Recomendaciones de Classics!!!

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre los juegos "classics".... q juegos del hilo comprariais.... pq yo tengo el NBA2k6... y el live es la peste..no hay nunca nadie [+furioso] y en el call of duty 3 =... gracias... esk me kiero comprar 2 de ellos.. pero no se cuales X-D
Dead Rising o crackdown que aun que no sea classic vale lo mismo,Salu2
Dead Rising sin dudas, es classic lo malo es encontrarlo por que esta dificil pero es muy divertido.... y creo que dentro de poco saldra gears of war en classic tambien asi que si no lo tienes pillatelo.
Mi hermano me dejó el crackdown , me lo pete dos veces , se lo devolví y hace 4 dias me lo compré en mm de barcelona por 16.90 , la expansion de 800mp cae seguro mañana o pasado. Que quiero decir con todo esto.... que este juego es una autentica caña!!!! pasó un poco de puntitas sin hacer mucho ruido y es de lo mejor que hay para nuestra blanquita sin dudarlo!!!!
para el online cod4

dead rising es juegazo
Los planet a 19€ tb
otro mas que te aconseja el Crackdown, realmente es de los juegos que mas me ha entretenido.
Al precio actual no lo dudes.
Saludos,
Pienso que Kameo también es una buena opción!
Alguien sabe donde encontrar en Bcn el Lost Planet nuevo a 19€?? Xq no lo veo por ningún lado... :( Y si sabéis del Kameo tb se agradece...

Salu2!
Me pille el kameo y lo estoy disfrutando!!!
yo pille el dead rising classic sin caja classic jejejeje y el r b six las vegas me gustaria piyarlo tambien
Condemned, una pequeña obra de arte si te gusta un shooter con un trasfondo muy bien llevado de survival horror. lo disfrute hace poquito y es muy bueno, intensisimo.
evolaman escribió:Mi hermano me dejó el crackdown , me lo pete dos veces , se lo devolví y hace 4 dias me lo compré en mm de barcelona por 16.90 , la expansion de 800mp cae seguro mañana o pasado. Que quiero decir con todo esto.... que este juego es una autentica caña!!!! pasó un poco de puntitas sin hacer mucho ruido y es de lo mejor que hay para nuestra blanquita sin dudarlo!!!!

Buenas evolaman. Me podrias decir donde has encontrado el crackdown en barcelona a ese precio? Me parece que dices que en mediamarkt? En el de la maqui o en diagonal?

Haber si me solucionas la duda que me interesa mucho.

Gracias por adelantado [jaja]
ucandoit escribió:
Buenas evolaman. Me podrias decir donde has encontrado el crackdown en barcelona a ese precio? Me parece que dices que en mediamarkt? En el de la maqui o en diagonal?

En el de Sant cugat también hay unos cuantos.
merci a todos por contestar [sonrisa] pero me gustaria saber si me pillo un classic luego habrá gente en el live.. pq tengo 2 juegos q entro en el live y no hay nadie [decaio] (son call of duty 3 y nba2k6) .... en el de gears of wars,Crackdown,y dead rising.. cualkiera de los q habeis dicho hay gente jugando en el live o me pasará lo mismo q en esos dos juegos q tengo? gracias [risita] !!
ucandoit escribió:

MAKINISTAAAAAAA!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy buscando un Lost Planet por Castellón y no he encontrado ninguno ni en MM ni en Game..vaya putada [triston]
y de q va el Lost Planet q alguien me lo explique.. por lo q he visto parece un juegazo!!!:O y el de gears of war lo tiene muchisima gente y mira q hace tiempo ya.... :)
Para mi gusto dead rising condemned y el saint row (si te gustan los juegos tipo grand thef auto).
saludos
Djxavier83 escribió: (si te gustan los juegos tipo grand thef auto).
saludos

bueno de hecho en cuanto salga el GTA 4 me lo compro XD... eso si merece la pena tener dos juegos q es practicamente lo mismo?? no se... pero por lo q veo el q merece la pena pillarse es el gears of war pq la tiene muchisima gente... y el lost planet... de q va??:s gracias!
Si buscas online lo tienes crudo con los classics. Lo único que puedes hacer es encontrar gente para cooperativos en los juegos donde se puedo.

Para mi, con los que mas he disfrutado son:

1- COD2,
2- GRAW,
4- Crackdown
3- Dead Rising
5- R6:Las vegas

Yo casi siempre tiro de "classics" y encima de segunda mano ya que la economia no da para mas [agggtt]
JBC escribió:yo pille el dead rising classic sin caja classic jejejeje y el r b six las vegas me gustaria piyarlo tambien

??? donde lo pillastes el dead rising?? xDD esque me interesa.

Un saludo.
Vamos a ver perromuchacho y cia. Despues de ir a los dos mediamarkt de barcelona (makinista y diagonal mar) estoy en disposicion de que los que habeis comprado el crackdown a 16.90 habeis disfrutado de un esplendido viaje de acido X-D
29,90 classic en la maquinista y 26.90 en diagonal respectivamente.

Me habeis echo darme un viaje en balde cabrones X-D

PD todo desde el humor y sin acritud.
ucandoit escribió:Vamos a ver perromuchacho y cia. Despues de ir a los dos mediamarkt de barcelona (makinista y diagonal mar) estoy en disposicion de que los que habeis comprado el crackdown a 16.90 habeis disfrutado de un esplendido viaje de acido X-D
29,90 classic en la maquinista y 26.90 en diagonal respectivamente.

Me habeis echo darme un viaje en balde cabrones X-D

PD todo desde el humor y sin acritud.

Esta tarde te pongo una foto del tiquet si no se me va la cabeza.

Si no se ha fundido con el acido [beer]
entonces si pillo un classic no habrá gente en el live?? [noop]
Imagen

Ahi la llevas amigo ucandoit!!!!
yo en clasic recomiendo el kameo para mi un juegazo en toda regla, eso si el live es cooperativo no lo he probado pero me han dicho que esta bastante bien.
el juego para mi es una delicia, grficos coloridos, buena historia, y multitud de secretos, para mi imprescindible y al precio que esta mas.

saludos!!
25 respuestas