minius escribió:Estoy buscando darle más vida a mi Vita, ¿me recomendáis algún juego divertido y con platino relativamente fácil?
Widder escribió:Hola, recomendais los dlc's del Muramasa? Hace poco me he comprado el juego en formato fisico y he visto que han puesto en la store el juego con todos los dlc's por unos 8 euros
Saludos !
Lalamon escribió:No sé si se pueda NO recomendar un juego. Si no se puede, avisar y borro el mensaje.
Definitivamente no recomiendo comprar Gal Gun: Double Peace. Independiente de lo ridícula que pueda ser la premisa, vender un shooter on Rails con tan asqueroso framerate debería ser ilegal. Si lo compras, espero que sea para saciar la calentura o las ansias de coleccionar, porque como experiencia interactiva resulta decepcionante. Digo esto porque espero un mínimo de calidad en cualquier obra por muy estúpida, sin sentido o superficial que sea su argumento. Valkyrie Drive, por ejemplo, tiene diálogos y argumento igual de ridículos y soporíferos, pero jugablemente es bastante decente.
Lo mejor del juego es que en mi país es escazo y lo compré barato, por lo que puedo recuperar mi dinero de forma sencilla
gouki00 escribió:Lalamon escribió:No sé si se pueda NO recomendar un juego. Si no se puede, avisar y borro el mensaje.
Definitivamente no recomiendo comprar Gal Gun: Double Peace. Independiente de lo ridícula que pueda ser la premisa, vender un shooter on Rails con tan asqueroso framerate debería ser ilegal. Si lo compras, espero que sea para saciar la calentura o las ansias de coleccionar, porque como experiencia interactiva resulta decepcionante. Digo esto porque espero un mínimo de calidad en cualquier obra por muy estúpida, sin sentido o superficial que sea su argumento. Valkyrie Drive, por ejemplo, tiene diálogos y argumento igual de ridículos y soporíferos, pero jugablemente es bastante decente.
Lo mejor del juego es que en mi país es escazo y lo compré barato, por lo que puedo recuperar mi dinero de forma sencilla
Yo me lo pase entero japones en su dia y no vi tales problemas de framerate, si que es cierto que cuando giras la camara, ese movimiento va un poquitin peor, pero no impide jugar para nada. Tiene 1000 veces mejor framerate que el primer jak and daxter
Lalamon escribió:gouki00 escribió:Lalamon escribió:No sé si se pueda NO recomendar un juego. Si no se puede, avisar y borro el mensaje.
Definitivamente no recomiendo comprar Gal Gun: Double Peace. Independiente de lo ridícula que pueda ser la premisa, vender un shooter on Rails con tan asqueroso framerate debería ser ilegal. Si lo compras, espero que sea para saciar la calentura o las ansias de coleccionar, porque como experiencia interactiva resulta decepcionante. Digo esto porque espero un mínimo de calidad en cualquier obra por muy estúpida, sin sentido o superficial que sea su argumento. Valkyrie Drive, por ejemplo, tiene diálogos y argumento igual de ridículos y soporíf
es que es eros, pero jugablemente es bastante decente.
Yo me lo pase entero japones en su dia y no vi tales problemas de framerate, si que es cierto que cuando giras la camara, ese movimiento va un poquitin peor, pero no impide jugar para nada. Tiene 1000 veces mejor framerate que el primer jak and daxter
Pues yo sí que noté ralentizaciones que, como bien dices, no lo hacen injugable, pero si lo vuelven un juego, a mi parecer, técnicamente mediocre. Se supone que un shooter on rails se basa en la aparición súbita de los objetivos y la velocidad de respuesta para transmitir la acción que pierde al momento de limitar el movimiento deliberado del jugador. Necesitas fluidez en la pantalla y precisión en la mira para que el juego sea adrenalínico y no inintencionadamente predecible o frustrante.
Siento que Gal Gun se ve muy golpeada en ese sentido. Noté ralentizaciones en la aparición de los objetivos en pantalla y el recorrido que hacen, sobre todo cuando aparecen varios objetivos al mismo tiempo. Los movimientos lentos eliminan completamente ese factor sorpresa del que hablo. Además, sin contar la ralentización, los ves venir en pantalla varios segundos antes de ser considerablemente prejudiciales para el personaje que controlamos. Aunque claro, el juego se basa más en encontrar las zonas críticas del objetivo que en simplemente acabar con él, pero es que incluso en ese sentido un gameplay más fluido habría entregado mayor acción.
Vi además problemas en los cambios de la mira desde el zoom hasta la vista normal, otra falencia considerable considerando que lo único que manejas es la mira. Es como si en un juego de fútbol la pelota venga con bugs se pateara con dificultad, dejas falencias significativas en elementos claves del gameplay. Preferiría que el juego tuviera un apartado visual con falencias, pero un gameplay fluido, al menos así no se estarían cargando lo principal del juego para transmitir una experiencia al jugador. Incluso en las partes de novela visual los personajes se ven lentos. Recuerdo precisamente el momento en que mencionas de quién estás enamorado. La cinemática que la acompaña se mueve con un frame rate terrible. Pero, como dije, estos elementos podría perdonarlos si el juego rindiera adecuadamente en la interactividad.
