@Rion Me he terminado por primera vez el primer God of War hace un par de semanas, en el recopilatorio de Vita. No había jugado más que uno de PSP así que no sabría comparar con los originales. Te cuento mi experiencia:
El juego es muy entretenido. Espectacular y ágil, invita a ir pasándoselo aporreando todo lo que se mueva. Hay alguna parte del juego que me molestó bastante, pero no del port sino del diseño del propio juego (hay partes de plataformeo que no están bien resueltas).
El port se juega estupendamente y no tuve ningún problema raro.
Pero... Efectivamente los vídeos se ven cutrecillos. La resolución del juego creo que también es vaya vaya. La fluidez sí me pareció correcta. Vamos, que si no te importa sacrificar un poco el tema técnico se juega sin problemas.
Los trofeos efectivamente también están chapuceados. Yo me acabé el juego y hay un trofeo que me debería haber salido y no está. Ni idea de por qué.
Para mí, en resumen, teniendo en cuenta que son dos juegos, al precio que se puede encontrar (en digital en oferta tirados) gustando el género, me parece que son bastante recomendables.
Y como postdata, estoy volviendo a jugar un poco al Ninja Gaiden Sigma Plus, y no puedo evitar comparar... Siendo el Ninja Gaiden muchísimo mejor en todos los aspectos (en el técnico es que no hay color... Qué bonito y qué bien va...).
Salud.