Recomendaciones de Juegos

Recomendais el Rainbow Moon que dan con el Plus este mes? Está en ingles no?
Me uno a las preguntas del Need For Speed, y añado: Cuanto ocupa en la memory? son realmente 2,5 gb?
demalamanera escribió:Acabo de ver que esta el need for speed a 8€ en la store y aunque no soy amigo de lo digital he de reconocer que a ese precio si me resulta atractivo.

La cosa es que estado viendo gameplays y se me da cierto aire al burnout paradise. No se si tiene online, supongo que si, aunque en realidad ni me va ni me viene.

Sabiendo esto, que los juegos de coches me atraen aunque no me vuelven loco, y que el único que poseo ahora mismo es el wrc3, me lo recomendais? Tiene suficientes horas de juego?

Hola, pues sí, se parece al Burnout Paradise, he jugado los dos y está muy bien para Vita, para mi gusto el mejor de conducción en la pequeña. Tiene bastantes horas de juego si os gusta correr con todos los vehículos y desbloquear cosas. No os preocupéis si las luces de los demás coches se ven algo pixeladas, es lo de menos, ese es el único "defecto" que me encontré.
Os lo recomiendo si os gustan las carreras. Yo no sé si comprarlo también, lo tenía físico y lo vendí y no está mal por ese precio.
Señores, que les parece el Hotline Miami por 4,99??? se ha visto mas barato en la store o no lo encontraré por menos??

saludos
jorgeche27 escribió:Señores, que les parece el Hotline Miami por 4,99??? se ha visto mas barato en la store o no lo encontraré por menos??

saludos

He llegado a verlo por menos, pero vete a saber cuando
vuelve a bajar.

Es un juego que o lo odias o lo amas, y para mi, es un juegazo. La ost es brutal, vicia y va genial para desengrasar la cabeza xD. eso si, es cortito. Asi que si puedes puedes probar su versión pc y si te convence, comprarlo (es lo que hice yo en su dia, por 8€ y para nada me arrepiento).

Saludos!
Bueno, al final lo he comprado, sólo veo que buenas palabras hacia este juego, esta noche le daré un poco al vicio a ver que tal.

Saludos
Para jugar a Hotline Miami son obligatorios unos buenos auriculares.

No lo olviden queridos infantes.
Que RPG me recomendaís para la Vita? En castellano si puede ser
LEFTFIELD escribió:Para jugar a Hotline Miami son obligatorios unos buenos auriculares.

No lo olviden queridos infantes.

Anotado queda [oki]
Teniendo en cuenta que nunca he tenido PSP y me resulta bastante desconocido el catalogo ¿que juegos recomendais para jugar en VITA?
De momento tengo estos:
- Crazy Taxi (Por si alguno tiene curiosidad, lo compré via web de la store, no se por qué pero mediante la vita no aparece. Incluye los dos Crazy Taxi de Dreamcast. Aunque como port, graficamente sea un poco flojete y las bandas sonoras no sean las originales... juegazo recomendado. ¡Vaya vicios!
- GOW: Ghost of Sparta
- GTA Liberty City Stories
- Sega Megadrive Collection
- Sonic Rivals 2

Un saludo
@Indianajones1982 Hay muchos grandes juegos de psp entre los que se encuentran en la store pero si solo pudiera quedarme con uno sería con Gran Turismo, he hablado mucho de este título en el pasado así que no volveré a repetirme, simplemente me citaré:
efataleof escribió:Por si te interesa te recomiendo encarecidamente Gran Turismo para que disfrutes de las funciones de emulación de psvita, se trata de un título muy rejugable que se adapta muy bien a partidas de cualquier tipo de duración, en lo técnico es sorprendente ya que mueve con extraordinaria fluidez (60fps) unos gráficos que casi no parecen de psp y su precio en la ps store incluso sin ningún tipo de rebaja es muy razonable (8€).
Añadiré algunas imágenes y videos de calidad por si alguien muestra interes en el:
http://www.youtube.com/watch?v=3zSzVa_7uOI
http://www.youtube.com/watch?v=wx3LChjHhMM
Imagen
Imagen
Imagen

