Yo te recomiendo encarecidamente Gankutsuou, para mi el mejor trabajo del estudio GONZO, a falta de ver Last Exile. Y a partir de ahora, cualquier recomendación que te hagan de este estudio mejor huye de él XD (lo digo medio en broma y medio en serio xD)
arahijapon escribió:Y a partir de ahora, cualquier recomendación que te hagan de este estudio mejor huye de él XD (lo digo medio en broma y medio en serio xD)

Hombre, a mi Welcome to the NHK me gusto bastante y la recomiendo mucho, y es de gonzo

Eso si, admito que tiene una animación muy mala en algunos momentos xD
Cowboy Bebop, Ghost in the shell y Samurai Champloo. :P
Ya estas tardando en verte Hajime No Ippo (Da igual que te guste el boxeo o no, no seas prejuicioso y verlo), es EL anime.
Fate/Stay Night, Bleach, Suzumiya Haruhi no Yuutsu,Welcome to N.H.K, Beck, Full metal panic...

Tienes series muy buenas para dar y regalar XD

Un saludo
Como hace tiempo que no la recomiendo y para no perder la costumbre, mirate Honey & Clover.

P.D: y de paso tambien Fruits Basket, que con eso de volver a releerme el manga otra vez he vuelto a recordar por que es de mis series favoritas (o la favorita diria yo, y no es broma XD).
Suzumiya haruhi no yuutsu de comedia, es la caña

Yo me estoy viendo ahora Gakuen utopia manabi straigh! y esta tremenda, me encanta, muy muy entretenida, tambien te la recomiendo :-P
Gracias a todos por las recomendaciones, de verdad.

Apuntadas quedan, a ver si empiezo a investigar un poco...

Un saludo.
hellsing(12 o 13 capis)
hellsing ultimate(3 de 4 ovas por el momento)
gantz(sobre los 23 capis)
samurai champloo(al rededor de 23 tambien)
paranoia agent(5 capis)
ghost in the shell(2 temporadas de 26 capitulos)
afro samurai(5 capis)
Great Teacher Onizuka (26 capitulos)
. eso si te gustan las series cortas y con una trama definida y planificada todas las de arriba son obras maestras.

si te gustan los estiramientos a lo boomer y las series interminables con cienes de capitulos puedes ver
naruto
bleach
dragon ball
supercampeones
voltron
tambien me gusta mucho
sagento keroro,pero doblado al catalan, que en castellano el doblaje esta hecho para retromongolicos (aunque solo los capitulos de risa, los que son pastel son muy pastel).
detective conan muy buena serie de un detective que se convierte en niño por culpa de unos maleantes que lo envenenan

p.d. me dejaba monster no he visto mas de 20 capitulos de los 75 que tiene pero pinta super bien, un argumento que engancha una trama que no para de girar y un dibujo muy cuidado
moli_malone está baneado por "Troll"
FATE STAY NIGHT, la polla, te lo copio de mi blog:

Imagen

Pues es una serie que veo que mucha gente no se ha visto, y a mi me ha gustado de las nuevas, de las que mas. Casi tanto como G.T.O. o mas que Death Note. La trama en los 2 primeros capitulos no parece gran cosa, pero recomiendo verla entera sin duda, y mas si os gustaron Dragon Ball, Saint Seiya o Kenshin, ya que guarda similitudes con estas.

El diseño de los personajes es chulisimo, del estilo que a mi me gustan, asi como cada personaje tiene una actitud muy diferente y marcada del resto.

La serie al verla deja algunas incognitas, pero buscando un poco por la red o preguntandome pueden ser resueltas...en fin, que no que estais haciendo leyendome, TENEIS QUE VER FATE STAY NIGHT, hacia muchisimo tiempo que una serie no me encanganchaba tanto, me vi 10 capitulos en un dia, la historia, su originalidad, la BSO, las peleas, sus personajes y su desarrollo es muy bueno.

Todo viene de un videojuego/Novela grafica, de PC que mas tarde fue adaptado para PS2, y en el que gracias a el, pueden despejarse algunas incognitas.

El argumento describe como un joven estudiante es atrapado en una "guerra" de magia oscura, en la que el objetivo es conseguir "El Santo Grial" que da a su portador lo que este quiera, pero lo demas es mejor que lo descubrais vosotros mismos.

¡Taluee!
Para mi una de las mejores series es Elfen lied, y ademas es cortita.

Salu2
12 respuestas