Sir_Fortesque escribió:Estoy en un dilema:
Disgaea 4 o Tales of Hearts R
Widder escribió:Sir_Fortesque escribió:Estoy en un dilema:
Pues na, tendras que pillarte los 2 .
No los tengo, pero son 2 que quiero pillar cuando termine con alguno de los que tengo en casa.
Saludos!
Sir_Fortesque escribió:Widder escribió:Sir_Fortesque escribió:Estoy en un dilema:
Pues na, tendras que pillarte los 2 .
No los tengo, pero son 2 que quiero pillar cuando termine con alguno de los que tengo en casa.
Saludos!
Así estoy yo, que si uno que si otro y no me decido. Al final verás...
Sir_Fortesque escribió:Si ya se que no tienen nada que ver y cada uno es imprescindible, de ahí mi duda. Quizás tire a por el Tales que ahora está más barato en el game.
CapitanLawrence escribió:Sir_Fortesque escribió:Si ya se que no tienen nada que ver y cada uno es imprescindible, de ahí mi duda. Quizás tire a por el Tales que ahora está más barato en el game.
Mira me he pasado el Disgaea y estoy ahora liado con el tales y me tiene enganchaisimo, la cosa es que no te vas a equivocar en ningún caso, pero el Tales tiene ese rollo de rol japonés que siempre mola y me tiene loco. El Disgaea si te gustan los anteriores no te defraudará jamás, si no has probado ninguno tirate por el Tales, si has probado Disgaea y te mola la saga antes probablemente deberías tirar por el 4.
Saludos
Sir_Fortesque escribió:CapitanLawrence escribió:Sir_Fortesque escribió:Si ya se que no tienen nada que ver y cada uno es imprescindible, de ahí mi duda. Quizás tire a por el Tales que ahora está más barato en el game.
Mira me he pasado el Disgaea y estoy ahora liado con el tales y me tiene enganchaisimo, la cosa es que no te vas a equivocar en ningún caso, pero el Tales tiene ese rollo de rol japonés que siempre mola y me tiene loco. El Disgaea si te gustan los anteriores no te defraudará jamás, si no has probado ninguno tirate por el Tales, si has probado Disgaea y te mola la saga antes probablemente deberías tirar por el 4.
Saludos
Pillado el Tales en game...y precintado.
rafaelito24 escribió:Una pregunta, podrían recomendarme juegos con terror tipo suspense en ps vita?
No es para ya, no tengo prisa ya que estoy dandole al tales of y al walking dead por las noches (luz apagada + cascos para una inmersión total xDD)
bollitos escribió:@Widder valorare el Ys y FFX-X2 (recuerdo haber jugado en PS2 pero seguro que me entretendrá de nuevo)
El chill of light es una maravilla pero ya lo jugué en ps4. Los otros que mencionas el Persona 4 lo probé y no me gusto demasiado y los disgaea no los conozco, así que tendré que echarles un ojo
Muchas gracias x las recomendaciones
ArielArashi escribió:Y algo LO MÁS parecido posible a monster hunter? Me ha llamado la atención Toukiden, pero parece que ya no juega mucha gente online, no?
CapitanLawrence escribió:Alguien con conocimiento de causa que me diga pros y contras del Sword Art Online Hollow Fragment? Debo decir que no me gusta el ragnarok odyssey pero me encanta el action rpg
Saludos
Lord Duke escribió:CapitanLawrence escribió:Alguien con conocimiento de causa que me diga pros y contras del Sword Art Online Hollow Fragment? Debo decir que no me gusta el ragnarok odyssey pero me encanta el action rpg
Saludos
Bueno yo te puedo dar algunas impresiones de lo poco que he jugado. Lo mas importante, si te gusta la serie anime del juego entonces el juego gana muchos puntos xD. SI no te has visto la serie pero te gustan los animes te recomendaría ver la serie primero ya que te enteraras de mas cosas ya que aunque el juego es una historia alternativa esta sucede después de la primera mitad de la serie.
Ahora hablando del estilo de juego, Ragnarok Odyssey esta mas enfocado a los juegos estilo Monster Hunter mientras que el SAO es mas puro RPG tiene su historia, los personajes van evolucionando (nivel y habilidades) y tienes mas libertad ya que en el Ragnarok Odyssey (y demás juegos "Hunting") tienes una "base" en las que puedes hacer cosas limitadas y cada vez que quieres hacer algo tienes que irte de misión con un objetivo fijo mientras que en SAO tienes el mapa "abierto" (dividido por zonas) a las que puedes ir y visitar a tu gusto.