Claro que no solo las ralentizaciones me hicieron no recomendar este juego. También ayudaron cosas como los tiempos de carga largos, los diálogos aburridos sin capacidad de saltarlos, e incluso el precio al que se encuentra usado en mi país (entre 20 y 25 euros convertidos). Por esto mismo mencioné a Valkyrie Drive en mi primer mensaje. El juego peca igualmente de tener diálogos predecibles, pero los puedes omitir; tiene tiempos de carga apropiados y en su apartado jugable es, aunque algo genérico, entretenido. Gal Gun hasta ahora no me ha mostrado nada que me haga desear conservarlo, no veo en él más que un shooter que, de no tener el contenido sugerente como premisa, fácilmente se consideraría un juego del montón, con poco y nada destacable.
gouki00 escribió:Lalamon escribió:[spoiler]gouki00 escribió:
Pues yo sí que noté ralentizaciones que, como bien dices, no lo hacen injugable, pero si lo vuelven un juego, a mi parecer, técnicamente mediocre. Se supone que un shooter on rails se basa en la aparición súbita de los objetivos y la velocidad de respuesta para transmitir la acción que pierde al momento de limitar el movimiento deliberado del jugador. Necesitas fluidez en la pantalla y precisión en la mira para que el juego sea adrenalínico y no inintencionadamente predecible o frustrante.
Siento que Gal Gun se ve muy golpeada en ese sentido. Noté ralentizaciones en la aparición de los objetivos en pantalla y el recorrido que hacen, sobre todo cuando aparecen varios objetivos al mismo tiempo. Los movimientos lentos eliminan completamente ese factor sorpresa del que hablo. Además, sin contar la ralentización, los ves venir en pantalla varios segundos antes de ser considerablemente prejudiciales para el personaje que controlamos. Aunque claro, el juego se basa más en encontrar las zonas críticas del objetivo que en simplemente acabar con él, pero es que incluso en ese sentido un gameplay más fluido habría entregado mayor acción.
Vi además problemas en los cambios de la mira desde el zoom hasta la vista normal, otra falencia considerable considerando que lo único que manejas es la mira. Es como si en un juego de fútbol la pelota venga con bugs se pateara con dificultad, dejas falencias significativas en elementos claves del gameplay. Preferiría que el juego tuviera un apartado visual con falencias, pero un gameplay fluido, al menos así no se estarían cargando lo principal del juego para transmitir una experiencia al jugador. Incluso en las partes de novela visual los personajes se ven lentos. Recuerdo precisamente el momento en que mencionas de quién estás enamorado. La cinemática que la acompaña se mueve con un frame rate terrible. Pero, como dije, estos elementos podría perdonarlos si el juego rindiera adecuadamente en la interactividad.
Claro que no solo las ralentizaciones me hicieron no recomendar este juego. También ayudaron cosas como los tiempos de carga largos, los diálogos aburridos sin capacidad de saltarlos, e incluso el precio al que se encuentra usado en mi país (entre 20 y 25 euros convertidos). Por esto mismo mencioné a Valkyrie Drive en mi primer mensaje. El juego peca igualmente de tener diálogos predecibles, pero los puedes omitir; tiene tiempos de carga apropiados y en su apartado jugable es, aunque algo genérico, entretenido. Gal Gun hasta ahora no me ha mostrado nada que me haga desear conservarlo, no veo en él más que un shooter que, de no tener el contenido sugerente como premisa, fácilmente se consideraría un juego del montón, con poco y nada destacable.
es que es eso, las ralentizaciones que tienen no empañan la experiencia jugable como si que pasa en otros juegos, por otro lado con la premisa de que te disparan una flecha de amor, vas soltando feromonas a diestro y siniestro y que tienes que evitar que lleguen hacia ti no se que esperabas del juego xdddddd.
por otro lado que no puedas saltar un dialogo o el precio que tenga para mi no son opciones para recomendar el juego o no por ejemplo. (20 o 25 euros no lo veo caro aunque aqui este mas barato, 40 si que te diria que es caro con el tiempo que tiene el juego.)
Por ultimo aqui ha llegado sin nada de censura por ejemplo, que es bastante de agradecer ya que ultimamente se censura todo
Cain91 escribió:@estragos Unepic esta bien. Es facil y con sentido del humor, es entretenido. Lo han puesto bastantes veces de oferta y seguro que repetira.
Salt & Sanctuary es mas interesante jugablemente. El parecido con un Souls está ahí y si gustan y te atrae la idea de una versión 2D, mola.
El RE ni idea. No lo ponen muy bien en rendimiento.
