Recomendaciones de Juegos

Zorius escribió:Muchas gracias tio, ayer eché un ojo a la Store y ambos están por un precio bastante competitivo. Así que en cuanto la pille me los pillaré.

un saludo!

Al loro, que es precio es porque están de oferta. No se cuando piensas pillar la consola, pero la oferta acaba el 25 de la semana que viene.
Cain91 escribió:
Zorius escribió:Muchas gracias tio, ayer eché un ojo a la Store y ambos están por un precio bastante competitivo. Así que en cuanto la pille me los pillaré.

un saludo!

Al loro, que es precio es porque están de oferta. No se cuando piensas pillar la consola, pero la oferta acaba el 25 de la semana que viene.

@Cain91

Merci por el aviso tio.

En principio la pillo hoy, creo que caerá el Ratchet Trilogy que está a 11´99 y algún indie. He visto que el Hotline está a 2.50 euros. Merece la pena?

Me podéis recomendar algún indie?

gracias de antemano!

un saludo!
Ya recomendé unos pocos Indies hace poco unos para 20€ que tenía uno para gastarse: viewtopic.php?p=1739084607
De los que tengo:
- Spelunky
- Titan Souls
- Rogue Legacy
- The Binding of Isaac: Rebirth
- Hotline Miami
- Resogun
- SteamWorld Dig
[Probablemente los recomendaría en este orden]

De los que espero comprar en oferta:
- Hotline Miami 2
- Shovel Knight
- Bastion
- Ultratron
[No en este orden]

EDIT: Se me olvidaba "Malicious Rebirth". Otro juego a buen precio bastante divertido, entre Mussou y Beat'm'up.

Y recomendé mas recientemente un par de cosillas en concreto de las que están ahora en oferta: viewtopic.php?p=1739109545
De lo mas barato y que me pareció entretenido como poco:
- Hotline Miami
- Dustforce
- Titan Attacks!
- Luftrausers

Los 2 primeros dan mucho de si como desafiantes. Los 2 últimos no tanto, pero son arcades y son muy divertidos. De hecho el ultimo puede sorprender la de horas que te puede consumir si buscas desbloquear las piezas con las misiones.

De lo mas caro y que aún creo que podría bajar mas adelante:
- Titan Souls
Este lo compré de lanzamiento hace nada y su dificultad (primero en Normal y luego en Difícil) y planteamiento de los enfrentamientos me encantó. Lo he rejugado un mogollón de veces. Es breve de 3 a 5 horas según tu pericia en la primera pasada (según he visto en Streams "first run"), pero luego conociendo los titanes las rejugadas se hacen muy cortas (a mi la primera pasada me duró 3h, luego bajó a 2h, a 1h y actualmente me duran media hora en Normal. En Difícil la cosa cambia xD).

- Hotline Miami 2: Wrong Number
No lo he jugado, y aunque he leído cambios que no me acaban de gustar, no deja de ser la secuela de un gran juego y sigue teniendo muy buenas criticas. Si gusta el primero... este también debería.

También hay un par de títulos que no mencioné y que espero ver en oferta, puede que te interesen:
- Shovel Knight
- La-Mulana EX

El segundo tengo mis dudas, pero el primero caerá en cuanto le pongan una oferta.
Zorius escribió:
Cain91 escribió:

un saludo!

@Cain91

Merci por el aviso tio.

En principio la pillo hoy, creo que caerá el Ratchet Trilogy que está a 11´99 y algún indie. He visto que el Hotline está a 2.50 euros. Merece la pena?

Me podéis recomendar algún indie?

gracias de antemano!

un saludo!

El Hotline merece y mucho la pena.

Otros indies o juegos "menores" recomendados son en mi opinión Spelunky, Super Stardust Delta, Motorstorm RC, Velocity Ultra, Fez, Oddworld Strangers Wrath, Guacamelee, Resogun...

Todos ellos recomendadísimos. Suelen estar de oferta de vez en cuando a precios muy buenos.

Varios de esos tienen demo, así que puedes ver si te van o no.