efataleof escribió:De vez en cuando no puedo evitar volver a jugar a Gran Turismo Portable, aunque se echa en falta un modo gt (que hubiera dado al título un mayor grado de profundidad) el juego funciona muy bien con partidas de tiempo limitado ya que permite editar por completo las opciones de competición.
Es uno de los juegos de la anterior generación que más me gusta jugar en psvita ya que a pesar del paso de los años sigue luciendo genial, aun me sigue sorprendiendo el tremendo nivel técnico que alcanzó, no parece posible en una psp y menos aún a 60fps, si no te fijas demasiado en el escaso número de rivales y en el limitado detalle de los escenarios casi puede pasar por un título de la sucesora (los bordes los disimula el filtrado bilineal y la fluidez ya la pone de serie el título).
Su precio de venta habitual en la ps store es de unos muy razonables 7,99€, es un título extraordinariamente rejugable al que no es raro acabar dedicando decenas de horas sin apenas darse cuenta (su apabullante número de vehículos y circuitos ayuda mucho a esto).

Espero que mi recomendación te haya sido útil [oki].
Saludos!!
jorgeche27 escribió:Bueno, al final lo he comprado, sólo veo que buenas palabras hacia este juego, esta noche le daré un poco al vicio a ver que tal.

Saludos

Yo lo probé gracias al plus, y me duró 10 minutos. No le encontré la gracia al juego, y a repetir una y otra vez las pantallas.
jordi_delorean escribió:Que RPG me recomendaís para la Vita? En castellano si puede ser

Yo me uno a la petición, aunque a mí me da igual el idioma.

Eso sí, que no sean dungeon crawlers ni juegos de Caza. Aunque si tiene una historia bien desarrollada e interesante como el soul sacrifice ni me importa tanto.

Ya tengo por ejemplo P4G y FFX
Por lo que comenta la gentre os recomendaria que indageis en el ys celceta. Yo personalmente no lo he catado por culpa del idioma. (Esta en ingles)
Recomendais el rigde ultimate de psvita al precio que esta 8euros
DJJony escribió:Recomendais el rigde ultimate de psvita al precio que esta 8euros

Por el mismo precio creo que mejor el NFS Most Wanted. Más divertido, más horas de juego, más variedad de coches, eventos y desafíos.
Muchas gracias por la recomendación @efataleof. La verdad es que mas de una vez he estado tentado de hacerme con el, puede que le de una oportunidad, aunque sea para partidas cortas.

Un saludo
ViejoConPiano escribió:
DJJony escribió:Recomendais el rigde ultimate de psvita al precio que esta 8euros

Por el mismo precio creo que mejor el NFS Most Wanted. Más divertido, más horas de juego, más variedad de coches, eventos y desafíos.

Ya lo tengo era para variar un poco
Yo me acabo de comprar ese Ridge Racer.

La falta de titulos de conducción de Vita me ha llevado a esto... :-(

Espero que no pinte tan mal como lo ponen.

De momento ni lo he probado porque estoy superentretenido descargando los cuatro millones de pijadas descargables... :-s
Pajarito87 escribió:Por lo que comenta la gentre os recomendaria que indageis en el ys celceta. Yo personalmente no lo he catado por culpa del idioma. (Esta en ingles)

Celceta es un action RPG, no sé si es lo que buscan.

Yo esperaría al nuevo Tales, que además está en castellano. La gente que lo jugó en DS habla bien de él.
Otro juego de conducción que está muy bien es Sonic & All Star Racing, muy entretenido. Lo malo es que no está de oferta. Y MotorStorm RC también vicia. La verdad, para mi gusto, Ridge Racer es el que pondría en último lugar, después de Asphalt Injection, de los que yo he jugado.
Saludos, y disfrutad conduciendo. ;)
Tengo aplatinados Wipeout, Motorstorm y Need For Speed.

El Sonic All Stars tiene buena pinta pero echo de menos los Ridge Racer de psp (el dos es muy muy bueno), así que con la oferta actual piqué con el de Vita.

Espero que me de al menos unas buenas partidillas.

Por desgracia, aparte de si sale algún indie de conducción majo, el panorama de juegos de coches para Vita se ve más bien pobre.

Una pena, teniendo en cuenta que este género en psp precisamente era de lo mejor. Dos Wipeout geniales, Midnight Club L.A. Remix espectacular, dos Burnout muy buenos, Race Driver (Toca) muy muy majo, Need For Speed (reguleros pero entretenidos), Gran Turismo (a mí no me terminó de emocionar pero bueno), Motorstorm, ...

También están los WRC, F1 o motos, pero éstos es que no me acaban de hacer tilín.

Bueno, a darle al Ridge Racer. A ver qué tal.
A los que tenéis el Need for Speed...

