Recomendaciones de Juegos

Hola.....que tal esta el retro city rampage dx???

El que esta en la store por 9.99€ es el juego completo o solo una expansión...es que pone (pack)

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:Hola.....que tal esta el retro city rampage dx???

El que esta en la store por 9.99€ es el juego completo o solo una expansión...es que pone (pack)

Gracias y saludos.

Juegazo indie tipo gta plagado de buen humor y buen gusto, debes de tenerlo si o si.
Pero si se puede elegir, yo elegiría GTA Chinatown Wars que está e oferta.
EDIT: Corrijo, estaba de oferta empezando la semana pasada. Pensaba que acabaría el miércoles como es costumbre... Pero por 5€ mas, sigue siendo mejor.

RCR tiene el humor (muchas referencias a pelis, series y demas de los 70-80) y poco mas, es bastante sencillo. Yo en su momento pagué la mitad del precio del original y gracias.

En cuanto a la versión DX, es el juego original entero con 4 extras chorras que podrían haber puesto mediante actualización al original. Si pone paquete es porque seguramente irá Cross-Buy con PS4 y comparten ficha para comprar (hay juegos que tienen 2 o 3 entradas, 1 por sistema aunque sea Cross-Buy y los hay que solo tienen 1 y s un paquete).
Pues he preguntado directamente al creador de UNEPIC ppr Twitter y me ha confirmado que el port para Vita ya está hecho y que saldrá para Reyes!!

Genial, compra fija por mi parte!! Juegazo!!
leewix escribió:Pues he preguntado directamente al creador de UNEPIC ppr Twitter y me ha confirmado que el port para Vita ya está hecho y que saldrá para Reyes!!

Genial noticia y genial juego que no dudare en comprar.
Hola gente! Algunas recomendaciones de juegoa de ps vita con un multi local aceptable? Me gusta.todo tipo de.juegks excepto de estrategiaa!
zeus1000 escribió:Hola gente! Algunas recomendaciones de juegoa de ps vita con un multi local aceptable? Me gusta.todo tipo de.juegks excepto de estrategiaa!

Dragóns crown, multi en línea y ad-hoc, épico y excepcionalmente sólido, una joya vamos.
ch4mi escribió:Estoy pensando en pillar algun juego de la serie Atelier. Me gustan los JRPG, pero después de jugar los Hyperdimension busco algo más desafiante e interesante. Alguien me recomienda la saga? Por cual debería empezar?

¡NO! Sólo he jugado a uno, y creo que no hay juego más frustrante en el mercado. Querer ir a la puñetera tienda a comprar un arma y no poder porque cada vez que entras sale una cinemática para contarte gilipolleces que te pone de vuelta en la ciudada. ¡4 veces seguidas!

Es intentar hacer un producto para completar una misión y por cada material que tengo que"forjar" para terminar de construir el producto final te sacan del menú de alquimia para contarte una gilipollez. Porque si dijesemos que hay algún tipo de historia, vale. Pero no, es que la niña se aburre y quiere que salgas con ella a dar una vuelta por la ciudad.

Y luego los menús son muy japoneses. Texto e información por todos lados, pero mal distribuida. Perdí una hora, y con ello dos meses dentro del juego (que encima es a contrarreloj) buscando un material que necesitaba porque en ningún menú te aparecía dónde estaba ese objeto. Eso sí, te aparecía en una pantalla todos los nombres de los materiales. En otra, las imágenes (no estaban relacionadas, tenía que intuir la relación entre la lista con el nombre de los materiales que necesitabas para el objeto con el icono que te aparecía cuando le dabas a aceptar.

Pantallas con veinte widgets con información distinta pero inconexa, stats que no te explican nunca o te los explican mal, mecánicas de juego que hasta que no te das con ello en los dientes no te enteras. Fué una experiencia horrible, la verdad.

Si quieres un juego del estilo en plan farmeo/forja/ jrpg y tienes una DS/3DS prueba los rune factory (especialmente el 4), o si tienes una ps3 o wii creo que había uno o dos. Pero huye de los atelier como de la peste.
Hola chicos estoy.buscando nuevos jueguitos para mi vita.

Ya tengo god of war,killzone, jak and daxter,uncharted,metal gear, rayman.legends.y origins y de la store me he viciado al machinarium

Queria saber que otros juegos del mismo estilo (aventura) hay o van a salir?
zeus1000 escribió:Hola chicos estoy.buscando nuevos jueguitos para mi vita.

