Recomendaciones de juegos para un niño de 69 años

Si, no os habeis equivocado al leer o yo al escribir. Estoy pensando en regalarle a mi viejo (gran fanático de la wii) algún juego nuevo para el verano, pero los que hay se me hacen un poco complicados para él.

Tiene el WiiSports (juega todos los días), el WiiPLay (juega todos los días), Table Tennis (no juega mucho).

Tambié juega con la familia al WiiFit y algún que otro fin de semana jugamos un Mario Party.

Había pensado en el Carnival Games de Wii, que veo que puede ser de su agrado.ç

No se, me gustaría saber que juegos así simples y no muy complicados (pero adictivos) me podeis recomendar para él.

Gracias!

Saludos.
TV Show King del Wiiware, malos piques se pega mi padre creyendose que esta en un programa de la tele xD
De minijuegos esta el Wario Smooth Moves, que aunque no lo he probado, dicen que esta muy bien. Además, yo he jugado al Wario de minijuegos de la DS y es un vicio.
Gracias a los dos, probaremos con el TV Show King, que es verdad, que nos puede venir bien y por otro lado, gracias Rau, pero el Wario lo probó y no le gustó (lo tengo yo en mi colección).
Mi abuela juega al Wii Sports, Mario 64 de la consola virtual (al Mario Kart Wii todavía no se ha acostumbrado [+risas] ) y Mario Party.

Alguno de la consola virtual o Wiiware (sobre todo este) hay muchos.
el raiman rabits?
el boom blox tiene pinta de ser simple (no lo he probado)

salu2
El rayman tiene buena pinta, está bien, no?
SuperLopez escribió:El rayman tiene buena pinta, está bien, no?

Yo te recomiendo el Boom Blox, en un juego extremadamente divertido a la par de combinar unos puzzles muy originales con un modo de juego bastante sencillo.Miratelo!! [beer]

Rayman Sucks!!! [buaaj]

Salu2!
Quizás podrías intentar con el mario kart. Mi padre es casi de la misma edad y se queda fascinado de verme con el volante [carcajad] .

Yo lo tengo desde hace poquito pero el poquito tiempo que llevo me parece divertidísimo y si os hacéis con otro volante podéis echaros unas carreras juntos. No creo que sea muy complicado para él.
- Yo te recominedo el MArio Kart Wii, mi suegra, suegro y mi madre (aparte de mi cuñado, mi novia y yo) estamos enganchadisimos, al principio puede costar un poco de controlar, pero cuando le pillas un poco el trankillo, es un vicio, pero de los mejores y de horas, Muuuuuchaaaaaas horas.

- El TV Sho del Wii Ware parece entretenido, me lo quiero pillar yo.

TV Show King del Wiiware, malos piques se pega mi padre creyendose que esta en un programa de la tele xD

Como esta el juego Xogun el sádico???

- Big Brain Academy, tambien esta entretenido.
- En plan aventura grafica y sencilla (acostumbrarlo, yo estoy enseñando a mi madre que es muy torpe con las nuevas tecnologias) el Secret Files Tunguska, del mismo estilo tienes el Agatha Christie And Then There Were None.
-Eledees sencillo, solo arrastrar el Wiimod por la pantalla para atrapar a los Eledees, y conseguir energia.
- El nuevo juego de deportes estilo Wii Sport, el Sport Island no lo he probado pero parece estar entretenido.
- Otros: Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos, Triivial (Smarty Pants), Las Nuevas Aventuras de Shin Chan

Bueno esos son los que me acuerdo ahora.
Saludos.
Yo también te recomiendo el Mario Kart, es jodido al principio como te dicen de controlar porque no sabes cuanto girar el volante para doblar lo que quieres jaja pero juega un poco se lo explicas un poco a tu padre y con 2 o 3 carreras ya estareis viciadisimos el juego es un puto vicio [babas] [babas] y si hay pique no hay stop XD

Saludos!
Yo te recomiendo el boom blox. Sencillo, buen control, y adictivo muy adictivo. Y tambien modo multijugador ademas de ser largo a 1 player muy largo.
Otro voto más para Boom Blox.
No puedo decir mas que lo que ya te han comentado: Es muy simple, no se tarda nada en aprender a jugar. Muy adictivo. Muy muy original. El control está bien implementado.

