Recomendaciones de Juegos

De Psp prueba Metal Gear Peace Walker y Tomb Raider Anniversary
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el corpse party y el ys oath in felghana (para mi el mejor ys que he jugado) tambien son juegazos
los juegos de lego en psvita que tal estan? cual es el mejor y que tal en jugabilidad?

jugue en su dis en ps3 al lego piratas del caribe y hobbit pero no me los llegue a pasar
Estoy buscando juegos de rpg en la psvita ya sean actuales o incluso de la psx ,los ff7-9 ya los tengo.
alguna recomendacion??
souldark07 escribió:Estoy buscando juegos de rpg en la psvita ya sean actuales o incluso de la psx ,los ff7-9 ya los tengo.
alguna recomendacion??

Valhalla Knights 3
Tales of Hearts R
Sword Art Online Hollow Fragment
Demon Gaze
Conception 2
FFX HD
Persona 4 golden

he puesto solo de vita y no todos, de psp y psx hay tantísimos que saldría un tochazo.
souldark07 escribió:Estoy buscando juegos de rpg en la psvita ya sean actuales o incluso de la psx ,los ff7-9 ya los tengo.
alguna recomendacion??

Disgaea,1,2,3 y 4 y ya tienes horas hasta de juego hasta que salga la Ps Vita 2. :)

Un saludo.
Alguien que me recomiende las dos temporadas de The Walking Dead en vita? Se juega bien? La traducción es meridianamente aceptable?

Es que jugué al primer capítulo de la temporada 1 y me pareció como disímiles y no sé si la experiencia en vita será similar

Saludos
no se si en vita cambiara mucho pero el juego merece la pena tanto la temporada 1 y la 2 incluso the wolf among us
Que tal véis los Legos Ninjago Nindroids y Lego La Película?
CapitanLawrence escribió:Alguien que me recomiende las dos temporadas de The Walking Dead en vita? Se juega bien? La traducción es meridianamente aceptable?

Es que jugué al primer capítulo de la temporada 1 y me pareció como disímiles y no sé si la experiencia en vita será similar

Saludos

La experiencia en Vita es como en la consolas mayores, no en PC que es la única bien parada. Es decir, el juego es disfrutable, pero tiene unos tirones preocupantes. Y una traducción que si bien cumple, es bastante mejorable en casi todas las líneas de diálogo. La segunda temporada en Vita no tiene traducción.
Buenas,

Alguna recomendación de juegos para viajes en avión largos?

De éstos que enganchan rapido para echar partidillas, tipo locoroco, patapon y tal de PSP.

Saludos!
glassonet escribió:Buenas,

De éstos que enganchan rapido para echar partidillas, tipo locoroco, patapon y tal de PSP.

Saludos!

spelunky
luftrausers
rogue legacy
swapper
duke nukem 3d
resogun
binding of isaac

seguro que hay muchos mas pero estos son de mia favoritos

Saludos!

Coincido con Spelunky de los de Jubei, y añado Súper Stardust Delta y Velocity Ultra.

Tienes demo de los tres para probar.

Además añado Hotline Miami, este último sin demo.

Que los disfrutes.
Buenas!

Me llama mucho y no me decido:

-Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

Me he leído algunos análisis (no quiero leer demasiado por no spoilearme) y he visto algunos videos (tampoco demasiado por lo mismo...) ¿Qué me decís? Conozco el tipo de juego que es (Zero Escape,999 y de alguna manera los juegos de la serie Ace Attorney si los consideramos en el mismo género) y la verdad que no me han desagradado.

Un saludo y gracias!
Muchas gracias por las recomendaciones!
toniseol escribió:Buenas!

Me he leído algunos análisis (no quiero leer demasiado por no spoilearme) y he visto algunos videos (tampoco demasiado por lo mismo...) ¿Qué me decís? Conozco el tipo de juego que es (Zero Escape,999 y de alguna manera los juegos de la serie Ace Attorney si los consideramos en el mismo género) y la verdad que no me han desagradado.

Un saludo y gracias!

Lo estoy jugando actualmente y me está encantando, aunque sólo he llegado al capítulo 2.

Mezcla un poco de 999 (porque Virtue's Last Reward no lo he jugado aún) con juicios e investigación, aunque más sencillos que los de Phoenix Wright y más cortos. Además incluye algunos ratos libres en los que puedes quedar con los compañeros y darles regalos.

