demalamanera escribió:Acabo de ver que esta el need for speed a 8€ en la store y aunque no soy amigo de lo digital he de reconocer que a ese precio si me resulta atractivo.
La cosa es que estado viendo gameplays y se me da cierto aire al burnout paradise. No se si tiene online, supongo que si, aunque en realidad ni me va ni me viene.
Sabiendo esto, que los juegos de coches me atraen aunque no me vuelven loco, y que el único que poseo ahora mismo es el wrc3, me lo recomendais? Tiene suficientes horas de juego?
jorgeche27 escribió:Señores, que les parece el Hotline Miami por 4,99??? se ha visto mas barato en la store o no lo encontraré por menos??
saludos
LEFTFIELD escribió:Para jugar a Hotline Miami son obligatorios unos buenos auriculares.
No lo olviden queridos infantes.
efataleof escribió:Por si te interesa te recomiendo encarecidamente Gran Turismo para que disfrutes de las funciones de emulación de psvita, se trata de un título muy rejugable que se adapta muy bien a partidas de cualquier tipo de duración, en lo técnico es sorprendente ya que mueve con extraordinaria fluidez (60fps) unos gráficos que casi no parecen de psp y su precio en la ps store incluso sin ningún tipo de rebaja es muy razonable (8€).
Añadiré algunas imágenes y videos de calidad por si alguien muestra interes en el:
http://www.youtube.com/watch?v=3zSzVa_7uOI
http://www.youtube.com/watch?v=wx3LChjHhMM
efataleof escribió:De vez en cuando no puedo evitar volver a jugar a Gran Turismo Portable, aunque se echa en falta un modo gt (que hubiera dado al título un mayor grado de profundidad) el juego funciona muy bien con partidas de tiempo limitado ya que permite editar por completo las opciones de competición.
Es uno de los juegos de la anterior generación que más me gusta jugar en psvita ya que a pesar del paso de los años sigue luciendo genial, aun me sigue sorprendiendo el tremendo nivel técnico que alcanzó, no parece posible en una psp y menos aún a 60fps, si no te fijas demasiado en el escaso número de rivales y en el limitado detalle de los escenarios casi puede pasar por un título de la sucesora (los bordes los disimula el filtrado bilineal y la fluidez ya la pone de serie el título).
Su precio de venta habitual en la ps store es de unos muy razonables 7,99€, es un título extraordinariamente rejugable al que no es raro acabar dedicando decenas de horas sin apenas darse cuenta (su apabullante número de vehículos y circuitos ayuda mucho a esto).
jorgeche27 escribió:Bueno, al final lo he comprado, sólo veo que buenas palabras hacia este juego, esta noche le daré un poco al vicio a ver que tal.
Saludos
jordi_delorean escribió:Que RPG me recomendaís para la Vita? En castellano si puede ser
DJJony escribió:Recomendais el rigde ultimate de psvita al precio que esta 8euros
ViejoConPiano escribió:DJJony escribió:Recomendais el rigde ultimate de psvita al precio que esta 8euros
Por el mismo precio creo que mejor el NFS Most Wanted. Más divertido, más horas de juego, más variedad de coches, eventos y desafíos.
Pajarito87 escribió:Por lo que comenta la gentre os recomendaria que indageis en el ys celceta. Yo personalmente no lo he catado por culpa del idioma. (Esta en ingles)
Mors escribió:He visto que el Everybody's Golf está a 5€ escasos ¿que tal es?
Tengo ganas de uno deportivo (o coches) para partidas cortas porque los demás juegos que tengo son aventura o rol, y estoy entre el Everybody's o el Need for Speed.
Tengo ganas de uno deportivo (o coches) para partidas cortas porque los demás juegos que tengo son aventura o rol, y estoy entre el Everybody's o el Need for Speed.
jorgeche27 escribió:Mors escribió:He visto que el Everybody's Golf está a 5€ escasos ¿que tal es?
Pues yo del Everybody's no te puedo dar opinion, pero del Need for Speed si y por el precio que esta de oferta ahora mismo en la store yo no me lo pensaba, merece mucho la pena, el mejor juego de coches de la maquina con diferencia.
