Buenas
Me acabo de pasar el juego Resistance Burning Skies y me ha sorprendido bastante pues entre otras cosas me esperaba un bodrio despues de jugar a otro juego de la desarrolladora Nihilistic Games, el para mi decepcionante Call of duty declasiffied ops.
No considero que sea de los mejores juegos de la consola pero si eres aficionado al genero debes probarlo, me ha parecido un juego muy digno con unos graficos muy meritorios, un estilo artistico curioso que no desentona con la epoca en la que se ambienta,buenos controles, aunque como siempre meten algunos controles tactiles con calzador,buen ritmo y una historia decente al estilo de la pelicula "La guerra de los mundos".
Lo unico que me ha parecido bastante flojo es la musica.
Respecto al multijugador no lo he podido probar pues mi copia es de segunda mano y el pase online estaba ya utilizado no obstante por lo que he leido esta bastante desierto. En cuanto al tema trofeos se consiguen facilmente, yo he obtenido el 90% pasandome la historia en modo normal, excepto uno que es necesario tener multijugador y encontrar gente, de haber conseguido este ultimo habria obtenido el platino.
Pues eso, en resumen si te gusta el genero y lo encuentras a buen precio dadle una oportunidad.