AluCarT_Sb escribió:He visto el Muramasa a 5€ en la Store pero parece que tiene unos pocos DLC y la versión completa sale bastante más cara...
¿Lo recomendáis? ¿Valen la pena los DLC o me pillo el juego tal cual y si me gusta los dejo para más adelante?
Gorthaug escribió:Entre Tales of Hearts R, Hyperdimension Neptunia ReBirth 1 y el Ys: Memiries of Calceta... Cual me recomendáis?
Indianajones1982 escribió:Ayer mirando el post de "Ruina de consola...." el forero @gatito20 hablaba de juegos de "scroll lateral" de todo tipo. (Pongo la duda en este post ya que creo que puede ser mas apropiado)
Estoy de acuerdo en que este tipo de juegos en portátil ganan muchos enteros y no se si será porque vengo de los 16 Bits o que, que a mi también me llaman mucho la atención. Después de una temporada desconectado de vita, me gustaría saber que juegos recomendáis de este tipo (pueden ser de diferentes géneros)
Los que yo tengo:
(Físicos)
-Rayman Origins
-Rayman Legends
-Batman
-Assassins Creed Chronicles
-Shantae
-Dragons Crown
-Muramasha
-Child of light
-Shovel Knight
-SoldierX2
-Teslagrad
-Little Big Planet Marvel edition
-(Reservado)Slain
-(Reservado)Velocity 2X
-(Reservado) Axiom Verge
(Digital)
-Rogue Legacy
-Thomas was alone
¿Cual mas recomendáis?
Un saludo
Indianajones1982 escribió:@AkrosRockBell Gracias por las recomendaciones. Se me olvidó poner el Shovel Knight, que lo tengo en físico. El Grand Kingdom y Odhin Sphere los tengo apuntados en la lista . En cuanto a los juegos de lucha, pues curiosamente no tengo ninguno, así que mirando he visto que están el DOA5, Ultimate Marvel Vs campcom 3, Street Fighter Vs Tekken, Mortal kombat, Ultimate Gods Among Us. Todos tienen buena pinta... También he visto BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND que me ha llamado la atención. Me apunto estos 6 de lucha. A ver si alguno cae a buen precio.
@gatito20 Muchas gracias. Tenía fichado el pack de yomawari+ hotaru no nikki. Otro a la lista. El Muppet no lo conocía pero si lo veo a precio de ganga le doy una oportunidad (en worten ya no estás a ese precio pero se agradece ). El dokuro me llama mucho y algún otro forero también me lo ha recomendado por lo que caerá próximamente. El que no conocía para nada era el Sumioni. Viendo videos me ha gustado la estética y la jugabilidad. ¿En versión física que idioma trae? ¿Japones?
Es una pena que algunos juegos de estos años con scroll lateral no hayan tenido versión en vita como Valiant Hearts, Tembo The Badass, Strider, Castilla, Wonder Boy... (Siempre nos quedará el remote play... )
Esperemos que todavía tengamos alguna sorpresa y llegue algún buen juego de este estilo. De todas formas, mirando el catálogo seguro que hacemos una lista de 30-40 buenos juegos de este estilo.
Un saludo
Cain91 escribió:@Indianajones1982 Muchos juegos que pone @gatito20 como "en físico" son juegos digitales (Dokuro, Shovel Knight, Teslagrad, Sumioni, Child Of Light, Axiom Verge y Slain Back From Hell, que no son pocos), son Indies pero con una tirada excepcional de edición limitada o coleccionista, que si ya es cara de por si, tener que recurrir a especuladores ya es el colmo. De 15€ que puede valer en digital sin oferta se va a 40 mas gastos de envío cuando había existencias. Luego imagínate lo que cobran los especuladores de mas cuando se agotan los juegos...
Y alguno hay que salió en físico sin mas (sobretodo excepciones japonesas), que no se iba a 40€, pero no dejaba de doblar el precio de la Store.