Salud y que lo disfrutes.
Oddworld Strangers Wrath, pedazo de juego flipante, no lo metería en ninguno de los sacos de indie ni juego "menor", de menor nada por que vaya grandeza tiene el jodio jaja, a mi me dio horas de juego, platino satisfactorio, regulable y de calidad un lujo (no peta ni va a tironazos, va fluido)

Yo a la espera de más info sobre RE:R2, ojala salga bien.....
Buenas, que juegos de Lego pensáis que son los mejores en Vita?
y cuales diríais que son los mas largos en cuanto a duración?

Gracias xD
Muy buenas,

Gracias por las recomendaciones que me hicistéis. Ayerme compré la consola de segunda mano con el God of war collection y el Assasins Creed. Pasé por el Game para mirar si había algo de segunda mano y vi el Rayman Legends a 12 euros, lo compré. Depués aproveché las ofertas del Psn y me pillé el Hotline MIami que está a 2'50 euros y el Ratchet Trilogy.

Creo que tengo vicio para rato la verdad, se que me habéis recomendando un montón y os lo agradezco mucho, pero me voy a parar aquí, ya que si no pasará lo típico, no sabré a que jugar, xD.

un saludo
Hola a todos, me gustaria que me recomendarais algun o algunos jueguecillos para ps vita pero a poder ser que sean físicos ya que tengo el exploit de fw 3.36 para jugar con emuladores xD
Tengo los siguientes para que os hagais una idea:
-Tales of hearts R
-Dragon Crown
-FFX/X-2 REMASTER
-Dungeon Hunter Alliance
-Raganarok Odyssey(el que salió antes del ACE)
-Child of Light
-Killzone Mercenary
-Uncharted Abismo de Oro
-AC Liberation
-Jak and Daxter Trilogy
-Gravity Rush
-The walking Dead(primera temporada)
-NFS Most Wanted

Un saludo y gracias! :)
rafaelito24 escribió:Hola a todos, me gustaria que me recomendarais algun o algunos jueguecillos para ps vita pero a poder ser que sean físicos ya que tengo el exploit de fw 3.36 para jugar con emuladores xD
-Tales of hearts R
-Dragon Crown
-FFX/X-2 REMASTER
-Dungeon Hunter Alliance
-Child of Light
-Killzone Mercenary
-Uncharted Abismo de Oro
-AC Liberation
-Jak and Daxter Trilogy
-Gravity Rush
-NFS Most Wanted

mirate el operation abys new tokio es un crawler muy chulo
rafaelito24 escribió:Hola a todos, me gustaria que me recomendarais algun o algunos jueguecillos para ps vita pero a poder ser que sean físicos ya que tengo el exploit de fw 3.36 para jugar con emuladores xD
-Tales of hearts R
-Dragon Crown
-FFX/X-2 REMASTER
-Dungeon Hunter Alliance
-Child of Light
-Killzone Mercenary
-Uncharted Abismo de Oro
-AC Liberation
-Jak and Daxter Trilogy
-Gravity Rush
-NFS Most Wanted

Viendo que te gustan los rpg's si no has probado el Persona 4 te lo recomiendo ;)
una pregunta, que me ha entrado cuando me he estado fijando en el catalogo de la consola, ps vita es una consola que las desarrolladoras se están fijando para hacer novelas visuales sobretodo? es que tiene un montón y es que la consola parece una experta en eso xd, o hay la misma cantidad en todas las consolas pero de vita llegan más a occidente?

yo adoro las novelas visuales o sea que por mi genial n.n
Me recomendais el rayman?
Damian20 escribió:Me recomendais el rayman?

Si, excelente plataformas y rejugable. Ahora han sacado un pack con los dos a buen precio.
control333z escribió:

Si, excelente plataformas y rejugable. Ahora han sacado un pack con los dos a buen precio.

¿Como va de tiempos de carga?
LaytonDex escribió:una pregunta, que me ha entrado cuando me he estado fijando en el catalogo de la consola, ps vita es una consola que las desarrolladoras se están fijando para hacer novelas visuales sobretodo? es que tiene un montón y es que la consola parece una experta en eso xd, o hay la misma cantidad en todas las consolas pero de vita llegan más a occidente?

