Recomendaciones de Juegos

@abeliyo86

estoy pensando en si pillar el Persona 4 Golden, se que es bueno, pero esta ahora a 15€ y no se si por ese precio mejor pillarlo en versión física.

Pudiéndolo comprar por sólo cinco euros más en cualquier lado, yo te recomiendo que lo cojas físico: si congenias con el juego te alegrarás mucho de haberlo hecho, y si al final no te gusta, tendrías la posibilidad de revenderlo.
Que tal el DB Battle of Z?
Me lo ofrecen por 10 € y no se si merece la pena.
Me gustan los DB en general aunque si tienen historia.
Este que tal?
Marriend escribió:Que tal el DB Battle of Z?
Este que tal?

Me uno a la pregunta para una futura adquisición.
¿Qué Legos recomendais de estos 2, Lego the Movie, o Lego the Hobbit? También vende el de Marvel, pero ese paso...
¿El resistance tiene pase online o algo por el estilo?
¿Qué tal está el Spider-man?

He mirado, he hecho un pacto en Wallapop de The Amazing Spiderman+ Lego The Hobbit por 23€, no se si estará bien.
santousen escribió:¿Qué Legos recomendais de estos 2, Lego the Movie, o Lego the Hobbit? También vende el de Marvel, pero ese paso...
¿El resistance tiene pase online o algo por el estilo?
¿Qué tal está el Spider-man?

He mirado, he hecho un pacto en Wallapop de The Amazing Spiderman+ Lego The Hobbit por 23€, no se si estará bien.

De esos que mencionas ninguno valen la pena, salvo el Resistance si eres muy fan (lleva pase pero da igual porque el online no tiene gente).
HELLBO escribió:
Marriend escribió:Que tal el DB Battle of Z?
Este que tal?

Me uno a la pregunta para una futura adquisición.

por 10 € lo he pillado, tampoco se pierde mucho.
la sorpresa ha sido buena. Es un buen juego de DB muy cooperativo con modo historia por misiones, 70 personajes y de facil manejo.
quizás algo simplón en movimientos y ataques pero acabo fe comenzarlo.
visialmente está muy bien portado de ps3.
como curiosidad pregunto el por qué no me deja acceder a los modos cop online. Los dos modos de juego en cop online no me deja jugarlos a pesar de ser plus y no usar pase online este juego ¿o si? Creo que no.
Hay q acabar antes el modo 1 jugador para acceder a los modos online? O hay que tener un minimo nivel?
lo bueno de este juego creo que es el cop online.
alguna idea de que puede ser?
Donde pone energía vital, en el menú marca 999999999999999 como si se hubiese completado todo.
Puede ser que ya no haya server online para el juego?
He visto el "Tekken X Street fighter" y el "Mortal Kombat" a buen precio en la store (6.99 creo). Que tal estan estos juegos? Me gustaria mas en fisico, pero el precio esta bien.
iloveoizo escribió:He visto el "Tekken X Street fighter" y el "Mortal Kombat" a buen precio en la store (6.99 creo). Que tal estan estos juegos? Me gustaria mas en fisico, pero el precio esta bien.

Los dos son muy buenos juegos de lucha, y en la Vita se ven de lujo, yo al igual que tu también los prefiero y tengo en físico, pero el precio al que estsn de oferta es para pensarselo.
HELLBO escribió:
iloveoizo escribió:He visto el "Tekken X Street fighter" y el "Mortal Kombat" a buen precio en la store (6.99 creo). Que tal estan estos juegos? Me gustaria mas en fisico, pero el precio esta bien.

Los dos son muy buenos juegos de lucha, y en la Vita se ven de lujo, yo al igual que tu también los prefiero y tengo en físico, pero el precio al que estsn de oferta es para pensarselo.

Gracias! Voy a ver a cuanto estan en fisico, y si la diferencia merece la pena, pues a pillarlos en digital.

Si tuviera que elegir, cual deberia coger?
iloveoizo escribió:
HELLBO escribió:

Gracias! Voy a ver a cuanto estan en fisico, y si la diferencia merece la pena, pues a pillarlos en digital.