A la hora de consultar juegos y precios, mira cuanto valen en la Store, que saldrán mucho mas baratos (y si esperas a oferta, mas aún) si no tienes problema con lo digital. Sale mas barato pillar una tarjeta de 64GB mas 2 o 3 de esos juegos en la Store que pillar esos juegos en físico (y si son mas de 3 juegos, la diferencia de dinero es muy bestia).
gouki00 escribió:Cain91 escribió:@Indianajones1982 Muchos juegos que pone @gatito20 como "en físico" son juegos digitales (Dokuro, Shovel Knight, Teslagrad, Sumioni, Child Of Light, Axiom Verge y Slain Back From Hell, que no son pocos), son Indies pero con una tirada excepcional de edición limitada o coleccionista, que si ya es cara de por si, tener que recurrir a especuladores ya es el colmo. De 15€ que puede valer en digital sin oferta se va a 40 mas gastos de envío cuando había existencias. Luego imagínate lo que cobran los especuladores de mas cuando se agotan los juegos...
Y alguno hay que salió en físico sin mas (sobretodo excepciones japonesas), que no se iba a 40€, pero no dejaba de doblar el precio de la Store.
A la hora de consultar juegos y precios, mira cuanto valen en la Store, que saldrán mucho mas baratos (y si esperas a oferta, mas aún) si no tienes problema con lo digital. Sale mas barato pillar una tarjeta de 64GB mas 2 o 3 de esos juegos en la Store que pillar esos juegos en físico (y si son mas de 3 juegos, la diferencia de dinero es muy bestia).
teslagrad lo tienes a 15 como mucho precintado en amazon, slain lo tienes con libro de ilustraciones y banda sonora a 40 en la pagina de signature games, axiom verge creo que salia por 25 y lleva poster, libro de arte y dvd con cosillas, Child of light lo tienes en ebay a 16 y seguro se se puede encontrar por menos. Shovel knight ha estado meses para comprar en su pagina y eran 24 con gastos si no recuerdo mal, Dokuro cuando salio todos los del foro lo pillamos a unos 20-25 ya con gastos en ebay (mucho antes de que saliera en europa aunque ahora si que es cierto que en la store estaba a 3 o 5 euros porque no vendio nada en europa).Yo no veo los precios desorbitados que dices en los juegos que has puesto
Cain91 escribió:@gouki00 Mira los recios en la Store.
- Teslagrad, 15€, Cross-Buy. Este aún cuela. 20€ vendido por amazon y 12 por 3ºs. (en físico pierde el cross-buy, claro)
- Slain, 15€, Cross-Buy.
- Axiom Verge 18€. Y ahora de oferta a 9€. Cross-Buy de nuevo.
- Child of Light, 15€, Cross-Buy. Otro que cuela. 15€ en Amazon (no se si tenía cross-buy al venir cartucho) pero por 3ºs sin valoraciones y 20 por uno que si tiene valoraciones. No lo vende Amazon. En Ebay ya me dirás donde ves ese precio http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... t&_sacat=0
- Shovel Knight 25€ con Cross-Buy. Hace un mes eran 15. Y hace poco en el hilo oficial salio uno que lo compró a 60€ físico por que no le quedaba otra. Y esto es así con todos los indies que tiran limited run games y similares (Slain y Salt & Sanctuary tienen todas las papeletas de ser el caso. 40 de salida por pagar todo lo de la edición coleccionista y luego especulación.). En físico no hay cross-buy.
- Dokuro, 3€. Desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, que fue pillar la consola y ver que bajó cuando un mes antes eran 10 o 15. Que el juego físico tampoco valía eso.
Si a todo esto sumas que TODOS los juegos han estado al 50% en la Store y son de los que repiten de manera recurrente... Pues no se, ya verá @Indianajones1982 lo que hace, ya tiene la información al completo.
Es cuestión de ser coleccionista de ediciones especiales o no. Por que es lo que se compra, merchandising, no "juegos físicos" al uso. Si no eres de acumular cajas (haciendo referencia a todo el bulto de una edición especial), pillar indies el formato digital sale muchísimo mas barato, por que son juegos digitales y el lanzamiento en físico es un esfuerzo de la leche para ellos.
Cain91 escribió:@gouki00 Lo mismo que tienes que ver si te interesa el Cross-Buy, tienes que ver si te interesa todo lo que trae una edición especial de cartulinas, posters, OST o lo que sea. Yo lo puse por que tu lo pusiste, por que es lo que viene con el precio de cada lado y para que @Indianajones1982 valorara todo el conjunto.
Lo de Child Of Light ya lo veo. No se por que leí de primeras 12 o menos y no me cuadraba.