He estado viendo bastantes análisis y videos y lo que más me preocupa es que la ciudad (que todos los tramos me parecen un poco iguales) está bastante vacía por el tema de que Vita no puede con una cantidad de tráfico como el de consolas mayores.

¿Se nota mucho eso? ¿Se hace a veces aburrido estar conduciendo por ahí y no ver apenas coches? (he leído que en carrera solo son 5 además..)
Recomiendo el sonic all star es muy divertido y los desafios de carreras engancha parece un mario kart .
Mas opiniones del NFS most wanted ? se ve mejor que el de ps2?
El Need For Speed, como juego de coches es el mejor del catálogo de Vita. Es muy entretenido, a nivel técnico muy destacable, y para nada se hace monótono.

Por desgracia no creo que veamos ningún otro que lo mejore.

Si hablamos de juegos de carreras ciertamente el más destacado es Wipeout, pero si lo que queréis es echar unas carreras con coches al precio que está no lo dudéis.
¿Cuál es mejor saga, el Samurai Warriors 4 o el Orochi 3 Ultimate?
No he jugado a ningún musou pero me gustan todos los géneros de videojuegos. Tampoco conozco las diferencias entre estas dos sagas, pero de aquí a unos meses me gustaría hacerme con uno de estos juegos.
Gracias!
He visto que el Everybody's Golf está a 5€ escasos ¿que tal es?

Tengo ganas de uno deportivo (o coches) para partidas cortas porque los demás juegos que tengo son aventura o rol, y estoy entre el Everybody's o el Need for Speed.
Mors escribió:He visto que el Everybody's Golf está a 5€ escasos ¿que tal es?

Tengo ganas de uno deportivo (o coches) para partidas cortas porque los demás juegos que tengo son aventura o rol, y estoy entre el Everybody's o el Need for Speed.

El Everybody's Golf está bastante bien. Puedes echar unos hollitos rápidos o darle varias horas. Pero es bastante difícil de dominar, y a partir de cierto nivel es realmente difíciles. Es de los de echarle horas para dominarlo.

Lo que he leído del NFS para Vita no es muy bueno.

Pues yo del Everybody's no te puedo dar opinion, pero del Need for Speed si y por el precio que esta de oferta ahora mismo en la store yo no me lo pensaba, merece mucho la pena, el mejor juego de coches de la maquina con diferencia.
jorgeche27 escribió:

Pues yo del Everybody's no te puedo dar opinion, pero del Need for Speed si y por el precio que esta de oferta ahora mismo en la store yo no me lo pensaba, merece mucho la pena, el mejor juego de coches de la maquina con diferencia.

+1 a lo que está en negrita, el mejor juego de coches que tiene la consola y, si el futuro sigue igual de negro que ahora, el mejor que tendrá nunca.

Hola, los dos juegos están muy bien, aunque son totalmente distintos pero bastante adictivos. El de Golf es un laaargo juego en el que tendrás que "entrenar" mucho para llegar al final, tiene sus dificultades en ciertos momentos pero no imposible, es un juego para estar tranquilo y concentrado en ocasiones. Hay que tener en cuenta algunos factores que al principio cuesta trabajillo entender pero con el tiempo se "dominan".
El NFS ya se ha comentado en varios mensajes cómo es, muy buen juego.
Desde mi punto de vista los dos son perfectos para Vita y esas partidas "rápidas". La diferencia es que en NFS dejas mucha adrenalina por el camino... je... [360º] y el otro más relajado, y en los dos sudas lo suyo.
Muchas gracias por las recomendaciones :)

De momento pillé el Everybody's Golf y es un puro vicio, lo puse pensando "lo pruebo 15 minutillos y ya" y estuve hora y media jugando, es tremendo como engancha algo tan sencillo.

Pero como me encantan los juegos de coches se que cogeré al final el Need for Speed estos días después de vuestros consejos xD
Hola buenas, estoy pensando en coger algun juego para Vita de los que tengo hace tiempo en una lista, ahora que estan muchos baratitos. Pero tengo algunas preguntas.

¿De los siguientes cuales recomendariais? ¿Dragons Crown, Gravity Rush, Rayman Legends, God of War Collection, Batman o Borderlands 2? (Este ultimo lo cogeria fijo si no fuera por todos los fallos que leo que presenta. Y en parte tambien me da miedo cogerlo por eso)
Podeis decirme dos de estos ya que seguramente sea los que coja.

