Recomendaciones de Juegos

Muy buenas compis! Por fin me he agenciado una Vita XD y me gustaría empezar a hacerme con un buen catálogo de juegos :p a ver si me podéis echar una mano [ayay] [ayay] ... que juegos consideráis "must"? Aquellos que consideráis que todo jugador de Vita debería tener [buenazo]
Independientemente del estilo de juego...ya que quitando deportes y shooter (FIFA, COD...) me gusta prácticamente todo [carcajad]

Gracias de antemano! [tadoramo]
naataliia9 escribió:Muy buenas compis! Por fin me he agenciado una Vita XD y me gustaría empezar a hacerme con un buen catálogo de juegos :p a ver si me podéis echar una mano [ayay] [ayay] ... que juegos consideráis "must"? Aquellos que consideráis que todo jugador de Vita debería tener [buenazo]
Independientemente del estilo de juego...ya que quitando deportes y shooter (FIFA, COD...) me gusta prácticamente todo [carcajad]

Uncharted el Abismo de oro, Gravity Rush, Killzone, Sly Trilogy o el 4, Persona 4, Final Fantasy X que se me ocurran ahora, así más "japonés" raro me parece bueno y está muy barato en algunos Mediamarkt el Freedom Wars.
Y Soul Sacrifice Delta, sólo en digital.
naataliia9 escribió:Muy buenas compis! Por fin me he agenciado una Vita XD y me gustaría empezar a hacerme con un buen catálogo de juegos :p a ver si me podéis echar una mano [ayay] [ayay] ... que juegos consideráis "must"? Aquellos que consideráis que todo jugador de Vita debería tener [buenazo]

Para mi imprescindibles son y sin orden de mejor a peor...pues todos son juegacos :p

Los dos Rayman (si bien el origins es mas largo y más dificil) pero los dos son imprescindibles.
KIILZONE MERCENARY (e que no te gustan los shooters... a mí tampoco...hasta que probe este, es así)
STREET FIGHTER X TEKKEN
BLAZBLUE (Cualquiera... auqnue ahora ele chronophantasma está bien de precio en físico)
GRAVITY RUSH
UNCHARTED
MURAMASA
MORTAL KOMBAT
DRAGON´S CROWN
FINAL FANTASY X HD
NINJA GAIDEN 1 & 2
GOD OF WAR COLLECTION
EVERYBODY´S GOLF
WIPEOUT 2048
PERSONA 4 GOLDEN
TABLE TOP RACING
ROGUE LEGACY
SUPER STARDUST DELTA
CRASH TEAM RACING (DE PSX PERO BUENO...)
LOS CAPCOM COLLECTION DE PSP
VIRTUA TENNIS 4
LOS METAL SLUG

Puffff creo que con esto vas de sobra de momento... jajajaja.

EDITO: EL Soul Sacrifice Delta y el Freedom Wars.....madre mía se me han olvidado!! jajajajaa!!
@synbios @santousen muchas gracias!! :p Ya me hago una idea general de los juegos a por los que ir XD va a ser mi ruina jajaja [carcajad]
¿Cuales son los mejores RPGs que me faltan?

Ya tengo:
-Persona 4 Golden
-Tales of Hearts R
-Final Fantasy X/X-2
-Dragon's Crown
-Muramasa

Y de ps1/psp tengo:
- Todos los Final Fantasy hasta el 9
- Suikoden 1/2
- Persona 2/3
- Breath of Fire 3
- Trails in the Sky 1/2

Los tácticos y los Atelier y Neptunia no me van mucho. Tengo en la mira el Ys Celceta.
Explicadme aquí y ahora por qué razón no debería comprarme el Oreshika Tainted Bloodlines por 9.95!!!!
yo vengo a pedir opinion sobre el Lego marvel Vengadores que salio ayer a la venta aver si algun compañero ya lo a comprado y puede dejarnos su opinion sobre que le esta pareciendo. tengo pensando comprarlo tambien y por lo que e visto en algunos videos tiene muy buena pinta.

gracias de antemano, saludos!!!
CapitanLawrence escribió:Explicadme aquí y ahora por qué razón no debería comprarme el Oreshika Tainted Bloodlines por 9.95!!!!

Prueba la demo, en mi caso fue probar la demo y se me quitaron las ganas de comprarlo, aunque por 9.95 tampoco es que tengas mucho que perder.

Shyranui escribió:¿Cuales son los mejores RPGs que me faltan?