Ya tengo god of war,killzone, jak and daxter,uncharted,metal gear, rayman.legends.y origins y de la store me he viciado al machinarium

Queria saber que otros juegos del mismo estilo (aventura) hay o van a salir?

comprate el tearaway o el muramasa XD
Buenas.

Estoy leyendo el manga de One Piece, y me está picando el gusanillo de jugar algo de la franquicia. En Vita hay dos opciones:

-Unlimited World Red (19.99€ o 29.99€ con DLCs)
-Pirate Warriors 3 (39.99€ o 49.99€ con Season Pass)

No voy especialmente avanzado (estoy por Arlong Park, volumen 8 del manga), y me gustaría saber un par de cosas, una por juego, para aclarar mi decisión:

-En Unlimited World Red, veo que es una historia original que toma no obstante el marco de Punk Hazard (eso está por el volumen 68 o así). ¿Spoilea la historia del manga, o se puede jugar sin haber llegado hasta ahí?
-En Pirate Warriors 3, ¿cómo narra la historia del manga? ¿Es una versión simplificada de la trama, o lo hace con un considerable detalle? Sé que llega hasta Dressrosa, y podría ser interesante ya que me ahorraría algo de tiempo con el manga si está bien narrada.
Los hilos estan archivados pero queria preguntar si los juegos de Oddworld tienen compra cruzada. Si los pillo en vita tambien me vale para Ps3.
El Strangers me encanta
reynoldor escribió:
leewix escribió:Pues he preguntado directamente al creador de UNEPIC ppr Twitter y me ha confirmado que el port para Vita ya está hecho y que saldrá para Reyes!!

Genial noticia y genial juego que no dudare en comprar.

Ole! Este me quedé con ganas de jugarlo cuando tuve la WiiU, no sabía que se estaba haciendo una versión en VITA, pero me alegro, tenía pinta de ser juego chulo para jugarlo en portátil.
Buenas, estoy buscando juegos tipo FF (no me importa si es combate por turnos o tipo KH), con una buena historia y lo más importante que esté traducido al español.

De momento, el que he visto es el Tales of Hearts R pero me gustaría saber si hay alguno más.

Gracias.
Una pregunta, juegos de estos estilo disparar desde arriba como en un juego arcade muy estilo al black ops arcade del black ops 1 hay buenos para ps vita?
Antes que nada he preferido preguntarlo ya que he visto varios del estilo en plan alien breed, gta chinatown wars etc. Y el que más me ha convencido ha sido uno llamado hotline miami, supongo que de elegir bajaré el 2. Podéis aún así decirme si hay alguno más frenético o divertido que ese? Si alguno tenéis experiencia personal mejor-
Rivaille escribió:Buenas, estoy buscando juegos tipo FF (no me importa si es combate por turnos o tipo KH), con una buena historia y lo más importante que esté traducido al español.

De momento, el que he visto es el Tales of Hearts R pero me gustaría saber si hay alguno más.

Gracias.

RPG y castellano no es una combinación que se de mucho en Vita [carcajad] . De todas formas, no me lo pensaría mucho e iría a por el Tales of Hearts, es un auténtico juegazo, y para mi de los mejores de la consola.
Rivaille escribió:Buenas, estoy buscando juegos tipo FF (no me importa si es combate por turnos o tipo KH), con una buena historia y lo más importante que esté traducido al español.

Gracias.

Pues creo que Tales of Hearts R y FFX/X-2 HD y ya. Más no busques.
Jorgelm91 escribió:Una pregunta, juegos de estos estilo disparar desde arriba como en un juego arcade muy estilo al black ops arcade del black ops 1 hay buenos para ps vita?
Antes que nada he preferido preguntarlo ya que he visto varios del estilo en plan alien breed, gta chinatown wars etc. Y el que más me ha convencido ha sido uno llamado hotline miami, supongo que de elegir bajaré el 2. Podéis aún así decirme si hay alguno más frenético o divertido que ese? Si alguno tenéis experiencia personal mejor-

Me cito para que se vea mejor el mensaje que lo puse justo debajo de la pregunta de otro forero e igual no lo ve tanta gente. Lo siento si le molesta a alguien y muchas gracias a los que contestéis.
Jorgelm91 escribió:
Jorgelm91 escribió:Una pregunta, juegos de estos estilo disparar desde arriba como en un juego arcade muy estilo al black ops arcade del black ops 1 hay buenos para ps vita?

