Recomendaciones de Juegos

Estoy en un dilema:

Disgaea 4 o Tales of Hearts R
Sir_Fortesque escribió:Estoy en un dilema:

Pues na, tendras que pillarte los 2 XD .

No los tengo, pero son 2 que quiero pillar cuando termine con alguno de los que tengo en casa.

Saludos!
Widder escribió:

No los tengo, pero son 2 que quiero pillar cuando termine con alguno de los que tengo en casa.

Saludos!

Así estoy yo, que si uno que si otro y no me decido. Al final verás...
Sir_Fortesque escribió:
Widder escribió:

Saludos!

Así estoy yo, que si uno que si otro y no me decido. Al final verás...

Tronco es que no tiene nada que ver uno con otro, Disgaea es rol de estrategia y el Tales es más rollo de JRPG de toda la vida...a ver...los dos son altamente recomendables

Saludos
Si ya se que no tienen nada que ver y cada uno es imprescindible, de ahí mi duda. Quizás tire a por el Tales que ahora está más barato en el game.
Sir_Fortesque escribió:Si ya se que no tienen nada que ver y cada uno es imprescindible, de ahí mi duda. Quizás tire a por el Tales que ahora está más barato en el game.

Mira me he pasado el Disgaea y estoy ahora liado con el tales y me tiene enganchaisimo, la cosa es que no te vas a equivocar en ningún caso, pero el Tales tiene ese rollo de rol japonés que siempre mola y me tiene loco. El Disgaea si te gustan los anteriores no te defraudará jamás, si no has probado ninguno tirate por el Tales, si has probado Disgaea y te mola la saga antes probablemente deberías tirar por el 4.

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Sir_Fortesque escribió:Si ya se que no tienen nada que ver y cada uno es imprescindible, de ahí mi duda. Quizás tire a por el Tales que ahora está más barato en el game.

Mira me he pasado el Disgaea y estoy ahora liado con el tales y me tiene enganchaisimo, la cosa es que no te vas a equivocar en ningún caso, pero el Tales tiene ese rollo de rol japonés que siempre mola y me tiene loco. El Disgaea si te gustan los anteriores no te defraudará jamás, si no has probado ninguno tirate por el Tales, si has probado Disgaea y te mola la saga antes probablemente deberías tirar por el 4.

Saludos

Pillado el Tales en game...y precintado.
Sir_Fortesque escribió:

Saludos

Pillado el Tales en game...y precintado.

No te arrepentirás, a mi me está molando mucho, nos veremos por el hilo oficial supongo

Un saludo
Una pregunta, podrían recomendarme juegos con terror tipo suspense en ps vita?
No es para ya, no tengo prisa ya que estoy dandole al tales of y al walking dead por las noches (luz apagada + cascos para una inmersión total xDD)
rafaelito24 escribió:Una pregunta, podrían recomendarme juegos con terror tipo suspense en ps vita?
No es para ya, no tengo prisa ya que estoy dandole al tales of y al walking dead por las noches (luz apagada + cascos para una inmersión total xDD)

Estoy interesado en juego de miedo para PS Vita , pero que sea en total castellano
Jugando actualmente al Tales of Hearts R, después que me recomendáis dentro del genero JRPG o RPG. A poder ser con textos en castellano y con una amplia duración.

Un saludo
Pues en castellano....creo que aparte del que comentas...Final fantasy X-X2 HD y Child of light...los demas creo que estan todos en ingles...y bueno el Child of light no lo tengo pero todo el mundo dice que es bastante corto.

Y si no te molesta jugar en ingles, los que mas suenan:

Ys momories of celceta
Disgaea 3 y 4
Persona 4 golden

Yo ahora estoy con el Ys, y la verdad que aunque no es una maravilla para mi gusto, si que cumple y entretiene XD, de hecho nunca habia viciado tanto a vita como ahora con este juego.

Saludos.
@Widder valorare el Ys y FFX-X2 (recuerdo haber jugado en PS2 pero seguro que me entretendrá de nuevo)

El chill of light es una maravilla pero ya lo jugué en ps4. Los otros que mencionas el Persona 4 lo probé y no me gusto demasiado y los disgaea no los conozco, así que tendré que echarles un ojo

Muchas gracias x las recomendaciones
bollitos escribió:@Widder valorare el Ys y FFX-X2 (recuerdo haber jugado en PS2 pero seguro que me entretendrá de nuevo)

El chill of light es una maravilla pero ya lo jugué en ps4. Los otros que mencionas el Persona 4 lo probé y no me gusto demasiado y los disgaea no los conozco, así que tendré que echarles un ojo

Muchas gracias x las recomendaciones

Sí no te importa el idioma y te gustó el final fantasy tactics, planteate seriamente los disgaea

Saludos y feliz año
Y algo LO MÁS parecido posible a monster hunter? Me ha llamado la atención Toukiden, pero parece que ya no juega mucha gente online, no?
ArielArashi escribió:Y algo LO MÁS parecido posible a monster hunter? Me ha llamado la atención Toukiden, pero parece que ya no juega mucha gente online, no?