En PSP hay muchas más, porque duró más tiempo vamos, pero en Japón es bastante común. PS2 también tiene lo suyo, la cosa es que aquí no llega ni una mierda generalmente.
Cain91 escribió:
control333z escribió:

¿Como va de tiempos de carga?

Unos 8 seg antes de iniciar el nivel pero te ponen una pantalla con rayman que lo puedes mover Asiq se te pasa rápido
LaytonDex escribió:una pregunta, que me ha entrado cuando me he estado fijando en el catalogo de la consola, ps vita es una consola que las desarrolladoras se están fijando para hacer novelas visuales sobretodo? es que tiene un montón y es que la consola parece una experta en eso xd, o hay la misma cantidad en todas las consolas pero de vita llegan más a occidente?

No sé si exagero diciendo que en japón tienen centenares del género, tal vez no... y sí, han sacado muchas para las consolas de Sony, seguramente más para sus portátiles.

Lo que sí está ocurriendo ahora es que las distribuidoras han empezado a traer algunas novelas visuales 'puras', y el público occidental dicen que les está sorprendiendo para bien. Con lo que están trayendo más :) la verdad que el fenómeno de importarlas y traducirlas al inglés no solo en vita sino en consolas en general, es relativamente nuevo, quitando novelas visuales anteriores que tenian fuertes componentes de otros géneros (p ej 999, que tiene muchísimos puzzles).
Ekir escribió:

No sé si exagero diciendo que en japón tienen centenares del género, tal vez no... y sí, han sacado muchas para las consolas de Sony, seguramente más para sus portátiles.

Lo que sí está ocurriendo ahora es que las distribuidoras han empezado a traer algunas novelas visuales 'puras', y el público occidental dicen que les está sorprendiendo para bien. Con lo que están trayendo más :) la verdad que el fenómeno de importarlas y traducirlas al inglés no solo en vita sino en consolas en general, es relativamente nuevo, quitando novelas visuales anteriores que tenian fuertes componentes de otros géneros (p ej 999, que tiene muchísimos puzzles).

Pero traen las "sosas", las que son más descafeinadas y no suelen ser de romance, las que son de misterio y cosas así. Eroges no hay ni uno, y que digo Eroge, ni el Photokano ni Amagami traen.
es que las eroges son muy fuertes para este publico creo xd, la gente de aqui generalmente juzgan muy prematuramente, fijate en shenran kagura, solo ver la portada ya arrementen contra los jàponeses, que si son unos pervertidos que si están enfermos etc etc.

incluso gente que dice que las VN son aburridas...pero bueno yo me alegro de que estén trayendo cosas, danganrompa y steins;gate me tienen enamorada.

Por cierto ya mismo tendré mi consolita y con muchas ganas de tener colecciones como las vuestras n.n que veo que tenéis aqui montado un grupito muy majo provita :3 me encantaría ser parte de ello aunque soy un poco pobretona y conseguiré un juego cada mil pero se siente muy bien ser parte de algo como esto n.n saludos a todos.
AkrosRockBell escribió:
Ekir escribió:Lo que sí está ocurriendo ahora es que las distribuidoras han empezado a traer algunas novelas visuales 'puras', y el público occidental dicen que les está sorprendiendo para bien. Con lo que están trayendo más :)

Pero traen las "sosas", las que son más descafeinadas y no suelen ser de romance, las que son de misterio y cosas así. Eroges no hay ni uno, y que digo Eroge, ni el Photokano ni Amagami traen.

Eroges como ya comenta LaytonDex va a ser que no :o de hecho casi todos los eroges que 'adaptan' de pc a consola siempre recortan la parte hentai.

En Enero acabó con bastante éxito el kickstarter para traer Clannad pero solo para pc en steam :| algo que no entiendo, habiendo versiones de vita y ps3 de esta NV. No sé si cambiarán de idea. La verdad es que es una pena que se metan el curro de traducir la novela visual romántica más populares, quizá la que más, y que obvien sacar ports en consola.

