Recomendaciones de Juegos

Lo de dibuja tu propio mapa te refieres a según lo exploras, ¿no?

Me viene a la mente Demon Gaze. Tiene selector de dificultad y en el nivel 3 se me hizo asequible y entretenido ¿Lo malo? Que el jefe y subjefe final son absurdamente difíciles.

También algo parecido es Criminal Girls. Aunque la exploración es similar, no es exactamente eso que buscas y no tiene escenarios enrevesados ni peligrosos, solo es descubrirlos y pillar cofres. Lo que es el combate si se parece mucho a ese tipo de juegos, aunque no ordenas a todos los personajes a hacer 1 ataque, ordenas a un personaje a hacer el ataque que sugiere. Suena un poco así así, pero da mucho juego el roleo de personajes.

Y en el punto de mira tengo:
- Operation Abyss: New Tokyo Legacy (Junio 2015)
- Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal (otoño 2015)
Hablo literalmente de dibujar tu propio mapa xD A medida que avanzas no se dibuja nada en tu mapa, tienes que pintarlo tú con la pantalla táctil

(Atención al minuto 18:50)

https://www.youtube.com/watch?v=tANNq3ulqsc
chicos, tengo la ps vita recien recibida ayer, de momento tengo tearaway, gravity rush, y killzone del plus que lo he descargado. Gracias al plus y al cross buy tambien tengo Fez, Retro City Rampage DX, Titan Souls y los dos Hotline Miami.

en mente tengo tambien Uncharted, Assassins Creed, Dragon Crown y Muramasa, Unit 13, Tales of Hearts y Ys memories of celceta.

Que otros juegos recomendariais? Probe la demo de Soul Sacrifice, pero no me convencio apenas, lo probe un poco y lo quite en seguida.
Chavales, una pregunta, ¿el spiderman de vita está con voces en español o sólo texto?

Gracias! ^_^
En principio deberían ser solo textos en español, las versiones de sobremesa estaban con voces en ingles y lo de Vita no deja de ser un port.

A ver si alguien te lo confirma.
Cain91 escribió:En principio deberían ser solo textos en español, las versiones de sobremesa estaban con voces en ingles y lo de Vita no deja de ser un port.

A ver si alguien te lo confirma.

Pues entonces está todo dicho, si me dices que las de sobremesa están en inglés no lo han traducido ni de coña. Pues nada, voy a conseguirlo que me está entrando mono de arácnido tras comprar varias figurillas de Disney infinity X-D
@opt7mu5 Ya te confirmo q esta en inglés pero subtitulado al castellano. Y para el mono aracnido que tienes pillatelo sin duda, pues es una muy buena conversión que luce de lujo en vita, especialmente en lo que hace al ppersonaje de Spiderman y del que ya Activision podía haber tenido la dignidad de traernos la 2a parte.
pepelu 1975 escribió:@opt7mu5 Ya te confirmo q esta en inglés pero subtitulado al castellano. Y para el mono aracnido que tienes pillatelo sin duda, pues es una muy buena conversión que luce de lujo en vita, especialmente en lo que hace al ppersonaje de Spiderman y del que ya Activision podía haber tenido la dignidad de traernos la 2a parte.

Ok Gracias! Ya lo he empezado y de momento pinta bien. Lo que no sé si he hecho bien es empezarlo en la dificultad más alta, porque el primer enemigo grande que me he encontrado (vamos el del primer capítulo) me ha matado como 10 veces X-D
Buenas!
Con esto de las ofertas en juegos arcade estoy pensando en pillarme uno de lucha, pero no consigo decidirme, estoy mirando también los que no están en las ofertas. A ver si me podéis echar un cable y alguien que le da caña a este género me dice cual cree que es el mejor ( blazblue, sf x tekken, marvel vs capcom, injustice, dead or alive... )

[poraki]
Yo personalmente, por 6 euretes me he echado a la saca el DOA 5 y el Street Fighter Alpha 3 de PSP. Muy contento con la compra.

Saludos
klaim2003 escribió:chicos, tengo la ps vita recien recibida ayer, de momento tengo tearaway, gravity rush, y killzone del plus que lo he descargado. Gracias al plus y al cross buy tambien tengo Fez, Retro City Rampage DX, Titan Souls y los dos Hotline Miami.

en mente tengo tambien Uncharted, Assassins Creed, Dragon Crown y Muramasa, Unit 13, Tales of Hearts y Ys memories of celceta.