Ya tengo:
-Persona 4 Golden
-Tales of Hearts R
-Final Fantasy X/X-2
-Dragon's Crown
-Muramasa

Y de ps1/psp tengo:
- Todos los Final Fantasy hasta el 9
- Suikoden 1/2
- Persona 2/3
- Breath of Fire 3
- Trails in the Sky 1/2

Los tácticos y los Atelier y Neptunia no me van mucho. Tengo en la mira el Ys Celceta.

Además del Ys yo te diría el Trails of Cold Steel que acaba de salir en Europa (y ya están trabajando en la localización de la segunda parte que debería salir también este año) y los Sword Art Online. A parte y aunque son más cortos el Child of Light y Bastion.

De PSOne a parte de los que ya has dicho, el Vagrant Story y Grandia. En la store americana están también el Chrono Cross, Chrono Trigger y el Xenogears, pero no están disponibles en Europa.
7-Clock escribió:yo vengo a pedir opinion sobre el Lego marvel Vengadores que salio ayer a la venta aver si algun compañero ya lo a comprado y puede dejarnos su opinion sobre que le esta pareciendo. tengo pensando comprarlo tambien y por lo que e visto en algunos videos tiene muy buena pinta.

gracias de antemano, saludos!!!

Te lo recomiendo 100% juegazo !!! algunos pequeños fallos son el punping cuando carga la ciudad vacia y luego carga los coches y la gente por las calles pero no entorpeze para nada de verdad es un juegazo, lo estoy disfruntado mucho, nada que ver con los demas legos y eso que yo los tengo todos .
ya sabemos psvita podria mejora mucho mas los graficos pero eso no quita sea un gran juego

compra tranquilamente .
moifire escribió:Te lo recomiendo 100% juegazo !!! algunos pequeños fallos son el punping cuando carga la ciudad vacia y luego carga los coches y la gente por las calles pero no entorpeze para nada de verdad es un juegazo, lo estoy disfruntado mucho, nada que ver con los demas legos y eso que yo los tengo todos .
ya sabemos psvita podria mejora mucho mas los graficos pero eso no quita sea un gran juego

compra tranquilamente .

muchas gracias por contestar moifire, me parece que esta misma semana va a caer por que le tengo muchas ganas. los fallos que comentas los e visto en un video que colgo un compañero en otro hilo y la verdad eso en concreto no me molesta por que e visto que a cambio cuando estas en esas zonas sandbox con el personaje ya sea volando o a pie va fluido y lo considero mas importante. en vita tengo los 2 lego batman que por cierto me an encantado y les e echado muchas horas sacando todos los secretos y veo que este tiene muchisimas cosas por hacer y ya si me dices que este es mejor que los otros seguro que lo voy a disfrutar un monton. gracias de nuevo compañero, saludos!!!
buenas, merece la pena el ratchet and clank trilogy? los jugue en psp normal y me gusto mucho.. pero no se si pillarlo..
Los ratchet del trilogy son de ps2 asi que es imposible que los hayas jugado en psp. Y si, son tremendamente recomendables en vita.
Ostia el Wipeout 2048 me esta pareciendo tremendo. De vez en cuando en carreras muy multitudinarias tiene unas pequeñas caidas de frames, pero por lo demas me esta gustando muchismo.
ps_vitero escribió:Los ratchet del trilogy son de ps2 asi que es imposible que los hayas jugado en psp. Y si, son tremendamente recomendables en vita.

jugue al tamaño importa, me refiero a la forma de juego en si.. por eso preguntaba si esta trilogia merecia la pena por como es en si el juego.. si es similar al de psp normal pues me lo pensaria, por que estuvo bastante bien..
lokojose escribió:
ps_vitero escribió:Los ratchet del trilogy son de ps2 asi que es imposible que los hayas jugado en psp. Y si, son tremendamente recomendables en vita.

jugue al tamaño importa, me refiero a la forma de juego en si.. por eso preguntaba si esta trilogia merecia la pena por como es en si el juego.. si es similar al de psp normal pues me lo pensaria, por que estuvo bastante bien..

El de psp es una versión descafeinada de los originales. El mejor es el 3, aunque personalmente también me encanta Gladiator.
lokojose escribió:buenas, merece la pena el ratchet and clank trilogy? los jugue en psp normal y me gusto mucho.. pero no se si pillarlo..

