Zorius escribió:Muchas gracias tio, ayer eché un ojo a la Store y ambos están por un precio bastante competitivo. Así que en cuanto la pille me los pillaré.
un saludo!
Cain91 escribió:Zorius escribió:Muchas gracias tio, ayer eché un ojo a la Store y ambos están por un precio bastante competitivo. Así que en cuanto la pille me los pillaré.
un saludo!
Al loro, que es precio es porque están de oferta. No se cuando piensas pillar la consola, pero la oferta acaba el 25 de la semana que viene.
De los que tengo:
- Spelunky
- Titan Souls
- Rogue Legacy
- The Binding of Isaac: Rebirth
- Hotline Miami
- Resogun
- SteamWorld Dig
[Probablemente los recomendaría en este orden]
De los que espero comprar en oferta:
- Hotline Miami 2
- Shovel Knight
- Bastion
- Ultratron
[No en este orden]
EDIT: Se me olvidaba "Malicious Rebirth". Otro juego a buen precio bastante divertido, entre Mussou y Beat'm'up.
De lo mas barato y que me pareció entretenido como poco:- Hotline Miami
- Dustforce
- Titan Attacks!
- Luftrausers
Los 2 primeros dan mucho de si como desafiantes. Los 2 últimos no tanto, pero son arcades y son muy divertidos. De hecho el ultimo puede sorprender la de horas que te puede consumir si buscas desbloquear las piezas con las misiones.
De lo mas caro y que aún creo que podría bajar mas adelante:- Titan Souls
Este lo compré de lanzamiento hace nada y su dificultad (primero en Normal y luego en Difícil) y planteamiento de los enfrentamientos me encantó. Lo he rejugado un mogollón de veces. Es breve de 3 a 5 horas según tu pericia en la primera pasada (según he visto en Streams "first run"), pero luego conociendo los titanes las rejugadas se hacen muy cortas (a mi la primera pasada me duró 3h, luego bajó a 2h, a 1h y actualmente me duran media hora en Normal. En Difícil la cosa cambia xD).
- Hotline Miami 2: Wrong Number
No lo he jugado, y aunque he leído cambios que no me acaban de gustar, no deja de ser la secuela de un gran juego y sigue teniendo muy buenas criticas. Si gusta el primero... este también debería.
Zorius escribió:Cain91 escribió:Zorius escribió:Muchas gracias tio, ayer eché un ojo a la Store y ambos están por un precio bastante competitivo. Así que en cuanto la pille me los pillaré.
un saludo!
Al loro, que es precio es porque están de oferta. No se cuando piensas pillar la consola, pero la oferta acaba el 25 de la semana que viene.
@Cain91
Merci por el aviso tio.
En principio la pillo hoy, creo que caerá el Ratchet Trilogy que está a 11´99 y algún indie. He visto que el Hotline está a 2.50 euros. Merece la pena?
Me podéis recomendar algún indie?
gracias de antemano!
un saludo!
rafaelito24 escribió:Hola a todos, me gustaria que me recomendarais algun o algunos jueguecillos para ps vita pero a poder ser que sean físicos ya que tengo el exploit de fw 3.36 para jugar con emuladores xD
Tengo los siguientes para que os hagais una idea:
-Tales of hearts R
-Dragon Crown
-FFX/X-2 REMASTER
-Dungeon Hunter Alliance
-Raganarok Odyssey(el que salió antes del ACE)
-Child of Light
-Killzone Mercenary
-Uncharted Abismo de Oro
-AC Liberation
-Jak and Daxter Trilogy
-Gravity Rush
-The walking Dead(primera temporada)
-NFS Most Wanted
Un saludo y gracias!
rafaelito24 escribió:Hola a todos, me gustaria que me recomendarais algun o algunos jueguecillos para ps vita pero a poder ser que sean físicos ya que tengo el exploit de fw 3.36 para jugar con emuladores xD
Tengo los siguientes para que os hagais una idea:
-Tales of hearts R
-Dragon Crown
-FFX/X-2 REMASTER
-Dungeon Hunter Alliance
-Raganarok Odyssey(el que salió antes del ACE)
-Child of Light
-Killzone Mercenary
-Uncharted Abismo de Oro
-AC Liberation
-Jak and Daxter Trilogy
-Gravity Rush
-The walking Dead(primera temporada)
-NFS Most Wanted
Un saludo y gracias!
Damian20 escribió:Me recomendais el rayman?
control333z escribió:Damian20 escribió:Me recomendais el rayman?
Si, excelente plataformas y rejugable. Ahora han sacado un pack con los dos a buen precio.
LaytonDex escribió:una pregunta, que me ha entrado cuando me he estado fijando en el catalogo de la consola, ps vita es una consola que las desarrolladoras se están fijando para hacer novelas visuales sobretodo? es que tiene un montón y es que la consola parece una experta en eso xd, o hay la misma cantidad en todas las consolas pero de vita llegan más a occidente?
yo adoro las novelas visuales o sea que por mi genial n.n
Cain91 escribió:control333z escribió:Damian20 escribió:Me recomendais el rayman?