Puedes echar un vistazo a ver si lo encuentras baratillo, en amazon estuvo a 18 euros, pero han vuelto a subirlo, y en Game lo tienen a 19,95 por si lo tienen en alguna tienda que te quede cerca.

Si la temática te llama y no te asusta leer bastante en inglés yo me lanzaría a por él.

Un saludo.
toniseol escribió:Buenas!

Un saludo y gracias!

no te quiero cortar el rollo pero yo en su dia jugue algunos phoenix wright asi que pense que me gustaria pero no se que tiene que no me engancho, lo tengo aparcado muuuuuuuuuuuuy al inicio. No se si es porque lo pille en un momento que realmente no tenia ganas de estar leyendo tanto rato o no se, pense que la historia loca que tiene me gustaria mucho y me gusto sin mas, y eche de menos mas ritmo, era 100% consciente que era una leer y leer pero no se, lo encontre lento.
Igualmente tambien te comento que en el hilo del 1 o del 2 siempre vi opiniones muy positivas a decenas jejeje, casos como el mio pocos. Seguramente deberia jugar mas y pillar cierto punto de la historia que la cabeza me haga click y me quede enganchado.

Saludos!

The Binding of Isaac, se te van las horas muertas con él.
toniseol escribió:-Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

Yo estoy ahora con él y me encanta!

Como te han dicho efectivamente, viene a ser una mezcla de esos juegos. Aunque no esperes puzzles de la saga 999, en ese sentido jugable se parece más a los Ace Attourney mientras que la trama opresiva de tener que salir de un recinto recuerda muchísimo a la saga 999.

Es sencillo de avanzar y en principio si vas atento no deberias necesitar guia, el juego es bastante fluido en ese sentido si no estás mal de inglés.

Lo pondría en mi top5 personal de Vita junto a P4G y VLR.
Auricular y Hotline Miami... no tiene desperdicio...
Muchas gracias por las recomendaciones! Estaré atento a algún físico baratillo y caerá...

Un saludo!
Wenas

Estoy interesado en comprar el Rugby 15 pero por más que busco no encuentro apenas información sobre el juego. Alguien que lo tenga o tenga información en mismo me podría hacer un pequeño análisis en cuanto a modos de juego y jugabilidad.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
77Ian77 escribió:Wenas

Estoy interesado en comprar el Rugby 15 pero por más que busco no encuentro apenas información sobre el juego. Alguien que lo tenga o tenga información en mismo me podría hacer un pequeño análisis en cuanto a modos de juego y jugabilidad.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

http://www.laps4.com/foro/43_analisis_r ... vita_.html

Gracias por en enlace, después de leerlo me quedo un poco frio, así que creo que aguantare las ganas de tenerlo de momento.

Un saludo.
Voy a comprar el Marvel Vs Capcom aqui en el foro de segunda mano, ya no existe en el store, asique imagino que aunque tuviera Dlcs u actualizaciones sería imposible descargar. Mi pregunta es si lo recomendais, o está tan roto como se decía en su hilo oficial.
Saludos.
miscelaneas escribió:Voy a comprar el Marvel Vs Capcom aqui en el foro de segunda mano, ya no existe en el store, asique imagino que aunque tuviera Dlcs u actualizaciones sería imposible descargar. Mi pregunta es si lo recomendais, o está tan roto como se decía en su hilo oficial.
Saludos.

Y de paso que algún usuario comente su salud online please.
Buenas!
Recomendais el Sorcery Saga? . Creo que lo mas parecido que habre jugado es el Z.H.P. Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman en psp, y aunque la jugabilidad se me antojaba algo rara, me partia de risa y lo disfrute bastante.
me recomendais algun juego de psp? que tal van en psvita?
[Drs] escribió:Buenas!
Recomendais el Sorcery Saga? . Creo que lo mas parecido que habre jugado es el Z.H.P. Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman en psp, y aunque la jugabilidad se me antojaba algo rara, me partia de risa y lo disfrute bastante.