Merece mucho la pena la Ratchet Trilogy en vita! Eso sí, si la compras en formato físico debes saber que en el Ratchet 2 se cuelga sí o si en 2 o 3 puntos a lo largo del juego. No impide completar el juego (se cuelga al final de determinados vídeos, cierras el juego lo vuelves a iniciar y puedes seguir por donde lo habías dejado), pero sí que impide conseguir un objeto, que yo recuerde. Esto, por motivos que se desconocen, ocurre en el mencionado Ratchet 2.

Por otro lado, si la compras en formato digital no tendrás ese problema, no me preguntes por qué pero es un fallo que solo ocurre en la versión física del juego.

Creo que es necesario que sepas esto antes de comprarte el juego.

Saludos!
peller escribió:Ostia el Wipeout 2048 me esta pareciendo tremendo. De vez en cuando en carreras muy multitudinarias tiene unas pequeñas caidas de frames, pero por lo demas me esta gustando muchismo.

El wipeout me está sorprendido muy mucho, y lo recomiendo, me acerqué a este juego por un amigo y no me ha defraudado, pena que en algunos momentos ocurra lo de los frames mencionado por el compañero.
Que tal el Ys: Celceta? Lo he visto por 30 euros en la fnac, me lo recomendais a ese precio? Lo cierto es que no lo he visto en ningun sitio mas...
A ver, he visto sobre el juego y ya sé que lo ponen por las nubes, pero tengo mis dudas
si te gustan los juegos de rol te va a encantar, es mi primer YS y me esta encantando, es un juegazo vamos.
Es curioso porque siempre me han gustado los juegos de rol, pero ultimamente los action RPG no me llenan mucho.

Finalmente ha caido por esos 30 euros y porque me da la sensación de que el juego está cayendo en estado inencontrable.

¡Gracias por la recomendación!
por 30 euros te llevas un juego para rato. gran compra compañero
Entre Demon Gaze y Akiba's trip, ¿Cuál está mejor? ¿Tienen alguno modo fácil?
¿Alguno otra opción más de jrpg que no hayan tenido mucho bombo?
Muchas gracias.
JFMC escribió:Entre Demon Gaze y Akiba's trip, ¿Cuál está mejor? ¿Tienen alguno modo fácil?
Muchas gracias.

Akiba's Trip tiene modo fácil, aunque RPG no es, es una mezcla de beat'm up y visual novel

Otro rpg pues trails of cold steel que acaba de salir
AkrosRockBell escribió:
JFMC escribió:Entre Demon Gaze y Akiba's trip, ¿Cuál está mejor? ¿Tienen alguno modo fácil?
Muchas gracias.

Akiba's Trip tiene modo fácil, aunque RPG no es, es una mezcla de beat'm up y visual novel

Otro rpg pues trails of cold steel que acaba de salir

Gracias. El Trails lo compré el día que salió. Estoy con él ahora mismo. Es que he visto esos dos a buen precio y no sabía qué tal eran. Los jrpg de renombre los tengo pero ahora ando buscando juegos a los que se les ha dado menos publicidad. Creo que voy a por Akiba's por ahora.
Gracias.
Muchas gracias.

Demon Gaze es muy buen rpg,yo estoy con él ahora y me está gustando bastante.Puedes cambiar la dificultad del juego cuantas veces quieras con una opción que hay antes de salir a explorar.Básicamente más dificultad=más experiencia obtenida en las luchas.
Buenas!
¿Que juegos en 2D me recomendais para vita? Plataformeo, puzzles... que estén en físico aquí o en su defecto jap pero que se dejen jugar.
¿Algún shoot 'em up recomendable también?
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas viendo el Gundam Extreme Vs Force de Vita es un engaño, a vuestro parecer cuál es el mejor juego de la saga en Vita??

Nadie?

Nadie puede recomendarme el que considera como mejor juego de gundam de vita?
rutermordio escribió:Buenas!
¿Que juegos en 2D me recomendais para vita? Plataformeo, puzzles... que estén en físico aquí o en su defecto jap pero que se dejen jugar.

A ver,en 2D,de plataformas te recomendaría el Rayman Legends,es bueno,adictivo y completo,y tienes juego para rato.

Después,sin ser de pataformas o puzzles,te diría el Dragon's Crown ,Muramasa Rebirth y Child of Light. Todos son en 2D y con un gran diseño.

De Shoot'em up el Killzone Mercenary

Todos están aquí en físico excepto el Muramasa que puedes importarlo en inglés.El Rayman Legends incluso ha salido ahora en un pack junto al origins.
rutermordio escribió:¿Algún shoot 'em up recomendable también?

Shoot em up con naves casi todo en digital; Geometry Wars 3, Söldner-X 2 y Velocity2X son mis preferidos.

