Recomendaciones de Juegos

bitelmaniaco escribió:
ricardinho escribió:
bitelmaniaco escribió:He visto el Batman y el unit 13 a 9'99€. Merecen la pena?

Muchas gracias

¿Donde los has visto a ese precio?

Gracias y salu2 :)

En la Store, me gustaría más en físico la verdad. Al final han caído el Retro City y el Shovel

Dos de las mejores compras que has podido hacer en la Store, ambos son un vicio.
Nightsade escribió:Dos de las mejores compras que has podido hacer en la Store, ambos son un vicio.

El Shovel lo probé en la 3ds pero creo que mejora en la Vita y el Retro City pues me recuerda a cuando conocí el GTA en mi Pentium II hace mil años...

También me pille el pack de bots popara el Killzone.

Me recomendais algún otro de la Store que no esté en físico?
bitelmaniaco escribió:Me recomendais algún otro de la Store que no esté en físico?

Cada cual en lo suyo cumple sobradamente:

Dokuro
Dustforce
htoLNiQ: The Firefly Diary
Machinarium
Malicious Rebirth
Muramasa Rebirth
Soul Sacrifice Delta
Bastion
Counterspy
Dead Nation
Fez
Guacamelee!
Hotline Miami
Hotline Miami 2: Wrong Number
Nova-111
Resogun
Rogue Legacy
Roler Of The Realms
Söldner-X2: Final Prototype
Spelunky
SteamWorld Dig
Super Time Force Ultra
The Swindle
Titan Attacks!
Titan Souls
Ultratron

Ves ojeando de que van en Youtube y ya vas filtrando. También mira precios en la store desde la web, que será mas cómodo (http://store.playstation.com/). Suelen rondar precios similares, excepto Dokuro que está baratisimo (3€) o Muramasa Rebirth y Soul Sacrifice Delta que tiran mas a precio de físico (20-30€) que es lo que son, pero aquí no han llegado.

Aunque eso si, es bueno ir esperando ofertas porque suelen caer. Mismamente Titan Attacks y Ultratron han estado muchas veces a mitad de precio (5€) y es un precio mas que aceptable.

De hecho viendo esa lista de los que tengo, casi todos son pillados de oferta y me parece solo htoLNiQ: The Firefly Diary, Malicious Rebirth y Soul Sacrifice Delta son los que han puesto muy pocas veces de oferta. Los otros quieras que no, los han puesto mas veces (obviando los mas recientes como The Swindle o Super Time Force Ultra que los pillé cuando en la primera oferta "hace poco").

PD: Como parece que has pillado Shovel Knight un poco a ciegas, ya te aviso que viene siendo de lo mejor en plataformas que ha salido últimamente y es un acierto.

Pero lo mas importante es que sepas que una vez te pases la campaña desbloquearás otra que dará un cambio radical a la jugabilidad. Y que con el tiempo, está previsto que salgan de manera gratuita otras 2 campañas (que vayan a ser igual de rompedoras... ya se verá), de las cuales 1 ya se ha visto como van avanzando en el desarrollo mediante directos en twitch.
Muchas gracias, me guardo la lista. De momento los que he comentado. El Final X que estoy ahora mismo con él y luego que vienen de camino los dos Rayman y el Dynasty Next.

Así que tengo muuuuucho vicio por delante.

Sin contar el GTA V de Play3 que lo tengo que terminar y tiene también el online :)

Es que luego no tengo mucho tiempo que dedicar a jugar.
@bitelmaniaco Pues te recomiendo que saques un rato cuanto antes para ver de que va cada uno, ponerte tu lista de juegos con su precio al lado e ir revisando ofertas (actualizan los miércoles, normalmente uno si y uno no, pero la tanda de ahora se va a 3 semanas por ejemplo) para ir pillando los que te interesan cuando caen al 50% que suele ser la rebaja habitual.

Si estás por otras cosas, no tienes necesidad de pillar a precio completo ni de pillarlo todo. Poco a poco.

Por si no conoces esta web que se popularizó hace poco (y bien se lo merece), aquí puedes ver las ofertas que van saliendo en todos los sistemas: https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Y si no eres de España o solo quieres ver juegos de 1 sistema tienes por ahí selectores para ir filtrando.