Yo habiendo probado los 2, pero el SFxT lo tuve por el Plus, me quedo con el SFxT, gráficamente le da patadas, y a mi me gusta más la jugabilidad, pero claro, los 2 son buenas opciones, el que más te tire. Cuando lo dejé el online del Street seguía activo, no se ahora, me echaba unos vicios con Blanka y Riu XD

Al final he reservado el Lego The Hobbit por 9€ en físico, lo que vi del Spiderman no me moló nada, pero me viene bien el LTH para la PSTV.
iloveoizo escribió:
HELLBO escribió:

Santousen te ha dicho que el SFxT y a mi me tira mas la jugabilidad del MK, no solo eso, mas modos de juego como las dos torres de desafios, el contenido desbloqueable de la cripta, los fatalitis, esta Kratos y Freddy Kruger..., eso si, graficamente se ve mejor el SFxT, los dos son muy buenos, cualquier decision será acertada.
HELLBO escribió:

Santousen te ha dicho que el SFxT y a mi me tira mas la jugabilidad del MK, no solo eso, mas modos de juego como las dos torres de desafios, el contenido desbloqueable de la cripta, los fatalitis, esta Kratos y Freddy Kruger..., eso si, graficamente se ve mejor el SFxT, los dos son muy buenos, cualquier decision será acertada.

jeje! Pues ya me has puesto en duda xD Bueno, como aun quedan dias me lo pensare.

Gracias por tu opinion compi!
@iloveoizo

Yo es que el modo que más me gusta usar es el Online XD

Joder, otra oferta que se me presenta, me han ofrecido Gravity Rush y Ninja Gaiden Plus por 20€, eso si, el problema es que no tienen caja, sólo los juegos pelados y mondados, aunque tengo un par de cajas de las que regalaban con los codigos, y todo sería encontrar las portadas [sonrisa]
Le he dicho que sin cajas por 15€, a ver si cuela [rtfm]
No cuela, y no se si por 20 está bien sin caja, ya me decís alguien XD

Al final me he hecho con el Lego The Hobbit por 9€.

¿Alguien qué tenga el Football Manager 2014? Que me de su opinión, me encantan los mangers, y no se si este da la talla, puedo conseguirlo por 12€ físico, como nuevo. Me enganché hasta a los de PSP, ¿como va este de promesas para fichar si te coges un equipo pequeño?
santousen escribió:@iloveoizo

Joder, otra oferta que se me presenta, me han ofrecido Gravity Rush y Ninja Gaiden Plus por 20€, eso si, el problema es que no tienen caja, sólo los juegos pelados y mondados, aunque tengo un par de cajas de las que regalaban con los codigos, y todo sería encontrar las portadas [sonrisa]

¿Alguien qué tenga el Football Manager 2014? Que me de su opinión, me encantan los mangers, y no se si este da la talla, puedo conseguirlo por 12€ físico, como nuevo. Me enganché hasta a los de PSP, ¿como va este de promesas para fichar si te coges un equipo pequeño?

Son dos juegazos por 20 Euros, eso si, yo como coleccionista sin caja no los quiero, de todas formas el Gravity Rush de segunda mano en el Game esta por 9,90 con caja, la oferta realmente la tendrías con el Ninja Gaiden que aun no vale ese importe, pero tampoco creas que se aleja mucho creo que anda por los 12 o 14 Euros "con caja" de segunda mano. Insisto, son juegos muy buenos pero en ese estado no, y por ese precio no te estas ahorrando tanto.
HELLBO escribió:

Son dos juegazos por 20 Euros, eso si, yo como coleccionista sin caja no los quiero, de todas formas el Gravity Rush de segunda mano en el Game esta por 9,90 con caja, la oferta realmente la tendrías con el Ninja Gaiden que aun no vale ese importe, pero tampoco creas que se aleja mucho creo que anda por los 12 o 14 Euros "con caja" de segunda mano. Insisto, son juegos muy buenos pero en ese estado no, y por ese precio no te estas ahorrando tanto.

El problema es encontrarlos, el Ninja Gaiden tb está a 10€ de 2ª mano.
santousen escribió:
HELLBO escribió:

El problema es encontrarlos, el Ninja Gaiden tb está a 10€ de 2ª mano.

