FredStark23 escribió:Cain91 escribió:[...]
[...]
Igual cae un poco tarde, pero bueno... me a venido ahora a la mente: Si te llama la atención la idea de Ultratron, tal vez también lo haga Titan Attacks!
Ese si lo tengo pillado de oferta y la verdad es que me gustó (a precio de oferta, porque es un juego breve y con el contenido justo).
Se antojaba corto pero variado y no estaba mal. Lo malo es que una vez pasado no tiene muchas variables para mejorar la nave e intentar seguir otros roles, si juegas será por amor al arte (y el juego se presta a eso, está entretenido).
Como detalles:
- Una vez te pasas el ultimo nivel empiezas por el primero con todo lo que has desbloqueado para seguir sacando puntos, pero no noté subida de dificultad.
- El juego tiene 4 o 5 mundos con X niveles. Puedes entrar a ellos según los desbloqueas y se conservan las mejoras que tenías cuando entraste. En el caso de que quisieras mejores cosas, podrías jugar el mundo anterior, comprar otras cosas y al entrar al siguiente mundo se guardaría esa configuración.
- También lo han dado en el Plus y me imagino que podrías leer mas cosas por ahí.
///////////////////////////////////////////////
Estos días he estado leyendo sobre Ultratron y parece que "cojea" del mismo pie que su predecesor, como sospechaba:
- Lo venden con lo de que tiene ¡40 niveles! que suenan a muchos pero son rápidos y se hace corto, ademas de que la rejugabilidad se da por amor al arte porque no tiene mas que la "campaña".
- También dice que el numero de enemigos es muy limitado, 4 o 5 bichos normales, pero creo que Titan Attaks! no tenía muchos mas y era resultón así que no le paso cuentas.
Sin embargo lo que parece que si que tiene mejorado es que el asunto de mejoras da un poquito mas de si y puedes seguir un par o 3 de roles distintos para afrontar nuevas partidas, y que una vez pasado el juego vuelves al primer nivel a seguir jugando y sacando puntos con las mejoras compradas pero con la dificultad subida (mas velocidad de bichos y proyectiles, incluso jefes dobles no se como) que personalmente me parece algo muy atractivo.
De todos modos no lo veo para comprar a precio original a menos que seas amante incondicional del genero y lo vayas a disfrutar como tal.
Espero haber llegado a tiempo y que te interese. Y si no, espero haber ayudado en algo a alguien