Recomendaciones de juegos de ninjas/ samurais

Me gustaria , que me recomendarais algun juego basado en ninjas o samurais, al estilo dynastu warrior, samurai warriors, o tenchu, que me podeis decir del kengo 3 o del kessen?
Hombre, tienes los Onimusha, Shinobi, y dentro de lo que cabe incluso el soul calibur [beer]

De esos juegos te puedo decir que no los he jugado...aun.
De ninjas asi serios para mi los tenchu... Lo mejor y con el nuevo tenchu fatal shadows.. :-O Sino lo tienes te lo recomiendo! [ok]
Hay uno de los primeros para ps2 que se llama algo de "7 blades" era bueno se podia manejar a 3 personajes distintos con sus armas y de konami.
Samurai Jack

Sword of Samurai

20xx samurai o algo asi

bueno y los ya conocidos

ArT
a mi me molan mucho los tenchus, ahora estoy a ver si consigo el nuevo, a ver si hay suerte y funciona con hdloader fully patched
dafman escribió:a mi me molan mucho los tenchus, ahora estoy a ver si consigo el nuevo, a ver si hay suerte y funciona con hdloader fully patched

Pues tengo una buena noticia va perfecto ningun fallo ami por el momento. [looco]
Onimusha 4 sta de muerte si te gustan los juegos de samurais y ademas tiene ese "noseque" de los R. Evil

Salu2
Los way of the samurai, tienen un "no se que", que hace que,o bien lo ames, o bien lo odies, no deja a nadie indiferente.
Pero el onimusha 4 no ha salido aun no , y el way of samurai son los kengo japoneses no ?
no, no son los kengo japoneses. [comor?] :? :?
compre onimusha 3 y no me arrepiento, el samurai warriors es algo pobre en todos los sentidos, en la play 1 jugue hace tiempo al tenchu y lo estoy buscando para la 2 ese si que es un juego de ninjas, estilo metal gear pero con ninja y tenia una banda sonora muy buena con guitarra española y todo, el way of the samuray lo tuve en la 1 y parecia bueno pero estaba todo en ingles y deje de jugar

un saludo
no son los mismos , los kengo son de lucha 1 contra 1 y el way of samurai es mas en plan aventura y algo de rpg .

por cierto hay uno que se llama shinsengumi que va del mismo grupo del bakematsu que tiene buena pinta pero aun no se si ha salido
Imagen
Imagen

sabeis algo de el ?

salu2
12 respuestas