Que otros juegos recomendariais? Probe la demo de Soul Sacrifice, pero no me convencio apenas, lo probe un poco y lo quite en seguida.

Sly cooper 4, los dos rayman, batman arkham origins, Child of light, metal gear HD collection, god of war collection, minecraft, persona 4 (sólo si tienes bien el inglés), need for speed, y de la store el motorstorm rc, oddworld strangers wrath y la trilogía de ratchet y clank.

Un fifa o virtua tennis siempre vienen bien para echar partidas rápidas y sin complicaciones. Y si alguna vez te los encuentras muy baratos pues algún lego, resistance burning skies o el epic Mickey.

Ya de lucha, japonesadas y juegos "raros" no te puedo decir, seguro que si son géneros que te interesan no te resulta difícil encontrar información por aquí. Pero vaya, con jugar todo eso que te he dicho ya vas más que servido.
Buenas chicos

Estoy pensando en jubilar mi psp y cambiarme a su hermana mayor

Teniendo una ps3, merece la pena la vita?

Tengo todos los metal gear, uncharted, batman, god of war y demás

El que me llama mucho la atención es el Persona 4 pero nunca jugué a la saga

También juego mucho a la 3ds

La pregunta es si el desembolso que haría por la vita merece la pena. Según he leído viene una buena ola de títulos para la portátil
kosiro escribió:Buenas chicos

La pregunta es si el desembolso que haría por la vita merece la pena. Según he leído viene una buena ola de títulos para la portátil

Personalmente prefiero los juegos de PSP a los de Vita.
Dicho esto, creo que la PS Vita es una consola que hay que tenerla (si puedes permitírtelo), no ya por el catálogo en si, que hay muchos juegos de calidad, especialmente RPGs japoneses que pueden interesarte, sino por la gran calidad de la consola, sobre todo la pantalla.
Es un gustazo poder jugar a los juegos de PSP o PS1 en la Vita.
Ah! Y el Persona 4 Golden es un must have que hay que jugarlo SI o SI en la Vita.
rupepe escribió:

Muchas gracias!

Hay mucho de psx en la store supongo aunque no sé si se puede emular bien a traves de la scene ee vita, soy mu malo con eso jaja

Personalmente prefiero los juegos de PSP a los de Vita.
Dicho esto, creo que la PS Vita es una consola que hay que tenerla (si puedes permitírtelo), no ya por el catálogo en si, que hay muchos juegos de calidad, especialmente RPGs japoneses que pueden interesarte, sino por la gran calidad de la consola, sobre todo la pantalla.
Es un gustazo poder jugar a los juegos de PSP o PS1 en la Vita.
Ah! Y el Persona 4 Golden es un must have que hay que jugarlo SI o SI en la Vita.

Mira a ver si te gusta el catálogo y que no sean juegos que puedas jugar en otra plataforma. Yo la tengo de salida y estoy bastante descontento. Casi los únicos juegos que me interesan salen también para pc pero a menos de la mitad de precio y los grandes "booms" de la consola no me han gustado demasiado. Como el persona 4 que me ha parecido infumable y en ninguno de mis intentos por jugarlo he podido pasar de las 10 horas.

Yo con una ps3 y la 3ds no me la compraría salvo por capricho ya que Sony nos tiene muy abandonados y llevan así desde hace mucho, no va a mejorar la situación.
Como siempre es cuestión de gustos no? para gustos los colores, básicamente eso, mirar todo su catálogo y valorar las ganas que te den de jugar, yo la compré en su día de salida casi (días arriba o abajo) y no hay día que le de vicio malo, para mi su catálogo se adapta a mis preferencias y gustos, y no me llega la pasta en muchas ocasiones jaja

Ya te digo, la consola es genial, y su catálogo, el único que puede valorarlo eres tu y tus preferencias, por que para unos será una puta mierda infumable y para otros será lo mejor jamás creado.

Sus ventajas son la potencia, compatibilidades entre ps3/ps4 y juegos de psp/ps1 y lógicamente la movilidad de una portátil.

Por eso, mi valoración personal ha sido la más grata posible con esta consola, noches de vicio con los amigos hasta ver el amanecer jajajaja.