Lo mas parecido a Monster Hunter es Toukiden, que si no me equivoco dentro de poco sacaran la nueva versión (vamos como las típicas versiones G de MH). Luego tienes Freedom Wars y Souls Sacrifice Delta que son muy buenos juegos del estilo pero tienen algunas mecánicas que los hacen únicos. También esta el Ragnarok Odyssey Ace aunque este es bastante simple, no es tan "completo" como los otros mencionados.

De todas formas si no me equivoco exceptuando el Freedom Wars el resto tienen demo en la store para poder bajarlos y probarlos. El toukiden seguro que te gusta por que si que es muy similar al MH, el SS Delta esta también muy bien pero este se basa todo en magias y lo único que tienes que "farmear" son magias para mejorarlas o fusionarlas. El Freedom Wars es una mezcla entre Monster Hunter y Lost Planet xD al principio es un poco raro pero cuando te haces a los controles mola.

Saludos!
Alguien con conocimiento de causa que me diga pros y contras del Sword Art Online Hollow Fragment? Debo decir que no me gusta el ragnarok odyssey pero me encanta el action rpg

Saludos
CapitanLawrence escribió:Alguien con conocimiento de causa que me diga pros y contras del Sword Art Online Hollow Fragment? Debo decir que no me gusta el ragnarok odyssey pero me encanta el action rpg

Saludos

Bueno yo te puedo dar algunas impresiones de lo poco que he jugado. Lo mas importante, si te gusta la serie anime del juego entonces el juego gana muchos puntos xD. SI no te has visto la serie pero te gustan los animes te recomendaría ver la serie primero ya que te enteraras de mas cosas ya que aunque el juego es una historia alternativa esta sucede después de la primera mitad de la serie.

Ahora hablando del estilo de juego, Ragnarok Odyssey esta mas enfocado a los juegos estilo Monster Hunter mientras que el SAO es mas puro RPG tiene su historia, los personajes van evolucionando (nivel y habilidades) y tienes mas libertad ya que en el Ragnarok Odyssey (y demás juegos "Hunting") tienes una "base" en las que puedes hacer cosas limitadas y cada vez que quieres hacer algo tienes que irte de misión con un objetivo fijo mientras que en SAO tienes el mapa "abierto" (dividido por zonas) a las que puedes ir y visitar a tu gusto.

Ahora las pegas del juego.. pues yo no he jugado (lo tengo pendiente aun) mucho pero bueno los combates se me hacen un poco lentos y les falta algo de acción.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CapitanLawrence escribió:Alguien con conocimiento de causa que me diga pros y contras del Sword Art Online Hollow Fragment? Debo decir que no me gusta el ragnarok odyssey pero me encanta el action rpg

Saludos

Bueno yo te puedo dar algunas impresiones de lo poco que he jugado. Lo mas importante, si te gusta la serie anime del juego entonces el juego gana muchos puntos xD. SI no te has visto la serie pero te gustan los animes te recomendaría ver la serie primero ya que te enteraras de mas cosas ya que aunque el juego es una historia alternativa esta sucede después de la primera mitad de la serie.

Ahora hablando del estilo de juego, Ragnarok Odyssey esta mas enfocado a los juegos estilo Monster Hunter mientras que el SAO es mas puro RPG tiene su historia, los personajes van evolucionando (nivel y habilidades) y tienes mas libertad ya que en el Ragnarok Odyssey (y demás juegos "Hunting") tienes una "base" en las que puedes hacer cosas limitadas y cada vez que quieres hacer algo tienes que irte de misión con un objetivo fijo mientras que en SAO tienes el mapa "abierto" (dividido por zonas) a las que puedes ir y visitar a tu gusto.

Ahora las pegas del juego.. pues yo no he jugado (lo tengo pendiente aun) mucho pero bueno los combates se me hacen un poco lentos y les falta algo de acción.

Saludos!