Si, excelente plataformas y rejugable. Ahora han sacado un pack con los dos a buen precio.
¿Como va de tiempos de carga?
LaytonDex escribió:una pregunta, que me ha entrado cuando me he estado fijando en el catalogo de la consola, ps vita es una consola que las desarrolladoras se están fijando para hacer novelas visuales sobretodo? es que tiene un montón y es que la consola parece una experta en eso xd, o hay la misma cantidad en todas las consolas pero de vita llegan más a occidente?
Ekir escribió:LaytonDex escribió:una pregunta, que me ha entrado cuando me he estado fijando en el catalogo de la consola, ps vita es una consola que las desarrolladoras se están fijando para hacer novelas visuales sobretodo? es que tiene un montón y es que la consola parece una experta en eso xd, o hay la misma cantidad en todas las consolas pero de vita llegan más a occidente?
No sé si exagero diciendo que en japón tienen centenares del género, tal vez no... y sí, han sacado muchas para las consolas de Sony, seguramente más para sus portátiles.
Lo que sí está ocurriendo ahora es que las distribuidoras han empezado a traer algunas novelas visuales 'puras', y el público occidental dicen que les está sorprendiendo para bien. Con lo que están trayendo más la verdad que el fenómeno de importarlas y traducirlas al inglés no solo en vita sino en consolas en general, es relativamente nuevo, quitando novelas visuales anteriores que tenian fuertes componentes de otros géneros (p ej 999, que tiene muchísimos puzzles).
AkrosRockBell escribió:Ekir escribió:Lo que sí está ocurriendo ahora es que las distribuidoras han empezado a traer algunas novelas visuales 'puras', y el público occidental dicen que les está sorprendiendo para bien. Con lo que están trayendo más
Pero traen las "sosas", las que son más descafeinadas y no suelen ser de romance, las que son de misterio y cosas así. Eroges no hay ni uno, y que digo Eroge, ni el Photokano ni Amagami traen.
LaytonDex escribió:¿a qué te refieres con temas como público ^^u?
¿y no es ese precisamente el problema, que la gente no sabe lo que compra n_nU? si no, no tendría sentido quejarse de una novela visual, pero no son pocas las veces que he oido eso de: "que rollo, me he comprado este juego y lo único que hay que hacer es leer".
AkrosRockBell escribió:A ver, ni fuerte ni hostias, alguien que compra un eroge sabe lo que compra. No salen porque en Sony son unos mojigatos y siempre ponen movidas, coño, si ni la versión censurada de Grisaia han querido sacar en Europa.
Y Photokano y Amagami... como que no hay sexo explicito que recuerde, es simplemente que no salen por temas como público y movidas con licencias por parte de Sony.
Miqdevil escribió:Han actualizado la store con un montón de ofertas de juegos "japo" Me podeis aconsejar de los de vita (que no sean de psp)? Me apetece jrpg nicho, tengo los que han ido saliendo en el plus y persona 3 y 4
Algún atelier, conception, criminal girls, demon gaze, algún h.neptunia, sorcery saga (por 5.25€), ys...
Si no, tiraré de alguno más "comercial" como ffx hd, o dark souls2 de ps4
Zorius escribió:Miqdevil escribió:Han actualizado la store con un montón de ofertas de juegos "japo" Me podeis aconsejar de los de vita (que no sean de psp)? Me apetece jrpg nicho, tengo los que han ido saliendo en el plus y persona 3 y 4
Algún atelier, conception, criminal girls, demon gaze, algún h.neptunia, sorcery saga (por 5.25€), ys...
Si no, tiraré de alguno más "comercial" como ffx hd, o dark souls2 de ps4
Por que el Murasama Rebirth ?
Lo digo por que es un juegazo y está a 8 euros, ese juego sólo lo puedes pillar digital y yo personalmente exceptuando con el plus nunca lo he visto tan barato.
un saludo!
CapitanLawrence escribió:Hacia tiempo que no veía tantas ofertas interesantes en una misma semana, creo que este hilo será un hervidero esta semana! Bueno hay muchas cosas que me interesan y no sé qué comprar y además no me gustaría gastar más de 20 euros, que está la cosa mu tiesa!
A ver, me interesan estos a ver si alguien me ayuda a decidir:
- Final fantasy x / x-2, la verdad es que le tengo muchas ganas y me han hablado muy bien de la remasterizacion 20 euros y se acabó el presupuesto...
- Castlevania Symphony of the night, me apetece mucho jugarlo en portátil es un juegazo de pies a cabeza, por 4 euretes...
- Toukiden Kiwami, me llama mucho la ambientación pero no sé si lo disfrutaré porque los juegos de caza los hay que me gustan y los hay que no tanto...por ejemplo, Soul Sacrifice me gusta y Freedom wars no tanto...20 eurazos también, aunque la edición normal esta 16, supongo que no merece la pena
- Shinovi versus, creo que puede estar entretenido, pero temo que sólo sea un machacabotones con tetas y me aburra pronto...el precio creo que es lo que más tienta...12 euros y podría pillar el castlevania por 4 más
Hay más que tengo que echarles un vistazo, pero de momento esto es lo que más me llama
Saludos
che2 escribió:me recomendarian el final fantasy Ix de la strore??, la resolucion es nativa al original, o la vita tiene algun filtro para que se vea mejor. muchas gracias.
soy nuevo con la vita y es una maquina espectacular, el remote play con ps3 con cfw va de lujo
FredStark23 escribió:che2 escribió:me recomendarian el final fantasy Ix de la strore??, la resolucion es nativa al original, o la vita tiene algun filtro para que se vea mejor. muchas gracias.
soy nuevo con la vita y es una maquina espectacular, el remote play con ps3 con cfw va de lujo
Yo lo he comprado hoy y para mí se ve mejor que en PSX, tampoco mucho la verdad, me esperaba algo mejor, ahora bien, en un ordenador con emulador se va a ver mucho mejor eso seguro. Aún así, por el precio al que está y con la posibilidad de jugarlo en cualquier lado para mí si merece la pena.
FredStark23 escribió:Por cierto, terminé el Rayman hace poco y tengo ganas de pillar otro plataformas 2D, alguna recomendación? Cosas como FEZ, Steam World Dig y demás indies ya las he jugado en PC, hay alguno más que merezca la pena?
FredStark23 escribió:Por cierto, terminé el Rayman hace poco y tengo ganas de pillar otro plataformas 2D, alguna recomendación? Cosas como FEZ, Steam World Dig y demás indies ya las he jugado en PC, hay alguno más que merezca la pena?
Strayor escribió:Tienes 2 Raymans, el Origins y el Legends (grandes plataformas los 2), no sé cuál de ellos te has pasado, así que prueba el otro
AdrianR_94 escribió:Échale un vistazo a Sound Shapes, plataformas musical. Creo que es exclusivo de consolas Sony así que seguro que no lo habrás jugado en PC.
Miqdevil escribió:De las ofertas de vita que hay me compraría todos los jrpg, porque es un género que me suele gustar en todas sus variantes y me engancho si el juego vale la pena, pero no tengo tanto tiempo ni €, que me recomendais de entre lo siguiente?
-ys memories of celceta
-tales of hearts r
-final fantasy x/x-2 hd
-alguno de los neptunia
-toukiden k. (me gustó soul sacrifice pero freedom wars me ha aburrido bastante
-Demon gaze + sorcey saga (se que son más nicho pero lo que he visto no me desagrada y por precio tengo los dos en lugar de uno de loa otros de la lista)
Si no están en español me da igual, el persona 4 ya lo jugué y no tuve problemas. Lo que han dado con el plus ya lo tengo.
CapitanLawrence escribió:Miqdevil escribió:De las ofertas de vita que hay me compraría todos los jrpg, porque es un género que me suele gustar en todas sus variantes y me engancho si el juego vale la pena, pero no tengo tanto tiempo ni €, que me recomendais de entre lo siguiente?
-ys memories of celceta
-tales of hearts r
-final fantasy x/x-2 hd
-alguno de los neptunia
-Demon gaze + sorcey saga (se que son más nicho pero lo que he visto no me desagrada y por precio tengo los dos en lugar de uno de loa otros de la lista)
Si no están en español me da igual, el persona 4 ya lo jugué y no tuve problemas. Lo que han dado con el plus ya lo tengo.
Pues de lo que pones por ahí estoy ansiado con Kiwami y con FFX, los neptunia a priori no me llaman la atención y la saga YS nunca la probé.
Aparte de eso quizás pille Castlevania SOTN
Saludos
Miqdevil escribió:De las ofertas de vita que hay me compraría todos los jrpg, porque es un género que me suele gustar en todas sus variantes y me engancho si el juego vale la pena, pero no tengo tanto tiempo ni €, que me recomendais de entre lo siguiente?
-ys memories of celceta
-tales of hearts r
-final fantasy x/x-2 hd
-alguno de los neptunia
control333z escribió:No te recomiendo el Katamari, su mecánica me aburría y es demasiado japonada (personajes excesivamente extrovertidos, mucho texto....)
synbios escribió:Me gustaria pillar un shooter 3 persona, ¿que me recomendais?
Earth Defense 2017 (ademas esta baratisimo)
Parasite Eve the 3rd Bithrday
valencia7 escribió:Miqdevil escribió:De las ofertas de vita que hay me compraría todos los jrpg, porque es un género que me suele gustar en todas sus variantes y me engancho si el juego vale la pena, pero no tengo tanto tiempo ni €, que me recomendais de entre lo siguiente?
-ys memories of celceta
-tales of hearts r
-final fantasy x/x-2 hd
-alguno de los neptunia
A mi de las ofertas las que mejor están son el hyperdimension rebirth 1 , y sorcery saga los demás es fácil enxcontrarlos por ese precio de segunda mano o más , yo te recomiendo o el tales ( juegazo ) o el hyperdimension re;birth 1 , pero el ys también es muy bueno y en el FF te llevas dos juegos en vez de uno , ya dependerá un poco de tus gustos .
^^
ELwendo escribió:Algun juego estilo diablo 3?¿?¿