Me cito para que se vea mejor el mensaje que lo puse justo debajo de la pregunta de otro forero e igual no lo ve tanta gente. Lo siento si le molesta a alguien y muchas gracias a los que contestéis.

Dead Nation, de zombies y bastante entretenido, además se puede jugar en coop. Se parece en muchos aspectos al Left4Dead, solo que visto desde arriba.

Saludos!
emailman escribió:
Jorgelm91 escribió:

Dead Nation, de zombies y bastante entretenido, además se puede jugar en coop. Se parece en muchos aspectos al Left4Dead, solo que visto desde arriba.

Saludos!

Buah has dado en el clavo amigo. Creo que va a ser ese si, me miraré algún gameplay a ver. El hotline miami lo has probado? que te parece si lo has hecho en comparación al dead nation?
ps_vitero escribió:RPG y castellano no es una combinación que se de mucho en Vita [carcajad] . De todas formas, no me lo pensaría mucho e iría a por el Tales of Hearts, es un auténtico juegazo, y para mi de los mejores de la consola.

AkrosRockBell escribió:Pues creo que Tales of Hearts R y FFX/X-2 HD y ya. Más no busques.

Tiraré a por el Tales of Hearts entonces (el remaster del Final X/X-2 ya lo tengo en PS4).

Gracias por las respuestas [beer]
Jorgelm91 escribió:Buah has dado en el clavo amigo. Creo que va a ser ese si, me miraré algún gameplay a ver. El hotline miami lo has probado? que te parece si lo has hecho en comparación al dead nation?

Pues ahí ya me pillaste, el hotline miami no lo he probado jamás, no me llama la atención en absoluto la verdad...

Invoco a @LordRastan, que si no me equivoco es un gran fan del juego XD
Me he pillado en las ofertas el Atelier Totori,me recomendais que me espere a jugarlo,y me pille en un futuro cuando rebajen el Rorona,pq creo que es una trilogia y ese va antes no?
Dead Nation es un juego de shot'm'up con vista isometrica mas clásico que consiste en matar hordas de zombis. No es el invento frenético que es Hotline Miami de dar hostias como panes cuerpo a cuerpo, de matar de 1 y que te maten de 1 golpe y no hay juegos de ese estilo, es muy personal.

Lo mas parecido que hay es la segunda parte y si buscas la agilidad de matar a hostia limpia aún te puedes llevar una decepción, porque le juego tira de escenarios mas grandes/abiertos y de usar armas de fuego desde el principio.

En fin, Dead Nation y Hotline Miai se parecen lo que a un huevo a una castaña. Son redondeados d algún modo y poco mas.
Me tira más el dead nation yo creo viendo vídeos. Quería un estilo arcade visto desde arriba de matar y matar y uir, supongo que el dead nation es lo que más se parece al estilo que buscó del dead ops arcade del black ops 1.
Estaré atento a ver si @LordRastan dice algo así esperó a ver si lo ponen por oferta en navidad o algo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y atención.
No conocía ese minijuego del Black Ops, pero viendo vídeos ya te digo yo que la propuesta de Hotline Miami no se acerca.

Dead Nation aunque no va por ese rollo de rondas, se le parece muchisimo mas. El desarrollo es ir avanzando por zonas, matar los bichos de la zona e ir a la siguiente con su momento para comprar armasm mejoras y armaduras. No va de resistir rondas en mapa, pero jugablemente es mas lo que buscas a la hora de pegar tiros.

Compara:
https://www.youtube.com/watch?v=m028NzVUCqM&t=1m13s
https://www.youtube.com/watch?v=C4v9UlDGBzg&t=6m25s
https://www.youtube.com/watch?v=2n_BinoS1Ug&t=54s

Es no hay color xD
Cain91 escribió:No conocía ese minijuego del Black Ops, pero viendo vídeos ya te digo yo que la propuesta de Hotline Miami no se acerca.

Dead Nation aunque no va por ese rollo de rondas, se le parece muchisimo mas. El desarrollo es ir avanzando por zonas, matar los bichos de la zona e ir a la siguiente con su momento para comprar armasm mejoras y armaduras. No va de resistir rondas en mapa, pero jugablemente es mas lo que buscas a la hora de pegar tiros.