Si ven que las NV otome que van trayendo recaudan bien igual se animen a traer más cosas de romance con más miga, está por ver.
yo siempre que juego a alguna novela visual me acuerdo de ace attorney, creo que no se cataloga de novela visual no estoy segura pero para mi lo es >.< y con lo que me gustan espero que saquen más, cada giro argumental me hace emocionarme más que en un juego de accion xd
A ver, ni fuerte ni hostias, alguien que compra un eroge sabe lo que compra. No salen porque en Sony son unos mojigatos y siempre ponen movidas, coño, si ni la versión censurada de Grisaia han querido sacar en Europa.
Y Photokano y Amagami... como que no hay sexo explicito que recuerde, es simplemente que no salen por temas como público y movidas con licencias por parte de Sony.
¿a qué te refieres con temas como público ^^u?

¿y no es ese precisamente el problema, que la gente no sabe lo que compra n_nU? si no, no tendría sentido quejarse de una novela visual, pero no son pocas las veces que he oido eso de: "que rollo, me he comprado este juego y lo único que hay que hacer es leer".
LaytonDex escribió:¿a qué te refieres con temas como público ^^u?

¿y no es ese precisamente el problema, que la gente no sabe lo que compra n_nU? si no, no tendría sentido quejarse de una novela visual, pero no son pocas las veces que he oido eso de: "que rollo, me he comprado este juego y lo único que hay que hacer es leer".

Me refiero a que hay pocos fans del género y aunque haya margen de beneficio, no todo vende aún así. Por ejemplo, Sweet Fuse de PSP, salió usa, un otome, a saber cuanta gente encuentras que lo haya comprao, porque yo no sé de nadie salvo yo.
La gente no sabiendo lo que compra es un clásico, pero eso ya es porque no les da la gana informarse, porque leyendo la contraportada ya ae sabe perfectamente que tipo de juego es una vn xP
AkrosRockBell escribió:A ver, ni fuerte ni hostias, alguien que compra un eroge sabe lo que compra. No salen porque en Sony son unos mojigatos y siempre ponen movidas, coño, si ni la versión censurada de Grisaia han querido sacar en Europa.
Y Photokano y Amagami... como que no hay sexo explicito que recuerde, es simplemente que no salen por temas como público y movidas con licencias por parte de Sony.

Todo eso culpa de las sedes de Sony Europa y América, ( lo de la grisaia sí que me pareció una autentica vergüenza, no des esperanzas para luego echarles para atrás la petición, porque era demasiado para el público occidental ...)

Muy de acuerdo en lo demás.

^^
Han actualizado la store con un montón de ofertas de juegos "japo" Me podeis aconsejar de los de vita (que no sean de psp)? Me apetece jrpg nicho, tengo los que han ido saliendo en el plus y persona 3 y 4
Algún atelier, conception, criminal girls, demon gaze, algún h.neptunia, sorcery saga (por 5.25€), ys...
Si no, tiraré de alguno más "comercial" como ffx hd, o dark souls2 de ps4
Miqdevil escribió:Han actualizado la store con un montón de ofertas de juegos "japo" Me podeis aconsejar de los de vita (que no sean de psp)? Me apetece jrpg nicho, tengo los que han ido saliendo en el plus y persona 3 y 4
Algún atelier, conception, criminal girls, demon gaze, algún h.neptunia, sorcery saga (por 5.25€), ys...

Por que el Murasama Rebirth ?

Lo digo por que es un juegazo y está a 8 euros, ese juego sólo lo puedes pillar digital y yo personalmente exceptuando con el plus nunca lo he visto tan barato.

un saludo!
Zorius escribió:
Miqdevil escribió:Han actualizado la store con un montón de ofertas de juegos "japo" Me podeis aconsejar de los de vita (que no sean de psp)? Me apetece jrpg nicho, tengo los que han ido saliendo en el plus y persona 3 y 4

Por que el Murasama Rebirth ?

Lo digo por que es un juegazo y está a 8 euros, ese juego sólo lo puedes pillar digital y yo personalmente exceptuando con el plus nunca lo he visto tan barato.

un saludo!

Hola, gracias por la respuesta pero como ya dije en el post, tengo los del plus y ya lo he jugado (juegazo)
Hacia tiempo que no veía tantas ofertas interesantes en una misma semana, creo que este hilo será un hervidero esta semana! Bueno hay muchas cosas que me interesan y no sé qué comprar y además no me gustaría gastar más de 20 euros, que está la cosa mu tiesa!

A ver, me interesan estos a ver si alguien me ayuda a decidir:

- Final fantasy x / x-2, la verdad es que le tengo muchas ganas y me han hablado muy bien de la remasterizacion 20 euros y se acabó el presupuesto...

- Castlevania Symphony of the night, me apetece mucho jugarlo en portátil es un juegazo de pies a cabeza, por 4 euretes...

- Toukiden Kiwami, me llama mucho la ambientación pero no sé si lo disfrutaré porque los juegos de caza los hay que me gustan y los hay que no tanto...por ejemplo, Soul Sacrifice me gusta y Freedom wars no tanto...20 eurazos también, aunque la edición normal esta 16, supongo que no merece la pena

- Shinovi versus, creo que puede estar entretenido, pero temo que sólo sea un machacabotones con tetas y me aburra pronto...el precio creo que es lo que más tienta...12 euros y podría pillar el castlevania por 4 más

Hay más que tengo que echarles un vistazo, pero de momento esto es lo que más me llama

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CapitanLawrence escribió:Hacia tiempo que no veía tantas ofertas interesantes en una misma semana, creo que este hilo será un hervidero esta semana! Bueno hay muchas cosas que me interesan y no sé qué comprar y además no me gustaría gastar más de 20 euros, que está la cosa mu tiesa!

A ver, me interesan estos a ver si alguien me ayuda a decidir:

- Final fantasy x / x-2, la verdad es que le tengo muchas ganas y me han hablado muy bien de la remasterizacion 20 euros y se acabó el presupuesto...

- Castlevania Symphony of the night, me apetece mucho jugarlo en portátil es un juegazo de pies a cabeza, por 4 euretes...

- Toukiden Kiwami, me llama mucho la ambientación pero no sé si lo disfrutaré porque los juegos de caza los hay que me gustan y los hay que no tanto...por ejemplo, Soul Sacrifice me gusta y Freedom wars no tanto...20 eurazos también, aunque la edición normal esta 16, supongo que no merece la pena

- Shinovi versus, creo que puede estar entretenido, pero temo que sólo sea un machacabotones con tetas y me aburra pronto...el precio creo que es lo que más tienta...12 euros y podría pillar el castlevania por 4 más

Hay más que tengo que echarles un vistazo, pero de momento esto es lo que más me llama

Saludos

shinovi versus es muy machacabotones en nivel facil, a mi me gusta mas jugarlo en nivel dificil pero no logro sacar ganas para terminarlo, la variedad de personajes y el fanservice son sus puntos fuertes, la sangria de dlc y el combate repetitivo y simple los flojos.

para pillar el sotn pilla el dracula x que viene el sotn incluido como desbloqueable.
me recomendarian el final fantasy Ix de la strore??, la resolucion es nativa al original, o la vita tiene algun filtro para que se vea mejor. muchas gracias.
soy nuevo con la vita y es una maquina espectacular, el remote play con ps3 con cfw va de lujo :cool:
che2 escribió:me recomendarian el final fantasy Ix de la strore??, la resolucion es nativa al original, o la vita tiene algun filtro para que se vea mejor. muchas gracias.
soy nuevo con la vita y es una maquina espectacular, el remote play con ps3 con cfw va de lujo :cool:

Yo lo he comprado hoy y para mí se ve mejor que en PSX, tampoco mucho la verdad, me esperaba algo mejor, ahora bien, en un ordenador con emulador se va a ver mucho mejor eso seguro. Aún así, por el precio al que está y con la posibilidad de jugarlo en cualquier lado para mí si merece la pena.
FredStark23 escribió:
che2 escribió:me recomendarian el final fantasy Ix de la strore??, la resolucion es nativa al original, o la vita tiene algun filtro para que se vea mejor. muchas gracias.