Nos da la patada Sony a veces? y que compañía no lo hace, ni que Sony fuera la única.....XD
Buenas amigos, me he agenciado una vita muy barata

Me viene con una tarjeta de 8 gn y un código para descargar pero me dice que es incorrecto

Puede ser de que la vita sea de segunda mano?
kosiro escribió:Buenas amigos, me he agenciado una vita muy barata

Me viene con una tarjeta de 8 gn y un código para descargar pero me dice que es incorrecto

Puede ser de que la vita sea de segunda mano?

Seguramente ese código ya haya sido utilizado.
Gracias, lo imaginaba. qué le vamos a hacer

Os voy a comentar las proximas adquisiciones

-megapack 5 :killzone , batman , injustice , all star battle y god of war chain of olympus. Este es de psp?

- persona 4

- soul sacrifice

Me recomendáis algo diferente?
kosiro escribió:Gracias, lo imaginaba. qué le vamos a hacer

Os voy a comentar las proximas adquisiciones

-megapack 5 :killzone , batman , injustice , all star battle y god of war chain of olympus. Este es de psp?

- persona 4

- soul sacrifice

Me recomendáis algo diferente?

Ese God of War es de PSP.

Y como no lo mencionas, te lo comento por si a caso: Ese Killzone también es de PSP.
https://www.youtube.com/watch?v=7oB08Oh5ytk

Y el Play Station All-Stars Battle Royale tiene parches para aburrir. Creo que a lo tonto se suman 2Gb o así, ahora no lo tengo claro, pero es una burrada.

Dejando eso de lado, para mi ese pack es el mas interesante gustándome los juegos de acción. En otros me sobran 3 de 5 juegos facilmente.
Vaya, pensaba que era de Vita el Killzone

Pued ahora no sé bien porque los de pelea no me gustan mucho

Solo me tira más el batman, sólo 1 de 5... No sé XD
Yo antes que ese pack me compraría 2 juegos "de verdad" como Killzone Vita y Uncharted. O si no te molesta lo digital, le metería 20€ en la Store que suelen poner juegos bastante interesantes entre 5-10€
Eso haré, gracias por la ayuda

Por ahora he piado:

Soul sacrifice normal, Dragons Crown y Freedom Wars en físico y el Child of Light en digital

Mis próximos objetivos son el Killzone, Uncharted y el Assassins Crees

Tengo una pregunta, cómo pilláis tantas ofertas en la store?
kosiro escribió:Tengo una pregunta, cómo pilláis tantas ofertas en la store?

Casi cada miércoles (en europa, en USA son los martes) en el blog oficial a parte de actualizar con la novedades de la semana de la Store, ponen una tanda de ofertas.

El Blog: http://blog.es.playstation.com/
La ultima entrada de ofertas: http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... os-de-10e/

Y no se si las ofertas del miércoles anterior aún son validas. Aquí puedes ver lo que hay actualmente: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SPECIALOFF
Muchas gracias a todos

Si me lo permitía, os molesto con otra pregunta

Me encantan los rpg y sé que vita es una gran consola para este género, pero en esta plataforma soy un ignorante.

Teniendo el Soul Sacrifice, Freedom Wars, Dragons Crown Child of Light y Persona 4... Que otros rpg me recomendáis?

El idioma no es problema pero si puede ser prefiero en inglés

Cuáles son los must have XD
kosiro escribió:Me encantan los rpg y sé que vita es una gran consola para este género, pero en esta plataforma soy un ignorante.

Teniendo el Soul Sacrifice, Freedom Wars, Dragons Crown Child of Light y Persona 4... Que otros rpg me recomendáis?

Tengo casi los mismos juegos que tú (pendiente de pillar ese child of light) y en el punto de mira tengo el Tales of Hearts R. El Ys: Memories of Celceta es otro que también tiene buenas críticas.

El Toukiden Kiwami también es bastante divertido, no es estrictamente RPG, más bien 'monhun'(derivado de Monster Hunter), como soul sacrifice y freedom wars.
Ekir escribió:
kosiro escribió:Me encantan los rpg y sé que vita es una gran consola para este género, pero en esta plataforma soy un ignorante.

Tengo casi los mismos juegos que tú (pendiente de pillar ese child of light) y en el punto de mira tengo el Tales of Hearts R. El Ys: Memories of Celceta es otro que también tiene buenas críticas.

El Toukiden Kiwami también es bastante divertido, no es estrictamente RPG, más bien 'monhun'(derivado de Monster Hunter), como soul sacrifice y freedom wars.