La oferta de estos dos ultimos creo que acaban hoy.
estragos escribió:Cain91 escribió:@estragos Unepic esta bien. Es facil y con sentido del humor, es entretenido. Lo han puesto bastantes veces de oferta y seguro que repetira.
Salt & Sanctuary es mas interesante jugablemente. El parecido con un Souls está ahí y si gustan y te atrae la idea de una versión 2D, mola.
El RE ni idea. No lo ponen muy bien en rendimiento.
La oferta de estos dos ultimos creo que acaban hoy.
Gracias! Al final cogí RE a ver que tal. Me apetecía este tipo para Vita, ya contaré que tal.
Unepic esperaré y Salt lo mismo. Tengo bastantes pendientes aún como para pasarme cogiendo basura digital.
MisterZodiac escribió:Una pregunta, quiero pillarme el Grand Kingdom y blazblue chrono phantasma extend. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre ellos y sobre si los pillariais o esperariais,por ejemplo en vez de Grand Kingdom, a Fallen Legion. Muchas gracias de antemano.
PharaunMizzrym escribió:MisterZodiac escribió:Una pregunta, quiero pillarme el Grand Kingdom y blazblue chrono phantasma extend. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre ellos y sobre si los pillariais o esperariais,por ejemplo en vez de Grand Kingdom, a Fallen Legion. Muchas gracias de antemano.
Yo jugué a la demo del Gran kingdom y me encantó.
Lagtime escribió:Hola.
Con las ofertas de verano, he desempolvado la psvita porque me estan tentando un par de juegos...
Grand Kingdom y Caligula Effect
El primero ya jugue la demo y me gusto bastante. Pero del Caligula Effect solo hay unos pocos analisis, y pocas referencias o recomendaciones.
Solo sé que es de los creadores de Persona 1&2 y Digital Saga. Que la historia es interesante, y los combates tienen su punto... Pero el desarrollo es aburrido de cojones, y hay muchas horas desperdiciadas en las que no haces practicamente nada mas que intentar subir reputaciones.
Por eso pregunto, sobretodo para los que tengan el Caligula Effect, si merece la pena o me voy directo a por el Grand Kingdom.
demalamanera escribió:Ayer me cruce con un One piece unlimited world Red que estaba por 13 leuros y me llamó la atención. He estado viendo videos sobre el juego y al menos es agradable a la vista. Decir que no se absolutamente nada ni del manga ni del anime. Que tal está el juego? Merece la pena por esos 13 leuros?
También vi el steins gate por 15, pero al ser una visual novel no me atrae demasiado.
hadoken escribió:Buenas soy un nuevo poseedor de psvita y me gustaria que la gente veterana ya en el tema podria decirme un top10 de juegos psvita y un top10 de indies para hacerme una idea de lo que merece realmente la pena, muchas gracias y saludos!!
hadoken escribió:Buenas soy un nuevo poseedor de psvita y me gustaria que la gente veterana ya en el tema podria decirme un top10 de juegos psvita y un top10 de indies para hacerme una idea de lo que merece realmente la pena, muchas gracias y saludos!!
demalamanera escribió:Que tal el senran kagura estival versus? 17 lerus es buen precio? He estado viendo videos y (tetas a parte) se ve entretenido, con muchas luchadoras con estilos de lucha diferentes y unos gráficos muy decentes (de nuevo tetas a parte).
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 porque los Ys hay que jugarlos en PC que es donde están todos menos el 5
demalamanera escribió:Iba con la idea de pillar el One Piece Unlimited World Red y al final ha caído también el Pirate Warriors 3 por 12 leuros cada uno.
Tanto buscar sobre el juego que al final me ha picado el gusanillo de ver como es la historia. Si quisiera iniciarme en One Piece qué me recomendáis? Manga, anime o ambos? Yo empezaría por el manga porque creo que es más directo y puedo ir a mi ritmo y porque en los anime siempre suelen meter relleno y estiran los capítulos a saco. Pero vamos, que si me decís que anime antes que manga pues me echaré la manta a la cabeza y me pegaré dos años para ver los 700 u 800 capítulos que me parece que hay.
Ahm, lo siento por el off topic.
Leamonde escribió:hadoken escribió:Buenas soy un nuevo poseedor de psvita y me gustaria que la gente veterana ya en el tema podria decirme un top10 de juegos psvita y un top10 de indies para hacerme una idea de lo que merece realmente la pena, muchas gracias y saludos!!
Si expones tus gustos personales podremos aconsejarte mejor.
Por generos:
Shooter: Killzone
Coches: Need for Speed most wanted, Wipeout
Aventura: Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear HD
Hunting: Soul Sacrifice, Freedom Wars
RPG: Persona 4, Grand Kingdom, Tales of Hearts R
Plataformas: Tearaway, LBP, Rayman
Shmups: Darius
Lucha: Blazblue, SFvsTekken, Injustice
Action RPG: Dragons Crown, Muramasa, Odin Sphere
Deportes: Virtua tennis, Fifa 13
Indies hay mucho y bueno: