Cain91 escribió:Phellan_Wolf escribió:Nadie le recomienda Sinemora??? Es bastaaaaaassnte mejor que el söldner.
Bueno, si lo que busca es un boss-rush donde se pueda frenar el tiempo y donde pierdes casi inevitablemente las mejoras en cada jefe, no está mal.
Pero es que es un boss-rush y eso es bastante decepcionante buscando un juego de naves clásico (y sorprendentemente las webs lo describen como tal y como el resurgir del genero y blablabla). Dista mucho de lo que son los juegos de naves clásicos de ir matando hordas de naves que llegan y llegan hasta que toca el boss. Soldner le da mil vueltas como juego de naves y Resogun también pese a tener mecánicas mas dispares como juego de naves.
Pero si te gusta el enfoque "boss rush" que tiene, pues está bien.
Por mi parte, a 2€ que pillé Sine Mora o no pudo ser mas decepcionante ademas de corto. Lo único bueno que le vi son los gráficos. Luego con el tiempo pille Soldner y fue una pasada, eso si era un juego de naves, lo jugué mucho mas y disfruté como un enano.
Sea como sea y sobretodo habiendo tantas opciones para comprar juegos de primeras, apostar por Sine Mora no es la mejor opción.
No veo ningun problema en que Sine Mora sea un boss rush. De hecho el problema lo tiene söldner que alarga las fases demasiado y algunas que resultan cansinas hasta decir basta, pero vamos es un fallo que tienen todos los mata mata europeos. Ahora si te gustan mucho mucho las explosiones y los bonitos efectos que tiene esta bien, pero chicha chicha no tiene mucha, su sistema de puntuacion es para mi gusto demasiado lineal.
Resogun, no es un concepto clasico ni mucho menos, y su peculiar sistema de "fases" no me termina de convencer personalmente, cosa que por ejemplo los Geometry Wars me parecen superadictivos.
Puesto que hablas de clasicos manda webs tambien que nadie le recomiende el Darius Busrt Chronicle Saviours que acaba de salir y que es sin duda alguna el mejor de Vita con muuuuucha diferencia y con una rejugabilidad infinita por no decir que este si que es un clasico.
Tampoco se le ha recomendado el Neo Geo Heroes Ultimate Shooting de psp y que se puede descargar tambien y tiene bastante intringulis a pesar de ser sencillote.
Luego tenemos los clasicos de psx pero esos ya no se si son compatibles o no y creo que se tendria que conectar a la store japo sobre todo para bajarse el Harmful Park.
Vamos que en mi opinion hay mejores opciones que las que le has dicho pero bueno, para gustos los colores.
Por cierto mirate tambien el Metal Slug XX, que aunque es un pcoo mediocre esta entretenido y tiene ese regustillo a clasico que no puede con el.