Yo lo he comprado hoy y para mí se ve mejor que en PSX, tampoco mucho la verdad, me esperaba algo mejor, ahora bien, en un ordenador con emulador se va a ver mucho mejor eso seguro. Aún así, por el precio al que está y con la posibilidad de jugarlo en cualquier lado para mí si merece la pena.

Muchas Gracias por la info compi, lo voy a comprar :cool:
Por cierto, terminé el Rayman hace poco y tengo ganas de pillar otro plataformas 2D, alguna recomendación? Cosas como FEZ, Steam World Dig y demás indies ya las he jugado en PC, hay alguno más que merezca la pena?
FredStark23 escribió:Por cierto, terminé el Rayman hace poco y tengo ganas de pillar otro plataformas 2D, alguna recomendación? Cosas como FEZ, Steam World Dig y demás indies ya las he jugado en PC, hay alguno más que merezca la pena?

Échale un vistazo a Sound Shapes, plataformas musical. Creo que es exclusivo de consolas Sony así que seguro que no lo habrás jugado en PC.
FredStark23 escribió:Por cierto, terminé el Rayman hace poco y tengo ganas de pillar otro plataformas 2D, alguna recomendación? Cosas como FEZ, Steam World Dig y demás indies ya las he jugado en PC, hay alguno más que merezca la pena?

Tienes 2 Raymans, el Origins y el Legends (grandes plataformas los 2), no sé cuál de ellos te has pasado, así que prueba el otro ;)
Strayor escribió:Tienes 2 Raymans, el Origins y el Legends (grandes plataformas los 2), no sé cuál de ellos te has pasado, así que prueba el otro ;)

Ambos, compré el pack que venden ahora con ambos, totalmente recomendado la verdad.

AdrianR_94 escribió:Échale un vistazo a Sound Shapes, plataformas musical. Creo que es exclusivo de consolas Sony así que seguro que no lo habrás jugado en PC.

Le echaré un ojo, tiene buena pinta así que miraré por cuanto está y si tiene una demo o algo. Gracias!!
De las ofertas de vita que hay me compraría todos los jrpg, porque es un género que me suele gustar en todas sus variantes y me engancho si el juego vale la pena, pero no tengo tanto tiempo ni €, que me recomendais de entre lo siguiente?

-ys memories of celceta
-tales of hearts r
-final fantasy x/x-2 hd
-alguno de los neptunia
-toukiden k. (me gustó soul sacrifice pero freedom wars me ha aburrido bastante
-Demon gaze + sorcey saga (se que son más nicho pero lo que he visto no me desagrada y por precio tengo los dos en lugar de uno de loa otros de la lista)

Si no están en español me da igual, el persona 4 ya lo jugué y no tuve problemas. Lo que han dado con el plus ya lo tengo.
Miqdevil escribió:De las ofertas de vita que hay me compraría todos los jrpg, porque es un género que me suele gustar en todas sus variantes y me engancho si el juego vale la pena, pero no tengo tanto tiempo ni €, que me recomendais de entre lo siguiente?

-ys memories of celceta
-tales of hearts r
-final fantasy x/x-2 hd
-alguno de los neptunia
-Demon gaze + sorcey saga (se que son más nicho pero lo que he visto no me desagrada y por precio tengo los dos en lugar de uno de loa otros de la lista)

Si no están en español me da igual, el persona 4 ya lo jugué y no tuve problemas. Lo que han dado con el plus ya lo tengo.

Pues de lo que pones por ahí estoy ansiado con Kiwami y con FFX, los neptunia a priori no me llaman la atención y la saga YS nunca la probé.

Aparte de eso quizás pille Castlevania SOTN

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Miqdevil escribió:De las ofertas de vita que hay me compraría todos los jrpg, porque es un género que me suele gustar en todas sus variantes y me engancho si el juego vale la pena, pero no tengo tanto tiempo ni €, que me recomendais de entre lo siguiente?