El Gravity si lo veo de vez en cuando de segunda mano por algún Game, el Ninja Gaiden si lo veo menos, yo te recomendaria paciencia, si no es ahora será dentro de un mes, o tres, pero los terminaras encontrando.
buenas tardes compañeros, venia a pediros opinion sobre el Duke nukem 3d megaton edition. e visto que ahora esta en la store a 3€ por lo de las rebajas de enero y tenia intencion de pillarlo.

basicamente querria saber si el juego funciona bien y no tiene bugs y por otra parte e visto que tiene online pero no se si es cooperativo o competitivo y si tiene mucha gente. el tema de la duracion que tambien me interesa e visto que ademas de la campaña trae 3 dlc,s con lo cual doy por hecho que anda bastane bien.

gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!
Muy buenas viendo el Gundam Extreme Vs Force de Vita es un engaño, a vuestro parecer cuál es el mejor juego de la saga en Vita??
El Duke Nukem 3D no me gusto nada, ha envejecido fatal, la IA es horrorosa, el juego es poco intuitivo y a veces no sabes por dónde seguir, no te lo recomiendo
@7-Clock yo si te lo recomiendo. Lo tengo de cuando lo dieron con el Plus y es el juego que más disfruto jugando en Vita.

El juego es tal cual el mismo que salió en pc y al menos en mi caso no he encontrado ningún bug. Del online no te sabría decir porque solo juego la campaña.

La duración aproximada la puedes ver aquí: http://howlongtobeat.com/game.php?id=2919
Rivaille escribió:@7-Clock yo si te lo recomiendo. Lo tengo de cuando lo dieron con el Plus y es el juego que más disfruto jugando en Vita.

El juego es tal cual el mismo que salió en pc y al menos en mi caso no he encontrado ningún bug. Del online no te sabría decir porque solo juego la campaña.

La duración aproximada la puedes ver aquí: http://howlongtobeat.com/game.php?id=2919

Yo también lo recomiendo. No ha envejecido tan mal excepto por la presentación de los enemigos en un plano 2D.

Sin embargo yo si que sufrí de un bug bastante jodido. En la dificultad inmediatamente mas alta de la que hay por defecto, se me bugueaba un nivel que empezaba a verse mal y al disparar a 1 bicho, el juego se cerraba. Y no había manera de arreglar eso en la partida. Así que me resigné y jugué en normal sin problemas.
A ver si alguien me recomienda (o me hace un Top3, o un Top5) de visual novels en Vita, please.

En este mismo sentido, dos preguntas: ¿999 no está para Vita, verdad? Es que lo tenía piratilla en DS, pero nunca llegué a jugarlo y le tengo ganas.

Y por último: ¿Los tres juegos de Danganronpa, hay que jugarlos en orden? ¿Cuál es el más entretenido, si los habéis jugado todos? A mí normalmente me gusta hacerlo así, pero como el primero no es compatible con Vita TV, estoy por dejarlo para el último.
bartletrules escribió:A ver si alguien me recomienda (o me hace un Top3, o un Top5) de visual novels en Vita, please.

En este mismo sentido, dos preguntas: ¿999 no está para Vita, verdad? Es que lo tenía piratilla en DS, pero nunca llegué a jugarlo y le tengo ganas.

Y por último: ¿Los tres juegos de Danganronpa, hay que jugarlos en orden? ¿Cuál es el más entretenido, si los habéis jugado todos? A mí normalmente me gusta hacerlo así, pero como el primero no es compatible con Vita TV, estoy por dejarlo para el último.

La versión usa sí lo es si mal no recuerdo, pot si no lo has comprado todavía puedes importarlo
bartletrules escribió:A ver si alguien me recomienda (o me hace un Top3, o un Top5) de visual novels en Vita, please.

999 solo nds, hay fan-traducción al español (no se que tal será). Hay versión de iOS, pero no te acerques ni con un palo.
Es importante jugarlo antes que VLR. Hay una razón ("argumental") importante para que no haya salido de nds (y que la versión de ios sea una abominación)

Dangan en orden. En teoría se puede AE antes que el 2, pero no es lo ideal.
El mejor el 2. El AE esta entretenido. El 1 es bastante mediocre, le salva el final y que es necesario para el 2.

De VN en vita faltaría Stein;Gate. Si quieres mas VN tendrías que tirar de 3ds o nds. O PC
tolomeomanseca escribió:

999 solo nds, hay fan-traducción al español (no se que tal será).

Muy buena, pese a la cantidad de líneas de texto que tiene este juego hicieron un trabajo buenísimo con la traducción fan (me lo pasé entero con ella y 0 problemas).
pregunta, tengo a tiro un tales of hearts y un new little king story.