Compara:
https://www.youtube.com/watch?v=m028NzVUCqM&t=1m13s
https://www.youtube.com/watch?v=C4v9UlDGBzg&t=6m25s
https://www.youtube.com/watch?v=2n_BinoS1Ug&t=54s

Es no hay color xD

Justo había visto esos 3 vídeos xD. Decidido Dead Nation. Muchísimas gracias a todos.
Jorgelm91 escribió:Me tira más el dead nation yo creo viendo vídeos. Quería un estilo arcade visto desde arriba de matar y matar y uir, supongo que el dead nation es lo que más se parece al estilo que buscó del dead ops arcade del black ops 1.
Estaré atento a ver si @LordRastan dice algo así esperó a ver si lo ponen por oferta en navidad o algo.

El dead nation es un arcade como ikari warriors, commando, chaos engine... vamos, un gauntlet con tiros... clasico, con varias armas y un modo arcade que está muy bien.

Es un buen juego, me lo pasé en vita y se deja jugar muy bien.

Hotline miami, es diferente, es un juego al que no le hacen justicia los videos, solo puedes opinar sobre el jugando. A mi me gustó mucho, me lo acabé y rejugué hasta encontrar todos los post-its, también es verdad que es un juego que amas o odias, jugabilidad frenetica donde la muerte no penaliza, todo se basa en lanzarse contra los enemigos una tras otra vez... ... y ese frenetismo sin pausa es lo que le hace tan divertido... pero claro, hay gente que no lo puede ni ver...

top down shooters hay algunos mas: total recoil (de movil, se medio deja jugar), age of zombies -graciosete-, alien breed (muy, tal vez demasiado, clásico) pero creo que sin duda los mejores son los hotlines y el dead nation. con el dead no fallarás, si te gusta ese estilo te gustará. con el hotline mejor si alguien te lo deja probar primero...
LordRastan escribió:
Jorgelm91 escribió:Me tira más el dead nation yo creo viendo vídeos. Quería un estilo arcade visto desde arriba de matar y matar y uir, supongo que el dead nation es lo que más se parece al estilo que buscó del dead ops arcade del black ops 1.

El dead nation es un arcade como ikari warriors, commando, chaos engine... vamos, un gauntlet con tiros... clasico, con varias armas y un modo arcade que está muy bien.

Es un buen juego, me lo pasé en vita y se deja jugar muy bien.

Hotline miami, es diferente, es un juego al que no le hacen justicia los videos, solo puedes opinar sobre el jugando. A mi me gustó mucho, me lo acabé y rejugué hasta encontrar todos los post-its, también es verdad que es un juego que amas o odias, jugabilidad frenetica donde la muerte no penaliza, todo se basa en lanzarse contra los enemigos una tras otra vez... ... y ese frenetismo sin pausa es lo que le hace tan divertido... pero claro, hay gente que no lo puede ni ver...

top down shooters hay algunos mas: total recoil (de movil, se medio deja jugar), age of zombies -graciosete-, alien breed (muy, tal vez demasiado, clásico) pero creo que sin duda los mejores son los hotlines y el dead nation. con el dead no fallarás, si te gusta ese estilo te gustará. con el hotline mejor si alguien te lo deja probar primero...

Buah que crack muchas gracias tío por pronunciarte. El Dead Nation si, me gusta que tenga un poco de survival no sólo salir a morir.
Gracias a todos!
AgumonDX escribió:Buenas.

Estoy leyendo el manga de One Piece, y me está picando el gusanillo de jugar algo de la franquicia. En Vita hay dos opciones:

No voy especialmente avanzado (estoy por Arlong Park, volumen 8 del manga), y me gustaría saber un par de cosas, una por juego, para aclarar mi decisión:

-En Unlimited World Red, veo que es una historia original que toma no obstante el marco de Punk Hazard (eso está por el volumen 68 o así). ¿Spoilea la historia del manga, o se puede jugar sin haber llegado hasta ahí?
-En Pirate Warriors 3, ¿cómo narra la historia del manga? ¿Es una versión simplificada de la trama, o lo hace con un considerable detalle? Sé que llega hasta Dressrosa, y podría ser interesante ya que me ahorraría algo de tiempo con el manga si está bien narrada.

