@jandrogo Recomiendo muy mucho el Dungeon Travelers 2.
No me pareció particularmente difícil. Vas progresando como con cualquier otro rpg y vas progresando con mas habilidades, mas personajes/clases para el grupo, repartiendo puntos en las habilidades de personajes para subirlas y evolucionando las clases a cosas mas tochas.
Y la variedad de clases está bien y equilibrada. Si hay 2 o 3 clases tanqje con sus particularidades, todas rinden en un equipo equlibrado.
Y eso de las clases es algo que no puedo decir de Demon Gaze, que hay clases... que cuesta incorporan si no son expresamente emparejadas con otras o con algun personaje que tenga una habilidad clave de otra clase mediante anillos (que otorgan esa habilidad sin mas, pero son raros).
Ademas en Demon Gaze una vez te haces el equipo con sus ataques recurrentes, haces la primera ronda de ataques y luego es darle al boton de repetir y ejecutarlo todo automaticamente hasta matar todo. En jefes la cosa cambia y es mas que eso, pero fuera... llega a cansar cuando tienes el equipo hecho.
Otro que me gusto fue Criminal Girls. Tiene un sistema de combate peculiar. En vez de atacar cada personaje una vez por turno, solo ataca uno de ellos, el que elijas. Y atacara con lo que te diga en ese turno (antes de elegir, cada personaje te dice con que atacará). Se me hizo muy interesante el sistema y tenía lo caracteristico de roles de personajes (el tanque, el de daño a uno concentrado, el de area, el mago, el curandero y especiales bien planteados todos). Tengo la segunda parte pendiente pero prometía a mas y mejor.
El Tokio Legacy Operation Abiss lo tengo pero a penas juegue mas de dos horas... por que hasta que no pasó todo ese rato, no empezó el gameplay. Ademas el tutorial se hace pesado y luego el sistema de cobate por puntos a gastar (que me parecieron pocos y no se recargaba entre combates) se me hizo raro y poco aprovechable. Igual arranca muy lento y mejora, pero me dio muchisima pereza hacerme a esas mecánicas tan particulares y todo tan basto.
El tercer juego de los de Demon Gaze y Operation Abyss no tenia mala pinta en combate. Parecia mas manejable y estrategico a lo rpg que los anteriores siendo algo original. Estoy con las ganas de probarlo, pero el Operation Abyss me dejó muy mal sabor de boca y no estaba por la labor de darle la oportunidad así como así. Ya ni me acuerdo como se llama, algo de Gods (por lo menos se que iba de pelear dioses o algo así según vi un gameplay del inicio).