Cual de los dos me recomendais?
ferry escribió:pregunta, tengo a tiro un tales of hearts y un new little king story.

Cual de los dos me recomendais?

Habiendo jugado el NLKH, el TOF te recomiendo, no me gusta nada el NL... pero son gustos personales.

¿Qué tal el PS Vita J-Stars Victory VS? Como va el online?

¿Y el One Piece: Pirate Warriors 3 es el ultimo de OP en Vita? Tb tiene online?
muchisimas gracias por vuestros post control333z, Rivaille y Cain91. e visto que el juego a estado de oferta a ese precio al menos 2 veces y entro eso y que me apetece jugar a uno de este tipo pues llevo dandole vueltas ya un tiempo. ademas seria mi primer duke nukem por que a pesar de conocerlo nunca e jugado a ninguno [carcajad]

todavia quedan 3 dias para que termine la oferta y pensarmelo definitivamente pero seguramente caera, gracias de nuevo compañeros!!! saludos!!!

santousen escribió:Habiendo jugado el NLKH, el TOF te recomiendo, no me gusta nada el NL... pero son gustos personales.

compañero yo tengo ambos y la verdad es que me an dado muchas horas de diversion. lo que si tienen ambos es que son un poco repetitivos pero es mas bien a la larga. sobre el online de ambos, el del J-Stars Victory VS tiene un modo que te busca a otro usuarios online y te empareja para echar partidas contra otros 2 oponentes. a mi en algunas partidas me fue con lag y otras bien pero tuve muy buenas partidas. el online del One Piece: Pirate Warriors 3 no lo probe pero segun tengo entendido y que me corriga algun compañero si me equivoco era para jugar con personas que tubieras en tu lista de amigos y repetir niveles juntos para sacar mas trofeos. yo me hice entero el juego e intentar sacarle el platino y le e echado cerca de 90 horas y ahora mismo lo tengo aparcado para jugarlo mas adelante y no aborrecerlo. tienes muchisimas cosas que hacer en ambos juegos, tienen una duracion bastante alta y no e tenido problemas con ninguno de los 2. espero haberte ayudado en algo jeje, saludos!!!
7-Clock escribió:muchisimas gracias por vuestros post control333z, Rivaille y Cain91. e visto que el juego a estado de oferta a ese precio al menos 2 veces y entro eso y que me apetece jugar a uno de este tipo pues llevo dandole vueltas ya un tiempo. ademas seria mi primer duke nukem por que a pesar de conocerlo nunca e jugado a ninguno [carcajad]

todavia quedan 3 dias para que termine la oferta y pensarmelo definitivamente pero seguramente caera, gracias de nuevo compañeros!!! saludos!!!

santousen escribió:Habiendo jugado el NLKH, el TOF te recomiendo, no me gusta nada el NL... pero son gustos personales.

compañero yo tengo ambos y la verdad es que me an dado muchas horas de diversion. lo que si tienen ambos es que son un poco repetitivos pero es mas bien a la larga. sobre el online de ambos, el del J-Stars Victory VS tiene un modo que te busca a otro usuarios online y te empareja para echar partidas contra otros 2 oponentes. a mi en algunas partidas me fue con lag y otras bien pero tuve muy buenas partidas. el online del One Piece: Pirate Warriors 3 no lo probe pero segun tengo entendido y que me corriga algun compañero si me equivoco era para jugar con personas que tubieras en tu lista de amigos y repetir niveles juntos para sacar mas trofeos. yo me hice entero el juego e intentar sacarle el platino y le e echado cerca de 90 horas y ahora mismo lo tengo aparcado para jugarlo mas adelante y no aborrecerlo. tienes muchisimas cosas que hacer en ambos juegos, tienen una duracion bastante alta y no e tenido problemas con ninguno de los 2. espero haberte ayudado en algo jeje, saludos!!!

Gracias, y por lo que me cuentas, mejor me espero, quiero comprar un Metal Gear Collectiony un Sly 4, y me viene de camino un Gravity Rush, y tengo acumulados Uncharted, Sly Trilogy...
Kemyi escribió:Muy buena, pese a la cantidad de líneas de texto que tiene este juego hicieron un trabajo buenísimo con la traducción fan (me lo pasé entero con ella y 0 problemas).