Me uno a la duda del compañero, y añado si hay mucha diferencia entre la versión Vita y PS4, en cuanto a personaje en pantalla y demas.
Hola queria saber si alguien ha comprado plants vs zombies ya q en la store no sale mas q un video y desde web solo la ficha y por lo que dicen engancha,es asi?. Un saludo!
arbona escribió:
AgumonDX escribió:Buenas.

Me uno a la duda del compañero, y añado si hay mucha diferencia entre la versión Vita y PS4, en cuanto a personaje en pantalla y demas.

Buenas.

Yo tengo el 1 de ps3 pal esp y el 2 de vita fisico japones, y quitando que no sale tanto personaje y hace pop delante tuya, es una delicia jugarlo en vita.

El 2 se inventaron parte de la historia, pero el 3 creo que llega hasta punk hazard. La recortan en parte cachos de la historia, ya que no incluyen lo que sale en manga o anime.(Si habeis jugado a los naruto shippuden, es un estilo similar como recortan la historia).

Un saludo
Buenas!
A parte de Final X y Tales of, hay algún otro RPG de Vita en Castellano??
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas!
A parte de Final X y Tales of, hay algún otro RPG de Vita en Castellano??

Child of light de ubisoft
Hola me gustaria alguna recomendacion de RPGs para Vita. No me importa la estetica anime, pero no me gustan los que tengan mucha componente de date sims
Por ahora solo he jugado freedom wars y child of light.

Gracias!
Ashzariel escribió:Hola me gustaria alguna recomendacion de RPGs para Vita. No me importa la estetica anime, pero no me gustan los que tengan mucha componente de date sims
Por ahora solo he jugado freedom wars y child of light.

Gracias!

Pues justo el que para mi es el mejor RPG y de los mejores juegos de la consola tiene un componente de "date sim" xD. Se trata del Persona 4 Golden, yo te lo recomiendo aún así.

Fuera de eso, tienes el Tales of Hearts R que está bastante bien y además es de los pocos RPGS de la consola en español. Siguiendo con Action RPG tienes el Ys: Memories of Celceta, que dentro de los Action RPG es de las mejores sagas.

Por si no los jugaste en su momento, están también el FFX y el FFX-2 en HD, buenos juegos ambos.

Y si te atreves con cosas un poco más raras, Lost Dimension se llevó bastantes palos cuando salió, pero a mi me pareció un RPG bastante interesante. Si te van los SRPG tienes también los Disgaea, con bastante humor y cientos de horas de contenido.

Por último están los cientos de Neptunia que hay y los Sword Art. No son sagas que me gusten pero tienen una gran legión de fans así que lo mismo son de tu interés.
Buenas, necesito dos recomendaciones:

-Algún tower defense bueno para vita? Que no sea el pixeljunk monsters que ya lo tengo, ni del estilo "juego de móvil" A poder ser bueno bonito y barato.

-Viendo las ofertas de psn, me apetece probar la saga hyperdimension neptunia pero veo que el que está de oferta es el rebirth 3, lo puedo jugar directamente o no me enteraré de nada? Hay mucho diálogo o lo típico en un rpg? Ahora mismo me apetece más mazmorreo que diálogos largos, pero evitando si es posible el estilo dungeon travellers.

Parezco muy tiquismiquis pero a veces apetecen cosas concretas XD
Aprovechando las ofertas de enero quería comprarme un juego de lucha... Cual veis mejor: mortal kombat o street fighter vs tekken?
nopuedo escribió:Aprovechando las ofertas de enero quería comprarme un juego de lucha... Cual veis mejor: mortal kombat o street fighter vs tekken?

Me uno a la pregunta, tengo entendido que el Mortal Kombat es mejor, pero por si acaso pregunto por si alguno a probado ambos a ver que dicen.
Samu94 escribió:
nopuedo escribió:Aprovechando las ofertas de enero quería comprarme un juego de lucha... Cual veis mejor: mortal kombat o street fighter vs tekken?

Me uno a la pregunta, tengo entendido que el Mortal Kombat es mejor, pero por si acaso pregunto por si alguno a probado ambos a ver que dicen.