Llevo 2 dias viciado, tengo hasta agujetas de tirar la bola con fuerza [jaja]
Perdon por las inminentes mayusculas pero... ¡¡EL ENDLESS OCEAN POR DIOS!! El control es lo mas sencillo del mundo, solo apuntar y 2 botones como mucho, la mayoria del tiempo es solo apuntar, es relajado, pero te pasa el tiempo volando, puedes hecharte una partida de 2 horas sin darte cuenta de que pasa el tiempo. Ademas creo que esta por 20€, o al menos a precio reducido. Yo rezo cada dia para que saquen el 2.

PD: Y la preciosa OST de Hayely Westerna [amor]

PD2: El Boom Blox esta muy bien, pero cansa rapido. Quiza se entretenga con los Lego de Star Wars e Indiana Jones, al menos si conoce las peliculas, y se pueden jugar en familia.
cuando quieras introducirle a juegos con historia per soft the recomiendo el endless ocean de calle, sencillo, relajante, sin prisas... una maravilla
Vaya, justo encima mio ya lo han recomendado
xD
bueno, pues eso, ademas lo tienes a 30€, una ganga
el boom blox no lo he probado, pero tiene buena pinta.
también triiviial smarty pants, aunque jugar solo es un poco aburrido. en esa linea tambien esta cranium kabooki.
cooking mama esta bastante chulo.
el endless ocean es relajado y lento, bastante facil de controlar, aunque no es muy adictivo, por lo menos para mi.
zack y wiki es una "aventura grafica" con mucho humor y que te hace pensar bastante, uno de mis favoritos de wii.
big brain academy, mi familia es muy fan.
no estoy segura de si ha salido ya o no el sega superstar tennis.
kororinpa es bastante adictivo y muy relajante, aunque creo que es bastante corto.
my sims a mi me encanta, aunque quiza sea muy infantil.
dewys adventure creo que es un plataformas muy sencillito, no lo he probado.
el family ski quizas le guste, o alguno de minijuegos como rayman raving rabbids 2, ea playground... o de deportes como sonic y mario en los jjoo, we love golf!, big beachs sports o sports island, aunque no estoy muy enterada de si estos tres ultimos han salido ya.

un saludo :) [bye]

pd. http://www.catalogowii.com/catalogo-juegos-wii-genero/ aqui tienes una lista de los juegos que han salido y saldran, ordenador por genero, con videos e informacion.
bueno yo le regalaria un juego de una muñeca hinchable que decian hace tiempo
por lo de 69 años XD XD XD
BOOM BLOX
BOOM BLOX
BOOM BLOX
BOOM BLOX
BOOM BLOX
BOOM BLOX
yo tiraria por Boom Blox, es bastante entretenido, sobretodo para jugar con/contra alguien.
yo sin duda el blom blox este, (o como se escriba) y el trauma center, si es rokero el Guitar hero, mi suegra algo mas joven 45 años esta enganchada al guitar.
Y el Triivial no sería una buena opción? Nunca lo he probado, pero vamos, para jugar en familia debe de
estar bien.
Yo también te recomiendo el Boom Blox, es muy adictivo y te aseguro buenos piques y risas.

El Triviial támbién está muy bien, sobre todo las pruebas entre jugadores.
El Mario Kart descartado, no creo que le guste, mi padre ha pasado de jugar a las cartas a jugar con la Wii, así que poco a poco, juegos más pausados, plis.

Por otra parte el boom Blox estoy pendiente de alquilarlo para ver que tal está y así me decidiré de todos modos, ayer le instalé el Tv Show King.

Thx
El wario y el big brain academy
Xogun el sádico escribió:TV Show King del Wiiware, malos piques se pega mi padre creyendose que esta en un programa de la tele xD

un gran +1

decargalo por el WiiWare, es perfecto.

aunque es verdad, el Boom Blox y el Endless Ocean son excelentes opciones
24 respuestas