Sabias impresiones, lo que dices del combate lo he leído en varios análisis y parece que al principio es un poco lento pero luego coge ritmo y la serie sólo he visto hasta la parte de las hadas que no me llenó mucho

Saludos
Alguna opinión medianamente positiva sobre el Tadeo Jones, me venía con la consola y lo tengo precintado siendo la primera idea venderlo directamente... pero quizás sea digno de probarlo si realmente tiene críticas positivas.
Tengo pensado comprar el "Touch My Katamari" y "Don't Starve" el mes que viene. El primero me da miedo porque tiene las estrellas a la mitad en la PS Store. ¿Qué opináis los que lo hayáis jugado? ¿Y el segundo qué tal se juega en Vita?
Lord Duke escribió:

Saludos

Saludos!

Sabias impresiones, lo que dices del combate lo he leído en varios análisis y parece que al principio es un poco lento pero luego coge ritmo y la serie sólo he visto hasta la parte de las hadas que no me llenó mucho

Saludos

Bueno con que hayas visto la primera mitad de la serie vale por que ya sabrás entonces como va el mundo de Aincrad, la parte de las hadas a excepción de un personaje lo demás creo que no aparece nada mas. Ademas que el próximo juego que va a salir cubrirá esa segunda parte de la primera temporada :P.

A mi el juego me a gustado bastante por que ademas es un juego en el cual los protagonistas están "jugando" a un MMO por lo tanto ellos mismos usan mucha terminología de MMO's cosa que lo hace curioso.

Saludos!
Bueno, pues como yo me hago mis propios reyes, va a caer algún juego de Vita.

Qué tal están los Ninja Gaiden Sigma Plus? Mejor el 1 o el 2?
pros y contras? Gracias.
Turnedo escribió:Bueno, pues como yo me hago mis propios reyes, va a caer algún juego de Vita.

pros y contras? Gracias.

Yo jugué al que regalaron con el plus y me pareció mierda pura, en comparación con el de sobremesa

Saludos
Turnedo escribió:Bueno, pues como yo me hago mis propios reyes, va a caer algún juego de Vita.

pros y contras? Gracias.

Yo solo he jugado al uno (que creo que es precisamente el que dieron en el plus) y por el contrario lo recomiendo muchísimo. No sé que diferencias tendrá con el Ninja Gaiden Sigma, pero el juego en sí a mí me parece genial. Si sólo juegas en Vita, como yo, para mí es de los imprescindibles, un clásico.

El juego es jodidísimo, pero no injusto. Hay que aprender a jugar. Para ello en Vita, si con el modo normal no te haces, existe un modo nenazas que sirve de introducción. Y digo introducción porque si el juego te atrae puedes acabar echando muchas horas.

A mí me quedan algunas misiones y pasármelo en la dificultad más alta. Y llevo más de 100 horacas.

Y todas fueron estupendas.

En resumen, en mi opinión, Ninja Gaiden Sigma Plus más que recomendado.
LEFTFIELD escribió:

pros y contras? Gracias.

Yo solo he jugado al uno (que creo que es precisamente el que dieron en el plus) y por el contrario lo recomiendo muchísimo. No sé que diferencias tendrá con el Ninja Gaiden Sigma, pero el juego en sí a mí me parece genial. Si sólo juegas en Vita, como yo, para mí es de los imprescindibles, un clásico.

El juego es jodidísimo, pero no injusto. Hay que aprender a jugar. Para ello en Vita, si con el modo normal no te haces, existe un modo nenazas que sirve de introducción. Y digo introducción porque si el juego te atrae puedes acabar echando muchas horas.

A mí me quedan algunas misiones y pasármelo en la dificultad más alta. Y llevo más de 100 horacas.

Y todas fueron estupendas.

En resumen, en mi opinión, Ninja Gaiden Sigma Plus más que recomendado.

Evidentemente él lo ha jugado más que yo, pero a mi no me moló nada

Saludos
Paté de gato escribió:Tengo pensado comprar el "Touch My Katamari" y "Don't Starve" el mes que viene. El primero me da miedo porque tiene las estrellas a la mitad en la PS Store. ¿Qué opináis los que lo hayáis jugado? ¿Y el segundo qué tal se juega en Vita?

