FATE STAY NIGHT, la polla, te lo copio de mi blog:
Pues es una serie que veo que mucha gente no se ha visto, y a mi me ha gustado de las nuevas, de las que mas. Casi tanto como G.T.O. o mas que Death Note. La trama en los 2 primeros capitulos no parece gran cosa, pero recomiendo verla entera sin duda, y mas si os gustaron Dragon Ball, Saint Seiya o Kenshin, ya que guarda similitudes con estas.
El diseño de los personajes es chulisimo, del estilo que a mi me gustan, asi como cada personaje tiene una actitud muy diferente y marcada del resto.
La serie al verla deja algunas incognitas, pero buscando un poco por la red o preguntandome pueden ser resueltas...en fin, que no que estais haciendo leyendome, TENEIS QUE VER FATE STAY NIGHT, hacia muchisimo tiempo que una serie no me encanganchaba tanto, me vi 10 capitulos en un dia, la historia, su originalidad, la BSO, las peleas, sus personajes y su desarrollo es muy bueno.
Todo viene de un videojuego/Novela grafica, de PC que mas tarde fue adaptado para PS2, y en el que gracias a el, pueden despejarse algunas incognitas.
El argumento describe como un joven estudiante es atrapado en una "guerra" de magia oscura, en la que el objetivo es conseguir "El Santo Grial" que da a su portador lo que este quiera, pero lo demas es mejor que lo descubrais vosotros mismos.
¡Taluee!