EDIT: Spelunky y The Swindle son juegos con generación procedural de niveles de cierta exigencia de atención y su gracia está en valorar opciones y riesgos que asumir (o no, según veas) para avanzar. Ver en YT por encima de que va es rascar la superficie.
Para mi son lo mejor de la lista y en el caso de Spelunky, hay demo para ver que esa dinámica no es tan sencilla como parece y engancha como pocas.
Soy nuevo con la Vita, ya he podido indagar un poco en el catálogo real de la consola (no las 4 cosas contadas que se ven en las tiendas) y vengo a pedir consejo y ayuda.

Actualmente tengo: Uncharted, Tearaway, Gravity Rush, NFS Most Wanted, Monkey Ball y Dragons Crown (aunque puede que este lo cambie, ya que me da pereza ponerme a jugar en inglés).

En mi punto de mira: Little Big Planet, Sly Trilogy y Tales of Hearts R.

¿Hay diferencia entre LBP normal y la edición de Marvel? ¿Cuál me aconsejáis si rondan el mismo precio (suele estar más barata la de Marvel)?

Tiraré de segunda mano para pillarlos. Sé que el Sly Trilogy trae el 3 en descarga ¿el código viene para rascar o no hay forma de saber si se ha usado? ¿Los otros dos traen algo que remarcar al tirar de segunda mano?

Ya para rematar, acepto consejos de todo tipo de juegos, excepto deportivos y de conducción. Lo que más suelo darle es a las plataformas.
@multiplicate busca un pack que hay de los dos Rayman
@bitelmaniaco Gracias! Lo tengo en mente también, aunque los juegos ya los tengo en PS3/Wii U, pero estoy pensando en vender esos y pillarlo en Vita para rejugarlos :)

EDIT: Por cierto, ¿hay difencias entre el pack de los 2 y cada uno por separado?
multiplicate escribió:@bitelmaniaco Gracias! Lo tengo en mente también, aunque los juegos ya los tengo en PS3/Wii U, pero estoy pensando en vender esos y pillarlo en Vita para rejugarlos :)

EDIT: Por cierto, ¿hay difencias entre el pack de los 2 y cada uno por separado?

que el pack ahora mismo es más barato, creo que estaba ahora mismo a 20 euros en fnac.
AkrosRockBell escribió:
multiplicate escribió:@bitelmaniaco Gracias! Lo tengo en mente también, aunque los juegos ya los tengo en PS3/Wii U, pero estoy pensando en vender esos y pillarlo en Vita para rejugarlos :)

que el pack ahora mismo es más barato, creo que estaba ahora mismo a 20 euros en fnac.

Y amazon
bitelmaniaco escribió:
En la Store, me gustaría más en físico la verdad. Al final han caído el Retro City y el Shovel

Ah vale, pensé que era en físico en alguna tienda de importación o similar.

Salu2 :)
ricardinho escribió:
bitelmaniaco escribió:

Ah vale, pensé que era en físico en alguna tienda de importación o similar.

Salu2 :)

Ojalá, me gustaría tenerlos ambos en físico.
bitelmaniaco escribió:Muchas gracias, me guardo la lista.

Este miercoles a tocado renover ofertas: https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date y han puesto 4 juegos de la lista que te puse:
- Nova 111
- Ultratron
- Hotline Miami
- Hotline Miami 2

Son lo típico del 50% que suelen poner a indies tarde o temprano, pero así ya ves como está el panorama.
@Cain91

Oye, como he visto que los has jugado me gustaría preguntarte tu opinión por Dokuro, htol: Niq y Murasaki Baby.
Entendiendo que los tres son juegos de puzle con algo de plataformeo ¡Con cuál de ellos te quedarías? ¿Cuál te ha parecido más redondo y cuál más prometedor? ¿Algún otro de este tipo más recomendable? ¿Escape Plan quizá?

Gracias de antemano compañero.
@Ayax Dokuro es un juego de puzzles plataformero que está muy bien tanto por la cantidad como por la calidad. A mi no me entusiasman los juegos de ese genero y se me llegan ha hacer aburridos a los pocos niveles, pero este fue distinto.

Sus ideas y la ejecución de estas están muy bien. El juego se podría decir que es un plataformas pero en el que tienes que ir haciendo camino pero no para ti, sino para la princesa, que tiene un comportamiento "Leming" de tirar adelante pero puedes interactuar con ella para hacer la retroceder o dejarla quita en un punto. Aunque resumirla a "Leming" no es justo, no tiene "tendencias suicidas" así que se para si ya no hay suelo, no se tira como lo haría un Leming. Lo mismo pasa con amenazas, que cuando se las encuentra retrocede asustada. Al final acabé empatizando con el personaje que controlas porque cada vez que llevaba a la princesa a la meta sana y salva, era muy satisfactorio.