Por ultimo ¿Hay algun juego de Vita que sea bueno y sea mundo abierto rollo Skyrim (Salvando las distancias logicamente) o Monster Hunter) De poder hacer un monton de cosas y tener un basto mapa para explorar basicamente.

Un saludo.
El assasins creed esta miy bien de mundo abierto o incluso spiderman.
Pajarito87 escribió:El assasins creed esta miy bien de mundo abierto o incluso spiderman.

no puedo creer que leyendo que le recomendaran algun juego de mundo abierto ESTILO SKYRIM le puedas recomendar assassins creed...

[360º] [360º] [360º]

de mundo abierto en vita no puedo recomendarte nada, es mas, no se si lo hay... creo que el freedom wars tiene un mapeado bastante amplio, pero desconozco si puedes patearlo.. (creo que no). luego estilo monster hunter tienes, salvando las distancias, soul sacrifice, ragnarok odyssey ace, toukiden... (pero no es un estilo que me guste, y no tiene mjundo abierto, simplemente diferentes localizaciones donde hacer la caceria...)

en cuanto a RPGs con mapeado amplio, tienes el YS memories of celceta, el reciente tales of hearts R...

saludos.
vhaldemar escribió:
Pajarito87 escribió:El assasins creed esta miy bien de mundo abierto o incluso spiderman.

no puedo creer que leyendo que le recomendaran algun juego de mundo abierto ESTILO SKYRIM le puedas recomendar assassins creed...

[360º] [360º] [360º]

de mundo abierto en vita no puedo recomendarte nada, es mas, no se si lo hay... creo que el freedom wars tiene un mapeado bastante amplio, pero desconozco si puedes patearlo.. (creo que no). luego estilo monster hunter tienes, salvando las distancias, soul sacrifice, ragnarok odyssey ace, toukiden... (pero no es un estilo que me guste, y no tiene mjundo abierto, simplemente diferentes localizaciones donde hacer la caceria...)

en cuanto a RPGs con mapeado amplio, tienes el YS memories of celceta, el reciente tales of hearts R...

saludos.

Eso mismo he pensado yo, creia que se sobre entendia el que fuera de corte "medieval" por decirlo de alguna manera, con magias, razas diferenciadas y demas elementos caracteristicos del genero fantastico jaja.

El Soul Sacrifice fue el unico que probe de los que mencionaste, los otros no tengo mucha idea de que van. Les echare un ojo a ver que tal estan.
Gracias
painscarab escribió:
vhaldemar escribió:

[360º] [360º] [360º]

saludos.

Eso mismo he pensado yo, creia que se sobre entendia el que fuera de corte "medieval" por decirlo de alguna manera, con magias, razas diferenciadas y demas elementos caracteristicos del genero fantastico jaja.

El Soul Sacrifice fue el unico que probe de los que mencionaste, los otros no tengo mucha idea de que van. Les echare un ojo a ver que tal estan.
Gracias

Los que te he dicho que son rollo monster hunter no los recomiendo ya que no son mi estilo. Pero mucha gente los juega y les da buenas criticas. Por ejemplo al soul sacrifice, ami no me gusta,pero se vendio bien y la gente dice maravillas.

En cuanto a rpgs que te comentado antes, el ys esta en ingles y el tales en castellano. Por otra parte hay muchos mas, pero nos metemos en juegos nicho. Tipo demon gaze, conception 2,disgaea...

Y de la lista nombrada unicamente tengo el gravity rush y no lo he jugado aun.

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vhaldemar escribió:

[360º] [360º] [360º]

saludos.

lo más parecido en vita a un juego de mundo abierto es el último de spiderman, yo me lo he terminado y es un juego disfrutable pero muy justito en todos los aspectos. El freedom wars no es de mundo abierto ni nada que se le parezca.

Estilo Skyrim en vita como que no... ojalá pero dudo que nunca veamos nada así... un dark souls sería la bomba... No se si alguien que haya jugado al Borderlands puede recomendarlo como juego de mundo abierto...

pillate el far cry 4 y dejate de ostias [fumando]
Jubei Ninpucho escribió:
vhaldemar escribió:

[360º] [360º] [360º]

saludos.

lo más parecido en vita a un juego de mundo abierto es el último de spiderman, yo me lo he terminado y es un juego disfrutable pero muy justito en todos los aspectos. El freedom wars no es de mundo abierto ni nada que se le parezca.