Pajarito87 escribió:El assasins creed esta miy bien de mundo abierto o incluso spiderman.
vhaldemar escribió:Pajarito87 escribió:El assasins creed esta miy bien de mundo abierto o incluso spiderman.
no puedo creer que leyendo que le recomendaran algun juego de mundo abierto ESTILO SKYRIM le puedas recomendar assassins creed...
de mundo abierto en vita no puedo recomendarte nada, es mas, no se si lo hay... creo que el freedom wars tiene un mapeado bastante amplio, pero desconozco si puedes patearlo.. (creo que no). luego estilo monster hunter tienes, salvando las distancias, soul sacrifice, ragnarok odyssey ace, toukiden... (pero no es un estilo que me guste, y no tiene mjundo abierto, simplemente diferentes localizaciones donde hacer la caceria...)
en cuanto a RPGs con mapeado amplio, tienes el YS memories of celceta, el reciente tales of hearts R...
saludos.
painscarab escribió:vhaldemar escribió:Pajarito87 escribió:El assasins creed esta miy bien de mundo abierto o incluso spiderman.
no puedo creer que leyendo que le recomendaran algun juego de mundo abierto ESTILO SKYRIM le puedas recomendar assassins creed...
de mundo abierto en vita no puedo recomendarte nada, es mas, no se si lo hay... creo que el freedom wars tiene un mapeado bastante amplio, pero desconozco si puedes patearlo.. (creo que no). luego estilo monster hunter tienes, salvando las distancias, soul sacrifice, ragnarok odyssey ace, toukiden... (pero no es un estilo que me guste, y no tiene mjundo abierto, simplemente diferentes localizaciones donde hacer la caceria...)
en cuanto a RPGs con mapeado amplio, tienes el YS memories of celceta, el reciente tales of hearts R...
saludos.
Eso mismo he pensado yo, creia que se sobre entendia el que fuera de corte "medieval" por decirlo de alguna manera, con magias, razas diferenciadas y demas elementos caracteristicos del genero fantastico jaja.
El Soul Sacrifice fue el unico que probe de los que mencionaste, los otros no tengo mucha idea de que van. Les echare un ojo a ver que tal estan.
Gracias
vhaldemar escribió:Pajarito87 escribió:El assasins creed esta miy bien de mundo abierto o incluso spiderman.
saludos.
pillate el far cry 4 y dejate de ostias
Jubei Ninpucho escribió:vhaldemar escribió:Pajarito87 escribió:El assasins creed esta miy bien de mundo abierto o incluso spiderman.
saludos.
lo más parecido en vita a un juego de mundo abierto es el último de spiderman, yo me lo he terminado y es un juego disfrutable pero muy justito en todos los aspectos. El freedom wars no es de mundo abierto ni nada que se le parezca.
Estilo Skyrim en vita como que no... ojalá pero dudo que nunca veamos nada así... un dark souls sería la bomba... No se si alguien que haya jugado al Borderlands puede recomendarlo como juego de mundo abierto...pillate el far cry 4 y dejate de ostias
Jubei Ninpucho escribió:vhaldemar escribió:Pajarito87 escribió:El assasins creed esta miy bien de mundo abierto o incluso spiderman.
saludos.
lo más parecido en vita a un juego de mundo abierto es el último de spiderman, yo me lo he terminado y es un juego disfrutable pero muy justito en todos los aspectos. El freedom wars no es de mundo abierto ni nada que se le parezca.
Estilo Skyrim en vita como que no... ojalá pero dudo que nunca veamos nada así... un dark souls sería la bomba... No se si alguien que haya jugado al Borderlands puede recomendarlo como juego de mundo abierto...pillate el far cry 4 y dejate de ostias
DavidGoBa escribió:me estoy planteando comprar una psvita (actualmente tengo la 3ds que me da mucho juego), pero veo algo escaso el catalogo de juegos y con un futuro poco prometedor. Aún así, sigo interesado en la consola, pero me gustaria me orientaseis sobre algunos juegos...
Mejor juego de conduccion?
Mejor FPS?
Tipo AC, Batman, etc..., Que mejor juego?
LEFTFIELD escribió:DavidGoBa escribió:me estoy planteando comprar una psvita (actualmente tengo la 3ds que me da mucho juego), pero veo algo escaso el catalogo de juegos y con un futuro poco prometedor. Aún así, sigo interesado en la consola, pero me gustaria me orientaseis sobre algunos juegos...
Mejor FPS?
Si no te atrae el catálogo actual mi consejo es que no la compres hasta que te atraiga. A mí me encanta pero siendo realistas el futuro no depara mucho así que tú mismo.
De conducción el mejor juego, de largo, es el Wipeout 2048. El Need for Speed también está muy bien.