Si quieres algo más exótico, Hotline Miami 1 y 2, Nuclear Throne o incluso Helldivers.
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas viendo el Gundam Extreme Vs Force de Vita es un engaño, a vuestro parecer cuál es el mejor juego de la saga en Vita??

Nadie?

Nadie puede recomendarme el que considera como mejor juego de gundam de vita?

El unico que he podido probar en Vita es el "Gundam Seed Battle Destiny" y me enganchó muchisimo (fue mi primer platino en Vita creo recordar XD). El juego puede darte muchas horas de vicio y si te gusta Gundam Seed seguro que te encantará el juego porque recorre toda la CE dándote la oportunidad de jugar como un soldado mas en cualquiera de los bandos implicados (OMNI, ZAFT y ORB).
No he podido probar aun los Beakers, pero me han dicho que no están mal. Y el musou lo tengo en PS3 y está bastante guapo también por si te interesa pillarlo para Vita.
Le tenía muchas ganas al "Extreme VS Force" y es una lástima lo que han hecho con el juego, quizás en un futuro si lo pillo muy barato me haga con el.
Matusai frca escribió:
rutermordio escribió:Buenas!

A ver,en 2D,de plataformas te recomendaría el Rayman Legends,es bueno,adictivo y completo,y tienes juego para rato.

Después,sin ser de pataformas o puzzles,te diría el Dragon's Crown ,Muramasa Rebirth y Child of Light. Todos son en 2D y con un gran diseño.

De Shoot'em up el Killzone Mercenary

Todos están aquí en físico excepto el Muramasa que puedes importarlo en inglés.El Rayman Legends incluso ha salido ahora en un pack junto al origins.

Gracias por las recomendaciones. Los he jugado o tengo todos. Buscaba a ver si habían juegos así más indies estilo teslagrad o similares aunque hubieran salido sólo en físico en japón.

Belon escribió:

Shoot em up con naves casi todo en digital; Geometry Wars 3, Söldner-X 2 y Velocity2X son mis preferidos.

Si quieres algo más exótico, Hotline Miami 1 y 2, Nuclear Throne o incluso Helldivers.

Velocity2X y geometry wars ya los he jugado y hotline miami también, echaré un vistazo al resto [oki] gracias!
En físico entonces nanai...

Como parece que no tiene porque se físico, puedo sugerirte un par:

- Assault Android Cactus saldrá dentro de poco, lo han puesto en las votaciones para los juegos del Plus. Parece interesante.

- Ultratron es mas modosito, pero a buen precio (lo que viene siendo a la mitad de oferta como ya ha estado varias veces) da mucho el pego, es muy entretenido. Ademas mírate Titan Attacks, otros que a mitad de precio da el pego. Ambos recrean 2 clásicos con un par de retoques. No se hacen muy largos si solo buscas "pasártelo".

Me sumo a la recomendación de Söldner-X 2. Está muy bien. Si quieres algo mas original, menos clásico del genero, Resogun es otra opción.
Nadie le recomienda Sinemora??? Es bastaaaaaassnte mejor que el söldner.
Phellan_Wolf escribió:Nadie le recomienda Sinemora??? Es bastaaaaaassnte mejor que el söldner.

Bueno, si lo que busca es un boss-rush donde se pueda frenar el tiempo y donde pierdes casi inevitablemente las mejoras en cada jefe, no está mal.

Pero es que es un boss-rush y eso es bastante decepcionante buscando un juego de naves clásico (y sorprendentemente las webs lo describen como tal y como el resurgir del genero y blablabla). Dista mucho de lo que son los juegos de naves clásicos de ir matando hordas de naves que llegan y llegan hasta que toca el boss. Soldner le da mil vueltas como juego de naves y Resogun también pese a tener mecánicas mas dispares como juego de naves.

Pero si te gusta el enfoque "boss rush" que tiene, pues está bien.

Por mi parte, a 2€ que pillé Sine Mora o no pudo ser mas decepcionante ademas de corto. Lo único bueno que le vi son los gráficos. Luego con el tiempo pille Soldner y fue una pasada, eso si era un juego de naves, lo jugué mucho mas y disfruté como un enano.

Sea como sea y sobretodo habiendo tantas opciones para comprar juegos de primeras, apostar por Sine Mora no es la mejor opción.
Cain91 escribió:

Como parece que no tiene porque se físico, puedo sugerirte un par:

- Assault Android Cactus saldrá dentro de poco, lo han puesto en las votaciones para los juegos del Plus. Parece interesante.