Para hacer camino tienes bastantes variables tanto en cosas que obtienes para usar como en escenario y cosas con las que interactuar. Está muy bien. Eso si, las opiniones generales dicen que tiene un poco a ser difícil aunque factible, no es eso de que los últimos niveles son una flipada de cuidado. Tiene una curva buena.

La historia es sencilla, como la de un cuento, y se narra mas o menos así. Estuvo curioso.

El "htol: Niq" que vendría a ser el htoLNiQ: The Firefly Diary viene a ser algo mas tradicional en cuanto a avanzar resolviendo problemas con las opciones que te da el entorno. Me pareció bastante mas fácil aunque también fue entretenido por andar jugando tanto con la cría como con el hada para poder avanzar.

No podría extenderme mucho mas porque no me caló tanto, pero también fue un juego que pese a su genero, me enganchó y fue muy satisfactorio. Sigue la misma premisa de usar las opciones que tengas a mano y en el entorno para avanzar y hay variedad en niveles, aunque es mas breve.

La única pega que le pondría es cierta fase con el hada en la que tienes que hacerla pasar por una zona muy estrecha... y no puedes tocar paredes. Es muy duro ese tramo tanto con controles como por táctil. Fue muy frustrante.

Por otro lado la historia que presenta es interesante y descubrirla poco a poco está bastante bien. Aunque la historia la ves en cachitos de escenas que vas desbloqueando por coleccionables que son asequibles y un aliciente para resolver la situación para pillarlos.

En cuanto al Murasaki Baby... es "bonito" a su manera, pero ya está. No tiene dificultad alguna y tiende ser mas una experiencia que un juego. Lo malo es que como experiencia también deja mucho que desear.

Lo que es el apartado artístico está muy bien, es lo que se espera al ver imagenes, pero el trasfondo argumental que te plantan inicialmente y lo que va sucediendo por el camino... no casa, no parece que vaya progrese el asunto. Las cosas que vas viendo y van pasando son interesantes, se entienden y molan pero no tiene relación con lo que te plantean de primeras con lo que no hay sensación de progresar y estás todo el rato con la intriga de a ver como se desarrolla el planteamiento inicial y esa intriga no se disipa.

De los 3, este ultimo no lo recomiendo. No soy de los que disfrutan los "juego-experiencia" en general, pero entiendo porque gustan y puedo ver lo bien desarrollados que están por como evolucionan y lo que pretenden enseñar, pero este no es el caso, falla en plantearte algo que es por lo que te venden el juego pero que luego ignora el mismo durante casi todo el juego. No veo que sea la manera adecuada de ejecutar lo que pretendían.

Su tuviera que dar una alternativa mejor de juego que no pretende plantear un reto jugable (aunque te hace hacer y ver cosas curiosas) pero si contar una historia o un cuento interesante, ese sería The Unfinished Swan. Se me hizo muy interesante en PS3 y cuando salió en Vita lo rejugué encantado. Tanto el argumento como la manera de narrarlo y vivirlo me gustaron mucho.
Muy buenas,

A ver si alguien puede sacarme de dudas. Tenia pensado en algún momento o otro pillarme el Freedom Wars y hoy justo lo he visto en VGP por unos 13e con gastos de envío gratuitos. Merece la pena pillarlo? Básicamente la versión USA, por tema DLC's y eso.

Gracias!
Hikarunogo escribió:Muy buenas,

A ver si alguien puede sacarme de dudas. Tenia pensado en algún momento o otro pillarme el Freedom Wars y hoy justo lo he visto en VGP por unos 13e con gastos de envío gratuitos. Merece la pena pillarlo? Básicamente la versión USA, por tema DLC's y eso.

Gracias!

Si te gusta un juego con una buena jugabilidad, de accion con toques de rol crecimiento de armas, etc estamuy bien. Eso si,esta orientado a farmear y mucha mejora de armas. La historia principal cumple sin ser la bomba pero tiene contenido suficiente como para amortizar ese dinero.