Es un juego normalillo tirando como mucho a buenecillo ( aunque raro y quizá desesperante ) los personajes no son gran cosa y la historia menos , las dungeons están bien y los textos pues ni fú ni fá , los diseños son de 10 ( como la mayoría de Tsunako [tadoramo] )

En definitiva es un juego que no te recomiendo por más de 15/20 euros máximo , si lo encuentras por ese precio o menos sí es recomendable , pues son bastantes horas y hay zonas muy buenas ( y otras no tanto xD )

Por cierto decir que tengo el juego y a mi me encanta pero siendo subjetiva el juego es así , se salva en algunas cosas y hay otras pues que .... mejor que no la hubieran puesto ( historia muy ...."floja"... [+risas] )

^^
Gracias por los comentarios!

Creo que pillare primero el Demon Gaze y estare atento a que vuelvan a bajar el Sorcery Saga a 13€ en VGP.
Para quien le guste los juegos de Rol con muy buena historia , recomiendo el Tales of R . De lo mejor de Rol junto con el FF X HD y X2 HD . Pero incluso gustándome mas el Tales of R , es un verdadero juegazo . De lo mejor para PS Vita actualmente
yo tengo una duda, es que mirando por la store, miro todos los dias para ver si bajaron el sword online hollow fragment :D, a ver si lo rebajan para pillarlo....., tambien si saben alguna pagina donde salga cuando rebajan las cosas ahi.., a ver si me lo voy a perder...

pues mirando vi otro que tiene una pinta muy brutal.., se llama Conception™II: Children of the Seven Stars, habia una demo y todo.., me la baje y es como el prologo del juego.., aunque puedes ver un monton de cosas.., y el combate me gusto bastante..., el rollo de mover a los grupos y colocarlos por los lados y eso.., muy wapo.., ademas de lo de fabricar a los niños xDD, se sale, yo queria hacerme el arquero, pero no podia.....
pues era para ver si alguien que tenga el juego me dice si esta bien y eso, que hay que hacer y la duracion que tiene y esas cosas..., aunque por la demo a mi me encanto la verdad :D
drneo escribió: pues mirando vi otro que tiene una pinta muy brutal.., se llama Conception™II: Children of the Seven Stars, habia una demo y todo.., me la baje y es como el prologo del juego.., aunque puedes ver un monton de cosas.., y el combate me gusto bastante..., el rollo de mover a los grupos y colocarlos por los lados y eso.., muy wapo.., ademas de lo de fabricar a los niños xDD, se sale, yo queria hacerme el arquero, pero no podia.....
pues era para ver si alguien que tenga el juego me dice si esta bien y eso, que hay que hacer y la duracion que tiene y esas cosas..., aunque por la demo a mi me encanto la verdad :D

Yo me lo compré hace poco y habré jugado unas 5 horitas, pero de momento me está gustando mucho. Para la duración puedes mirarte un poco el hilo oficial del juego: hilo_hilo-oficial-conception-ii-children-of-the-seven-stars_1953967
Señores, me dispongo a hacerme con el Game of thrones de Telltale, pero desconozco el idioma en que podemos jugarlo, podéis ayudarme?

Saludos
77Ian77 escribió:

Gracias por en enlace, después de leerlo me quedo un poco frio, así que creo que aguantare las ganas de tenerlo de momento.

Un saludo.

Has probado el Jonah Lomu Rugby Challenge? En España creo que no ha salido directamente, aun que puedes encontrarlo de importación.
CapitanLawrence escribió:Señores, me dispongo a hacerme con el Game of thrones de Telltale, pero desconozco el idioma en que podemos jugarlo, podéis ayudarme?

Saludos

Lamentablemente en completo inglés
Si no me equivoco los juegos de Telltale han salido primero en ingles y luego en castellano, verdad? Quiero decir hay esperanzas de que salga con subtitulos en castellano, no?

Una pregunta, en el Invizimals que hay que hacer? He mirado el hilo y esta K.O con solo 2 paginas, a lo que voy, tiene exploracion o algo asi? Es que lo unico que se es que tiene realidad aumentada de esa y peleas de monstruos que los puedes mejorar, algo asi como en pokemon.

No se si tirarme a la piscina y comprarlo, en varios sitios esta a 10 euros y por ese precio si es malo tampoco pasa nada, lo que teniendo varias entregas no se como no se habla mas de el.

Saludos.
Widder escribió:Si no me equivoco los juegos de Telltale han salido primero en ingles y luego en castellano, verdad? Quiero decir hay esperanzas de que salga con subtitulos en castellano, no?