Fps tienes el Killzone, con el que te aseguro que alardearás de consola. Además es muy entretenido. El Oddworld es muy bueno también, y si te va lo retro a la vuelta de Navidad está el Duke Nukem 3d.
De los otros que dices, tipo sandbox, olvídate. Aún así más parecidos el Uncharted es un obligado.
Por mi parte recomendadísimo el Ninja Gaiden, los Rayman, el Dragons Crown, los Metal Gear Solid, Unit 13 y The Walking Dead.
Si no haces ascos a los juegos de bajo presupuesto prepárate para disfrutar de pequeñas joyas: Super Stardust Delta, Spelunky, los Velocity, Hotline Miami, Fez... hay varios muy muy buenos.
Y si no has tenido anteriormente psp o psx pues entonces es un no parar.
Ya nos dirás.
DavidGoBa escribió:LEFTFIELD escribió:DavidGoBa escribió:me estoy planteando comprar una psvita (actualmente tengo la 3ds que me da mucho juego), pero veo algo escaso el catalogo de juegos y con un futuro poco prometedor. Aún así, sigo interesado en la consola, pero me gustaria me orientaseis sobre algunos juegos...
Mejor FPS?
Si no te atrae el catálogo actual mi consejo es que no la compres hasta que te atraiga. A mí me encanta pero siendo realistas el futuro no depara mucho así que tú mismo.
De conducción el mejor juego, de largo, es el Wipeout 2048. El Need for Speed también está muy bien.
Fps tienes el Killzone, con el que te aseguro que alardearás de consola. Además es muy entretenido. El Oddworld es muy bueno también, y si te va lo retro a la vuelta de Navidad está el Duke Nukem 3d.
De los otros que dices, tipo sandbox, olvídate. Aún así más parecidos el Uncharted es un obligado.
Por mi parte recomendadísimo el Ninja Gaiden, los Rayman, el Dragons Crown, los Metal Gear Solid, Unit 13 y The Walking Dead.
Si no haces ascos a los juegos de bajo presupuesto prepárate para disfrutar de pequeñas joyas: Super Stardust Delta, Spelunky, los Velocity, Hotline Miami, Fez... hay varios muy muy buenos.
Y si no has tenido anteriormente psp o psx pues entonces es un no parar.
Ya nos dirás.
Primero, muchas gracias por orientarme tan bien.
Segundo y por partes;
-En su dia tuve una PSP a la cual no le di mucho uso por falta de tiempo aunque si vi muchas peliculas en ella. Jugué a los GTA, collin MCrae, y poco más.
-De los titulos que me has mencionado, acabo de ver videos de killzone y me ha gustado muchisimo (en su dia jugue en la play2).
El wipout no me tira mucho, pero el need for speed puede (la saga siempre me ha gustado)
-Voy a anlizar videos de los juegos que comentas de bajo presupuesto (nunca hay que subestimarlos) y me haré una idea de lo que hay.
Lo dicho. Gracias.
soulforged escribió:Buenas.
Llevo un tiempo con la Vita aparcada (desde que me pasé el Persona 4), ahora estoy pensando en quitarle el polvo.
Durante este tiempo he seguido obteniendo los juegos mensuales del plus, pero como se me acaba en enero estoy pensando en darles un poco de caña a estos. Hay alguno que merezca mucho la pena de los últimos 6 meses?
También estaba pensando en comprar el Disgaea 4 A Promise Revisited que he visto que está de oferta. Qué tal está?
AdrianR_94 escribió:soulforged escribió:Buenas.
Llevo un tiempo con la Vita aparcada (desde que me pasé el Persona 4), ahora estoy pensando en quitarle el polvo.
Durante este tiempo he seguido obteniendo los juegos mensuales del plus, pero como se me acaba en enero estoy pensando en darles un poco de caña a estos. Hay alguno que merezca mucho la pena de los últimos 6 meses?
También estaba pensando en comprar el Disgaea 4 A Promise Revisited que he visto que está de oferta. Qué tal está?
Ya que citas el Persona 4 que es un JRPG hace poco salió Tales of Hearts R, con voces en japonés y textos en español, el cual está teniendo buenas críticas.
control333z escribió:Hola! Me ha entrado curiosidad por los juegos de Lego, me recomendáis alguno o son muy infantiles? Recuerdo probar demos en PS3 y me daba la sensación de ser muy simples, pero he leído que el Batman 2 y el del Señor de los Anillos tienen buen sentido del humor y enganchan.
Gracias