- Ultratron es mas modosito, pero a buen precio (lo que viene siendo a la mitad de oferta como ya ha estado varias veces) da mucho el pego, es muy entretenido. Ademas mírate Titan Attacks, otros que a mitad de precio da el pego. Ambos recrean 2 clásicos con un par de retoques. No se hacen muy largos si solo buscas "pasártelo".

Me sumo a la recomendación de Söldner-X 2. Está muy bien. Si quieres algo mas original, menos clásico del genero, Resogun es otra opción.

Anotados todos! Muchas gracias, la verdad es que söldner tiene muuuy buena pinta, justo lo que buscaba.
Resogun lo tengo completado ya. Sine mora lo tengo pero no me acabó de apañar.
Podrían sacar alguno en físico macho, sólo conozco el Dariusburst Chronicles Savior que caerá de cabeza. Pero parece que aquí no nos traen en físico apenas nada, sólo digital macho...
Cain91 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Nadie le recomienda Sinemora??? Es bastaaaaaassnte mejor que el söldner.

Bueno, si lo que busca es un boss-rush donde se pueda frenar el tiempo y donde pierdes casi inevitablemente las mejoras en cada jefe, no está mal.

Pero es que es un boss-rush y eso es bastante decepcionante buscando un juego de naves clásico (y sorprendentemente las webs lo describen como tal y como el resurgir del genero y blablabla). Dista mucho de lo que son los juegos de naves clásicos de ir matando hordas de naves que llegan y llegan hasta que toca el boss. Soldner le da mil vueltas como juego de naves y Resogun también pese a tener mecánicas mas dispares como juego de naves.

Pero si te gusta el enfoque "boss rush" que tiene, pues está bien.

Por mi parte, a 2€ que pillé Sine Mora o no pudo ser mas decepcionante ademas de corto. Lo único bueno que le vi son los gráficos. Luego con el tiempo pille Soldner y fue una pasada, eso si era un juego de naves, lo jugué mucho mas y disfruté como un enano.

Sea como sea y sobretodo habiendo tantas opciones para comprar juegos de primeras, apostar por Sine Mora no es la mejor opción.

No veo ningun problema en que Sine Mora sea un boss rush. De hecho el problema lo tiene söldner que alarga las fases demasiado y algunas que resultan cansinas hasta decir basta, pero vamos es un fallo que tienen todos los mata mata europeos. Ahora si te gustan mucho mucho las explosiones y los bonitos efectos que tiene esta bien, pero chicha chicha no tiene mucha, su sistema de puntuacion es para mi gusto demasiado lineal.
Resogun, no es un concepto clasico ni mucho menos, y su peculiar sistema de "fases" no me termina de convencer personalmente, cosa que por ejemplo los Geometry Wars me parecen superadictivos.
Puesto que hablas de clasicos manda webs tambien que nadie le recomiende el Darius Busrt Chronicle Saviours que acaba de salir y que es sin duda alguna el mejor de Vita con muuuuucha diferencia y con una rejugabilidad infinita por no decir que este si que es un clasico.
Tampoco se le ha recomendado el Neo Geo Heroes Ultimate Shooting de psp y que se puede descargar tambien y tiene bastante intringulis a pesar de ser sencillote.
Luego tenemos los clasicos de psx pero esos ya no se si son compatibles o no y creo que se tendria que conectar a la store japo sobre todo para bajarse el Harmful Park.
Vamos que en mi opinion hay mejores opciones que las que le has dicho pero bueno, para gustos los colores.
Por cierto mirate tambien el Metal Slug XX, que aunque es un pcoo mediocre esta entretenido y tiene ese regustillo a clasico que no puede con el.
En minis, a solo 2€, puedes encontrar una joya de shoot,em,up al estilo clásico de matamarcianos, con un trasfondo de historia cachonda como es el "Space shooter for 2 bucks". Muy recomendable a mi gusto
Yo también soy de la opinión de que Sine Mora es bastante mejor que Soldner y la mejor opción de la consola junto al Darius Burst.
Alguna recomendación con estos juegos ritmicos? Que diferencias tiene entre versiones, valen la pena los dlc??

Taiko no Tatsujin V Version
Deemo The Last Recital
Love Live! School Idol Paradise Vol.1-2-3
IA/VT Colorful
The Idolm@ster Must Songs Red Board y Blue Board
No recomiendo wrc5, muy malo.
Laterreta escribió:No recomiendo wrc5, muy malo.