Creo que no te equivocas, y seguramente acabe saliendo sí. Solo espero que cambien su equipo de traducción, que acabé harto de leer 'hiueputa' en el TWD.
me pille el otro dia el suikoden 1 y vaya vicio llevo, sin duda merece toda la fama que tiene, nunca lo había jugado y estoy maravillado con el juego, os lo recomiendo a todos los que os gusten los jrpgs y no le tengais miedo a unos graficos de psx, vale muuucho mas de los 5 euros que cuesta.

y el 2 dicen que es todavía mejor...
Jubei Ninpucho escribió:me pille el otro dia el suikoden 1 y vaya vicio llevo, sin duda merece toda la fama que tiene, nunca lo había jugado y estoy maravillado con el juego, os lo recomiendo a todos los que os gusten los jrpgs y no le tengais miedo a unos graficos de psx, vale muuucho mas de los 5 euros que cuesta.

Siendo de psone se podrá jugar en vita, cierto?

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Jubei Ninpucho escribió:me pille el otro dia el suikoden 1 y vaya vicio llevo, sin duda merece toda la fama que tiene, nunca lo había jugado y estoy maravillado con el juego, os lo recomiendo a todos los que os gusten los jrpgs y no le tengais miedo a unos graficos de psx, vale muuucho mas de los 5 euros que cuesta.

Siendo de psone se podrá jugar en vita, cierto?

Saludos

si claro, salieron hace un par de semanas los 2 en la store y son jugables en vita, son una gozada, he dejado el dying light de pc a medias no te digo más...
CapitanLawrence escribió:Señores, me dispongo a hacerme con el Game of thrones de Telltale, pero desconozco el idioma en que podemos jugarlo, podéis ayudarme?

Saludos

Pero ha salido ya en Vita o te refieres a las versiones de sobremesa? Es que yo lo estoy esperando en Vita como agua de mayo.
Saludos
¿No hay nada del estilo Persona o Conception? ¿Aunque sea de PSP o de PSOne?
Reakl escribió:¿No hay nada del estilo Persona o Conception? ¿Aunque sea de PSP o de PSOne?

Está el mind 0, que dicen que es una copia barata de los Persona... no sé si alguien por aquí lo habrá jugado y tendrá opinión al respecto
Partiendo de que puedo jugar al lego el señor de los anillos en ps3 es recomendable la versión de vita? Me refiero a que si han recortado tanto que es escandaloso o si aun teniendo menos contenido es aceptable y una buena versión.
Ekir escribió:
Reakl escribió:¿No hay nada del estilo Persona o Conception? ¿Aunque sea de PSP o de PSOne?

Está el mind 0, que dicen que es una copia barata de los Persona... no sé si alguien por aquí lo habrá jugado y tendrá opinión al respecto

De Vita además del que cita el compañero está Demon Gaze y de PSP los Persona del 1 al 3, todos jugables en Vita.
Child of Light o Tales of Hearts R?

Asi roleros en español solo veo esos dos. El final fantasy ya lo jugue en ps2.

Cual de esos esta mejor para vosotros?
Tales of Hearts R para mi es mejor y de lejos.

Child of Light entra muy por los ojos pero el sistema de combate se hace rápidamente repetitivo y de estrategia mas simple de lo que se espera cuando te lo presentan (y jugaba en Difícil. No perdí ni un combate ni vi el Game Over o lo que sea que salga al perder). Por lo que he visto en Youtube, lo dejé por la mitad o así porque otros juegos me entretuvieron y no tengo interés en retomarlo.

También está el asunto de la magnitud de cada juego, Child of Light es propio de un estudio Indie y Tales of Hearts R no, es mas ambicioso y mas complejo en muchos sentidos. Child of Light solo tiene la ventaja del apartado artístico.

Si la jugabilidad de un juego no te atrae especialmente mas que la del otro, yo te diría que pillara el Tales.
La verdad que el child lo puse en el pc y parecia original pero para nada me daba la sensacion de un un juego de rol como mandan los canones.

Ya despues de lo dices me tirare por el Tales a ver que tal.

Hay algun otro mas asi en español?
AdrianR_94 escribió:
Ekir escribió:

De Vita además del que cita el compañero está Demon Gaze y de PSP los Persona del 1 al 3, todos jugables en Vita.

No busco dungeon crawlers en si, si no juegos donde las relaciones entre personajes sea un gran factor y afecten al al juego.
2200 respuestas