Tener un juego asi en portatil es un lujo. Graficos, musica etc va en gustos pero esta muy bien!
Hola.
Quiero comprarle a mi hijo el Ratchet & Clanck digital y he visto que está en la tienda el Trilogy y también están sueltos el 1, el 2 y el 3.
¿Son los mismos juegos o cambia algo de cogerlos sueltos a coger la trilogía aparte de los 5€ que te ahorras?
Es que si es lo mismo prefiero comprarlos sueltos porque mi hijo quiere el 2 y no sé si después querrá los otros.
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Quiero comprarle a mi hijo el Ratchet & Clanck digital y he visto que está en la tienda el Trilogy y también están sueltos el 1, el 2 y el 3.
¿Son los mismos juegos o cambia algo de cogerlos sueltos a coger la trilogía aparte de los 5€ que te ahorras?
Es que si es lo mismo prefiero comprarlos sueltos porque mi hijo quiere el 2 y no sé si después querrá los otros.
Saludos.

Son los mismos, aunque no se si en vita se pueden tener por separado.
Gracias por responder.
Sí, desde la PS Vita tengo la opción de comprarlos sueltos a 9,99€ cada uno.
Saludos.
Me quiero comprar un juego y ando dudando entre axiom verge, nuclear thorne y child of light.

Tambien tengo una duda, me molaria jugar el the wolf among us pero tengo entendido que no esta en español y aparte ¿funciona bien? por que tengo entendido que el walking dead pega algun que otro lagazo.
@enteri04 Al Nuclear Throne le han reportado problemas de cuelgues. Yo lo tengo descartado desde hace tiempo y lo quería de salida...

Child of Light a mi se me hizo aburrido a mitad de juego (mas o menos por lo que intuía), pero tal vez no es lo que quería en ese momento o ves a saber. Se que el combate se me hacía repetitivo y que me parecía una idea buena pero que no se acababa de explotar.

Y Axiom Verge lo tengo pendiente aunque a falta de saber si ya le ha caído parches, hay gente a la que se le cuelga después del primer jefe y algún sitio mas.

Así que por descarte Child of Light de calle. Pese a la sensación que me dio el combate, no es mal juego, estoy por darle una segunda oportunidad a ver si me pilla con mas ganas o yo que se y lo acabo. Por lo menos es precioso. Aunque en su hilo oficial comentaban que ha veces el sonido se bajaba o sonaba doble o yo que se, al final es el mal menor xD
Mi voto para el Child of Light. Es precioso y con una música muy buena. Es un juego de rol clásico, aunque en este caso los enemigos rondan por la pantalla y puedes tratar de evitarlos, pero en mi opinión es mejor ir a por ellos para poder subirlos de nivel.
Eso sí, sí al final te decides por él te recomiendo que lo juegues en difícil directamente. Como mucho puede que te meten una o dos veces en todo el juego. El modo normal sólo lo recomiendo para alguien que sólo quiere ver la historia o para algún "manco".
Como punto negativo diría que me enganchó bastante y casi me lo pasé en una semana. Unas 10 horas aproximadamente de juego si haces todas las misiones secundarias y te dedicas a subir un poco los personajes para ir más sobrado en los bosses. Si has hecho el 100% del juego en la primera partida, cosa no muy difícil, no hay interés alguno por rejugarlo.
Ojo! No tiene trofeo de platino por si eres coleccionista de trofeos.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas, me he pillado una memory de 64gb y me gustaria llenarla con al menos un titulo de calidad ( a poder ser el mejor de cada genero).

Quiero pillar un buen juego de lucha 2d( con sprites) estoy entre el sf alpha 3 max de psp y algun kof. he visto que en la store solo sale el 94 pero en varias webs pone que tb se puede bajar el 96 transfiriendo dsd ps3, lo he buscado en la store d ps3 sin suerte, alguien me echa un cable? gracias
Hola! Me gusta mucho Dark Souls y los RPG de accion tipo hack and slash. Recientemente he estado muy entretenido con Final Fantasy Explorers en 3DS por su CIERTO parecido aunque tambien he leido que es un "Monster Hunter Light" pero yo veo que se parece mas a un Phantasy Star Online.

La pregunta es: cual de esos juegos de PS Vita es mas parecido a D.Souls, o por lo menos no TAN enfocado a la caceria, explico: anda a cazar, ven al pueblo a buscar recompenza, repite. Cual es el que tiene aunque sea mas de UN pueblo para visitar o por lo menos que tenga algun otro tipo de misiones mas variadas?

Saludos desde Venezuela!

EDIT: No puse los juegos XD Saga Soul Sacrifice, Saga Toukiden, Freedom Wars, Ragnarok.