Seguramente le de una oportunidad si dices que está bien. Me he pasado ya un par de veces 999, pero quería volver antes del 3.
tolomeomanseca escribió:

999 solo nds, hay fan-traducción al español (no se que tal será). Hay versión de iOS, pero no te acerques ni con un palo.
Es importante jugarlo antes que VLR. Hay una razón ("argumental") importante para que no haya salido de nds (y que la versión de ios sea una abominación)

El mejor el 2. El AE esta entretenido. El 1 es bastante mediocre, le salva el final y que es necesario para el 2.

De VN en vita faltaría Stein;Gate. Si quieres mas VN tendrías que tirar de 3ds o nds. O PC

Gracias, eso tenía entendido. Por eso no he jugado todavía al VLR, a ver si consigo una copia del 999 para DS. Y el Steins; Gate es otro que ya tenía "fichado", se me olvidó mencionarlo.

@AkrosRockBell Gracias por decirme lo de que Danganronpa 1 USA era compatible con PSTV, no lo ví en el hilo correspondiente. A ver si lo puedo pillar de importación entonces.

EDIT: Por si alguien que lea esto está igual que yo, he encontrado el 999 para DS en Amazon.es a 19,99. Más barato que importado e incluso que en C-V a día de hoy.
bartletrules escribió:
tolomeomanseca escribió:

Gracias, eso tenía entendido. Por eso no he jugado todavía al VLR, a ver si consigo una copia del 999 para DS. Y el Steins; Gate es otro que ya tenía "fichado", se me olvidó mencionarlo.

@AkrosRockBell Gracias por decirme lo de que Danganronpa 1 USA era compatible con PSTV, no lo ví en el hilo correspondiente. A ver si lo puedo pillar de importación entonces.

@

Para evitad movidas mirad siempre en este listado que está puesto arriba del todo en la wiki
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1364405321
;)
¿Alguién ha jugado a The Wolf Among US en Vita? ¿Qué tal es la conversión? ¿Han sacado parches?
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas viendo el Gundam Extreme Vs Force de Vita es un engaño, a vuestro parecer cuál es el mejor juego de la saga en Vita??

Nadie?
Ey EOLianos, una consulta.
Me puedo hacer con un Jak & Daxter Trilogy por 10 €, pero claro, en todas partes escucho que el port es malo de narices. Sin embargo algunos dicen que es injugable y otros que aunque sea malo, se puede disfrutar por lo menos.
Nunca he jugado a la saga y no tengo PS3 para jugar a su versión buena en HD, la verdad es que es una saga que siempre me ha llamado la atención pero que no pude disfrutar en su día. Por ese precio os lo pensaríais o mejor huyo de él como si no hubiese mañana y gasto el dinero en otra cosa?
Nemesis148 escribió:Ey EOLianos, una consulta.
Me puedo hacer con un Jak & Daxter Trilogy por 10 €, pero claro, en todas partes escucho que el port es malo de narices. Sin embargo algunos dicen que es injugable y otros que aunque sea malo, se puede disfrutar por lo menos.
Nunca he jugado a la saga y no tengo PS3 para jugar a su versión buena en HD, la verdad es que es una saga que siempre me ha llamado la atención pero que no pude disfrutar en su día. Por ese precio os lo pensaríais o mejor huyo de él como si no hubiese mañana y gasto el dinero en otra cosa?

Si quieres tener una caja de adorno .... yo lo tengo y es una mierda de port, para mi injugable, una basura lo que hicieron. La reacción mientras pulsas los botones y actúa el pj .... [facepalm]

Para mi no es injugable, si es cierto que no es un buen port, pero se puede jugar y son tres buenos juegos, yo por ese precio si me hacia con el.
HELLBO escribió:

Para mi no es injugable, si es cierto que no es un buen port, pero se puede jugar y son tres buenos juegos, yo por ese precio si me hacia con el.

Se puede jugar mal, yo lo tengo gratis y ni lo quiero...Vamos, no recomendaría este juego ni a mi peor enemigo.
Si todavía tienes PS2 a mano, tira de PS2 entonces.
Veo que la mayoría coincidis en que mejor paso de él, tengo la PS2 guardada desde hace 7 años, tocará enchufarla de nuevo y buscar los juegos de segunda mano.
Muchas gracias a todos!
Hola, pido recomendación sobre como finalizar mi colección, he desempolvado la vita y quiero dejar una colección decente de juegos, no me interesan los de lucha, indies, shooter o que estén en multiplataforma.
Me gusta sobre todo plataformas, musicales y J/RPG a ser muy posible en castellano.