Las ventas de Dokuro son irrelevantes. Ahora vale lo que vale, sin mas. Shovel Knight lo mismo, el que no lo comprara en su momento, como cualquier otro indie, pues mala suerte o no tenía la consola. Es irrelevante, ahora valen lo que valen. Es cuestión de informarle bien.
Dokuro, Shovel, Teslagrad y Child of Light no vendrán con extras (bueno, child of light te viene con todos los DLCs), pero los 2 primeros ya están mucho mas caros que en digital. Ese es el punto. Ademas esos 3 son excepciones que han salido con cuentagotas (Teslagrad y Dokuro no se a santo de que se distribuyeron normal, serían experimentos. Shovel Knight simplemente fue un éxito desde kickstarter y ganó fama desde que salió en Steam y Child Of Light tiene Ubisoft detrás para publicitar y distribuir), lo habitual es que de un tiempo hasta ahora (el tiempo que se ha popularizado LRG y parecidos) el indie que sale en físico lo hace en tirada limitada, con precio doblado como poco y con extras por que sino no renta. Y luego reza para enganchar una copia si es codiciada, por que la especulación acecha. Y si no es codiciada, tampoco van a tener existencias durante meses.
gouki00 escribió:Cain91 escribió:@gouki00 Mira los recios en la Store.
- Teslagrad, 15€, Cross-Buy. Este aún cuela. 20€ vendido por amazon y 12 por 3ºs. (en físico pierde el cross-buy, claro)
- Slain, 15€, Cross-Buy.
- Axiom Verge 18€. Y ahora de oferta a 9€. Cross-Buy de nuevo.
- Child of Light, 15€, Cross-Buy. Otro que cuela. 15€ en Amazon (no se si tenía cross-buy al venir cartucho) pero por 3ºs sin valoraciones y 20 por uno que si tiene valoraciones. No lo vende Amazon. En Ebay ya me dirás donde ves ese precio http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... t&_sacat=0
- Shovel Knight 25€ con Cross-Buy. Hace un mes eran 15. Y hace poco en el hilo oficial salio uno que lo compró a 60€ físico por que no le quedaba otra. Y esto es así con todos los indies que tiran limited run games y similares (Slain y Salt & Sanctuary tienen todas las papeletas de ser el caso. 40 de salida por pagar todo lo de la edición coleccionista y luego especulación.). En físico no hay cross-buy.
- Dokuro, 3€. Desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, que fue pillar la consola y ver que bajó cuando un mes antes eran 10 o 15. Que el juego físico tampoco valía eso.
Si a todo esto sumas que TODOS los juegos han estado al 50% en la Store y son de los que repiten de manera recurrente... Pues no se, ya verá @Indianajones1982 lo que hace, ya tiene la información al completo.
Es cuestión de ser coleccionista de ediciones especiales o no. Por que es lo que se compra, merchandising, no "juegos físicos" al uso. Si no eres de acumular cajas (haciendo referencia a todo el bulto de una edición especial), pillar indies el formato digital sale muchísimo mas barato, por que son juegos digitales y el lanzamiento en físico es un esfuerzo de la leche para ellos.
aqui tienes el child of light a 15,95, en el primer enlace que sale en ebay al buscarlo. Tiene gastos gratis: http://www.ebay.es/itm/CHILD-OF-LIGHT-PSVITA-PAL-ESPANA-/222458979557?hash=item33cb96a4e5:g:U6cAAOSwuLZY32co
dokuro bajo de precio porque en europa no vendio nada al salir en movil tirado de precio, si hubiera vendido no hubiera bajado tan rapido
Axiom verge 18 en digital cros buy o 25 en fisico con libro de arte, poster y dvd con cosillas (aunque tengas ps4 yo creo que en este caso compensa pillarlo fisico). A mi el este creo que me costo 8-10 en una rebaja
Shovel knight ha estado meses a la venta hasta agotarse siendo tan limitado como parecia, asi que el que no lo ha pillado ha sido o porque no sabia donde comprarlo (que mirando foros, facebook o twitter lo puedes ver) o porque no ha querido comprarlo. Sabiendo que es edicion limitada a unas pocas unidades nunca hay que esperar para pillarlo porque ya se sabe que pasa luego
slain lo mismo que axiom, tienes que ver si te interesa el cros buy o no, ya que si solo tienes vita por algo mas pillas la fisica con banda sonora y el libro de arte, solo que en este caso por se tienda aparte y solo vendiendolo ellos pues sale mas caro que axiom
Por otro lado los juegos que solo vienen en su caja no son ediciones especiales y tanto dokuro, como shovel y child of light no lo son, aparte que como te pongo axiom si merece la pena pagar 7 euros mas y tener todo lo que trae ya que podia haber salido por 25 solamente juego.