Te respondo por el Katamari, te aviso que no seré muy imparcial porque a mí me encanta esta saga desde que la descubrí en PS2. xD

El juego es como un simulador de escarabajo pelotero para que nos entendamos, empiezas con el tamaño de un clip y acabas absorbiendo rascacielos, cuando pasa eso te sientes como un dios. xD
Hay distintos tipos de misiones: llegar hasta un tamaño en concreto, recoger tantas cosas, hacerse lo más grande posible, etc. Todo ello a contrarreloj aunque después se desbloquean más modos, como uno en el que no hay tiempo límite. Dentro de las misiones hay coleccionables como nueva ropa para el prota y nuevos personajes.

Entrando en la jugabilidad lo mejor es que veas vídeos para hacerte una idea, a primera vista puede parecer un poco caótico pero una vez te haces a los controles es muy fácil dirigir el boliche. xD Personalmente es uno de esos juegos que enganchan y te hacen jugar otra partida. Además tiene un humor muy particular, ya verás cuando juegues lo que te encuentras por los niveles. XD Aparte que es muy rejugable.

Una cosa más, el juego está en inglés pero no hace falta entender nada porque el argumento es una chorrada con bromas a cada línea y los objetivos de las misiones están bien claros. Y si juegas coge el control clásico porque el táctil es súper ortopédico.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda lo dices y te respondo. :)
Paté de gato escribió:Tengo pensado comprar el "Touch My Katamari" y "Don't Starve" el mes que viene. El primero me da miedo porque tiene las estrellas a la mitad en la PS Store. ¿Qué opináis los que lo hayáis jugado? ¿Y el segundo qué tal se juega en Vita?

EL Dont Starve se juega bastante bien en vita, la única pega son los menús que hay veces que me lió a la hora de buscar algo para fabricar... en pc con el ratón es mas fácil por que haces click donde quieras y listo xD. Creo que en vita puedes usar la pantalla táctil para seleccionar las cosas pero yo no tengo costumbre de hacerlo así que lo hago todo con el joystick.

Saludos!
AdrianR_94 escribió:Te respondo por el Katamari, te aviso que no seré muy imparcial porque a mí me encanta esta saga desde que la descubrí en PS2. xD

El juego es como un simulador de escarabajo pelotero para que nos entendamos, empiezas con el tamaño de un clip y acabas absorbiendo rascacielos, cuando pasa eso te sientes como un dios. xD
Hay distintos tipos de misiones: llegar hasta un tamaño en concreto, recoger tantas cosas, hacerse lo más grande posible, etc. Todo ello a contrarreloj aunque después se desbloquean más modos, como uno en el que no hay tiempo límite. Dentro de las misiones hay coleccionables como nueva ropa para el prota y nuevos personajes.

Entrando en la jugabilidad lo mejor es que veas vídeos para hacerte una idea, a primera vista puede parecer un poco caótico pero una vez te haces a los controles es muy fácil dirigir el boliche. xD Personalmente es uno de esos juegos que enganchan y te hacen jugar otra partida. Además tiene un humor muy particular, ya verás cuando juegues lo que te encuentras por los niveles. XD Aparte que es muy rejugable.

Una cosa más, el juego está en inglés pero no hace falta entender nada porque el argumento es una chorrada con bromas a cada línea y los objetivos de las misiones están bien claros. Y si juegas coge el control clásico porque el táctil es súper ortopédico.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda lo dices y te respondo. :)

Si, el Katamari Damacy ya lo conozco de hace tiempo, y es un juego que me encanta el concepto. Al de PS2 no he tenido la suerte de poder jugarlo, pero lo tengo también en mi Lumia (I Love Katamari) y le he metido unas cuantas horas. Preguntaba porque no sabía porqué tenía una puntuación relativamente baja en la PS Store. Por si era un cutreport que tenía a patadas de bugs o yo que sé. Problemas con el inglés no tengo. Soy ochentero y me ha tocado jugar a patadas de juegos en inglés. [carcajad]

EL Dont Starve se juega bastante bien en vita, la única pega son los menús que hay veces que me lió a la hora de buscar algo para fabricar... en pc con el ratón es mas fácil por que haces click donde quieras y listo xD. Creo que en vita puedes usar la pantalla táctil para seleccionar las cosas pero yo no tengo costumbre de hacerlo así que lo hago todo con el joystick.

Saludos!

Gracias, me apunto la info. Casi seguro que caen los dos el mes que viene, que este mes ya me he dejado un dineral en juegos por culpa de Steam y alguna cosilla de la PS Store y no está la cosa para andar gastando mucho.
El Touch my Katamari me imagino que tendrá poca nota en la store porque no es un juego que guste a todo el mundo, tiene un público muy selecto. Y port para nada, es una entrega exclusiva de Vita.
Paté de gato escribió:Gracias, me apunto la info. Casi seguro que caen los dos el mes que viene, que este mes ya me he dejado un dineral en juegos por culpa de Steam y alguna cosilla de la PS Store y no está la cosa para andar gastando mucho.