Yo os voy a recomendar el Tales of Hearts R, creo que es el mejor jrpg de la vita, dadle una oportunidad que se lo merece

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Ekir escribió:

Yo os voy a recomendar el Tales of Hearts R, creo que es el mejor jrpg de la vita, dadle una oportunidad que se lo merece

Saludos

totalmente de acuerdo. Quitando FFFX, es el mejor.
Tras disfrutar de Metal Slug 3, me he quedado con mono de más tiros. Algún mata mata (por ej. de naves) q sea lineal para descargar adrenalina? Gracias
control333z escribió:Tras disfrutar de Metal Slug 3, me he quedado con mono de más tiros. Algún mata mata (por ej. de naves) q sea lineal para descargar adrenalina? Gracias

¿Has probado Resogun?. Esta bastante bien.

SaluDOS.
Añado al resogun del compañero el Velocity Ultra y Velocity 2X, tienen un toque de puzzle mientras vamos con nuestra nave pero todo muy testosterónico.
A los q han señalado los compañeros, aañádele el "space shooter for 2 bucks" (en mini, por 2 €, una pasada, al igual q el " prehistóric birds" de SNK) y más actuales el Sine Mora y los 2 soldner. Y con eso tienes para apañarte en juegos de "naves" un tiempo.
Muchas gracias, voy a ver vídeos a ver por cual me decanto
Que flojas las ofertas para vira esta semana no?
¿No hay hilo oficial del Shovel Knight?? Quiero leer opiniones sobre el...
leewix escribió:¿No hay hilo oficial del Shovel Knight?? Quiero leer opiniones sobre el...

Creo que no, como tampoco hay de Titan Souls. Es curioso que con la fama que tienen detrás nadie haya abierto nada y encima siendo ambos Cross-Buy con las 3 consolas.

Mira en los foros de PS3 y PS4 a ver si encuentras algo. Google no me da nada.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ekir escribió:Añado al resogun del compañero el Velocity Ultra y Velocity 2X, tienen un toque de puzzle mientras vamos con nuestra nave pero todo muy testosterónico.

jaja te crecen las pelotas cuando lo juegas? [carcajad]
adrenalínico [rtfm]
Jubei Ninpucho escribió:
Ekir escribió:Añado al resogun del compañero el Velocity Ultra y Velocity 2X, tienen un toque de puzzle mientras vamos con nuestra nave pero todo muy testosterónico.

jaja te crecen las pelotas cuando lo juegas? [carcajad]
adrenalínico [rtfm]

Hombre cuando me matan mucho sí... [qmparto]

jajajaj tienes razón, pensaba que el palabro estaba en el diccionario... no, no me crece el escroto con el juego, bueno al menos no me he notado nada [jaja]
Hola compañeros,estoy valorando en hacerme con una psvita y me gustaria saber si hay algun juego por turnos tipo Xcom,enemy..,se que sale el space hulk,pero aparte de ese desconozco si habra algo mas parecido
Un saludo!!
123-xion escribió:Hola compañeros,estoy valorando en hacerme con una psvita y me gustaria saber si hay algun juego por turnos tipo Xcom,enemy..,se que sale el space hulk,pero aparte de ese desconozco si habra algo mas parecido
Un saludo!!

No lo he jugado, y no sé si es exactamente lo que buscas, pero puedes echar un vistazo al Frozen Synapse, que tiene muy buena pinta, y actualmente está a muy buen precio.

No se me ocurren más. De estrategia el catálogo de la consola no es que sea para tirar cohetes.
El frozen synapse como ha dicho leftfield es tipo xcom, a mí me ha gustado bastante las fases que lo he jugado y lo he de retomar, que tengo mucho juego pendiente. Tus agentes se diferencian en varios tipos según sus armas y ciertamente recuerda muchísimo al xcom, por los turnos, la perspectiva y lo que importa anticiparse al movimiento de los enemigos.

El resto de juegos de estrategia que me vienen a la cabeza ya se diferencian bastante más. Por turnos están los Disgaea, que tiran mucho más por el humor. Y un porrón de "tower defense", un subgénero de estrategia en tiempo real (que ya no son por turnos vaya) que me gusta poco pero que por lo pronto el Final Horizon me está viciando mucho, me recuerda a cuando construyes bases en starcraft en plan desesperado aunque más limitado, porque te dan un número de casillas fuera de las cuales no puedes construir nada.
Pues muchas gracias a ambos,voy a echarle un ojo a ver que tal
Un saludo!!
123-xion escribió:Pues muchas gracias a ambos,voy a echarle un ojo a ver que tal
Un saludo!!