Tengo lo siguiente:
Rayman: ambos
Gravity rush
Tearaway
Child of lighd
Killzone
Lumines
Dj Technica
Soul sacrifice
PAG4
little big planet
Hotline miami
dont starve
little deviants
spelunky
wipeout
NFS: Most wanted
Dead nation
Modnation racers
Shovel Knight
Ratchet and clank

Tengo pensado comprar 2 musicales (me encantan los dj max): Superbeat y Hatsume, así como el soul sacrifice delta cuando vea oferta. El persona dance no me ha entrado por los ojos, es recomendable? hay algún otro bueno?

He pensado en el tales of hearts (solo he jugado al tales of ¿eternia? de psps y me encantó. El tales of simphony de ps3 que tal está?

Tengo en mente dragon crow y muramasa cuando vea oferta.
Uncharted no me gusta..

¿Me dejo algún juegazo que deba tener?
sware86 escribió:Hola, pido recomendación sobre como finalizar mi colección, he desempolvado la vita y quiero dejar una colección decente de juegos, no me interesan los de lucha, indies, shooter o que estén en multiplataforma.
Me gusta sobre todo plataformas, musicales y J/RPG a ser muy posible en castellano.

Tengo lo siguiente:
Rayman: ambos
Gravity rush
Tearaway
Child of lighd
Killzone
Lumines
Dj Technica
Soul sacrifice
PAG4
little big planet
Hotline miami
dont starve
little deviants
spelunky
wipeout
NFS: Most wanted
Dead nation
Modnation racers
Shovel Knight
Ratchet and clank

Tengo pensado comprar 2 musicales (me encantan los dj max): Superbeat y Hatsume, así como el soul sacrifice delta cuando vea oferta. El persona dance no me ha entrado por los ojos, es recomendable? hay algún otro bueno?

He pensado en el tales of hearts (solo he jugado al tales of ¿eternia? de psps y me encantó. El tales of simphony de ps3 que tal está?

Tengo en mente dragon crow y muramasa cuando vea oferta.
Uncharted no me gusta..

Dra. Crow. por 15€ en Game nuevo.
santousen escribió:
sware86 escribió:

Miles de gracias como vi que no tenían...ya lo tengo reservado, ahora espero que no me hagan dar el paseo.
Alguna oferta más o recomendación?
sware86 escribió:
santousen escribió:
sware86 escribió:

Miles de gracias como vi que no tenían...ya lo tengo reservado, ahora espero que no me hagan dar el paseo.
Alguna oferta más o recomendación?

Los Sly están muy bien, aunque son difíciles de encontrar a buen precio, sobretodo el Trilogy, y el 4 está que se sale.
El Tales of Hearts está rebajado en la store y:

- Es JRPG
- Está en castellano
- Es cojonudo

Saludos
Estoy buscando un RPG ya que desde Tales of Hearts R no he jugado a ninguno. ¿Qué ha salido después del Tales que esté bien? Lo anterior ya lo he jugado...
Muchas gracias.
la reserva del Dragon´s Crown en GAME fue un fracaso, después de llamar para asegurar que lo tenían y 1hora de transporte van y me sacan un cartucho solo y "de regalo" una caja de las de alquiler, porque se la habían robado.
Eso sí a precio como nuevo precintado...

Al final ha caído con la oferta digital.
sware86 escribió:la reserva del Dragon´s Crown en GAME fue un fracaso, después de llamar para asegurar que lo tenían y 1hora de transporte van y me sacan un cartucho solo y "de regalo" una caja de las de alquiler, porque se la habían robado.
Eso sí a precio como nuevo precintado...

Al final ha caído con la oferta digital.

Bien hecho, yo les deje de comprar hace años por detalles como este.
Yo también hace años que no compro, la última vez me la liaron con la compra de la vita en pack...
Sabía que me esperaba un juego abierto pero no sin la caja original nii caratula!
Al menos encontré el hatsume 2nd que me iba a comprar nuevo.

Por cierto GAME está vacío de juegos vita de 2º mano no llegaban a 5 juegos ninguno de los que he entrado.
2200 respuestas