@Snowbro @Razus90 Estoy de acuerdo con ustedes , tanto los ports de Jak, como los GoW o el del RER2 y algún otro, pueden adolecer de defectos (bajadas de frames, downgrade en el último o vídeos comprimidos), pero nada q desmerezca la gosoza experiencia de jugarlos en portátil . Se q la gente, en general, los ha vilipendiado pero yo los he disfrutado /sigo disfrutando bastante . Depende ya donde cada uno se ponga el listón...
Xhodan escribió:Soy recién llegado a Vita y estoy descubriendo su catálogo, cual de los Ys disponibles es más recomendable? ¿existe un orden específico en el que se deban jugar? También aprovecho para preguntar sobre los mejores ports/remasters/collections que haya para la portátil, me encanta la consolita y quiero ir haciéndome poco a poco de las joyitas que tiene.
Respecto a los Ys, todos son recomendables , el mejor sin duda el último , el YS VIII Lacrimosa of Dana, pero no te olvides de los de PSP que hay en la store, todos muy buenos (ys I&II, Ys oath of the felgaina e Ys Seven ) y sobre el orden en que jugarlos y otros aspectos de la saga, para abreviar, te recomiendo leas este hilo:
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/898739/hilo-oficial-ys/Ah, y a las recomendaciones de los compañeros, añado que no te dejes atras la trilogía de Vanillaware, las ips exclusivas de vita o que nacieron en ella (Uncharted golden abyss, KZmercenary, Gravity Rush, Soul Sacrifice Delta, Tearaway,...), y si te gustan los rol por turnos, el p4G y los Trails of Cold Steel de vita y trails in the sky de PSP
Xhodan escribió:Apuntado entonces, muchas gracias compañeros, en el tema indie ¿qué tal están las cosas? ¿Cuales serían los indies/digitales a tener en cuenta?
Así a vuela pluma y por este orden:
Unepic
Salt&Santuary
Iconoclast
Shovel Nighkt
Isaac
Rogue Like
Darkest Dungeon
Bastión
Mercenary Kings
Bards Tale
Velocity 1&2