A nota informativa el Dont Starve esta de oferta en la PS4 a 7€ la edición básica (sin exp), el juego tiene cross-buy así que te dan también la versión de vita que solo hay una y es la que viene Juego+expan. Yo e aprovechado esa oferta por que quería la versión de vita así tengo el juego en la PS4 y la vita, aunque en PS4 sea sin expansión.

Saludos!
Lord Duke escribió:A nota informativa el Dont Starve esta de oferta en la PS4 a 7€ la edición básica (sin exp), el juego tiene cross-buy así que te dan también la versión de vita que solo hay una y es la que viene Juego+expan. Yo e aprovechado esa oferta por que quería la versión de vita así tengo el juego en la PS4 y la vita, aunque en PS4 sea sin expansión.

Saludos!

Joder, mil gracias por el aviso. :)
Hola a todos.

Buscaba un juego de lucha para PS Vita y, a falta de un Tekken de Namco, el que más me interesa es el Injustice por el tema de los superhéroes. De todas formas, me gustaría saber vuestra opinión porque no sé si es un buen juego o si hay otros más recomendables que éste. Principalmente jugaría offline.

Por cierto, ¿qué tal se manejan los juegos de lucha en la PS Vita? Lo pregunto sobre todo porque al estar la cruceta y el analógico izquierdo bastante juntos, me imagino que será fácil moverlo sin querer al hacer combos y demás.

Gracias de antemano.
De lucha en vita solo le he dado caña al street fighter vs tekken y es un juegazo, no tiene nada que envidiar a la versión de ps3 con la cual por cierto se puede jugar en crossplay. Eso sí, que no te engañe el título es totalmente un street fighter (no puedes dar pasos hacia la cámara o hacia el fondo, p ej) solo que con la mitad de la plantilla con personajes basados en la saga de tekken. La jugabilidad es bastante buena con la portátil, puedes usar la pantalla táctil delantera y trasera para añadir 'botones'.

Dado que cuando salió el público ya estaba bastante saturado de juegos de lucha ahora debería estar tirado de precio en cualquier sitio.
Yo tengo el BlazBlue CSE y la cruceta para este juego es una maravilla, el analógico izquierdo la verdad que no me molesta.
Tenes varios juegos de lucha para vita:

Mortal Kombat
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Street Fighter X Tekken
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Blazblue: Continuum Shift Extend
PlayStation All-Stars Battle
Dead or Alive 5 Plus
BlazBlue: Chrono Phantasma
Reality Fighters

Proximamente va a estar Skullgirls también.

De la lista que te di probe los primeros 6 y elijo mortal kombat porque tiene para un rato largo en modo un jugador. Eso si, se quedo sin online hace unos meses.

También me gusta el Street fighter x tekken pero no tiene tanto para un jugador.
Injustice es como mortal kombat en el modo un jugador, bastante largo. Lo que si va un poco menos fluido que MK.

Me da mucha bronca no poder tener Street Fighter IV en cualquiera de sus versiones, sino ese sería el puesto 1 indiscutido para mi. Te podría recomendar el Street Fighter Alpha 3 Max de PSP también.

Los controles cumplen bastante bien en vita. Saludos.
De lucha yo tengo el Dead Or Alive 5+.
Tiene diferentes modos de juego, mucho desbloqueable, fanservice (aunque a mí es lo de menos).
Los graficos son de lo mejorcito y lo que hace que sea (para mí) el mejor juego de lucha es la fluidez de los combos y lo fácil que es combinar botones. A pesar de ser fácil de manejar, la dificultad de los modos va variando y MALDITO TENGU jejeje

MUY recomendable.
Muchas gracias a todos por contestar. Me han servido de gran ayuda vuestros comentarios. Algunos juegos no los conocía mucho y tienen muy buena pinta como el BlazBlue. Tampoco había pensado en juegos de PSP, por lo que no contaba con el Street Fighter Alpha 3. En su día lo jugué en un recopilatorio que había para PS2 y me gustaba muchísimo, es un juegazo. A lo mejor me hago con ése y más adelante ya miraré otro de un estilo distinto como el Dead or Alive o el Injustice. En todo caso, es bueno saber por vosotros que el control de la PS Vita responde bien a este tipo de juegos.