Estilo Skyrim en vita como que no... ojalá pero dudo que nunca veamos nada así... un dark souls sería la bomba... No se si alguien que haya jugado al Borderlands puede recomendarlo como juego de mundo abierto...

En vita no puedo recomendarlo, dan mucho asco los continuos cuelgues que tiene
Jubei Ninpucho escribió:
vhaldemar escribió:

[360º] [360º] [360º]

saludos.

Ya te digo, un Dark Souls en Vita seria genial, espero que se atrevan con algo. Un spin off del Blodborne aunque sea, me encantaria ver algo asi en esta portatil [buuuaaaa]

@CapitanLawrence Ok gracias por la no recomenacion jaja.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me estoy planteando comprar una psvita (actualmente tengo la 3ds que me da mucho juego), pero veo algo escaso el catalogo de juegos y con un futuro poco prometedor. Aún así, sigo interesado en la consola, pero me gustaria me orientaseis sobre algunos juegos...

Mejor juego de conduccion?
Mejor FPS?
Tipo AC, Batman, etc..., Que mejor juego?
DavidGoBa escribió:me estoy planteando comprar una psvita (actualmente tengo la 3ds que me da mucho juego), pero veo algo escaso el catalogo de juegos y con un futuro poco prometedor. Aún así, sigo interesado en la consola, pero me gustaria me orientaseis sobre algunos juegos...

Mejor FPS?

Si no te atrae el catálogo actual mi consejo es que no la compres hasta que te atraiga. A mí me encanta pero siendo realistas el futuro no depara mucho así que tú mismo.

De conducción el mejor juego, de largo, es el Wipeout 2048. El Need for Speed también está muy bien.

Fps tienes el Killzone, con el que te aseguro que alardearás de consola. Además es muy entretenido. El Oddworld es muy bueno también, y si te va lo retro a la vuelta de Navidad está el Duke Nukem 3d.

De los otros que dices, tipo sandbox, olvídate. Aún así más parecidos el Uncharted es un obligado.

Por mi parte recomendadísimo el Ninja Gaiden, los Rayman, el Dragons Crown, los Metal Gear Solid, Unit 13 y The Walking Dead.

Si no haces ascos a los juegos de bajo presupuesto prepárate para disfrutar de pequeñas joyas: Super Stardust Delta, Spelunky, los Velocity, Hotline Miami, Fez... hay varios muy muy buenos.

Y si no has tenido anteriormente psp o psx pues entonces es un no parar.

Ya nos dirás.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LEFTFIELD escribió:
DavidGoBa escribió:me estoy planteando comprar una psvita (actualmente tengo la 3ds que me da mucho juego), pero veo algo escaso el catalogo de juegos y con un futuro poco prometedor. Aún así, sigo interesado en la consola, pero me gustaria me orientaseis sobre algunos juegos...

Mejor FPS?

Si no te atrae el catálogo actual mi consejo es que no la compres hasta que te atraiga. A mí me encanta pero siendo realistas el futuro no depara mucho así que tú mismo.

De conducción el mejor juego, de largo, es el Wipeout 2048. El Need for Speed también está muy bien.

Fps tienes el Killzone, con el que te aseguro que alardearás de consola. Además es muy entretenido. El Oddworld es muy bueno también, y si te va lo retro a la vuelta de Navidad está el Duke Nukem 3d.

De los otros que dices, tipo sandbox, olvídate. Aún así más parecidos el Uncharted es un obligado.

Por mi parte recomendadísimo el Ninja Gaiden, los Rayman, el Dragons Crown, los Metal Gear Solid, Unit 13 y The Walking Dead.

Si no haces ascos a los juegos de bajo presupuesto prepárate para disfrutar de pequeñas joyas: Super Stardust Delta, Spelunky, los Velocity, Hotline Miami, Fez... hay varios muy muy buenos.

Ya nos dirás.

Primero, muchas gracias por orientarme tan bien.

Segundo y por partes;

-En su dia tuve una PSP a la cual no le di mucho uso por falta de tiempo aunque si vi muchas peliculas en ella. Jugué a los GTA, collin MCrae, y poco más.

-De los titulos que me has mencionado, acabo de ver videos de killzone y me ha gustado muchisimo (en su dia jugue en la play2).
El wipout no me tira mucho, pero el need for speed puede (la saga siempre me ha gustado)

-Voy a anlizar videos de los juegos que comentas de bajo presupuesto (nunca hay que subestimarlos) y me haré una idea de lo que hay.