Yo tengo ambos, y sinceramente los dos son muy buenos en su estilo, el Mortal Kombat tiene un montón de modos de juego, pero el online esta ya cerrado. En cambio el SF X Tekken aun tiene el online libre, y es una versión con algunos extras mejores que la que salió en PS3. Así que ya depende de si lo queréis para el Online o por el estilo de lucha.
Yo también tengo los dos quizás me decantaria un poco mas por el Mortal Kombat, tanto la cantidad de modos, torre de desafios, rollo gore me tire mas, eso si, el SFxT es una delicia grafica y el online aun funciona cosa que el MK ya no, buuuufff..... Son dos juegazos, hazte si puedes con los dos por ese precio, no te arrepentiras. ;)
HELLBO escribió:Yo también tengo los dos quizás me decantaria un poco mas por el Mortal Kombat, tanto la cantidad de modos, torre de desafios, rollo gore me tire mas, eso si, el SFxT es una delicia grafica y el online aun funciona cosa que el MK ya no, buuuufff..... Son dos juegazos, hazte si puedes con los dos por ese precio, no te arrepentiras. ;)

Yo me decantaría más por el SFxT por el tema del online, y porque lo prefiero jugablemente, la putada es que ninguno funciona en PSTV.
Ya que estamos hablando de juegos de peleas,¿Qué tal el Infinite?
Buenas compañeros, viendo las ofertas de enero de la store voy a comprar unos cuantos juegos y vengo a pediros consejo:

1) ¿Merece la pena comprar el Rayman Origins si en algún momento se va a comprar el Rayman Legends? Me suena haber leído que el Legends incluye los niveles del Origins o algo así.
2) De Visual Novel voy a pillar el Virtue's Last Reward seguro, que está a solo 6 euros, pero quiero coger una segunda y dudo entre el primer Danganronpa (Trigger Happy Havoc) y el Steinsgate. Por el historial de rebajas que han tenido iba a pillar el segundo (se ha rebajado menos veces y a menos precio), pero me gustaría escuchar opiniones entre estos dos.
Hola me podriais decir si la version fisica del retro city ramapage viene traducida al castellano?solo textos claro
Un saludo!!
123-xion escribió:Hola me podriais decir si la version fisica del retro city ramapage viene traducida al castellano?solo textos claro
Un saludo!!

Sí, voces no tiene.
AkrosRockBell escribió:
123-xion escribió:Hola me podriais decir si la version fisica del retro city ramapage viene traducida al castellano?solo textos claro
Un saludo!!

Sí, voces no tiene.

Perfecto gracias,lo compre y no sabia si venia traducido
un saludo!!
@Scharlach
1) ¿Merece la pena comprar el Rayman Origins si en algún momento se va a comprar el Rayman Legends? Me suena haber leído que el Legends incluye los niveles del Origins o algo así.

Origins es bastante superior a Legends. La pregunta más bien es ¿Me compensa comprar Legends teniendo Origins? ¿Y teniendo en cuenta que la mitad de Legends son niveles de Origins pero peor? Pues eso, tenlo claro y vete a por Origins.

2) De Visual Novel voy a pillar el Virtue's Last Reward seguro, que está a solo 6 euros, pero quiero coger una segunda y dudo entre el primer Danganronpa (Trigger Happy Havoc) y el Steinsgate. Por el historial de rebajas que han tenido iba a pillar el segundo (se ha rebajado menos veces y a menos precio), pero me gustaría escuchar opiniones entre estos dos.

Steins;Gate es más VN que DGRP. Así que depende lo purista que seas. Seguramente te acabes haciendo con ambos.
Ayax escribió:@Scharlach

Origins es bastante superior a Legends. La pregunta más bien es ¿Me compensa comprar Legends teniendo Origins? ¿Y teniendo en cuenta que la mitad de Legends son niveles de Origins pero peor? Pues eso, tenlo claro y vete a por Origins.

Steins;Gate es más VN que DGRP. Así que depende lo purista que seas. Seguramente te acabes haciendo con ambos.

Muchas gracias por tus comentarios, compañero. El Origins cae de cabeza, seguramente si ponen el Legends de oferta más adelante también le daré un tiento. De las VN creo que de momento voy a comprar en estas rebajas el Steins;Gate, pero seguro que más adelante pillo el DGRP, la verdad es que las dos me llaman muchísimo!
Yo me he pillado de las ofertas de estos días el Rayman Origins que le tenia ganas, y estoy pensando en si pillar el Persona 4 Golden, se que es bueno, pero esta ahora a 15€ y no se si por ese precio mejor pillarlo en versión física.
De pelea recomiendo el Ultimate Marvel VS Capcom 3, el mejor juego de lucha de PS Vita de lejos!
2200 respuestas