Ahora las pegas del juego.. pues yo no he jugado (lo tengo pendiente aun) mucho pero bueno los combates se me hacen un poco lentos y les falta algo de acción.
Saludos!
CapitanLawrence escribió:Lord Duke escribió:CapitanLawrence escribió:Alguien con conocimiento de causa que me diga pros y contras del Sword Art Online Hollow Fragment? Debo decir que no me gusta el ragnarok odyssey pero me encanta el action rpg
Saludos
Bueno yo te puedo dar algunas impresiones de lo poco que he jugado. Lo mas importante, si te gusta la serie anime del juego entonces el juego gana muchos puntos xD. SI no te has visto la serie pero te gustan los animes te recomendaría ver la serie primero ya que te enteraras de mas cosas ya que aunque el juego es una historia alternativa esta sucede después de la primera mitad de la serie.
Ahora hablando del estilo de juego, Ragnarok Odyssey esta mas enfocado a los juegos estilo Monster Hunter mientras que el SAO es mas puro RPG tiene su historia, los personajes van evolucionando (nivel y habilidades) y tienes mas libertad ya que en el Ragnarok Odyssey (y demás juegos "Hunting") tienes una "base" en las que puedes hacer cosas limitadas y cada vez que quieres hacer algo tienes que irte de misión con un objetivo fijo mientras que en SAO tienes el mapa "abierto" (dividido por zonas) a las que puedes ir y visitar a tu gusto.
Ahora las pegas del juego.. pues yo no he jugado (lo tengo pendiente aun) mucho pero bueno los combates se me hacen un poco lentos y les falta algo de acción.
Saludos!
Sabias impresiones, lo que dices del combate lo he leído en varios análisis y parece que al principio es un poco lento pero luego coge ritmo y la serie sólo he visto hasta la parte de las hadas que no me llenó mucho
Saludos
Turnedo escribió:Bueno, pues como yo me hago mis propios reyes, va a caer algún juego de Vita.
Qué tal están los Ninja Gaiden Sigma Plus? Mejor el 1 o el 2?
pros y contras? Gracias.
Turnedo escribió:Bueno, pues como yo me hago mis propios reyes, va a caer algún juego de Vita.
pros y contras? Gracias.
LEFTFIELD escribió:Turnedo escribió:Bueno, pues como yo me hago mis propios reyes, va a caer algún juego de Vita.
pros y contras? Gracias.
Yo solo he jugado al uno (que creo que es precisamente el que dieron en el plus) y por el contrario lo recomiendo muchísimo. No sé que diferencias tendrá con el Ninja Gaiden Sigma, pero el juego en sí a mí me parece genial. Si sólo juegas en Vita, como yo, para mí es de los imprescindibles, un clásico.
El juego es jodidísimo, pero no injusto. Hay que aprender a jugar. Para ello en Vita, si con el modo normal no te haces, existe un modo nenazas que sirve de introducción. Y digo introducción porque si el juego te atrae puedes acabar echando muchas horas.
A mí me quedan algunas misiones y pasármelo en la dificultad más alta. Y llevo más de 100 horacas.
Y todas fueron estupendas.
En resumen, en mi opinión, Ninja Gaiden Sigma Plus más que recomendado.
Paté de gato escribió:Tengo pensado comprar el "Touch My Katamari" y "Don't Starve" el mes que viene. El primero me da miedo porque tiene las estrellas a la mitad en la PS Store. ¿Qué opináis los que lo hayáis jugado? ¿Y el segundo qué tal se juega en Vita?
Paté de gato escribió:Tengo pensado comprar el "Touch My Katamari" y "Don't Starve" el mes que viene. El primero me da miedo porque tiene las estrellas a la mitad en la PS Store. ¿Qué opináis los que lo hayáis jugado? ¿Y el segundo qué tal se juega en Vita?