Un saludo.
Tienes el Tekken 6 de PSP que funciona de maravilla en la Vita.
NeoJL29 escribió:Muchas gracias a todos por contestar. Me han servido de gran ayuda vuestros comentarios. Algunos juegos no los conocía mucho y tienen muy buena pinta como el BlazBlue. Tampoco había pensado en juegos de PSP, por lo que no contaba con el Street Fighter Alpha 3. En su día lo jugué en un recopilatorio que había para PS2 y me gustaba muchísimo, es un juegazo. A lo mejor me hago con ése y más adelante ya miraré otro de un estilo distinto como el Dead or Alive o el Injustice. En todo caso, es bueno saber por vosotros que el control de la PS Vita responde bien a este tipo de juegos.

Un saludo.

Te recomiendo el SF vs Tekken si lo ves a buen precio, se ve y se juega de lujo en vita

Saludos
Lo bueno es que la versión de street fighter alpha 3 de psp es la mejor de todas las que han salido. Yo lo tengo y da para horas y horas de diversión. Deberían sacar el SF 2 HD remix y el Street Fighter 3rd strike para vita al menos ya que del 4 ni noticias.
Sin duda Street Fighter Alpha 3 debería de estar en todas las Vitas de los amantes de la lucha, ademas la versión de PSP como dice el compañero viene con mas personajes, mas modos de juegos y en definitiva mas de todo. Es la mejor versión que salió con diferencia
En cuanto a juegos de lucha pues como en el resto de géneros Vita empezó con muy buen pie, con el impresionante Marvel VS Capcom 3 y poco a poco a ido deshinchandose. Salio hace unos meses un rumor de que SNK iba a sacar varios de sus juegos de PS2 en PSNETWORK, pero de momento no se ha comentado nada mas
Mistyc escribió:Sin duda Street Fighter Alpha 3 debería de estar en todas las Vitas de los amantes de la lucha, ademas la versión de PSP como dice el compañero viene con mas personajes, mas modos de juegos y en definitiva mas de todo. Es la mejor versión que salió con diferencia
En cuanto a juegos de lucha pues como en el resto de géneros Vita empezó con muy buen pie, con el impresionante Marvel VS Capcom 3 y poco a poco a ido deshinchandose. Salio hace unos meses un rumor de que SNK iba a sacar varios de sus juegos de PS2 en PSNETWORK, pero de momento no se ha comentado nada mas

Mi sueño sigue siendo tener USFIV en vita pero me sigo quedando con las ganas. Cuando lo anunciaron para PS4 pensé que también lo iban a terminar anunciando para vita pero lamentablemente siguen sin hacer el port. Ojala en algún momento lo hagan.

El juego funcionaría bien, SFXTK es prueba de eso.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el sf alpha 3 tiene la lista de movimientos en el menu de pausa? me pille el sf alpha 2 hace poco y es un engorro que no los tenga.
hola, pues me he comprado el vita y queria saber que juegos me recomiendan tipo aventura/accion y disparos.. tengo uncharted nomas, y aparte que juegos de psp para vita son buenos de estos tipos?
Willy_OC escribió:hola, pues me he comprado el vita y queria saber que juegos me recomiendan tipo aventura/accion y disparos.. tengo uncharted nomas, y aparte que juegos de psp para vita son buenos de estos tipos?

Mira el Killzone Mercenaries, no te arrepentiras
Willy_OC escribió:hola, pues me he comprado el vita y queria saber que juegos me recomiendan tipo aventura/accion y disparos.. tengo uncharted nomas, y aparte que juegos de psp para vita son buenos de estos tipos?

Como dice el compañero mírate el Killzone Mercenary, es un juegazo y de lo mejor que hay en gráficos para psvita. Después si te gustan los juegos de accion/rpg en 2 d mira Dragon´s Crown y Muramasa Rebirth, no te defraudarán. El único problema es que vienen los dos en completo ingles, pero tampoco es muy importante ;)

Prueba Gravity Rush. Acción, aventura y plataformeo del bueno.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AdrianR_94 escribió:

Prueba Gravity Rush. Acción, aventura y plataformeo del bueno.

creo que el concepto o mecanica de desplazamiento controlando la gravedad es mucho mejor que la ejecucion o retos que plantea, que se le quedan muy cortos. Aun asi es un juego que merece mucho la pena.
ok a probar killzone y el gravity... y juegos de psp?
2200 respuestas