@gatito20 lo de limited ya es un tema aparte xdddd. Yo solo he pillado el oddworld strange y creo que como mucho pillare si puedo el SALT & SANCTUARY y el cosmic star heroine, ya que lo demas suele estar muy muy barato en la store o sacan tiradas asia mas baratas como ha pasado con el soldner x2 y como va a pasar con el ys origins, que en play-asia estuvo a 24 euros con gastos gratis y los de limited lo van a vender a 45 con los gastos incluidos (son 21 euros de diferencia).
El problema del sumioni fisico es que la gente se flipa con el precio fisico al solo poder conseguirse en japon y a mi me costo, si no recuerdo mal, menos de 7 euros (no hace falta el idioma)
Urogor escribió:Hola, ayer me cogí el persona 4 por 5 euros y vi que está el YS Memories of Celceta a 10, y me llama la atención que los combates no sean por turnos, eso me gusta, pero la verdad que lo prefiero físico, pero no lo hay por ningún lado, me lo recomendáis?
.Gorthaug escribió:Yo he tirado la casa por la ventana, tras comprarme el Persona 4 estaba dudando en gastarme lo que tenía en el monedero entre el Tales, el Ys memories y el Neptunia rebirth y al final me he comprado el Tales y el Ys. A tomar por saco ya no me compro más juegos hasta que me pase el Persona 4, el Tales, el Ys y el Salt... pura consola sin juegos xD
jandrogo escribió:Se que no son del mismo género exactamente... pero Unepic o Darkest Dungeon?
synbios escribió:Cuál de estos dos recomendais active soccer 2 dx o dino dinis kick off ??
pepelu 1975 escribió:synbios escribió:Cuál de estos dos recomendais active soccer 2 dx o dino dinis kick off ??
Active soccer 2dx, sin lugar a dudas. Con un estilo de juego asimilado a los Sensible Soccer, es Más completo, con más modo de juegos, competiciones, incluyendo un modo de manager (mucho mas limitado evidentemente que un FIFA o un PES) en el que puedes incluso hacer fichajes, gestionar plantillas, etc. ..es más si le echas una tarde en el modo EDIT puedes incluso actualizar los nombres de los jugadores de los equipos de esta temporada que como el Sensible Soccer imitan en tono humorístico los de los originales de los futbolistas
kick off, es un juego incompleto y a medio hacer solo con selecciones y eurocopas y que sólo hace empañar el nombre de esa mítica saga.
pepelu 1975 escribió:.Gorthaug escribió:Yo he tirado la casa por la ventana, tras comprarme el Persona 4 estaba dudando en gastarme lo que tenía en el monedero entre el Tales, el Ys memories y el Neptunia rebirth y al final me he comprado el Tales y el Ys. A tomar por saco ya no me compro más juegos hasta que me pase el Persona 4, el Tales, el Ys y el Salt... pura consola sin juegos xD
Por lo que dices, deduzco que tienes la psvita más o menos desde hace poco, y en cierto modo os envidio de lo mucho que os vais a encontrar por jugar en la consola y además, si estáis pendiente de las ofertas, casi a precio de saldo.
Lo que tu dices puta consola sin juegos
demalamanera escribió:Que tal el Teslagrad por 10 euros? Merece la pena? He visto gameplays y los gráficos no los veo muy allá que digamos... Aunque el tema de los puzzles y usar/combinar los poderes para resolverlos me gusta.
No he visto hilo oficial por lo que poco más se de él. Como anda de duración?
al-ucard escribió:Hola, quería algo para jugar estas vacaciones y no se que pillarme. Por ahora lo que mas he disfrutado es el persona 4. Me pillé el trails of cold steel pero no me enganchó y los combates no son de mi estilo, soy mas clásico.