-ys memories of celceta
-tales of hearts r
-final fantasy x/x-2 hd
-alguno de los neptunia

Pues de lo que pones por ahí estoy ansiado con Kiwami y con FFX, los neptunia a priori no me llaman la atención y la saga YS nunca la probé.

Aparte de eso quizás pille Castlevania SOTN

Saludos

Ya lo han dicho más arriba, pero no pilleis SOTN, pillad el de psp, que trae el PC-Engine me parece y el SOTN a lo desbloqueable.2x1 en Castlevanias

-ys memories of celceta
-tales of hearts r
-final fantasy x/x-2 hd
-alguno de los neptunia

A mi de las ofertas las que mejor están son el hyperdimension rebirth 1 , y sorcery saga los demás es fácil enxcontrarlos por ese precio de segunda mano o más , yo te recomiendo o el tales ( juegazo ) o el hyperdimension re;birth 1 , pero el ys también es muy bueno y en el FF te llevas dos juegos en vez de uno XD , ya dependerá un poco de tus gustos . ;)

^^
Yo ayer me pille mgs 2 y mgs 3 para vita , para jugar en el pueblo cojonudo.

A ver si va saliendo mas chicha para ir comprando juegos porque en un dia me los fundo XD

Katamari de ps vita me lo recomiendan?
No te recomiendo el Katamari, su mecánica me aburría y es demasiado japonada (personajes excesivamente extrovertidos, mucho texto....)
Hola, alguien sabe algo de Bullet Girls?? Qué tal es, precio, sitio para comprar... Toy un poco perdido
control333z escribió:No te recomiendo el Katamari, su mecánica me aburría y es demasiado japonada (personajes excesivamente extrovertidos, mucho texto....)

Bueno, con los juegos que salen actualmente en Vita, Katamari ya parece un juego de lo mas cotidiano. [sonrisa]

Es una de mis sagas favoritas, aun así debo decir, que esta ultima versión no destaca mucho, lo recomendaría solo si lo puedes encontrar a buen precio.
Me gustaria pillar un shooter 3 persona, ¿que me recomendais?

Earth Defense 2017 (ademas esta baratisimo)
Parasite Eve the 3rd Bithrday
synbios escribió:Me gustaria pillar un shooter 3 persona, ¿que me recomendais?

Earth Defense 2017 (ademas esta baratisimo)
Parasite Eve the 3rd Bithrday

"Mejor juego" es el Parasite Eve the 3rd, es de una saga con mucho prestigio y se ha hablado bastante bien de él. Ahora bien, a mí el Earth Defense me divirtió muchísmimo, no nos vamos a engañar, es un juego cutre pero muy desenfadado y divertido, por el precio que tiene me parece que merece la pena darle una oportunidad al menos.
valencia7 escribió:

-ys memories of celceta
-tales of hearts r
-final fantasy x/x-2 hd
-alguno de los neptunia

A mi de las ofertas las que mejor están son el hyperdimension rebirth 1 , y sorcery saga los demás es fácil enxcontrarlos por ese precio de segunda mano o más , yo te recomiendo o el tales ( juegazo ) o el hyperdimension re;birth 1 , pero el ys también es muy bueno y en el FF te llevas dos juegos en vez de uno XD , ya dependerá un poco de tus gustos . ;)

^^

Gracias. Al final busqué videos de gameplays y me decidí por un juego que desconocía: monster monpiece por 9€, los combates mezcla de cartas y tower defense me han encantado. Lo recomiendo ahora que está de oferta a los que os gusten estos generos y esta estética.
Tambien ha caido el sorcery saga que por 5.25€ no pierdo mucho y a falta de probarlo tiene pinta de dar muchas horas y es un género que me gusta y más en portátil.
Los de 20€ me espero a más adelante a ver si los rebajan más.
Algun juego estilo diablo 3?¿?¿
ELwendo escribió:Algun juego estilo diablo 3?¿?¿

El más parecido q te encuentras y q no está nada mal es el Dungeon Hunter Alliance, q además ha estadode oferta en ddigital hace poco a 5 € q era una ganga
2200 respuestas