AdrianR_94 escribió:Te respondo por el Katamari, te aviso que no seré muy imparcial porque a mí me encanta esta saga desde que la descubrí en PS2. xD
El juego es como un simulador de escarabajo pelotero para que nos entendamos, empiezas con el tamaño de un clip y acabas absorbiendo rascacielos, cuando pasa eso te sientes como un dios. xD
Hay distintos tipos de misiones: llegar hasta un tamaño en concreto, recoger tantas cosas, hacerse lo más grande posible, etc. Todo ello a contrarreloj aunque después se desbloquean más modos, como uno en el que no hay tiempo límite. Dentro de las misiones hay coleccionables como nueva ropa para el prota y nuevos personajes.
Entrando en la jugabilidad lo mejor es que veas vídeos para hacerte una idea, a primera vista puede parecer un poco caótico pero una vez te haces a los controles es muy fácil dirigir el boliche. xD Personalmente es uno de esos juegos que enganchan y te hacen jugar otra partida. Además tiene un humor muy particular, ya verás cuando juegues lo que te encuentras por los niveles. Aparte que es muy rejugable.
Una cosa más, el juego está en inglés pero no hace falta entender nada porque el argumento es una chorrada con bromas a cada línea y los objetivos de las misiones están bien claros. Y si juegas coge el control clásico porque el táctil es súper ortopédico.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda lo dices y te respondo.
EL Dont Starve se juega bastante bien en vita, la única pega son los menús que hay veces que me lió a la hora de buscar algo para fabricar... en pc con el ratón es mas fácil por que haces click donde quieras y listo xD. Creo que en vita puedes usar la pantalla táctil para seleccionar las cosas pero yo no tengo costumbre de hacerlo así que lo hago todo con el joystick.
Saludos!
Paté de gato escribió:Gracias, me apunto la info. Casi seguro que caen los dos el mes que viene, que este mes ya me he dejado un dineral en juegos por culpa de Steam y alguna cosilla de la PS Store y no está la cosa para andar gastando mucho.
Lord Duke escribió:A nota informativa el Dont Starve esta de oferta en la PS4 a 7€ la edición básica (sin exp), el juego tiene cross-buy así que te dan también la versión de vita que solo hay una y es la que viene Juego+expan. Yo e aprovechado esa oferta por que quería la versión de vita así tengo el juego en la PS4 y la vita, aunque en PS4 sea sin expansión.
Saludos!
NeoJL29 escribió:Muchas gracias a todos por contestar. Me han servido de gran ayuda vuestros comentarios. Algunos juegos no los conocía mucho y tienen muy buena pinta como el BlazBlue. Tampoco había pensado en juegos de PSP, por lo que no contaba con el Street Fighter Alpha 3. En su día lo jugué en un recopilatorio que había para PS2 y me gustaba muchísimo, es un juegazo. A lo mejor me hago con ése y más adelante ya miraré otro de un estilo distinto como el Dead or Alive o el Injustice. En todo caso, es bueno saber por vosotros que el control de la PS Vita responde bien a este tipo de juegos.
Un saludo.
Mistyc escribió:Sin duda Street Fighter Alpha 3 debería de estar en todas las Vitas de los amantes de la lucha, ademas la versión de PSP como dice el compañero viene con mas personajes, mas modos de juegos y en definitiva mas de todo. Es la mejor versión que salió con diferencia
En cuanto a juegos de lucha pues como en el resto de géneros Vita empezó con muy buen pie, con el impresionante Marvel VS Capcom 3 y poco a poco a ido deshinchandose. Salio hace unos meses un rumor de que SNK iba a sacar varios de sus juegos de PS2 en PSNETWORK, pero de momento no se ha comentado nada mas
Willy_OC escribió:hola, pues me he comprado el vita y queria saber que juegos me recomiendan tipo aventura/accion y disparos.. tengo uncharted nomas, y aparte que juegos de psp para vita son buenos de estos tipos?
Willy_OC escribió:hola, pues me he comprado el vita y queria saber que juegos me recomiendan tipo aventura/accion y disparos.. tengo uncharted nomas, y aparte que juegos de psp para vita son buenos de estos tipos?
AdrianR_94 escribió:Willy_OC escribió:hola, pues me he comprado el vita y queria saber que juegos me recomiendan tipo aventura/accion y disparos.. tengo uncharted nomas, y aparte que juegos de psp para vita son buenos de estos tipos?
Prueba Gravity Rush. Acción, aventura y plataformeo del bueno.