Lo mas importante para mi es que el juego tenga una buena historia y sobretodo, que se maneje fetén. Soy muy tiquismiquis con los controles, no he podido disfrutar ni darkest dungeon ni gravity rush en la portátil.
No se si es ponerlo muy difícil, mil gracias.
Leamonde escribió:al-ucard escribió:Hola, quería algo para jugar estas vacaciones y no se que pillarme. Por ahora lo que mas he disfrutado es el persona 4. Me pillé el trails of cold steel pero no me enganchó y los combates no son de mi estilo, soy mas clásico.
Lo mas importante para mi es que el juego tenga una buena historia y sobretodo, que se maneje fetén. Soy muy tiquismiquis con los controles, no he podido disfrutar ni darkest dungeon ni gravity rush en la portátil.
No se si es ponerlo muy difícil, mil gracias.
Has mirado los juegos de Vanillaware?
Muramasa, Odin sphere. No son portentos en la historia pero si muy jugables y con controles y estilo muy clásico. Eso si, mas enfocados al arcade hack and slash, no hay combates por turnos.
Child of Light es cortito y poco rejugable pero me parece un cuento magnífico, con sabor suoer clásico, a un viejuno como yo le encantó.
Si te van los combates estratégicos estilo FF Tactics puedes probar los Disgaea, muy divertidos y profundos.
El nuevo Salt and Sanctuary tiene muy buena pinta, viendo tu avatar y nick me parece que te va a encantar.
Persona no tiene mucha comparación posible en Vita, pero si buenas alternativas.
al-ucard escribió:Buenas,
Muramasa lo jugue en su dia en wii, me parece demasiado frenetico para que funcione bien con la poca ergonomia de la vita (a eso me referia con ser tiquismiquis con el control).
Los rpgs tacticos no suelen gustarme, por eso no continue el trials of cold steel aunque la historia de los disgaea reconozco que me gustan.
Salt and Sanctuary le tengo echado el ojo pero mas de lo mismo, no se si será frustante para mi jugarlo en la portatil.
Le tengo echado el ojo al Taes of Hearts, pero no se donde conseguirlo a buen precio.
Gracias.
minius escribió:Estoy buscando darle más vida a mi Vita, ¿me recomendáis algún juego divertido y con platino relativamente fácil?
Leamonde escribió:minius escribió:Estoy buscando darle más vida a mi Vita, ¿me recomendáis algún juego divertido y con platino relativamente fácil?
No se que tipo de juegos te gustan, pero mi recomendación seria sin duda los Rayman legends y Origins. Son divertidisimos y rejugables y en la Vita se juegan estupendamente.
Lo del platino no te sabria decir, supongo que depende de la habilidad de cada uno.
Otras opciones si el estilo te gusta sln los Lego (tienes muchos diferentes) y Tearaway, un exclusivo de Vita hecho por los creadores de Little Big Planet y que exprime la consola.
Losco escribió:Muy buenas a todos, me dispongo a rescatar la PS Vita después de años sin utilizarla porque he leído en el foro que hay algunos juegos que valen la pena. Aquí va mi pregunta, qué juego me recomendáis para engancharme a la PS Vita? Alguno que consideréis imprescindible, y si tiene online mejor.
Un saludo.
gatito20 escribió:Leamonde escribió:minius escribió:Estoy buscando darle más vida a mi Vita, ¿me recomendáis algún juego divertido y con platino relativamente fácil?
No se que tipo de juegos te gustan, pero mi recomendación seria sin duda los Rayman legends y Origins. Son divertidisimos y rejugables y en la Vita se juegan estupendamente.
Lo del platino no te sabria decir, supongo que depende de la habilidad de cada uno.
Otras opciones si el estilo te gusta sln los Lego (tienes muchos diferentes) y Tearaway, un exclusivo de Vita hecho por los creadores de Little Big Planet y que exprime la consola.
Tearaway es divertido y platino fácil.Losco escribió:Muy buenas a todos, me dispongo a rescatar la PS Vita después de años sin utilizarla porque he leído en el foro que hay algunos juegos que valen la pena. Aquí va mi pregunta, qué juego me recomendáis para engancharme a la PS Vita? Alguno que consideréis imprescindible, y si tiene online mejor.
Un saludo.
¿Qué género te gusta o te apetece para ayudarte?