Lo dicho. Gracias. [oki]
DavidGoBa escribió:
LEFTFIELD escribió:

Mejor FPS?

Ya nos dirás.

Primero, muchas gracias por orientarme tan bien.

Segundo y por partes;

-En su dia tuve una PSP a la cual no le di mucho uso por falta de tiempo aunque si vi muchas peliculas en ella. Jugué a los GTA, collin MCrae, y poco más.

-De los titulos que me has mencionado, acabo de ver videos de killzone y me ha gustado muchisimo (en su dia jugue en la play2).
El wipout no me tira mucho, pero el need for speed puede (la saga siempre me ha gustado)

-Voy a anlizar videos de los juegos que comentas de bajo presupuesto (nunca hay que subestimarlos) y me haré una idea de lo que hay.

Lo dicho. Gracias. [oki]

Si no te gustan los juegos nicho y en ingles, olcidste de la consola.

Saludos
Buenas.

Llevo un tiempo con la Vita aparcada (desde que me pasé el Persona 4), ahora estoy pensando en quitarle el polvo.

Durante este tiempo he seguido obteniendo los juegos mensuales del plus, pero como se me acaba en enero estoy pensando en darles un poco de caña a estos. Hay alguno que merezca mucho la pena de los últimos 6 meses?

También estaba pensando en comprar el Disgaea 4 A Promise Revisited que he visto que está de oferta. Qué tal está?
soulforged escribió:Buenas.

Llevo un tiempo con la Vita aparcada (desde que me pasé el Persona 4), ahora estoy pensando en quitarle el polvo.

Durante este tiempo he seguido obteniendo los juegos mensuales del plus, pero como se me acaba en enero estoy pensando en darles un poco de caña a estos. Hay alguno que merezca mucho la pena de los últimos 6 meses?

También estaba pensando en comprar el Disgaea 4 A Promise Revisited que he visto que está de oferta. Qué tal está?

Ya que citas el Persona 4 que es un JRPG hace poco salió Tales of Hearts R, con voces en japonés y textos en español, el cual está teniendo buenas críticas.
AdrianR_94 escribió:
soulforged escribió:Buenas.

Ya que citas el Persona 4 que es un JRPG hace poco salió Tales of Hearts R, con voces en japonés y textos en español, el cual está teniendo buenas críticas.

He leído buenas cosas de él, pero por el momento quiero jugar a los juegos del plus que tengo y tal vez si finalmente compro el Disgaea 4. El Tales lo dejaré para más adelante.
Hola! Me ha entrado curiosidad por los juegos de Lego, me recomendáis alguno o son muy infantiles? Recuerdo probar demos en PS3 y me daba la sensación de ser muy simples, pero he leído que el Batman 2 y el del Señor de los Anillos tienen buen sentido del humor y enganchan.
Gracias
control333z escribió:Hola! Me ha entrado curiosidad por los juegos de Lego, me recomendáis alguno o son muy infantiles? Recuerdo probar demos en PS3 y me daba la sensación de ser muy simples, pero he leído que el Batman 2 y el del Señor de los Anillos tienen buen sentido del humor y enganchan.
Gracias

Son entretenidos y las historias están muy detalladas, realmente hay momentos que te sacan una sonrisa, el problema es la mecánica de los juegos, se hace muy repetitiva.
Estas navidades quería aprovechar para empezar un jrpg largo y estoy dudando entre estos tres:

- Final Fantaxy X
- Tales of Hearts R
- Bravely Default (3DS)

El Bravely Default tiene muy buena pinta, pero he leído que llegado a un punto hay que repetir todo y eso me tira bastante para atrás. Nunca me he preocupado de sacar trofeos porque no me gusta tener que repetir partes de un juego o andar perdiendo tiempo y supongo que tener que repetir una buena parte del juego me va a fastidiar bastante. Salvo por eso todo lo que he leído sobre el juego me llama bastante.

El Final Fantasy X nunca lo jugué en su momento, aunque sé que con la versión para Vita han hecho un buen trabajo. ¿Que tal el juego? ¿Ha envejecido bien?

Y el último el Tales of Hearts R. Casi ni me llamaba la atención, pero por lo que he leído en el hilo aquí en EOL parece que ha salido bastante bien esta versión de Vita y por eso lo he incluido como opción.

¿Cuál escogeríais vosotros y por qué?
2200 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245