Tengo el Valhalla Knights y con todo lo cutre que es, a veces me divierto haciendo quests.
@enteri04

Ahora mismo tienes el child de oferta en la store, por simaun dudas...

@kmika7e
El sf3 alpha es muy completo y se ve y se juega muy bien con esta pantalla/cruceta. Yo me decante en su dia por el y no me arrepiento.
@MKKhanzo_ de los que has puesto solo se parece el Soul Sacrifice en aspecto, en lo jugable ninguno, son géneros distintos.

Puede que disfrutes más el Ys Memories of Celceta por ejemplo.
Alguien sabe si el The Ratchet & Clank de psvita es el mismo que de psp o es igual que el de ps2 pero no de psp es que me lo baje para psp y ahora que tengo la vita me lo pille pero no lo he descargado tengo algunos por pasar y si son iguales me espero y me lo paso en psvita y la misma pregunta para el dexter gracias
creativegm escribió:Alguien sabe si el The Ratchet & Clank de psvita es el mismo que de psp o es igual que el de ps2 pero no de psp es que me lo baje para psp y ahora que tengo la vita me lo pille pero no lo he descargado tengo algunos por pasar y si son iguales me espero y me lo paso en psvita y la misma pregunta para el dexter gracias

La trilogía de The Ratchet & Clank es la misma que la de Ps2, al igual que la de Jak & Daxter o Sly Trilogy
@HELLBO Igual se refieres al "Tamaño Importa" de PSP que tenía port en PS2, ya que menciona que se lo descargó en PSP en su momento.

@creativegm En ese caso, será el de PSP el de la Store como bien indica la descripción y el titulo. Ademas la Vita emula PSP pero no PS2 y ni si quiera han puesto la versión de PS2 para jugar en PS3 o algo así, así que no debería haber lugar a confusión.

Lo mismo para el Daxter. Si lo pillas será el de PSP, no hay otro.
Me recomendáis un buen JRPG que tenga subs español ?
Estaba pensando en el SAO Lost Song pero dicen que no merece la pena por el precio al que está y los más reciente que he mirado no están en españolo y mi ingles no es tan bueno como para un juego de este genero.
VicenHuelva escribió:Me recomendáis un buen JRPG que tenga subs español ?
Estaba pensando en el SAO Lost Song pero dicen que no merece la pena por el precio al que está y los más reciente que he mirado no están en españolo y mi ingles no es tan bueno como para un juego de este genero.

Tales of hearts r, chilg of light y el ffx/x-2. No hay mas pero al menos estan bastante bien.
Por 20 leuros

Helldivers + Metal Gear Peace Walker

ó

Assassin's Creed Chronicles

¿?
demalamanera escribió:Por 20 leuros

Helldivers + Metal Gear Peace Walker

ó

Assassin's Creed Chronicles

¿?

Primera opción sin duda aunque el AC Chronicles, más actual, lo estoy jugando áhora y me esta gustando bastante
Hola, que tal es la version del Aegis of earth?

Normalmente soy de comprar la version con mejores graficos y para la sobremesa, pero estoy pensando que quizas este juego sea mas jugable en psvita, he leido que en ps4 los controles son algo toscos, en vita es igual o al tener controles tactiles el juego mejora?

Nadie va a crear un hilo del juego? :)

Saludos!
¿Alguien puede recomendarme jrpgs, rpgs o dungeon crawlers que estén en castellano? hace eones que no enciendo la consola y estoy muy desconectado XD
Pajarito87 escribió:

Tales of hearts r, chilg of light y el ffx/x-2. No hay mas pero al menos estan bastante bien.

No sabía que el Tales of Hearts estaba en Español. Le echaré un ojo a ver si desempolvo mi Vita.
Me lo apunto yo tambien, ¿Alguno tipo Dungeon Hunter?
Tapion escribió:
Pajarito87 escribió:

No sabía que el Tales of Hearts estaba en Español. Le echaré un ojo a ver si desempolvo mi Vita.

no te arrepentirás creo yo. El sistema de combate es grandioso, lo mejor. La historia cumple y los personajes aunque algo infantiloides, como buena parte de los jrpg , no se hacen insufribles.
Buenas compis! :)

Tengo 20€ en la Store y estoy volviéndome a viciar a la Vita últimamente. Qué juegos me recomendáis por ese presupuesto?
Me gustan mucho de plataformas, ahora estoy con el Teslagrad y me está molando. Del estilo de GTA también me gustan pero poca cosa hay, no?

