klaim2003 escribió:chicos, tengo la ps vita recien recibida ayer, de momento tengo tearaway, gravity rush, y killzone del plus que lo he descargado. Gracias al plus y al cross buy tambien tengo Fez, Retro City Rampage DX, Titan Souls y los dos Hotline Miami.
en mente tengo tambien Uncharted, Assassins Creed, Dragon Crown y Muramasa, Unit 13, Tales of Hearts y Ys memories of celceta.
Que otros juegos recomendariais? Probe la demo de Soul Sacrifice, pero no me convencio apenas, lo probe un poco y lo quite en seguida.
Sly cooper 4, los dos rayman, batman arkham origins, Child of light, metal gear HD collection, god of war collection, minecraft, persona 4 (sólo si tienes bien el inglés), need for speed, y de la store el motorstorm rc, oddworld strangers wrath y la trilogía de ratchet y clank.
Un fifa o virtua tennis siempre vienen bien para echar partidas rápidas y sin complicaciones. Y si alguna vez te los encuentras muy baratos pues algún lego, resistance burning skies o el epic Mickey.
Ya de lucha, japonesadas y juegos "raros" no te puedo decir, seguro que si son géneros que te interesan no te resulta difícil encontrar información por aquí. Pero vaya, con jugar todo eso que te he dicho ya vas más que servido.