Yo lo tengo para pc y es de mis juegos favoritos de estrategia (más táctica que estrategia la verdad). No sé qué tal estará la adaptación a consola.
123-xion escribió:Hola compañeros,estoy valorando en hacerme con una psvita y me gustaria saber si hay algun juego por turnos tipo Xcom,enemy..,se que sale el space hulk,pero aparte de ese desconozco si habra algo mas parecido
Un saludo!!

Echale un ojo al History Legends of War: Patton, quizas te pueda interesar. ;)

SaluDOS.
Chicos veo que el Shinobido 2 Revenge lf Zen en oferta

Veo analisis con malas notas pero me flipan los de asesinos sigilosos XD

Lo recomendais?
kosiro escribió:Chicos veo que el Shinobido 2 Revenge lf Zen en oferta

Lo recomendais?

Lo pillé hace un año al mismo precio que está ahora y no puedo estar mas contento. El juego es muy entretenido y ofrece posibilidades distintas en un mismo mapa para darle variedad en las distintas misiones que hay y que van subiendo de dificultad según avanza los tramos de historia.

Si te llama el rollo de ir en sigilo está muy bien. Tienes métodos para desplazarte y tienes que trabajartelo un poco a veces. Ademas tienes el asunto de las bombas de humo, los elixires y los sushis que pueden ayudarte a su manera cada uno (explosivos, desmayo, caos, curación, velocidad, daño y defensa).

Yo estoy esperando a que pongan la primera parte de PSP en oferta para ver como iba la cosa entonces, porque a esta segunda ya le he echado un mogollón de pasadas y aún caen partidas sueltas de vez en cuando.

viewtopic.php?p=1736395434
viewtopic.php?p=1736448402
Cain91 escribió:
kosiro escribió:Chicos veo que el Shinobido 2 Revenge lf Zen en oferta

Lo recomendais?

Lo pillé hace un año al mismo precio que está ahora y no puedo estar mas contento. El juego es muy entretenido y ofrece posibilidades distintas en un mismo mapa para darle variedad en las distintas misiones que hay y que van subiendo de dificultad según avanza los tramos de historia.

Si te llama el rollo de ir en sigilo está muy bien. Tienes métodos para desplazarte y tienes que trabajartelo un poco a veces. Ademas tienes el asunto de las bombas de humo, los elixires y los sushis que pueden ayudarte a su manera cada uno (explosivos, desmayo, caos, curación, velocidad, daño y defensa).

Yo estoy esperando a que pongan la primera parte de PSP en oferta para ver como iba la cosa entonces, porque a esta segunda ya le he echado un mogollón de pasadas y aún caen partidas sueltas de vez en cuando.

viewtopic.php?p=1736395434
viewtopic.php?p=1736448402

Con lo que me comentas, lo voy a pillar. Me encantan los de sigilo, soy fan de metal gear y en vita no hay mucho de este género no? Aunque tengo que mirar todavía el assassins creed a ver qué tal
Los AC aunque parecen de sigilo... tienen mucho combate. Ademas lo jugué en PS3 y me quedé a medias, supongo que porque se asemeja demasiado al 3 y porque hay muchos saltos temporales que fuerzan el avance.

El Shinobido 2 si es observación y sigilo. Puedes pelear pero te la juegas mucho y tienes que estar a loro de lo que puedes hacer (contraataque preciso y letal o agarres con empujón hacia adelante o a tras para aprovechar precipicios), ademas de que no todos los enemigos presentan un mismo nivel de amenaza en el cuerpo a cuerpo independientemente del numero. Muchas veces correr es una buena opción y toca replantearse el asunto.
Pues me lo pillo, ya os diré qué tal! La demo me ha gustado

Y qué os parece el toukiden kiwami? Sabiendo que llevo más de 100h al MH4u. Me gusta el género
Buenas. Recomendáis el Shin Megami Tensei: Persona que está a 3 euros en la Store? Está en español? Es rpg?

No he jugado a ninguno, pero tengo ganas de un juego de rol para meter en la vita...
2200 respuestas