Por lo que he visto, me llaman bastante el Shovel Knight, el Retro City Rampage DX y el Rogue Legacy. Están a 15, 10 y 5€, respectivamente. Merecen la pena?

Gracias de antemano!
Tanto Shovel Knight como Rogue Legacy son dos de los juegos más viciantes que tienen Vita, son imprescindibles.
leewix escribió:Tanto Shovel Knight como Rogue Legacy son dos de los juegos más viciantes que tienen Vita, son imprescindibles.

Muchas gracias por el consejo, socio! Me he pillado el Rogue Legacy por 5 euritos y es un vicio de la leche!
¿Que tal han salido Skullgirls 2nd Encore y Bombing Busters en Vita? Serían los que pillaría en la oferta actual.
@Cain91

El Bombing Busters ni lo conozco. A ver si alguien puede comentar algo, que ese bomberman online me ha llamado la atención.

El que SI tengo, es el Skullgirls 2nd Encore. En vita la verdad va muy bien, es lo mismo que en ps4 en cuanto a contenido y jugabilidad. Los tiempos de carga si que son algo largos, pero a mi no me molestan. Los fondos me dan la sensación de ser mas sencillos, igual es que no estan animados, pero no afecta para nada la jugabilidad. Los menús se ven algo borrosillos, como si no estuvieran a resolución nativa y les hubieran puesto algún filtro, y la selección de personajes queda pequeña (igual que puede pasar con otros títulos al adaptarse a la pantalla pequeña, como bastion). Pero luego en combate tanto los personajes como escenarios se ven francamente bien.

Nombro esas cosillas porque son detalles que comentan en reviews, y puede que te molesten (o no). A mi personalmente, el juego me encanta. Tanto por la jugabilidad, ost (la llevo hasta en el coche), arte, todo. Es una pasada llevarlo a donde quieras y me parece muy buen port la verdad. Eso si, prepara sitio, que son 2695MB.

A ver si alguien mas te puede dar mejores detalles, que a mi el juego me tira mucho y no me cuesta venderlo xD.

Saludos!
@[Drs] alternativamente puede pillar la versión física japonesa que es multi idioma.
O esos 2'7 gb son de un parche?
@AkrosRockBell

Es el juego en si. En la store pone que son 1,9gb, pero en mi lista de descargas 2,6gb. En la memoria ya instalado, son 2695MB. Parches creo que no hay.

Estoy muy tentado a pillar justamente esa versión (o la Skull Heart Box), pero me da palo que me lo pare aduanas (envio "saver" por avion en solarisjapan).
@[Drs] No me imaginaba que pudiera pesar tanto, la verdad. Por suerte lo de que algunas cosas se vean pequeñas no me preocupa, en Bastion no me pasó factura por ejemplo.

Una cosilla mas que se me olvidaba: ¿Tiene selector de dificultad? Soy un paquete.
@Cain91

Aqui otro paquete, y de los gordos. Incluso asi, este juego me parece divertido y lo tengo como preferido de lucha en 2d junto con el Dengeki Bunko Fighting Climax.

Si que tiene selector de dificultad. En concreto, 6 niveles: Adormecedor, Facil, Normal, Dificil, Ridiculo y Pesadilla.

Edit: Si, al menos eso creo xD. El selector lo tienes al entrar en modo de un jugador, justo debajo de Historia, Arcade, VS, etc. Eliges la dificultad y luego ya te metes en el modo de juego que quieras.
@[Drs] Eso es bueno. Y me imagino que esos niveles de dificultad se aplica tanto a historia y combates sueltos, ¿no?

EDIT

He pillado los dos. Skulgirls y Bombing Busters.

- El primero tengo que jugarlo en Fácil porque no estoy hecho para estos juegos, no puedo seguirle el ritmo xD
Pero es entretenido y las habilidades por personaje son menos de las que me imaginaba, con lo que un paquete como yo aún puede intentar jugar con lo que hay sin tirar de combos y no tener la sensación de que me estoy dejando medio juego por probar. Eso si, cuando las habilidades dependen de hacer "zig zag", toca bastante las narices y las ignoro muchas veces a menos que sean definitivos de esos a ver si cuela.

- Y el segundo está mas entretenido de lo que pensaba. En su momento solo pude jugar un Bomberman en vacaciones en casa de un amigo y no tengo ni pajolera de como será la comparación, pero en los primeros niveles ya ves bastante mejoras y enemigos y cosillas en el escenario para entretenerte.
2200 respuestas