Hace poco consegui pasarma al 100% el WRC 4 y andaba con ganas de probar esta nueva entrega, pero lo unico que encuentro son malos comentarios sobre el titulo.

Recomendacion sobre los que os parecen los mejores juegos de conduccion de vita?
boxes25 escribió:
Laterreta escribió:No recomiendo wrc5, muy malo.

Hace poco consegui pasarma al 100% el WRC 4 y andaba con ganas de probar esta nueva entrega, pero lo unico que encuentro son malos comentarios sobre el titulo.

Recomendacion sobre los que os parecen los mejores juegos de conduccion de vita?

A mi en NFS Most Wanted me gustó mucho, otras cosas como el wrc o modnation racers no he probado
¿Nadie nombra Rainbow Moon?
¿ [alien] Soy al único bicho raro que le gusta ?
boxes25 escribió:
Laterreta escribió:Recomendacion sobre los que os parecen los mejores juegos de conduccion de vita?

Depende de si te refieres a sólo coches o englobas todo. De los que yo tengo el que más me gusta es el NFS, el cual es un port genial de las versiones de sobremesa. Después todos los de milestone, es decir, WRC4, MotoGp14 y MotoxGP son geniales y lo mejor de conducción en vita, pese a no ser nada del otro mundo pero si cumplidores y no te defraudaran salvo que busques la excelencia.

De karts el Sonic es fantástico pero ya es un estilo diferente, aunque mucha gente lo pone por encima del mario, yo entre ellos. También tengo el Asphalt, un juego totalmente arcade y prescindible si no tienes los anteriores. y el Wipeout que posiblemente sea el mejor graficamente pero a mi ese estilo de naves no me termina de convencer.

Bonus: el urban style es muy molón, no es tanto de carreras como de habilidad y lo suelen poner por un par de euretes en rebajas.

A parte de los que he mencionado está el Ridge racer, el table top, el modnations y el motorstorm. No he podido probarlos, pero no parecen gran cosa.
@boxes25

Yo sólo tengo 3 de conducción en Vita,y ninguno es simulador.

Son el Sonic & Sega All Star Racing Transformed,que es tipo Mario Kart(aunque a mi parecer no supera al Mario Kart de WiiU, que lo tengo y me parece el mejor) y entretenido.El Motorstorm RC,que no está mal,pero no me termina de convencer y el Wipeout 2048,que diría que es el mejor de estos tres,y eso que nunca me han gustado los Wipeout,pero este tiene una sensación de velocidad muy,muy buena.
Está esto un poco paradillo, voy a dejar mi top 5 por géneros de los que controlo ya que llevo 3 años jugando casi exclusivamente a Vita y manejo más o menos el catálogo de la máquina salvo los juegos japoneses tipo visual novels que no comentaré aunque que se "anime" alguien que sepa del tema. Si participamos unos cuantos podemos recopilar los top para hacer mas accesibles los primeros pasos de algún incauto que adquiera la Vita ahora.

Conducción: need for Speed Most Wanted; WRC4; MotoGP 14; MxGP; Sonic All Star.
Shooter killzone; Borderlands 2; Duke Nukem; Call of Duty; Resistance.
Plataformas Sly 4; Ratchet Trilogy; Guacamelee; Fez; Rogue Legacy.
Deportivos Fifa 13; Virtua tennis; Real Boxing; Olli Olli 2; Everybody`s Golf
RPG Final Fantasy X; Persona 4; Tales of Hearts r; Ys Celceta; Child of light.
Acción/aventura: Uncharted; Gravity Rush; Soul Sacrifice Delta; Metal Gear Collection; Assasins Creed Liberation.
Lucha/ Beat em up: Dragons Crown; Street FighterxTekken; Mortal kombat: DoA5: UMarvelvsCapcom3.
@boxes25 mira unos videos de table top racing en youtube, a mi me encanta, al igual que el sonic all star racing
Buenas, voy a pillarme por la Store el pack de bots para el Killzone. También he visto uno que me ha llamado la atención: Retro City Rampage DX. Qué tal está?

Voy a pillar el Shovel Knight y no sé, me recomendais alguno barato? He visto el Batman y el unit 13 a 9'99€. Merecen la pena?

Muchas gracias
bitelmaniaco escribió:He visto el Batman y el unit 13 a 9'99€. Merecen la pena?

Muchas gracias

¿Donde los has visto a ese precio?

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:
bitelmaniaco escribió:He visto el Batman y el unit 13 a 9'99€. Merecen la pena?

Muchas gracias

¿Donde los has visto a ese precio?

Gracias y salu2 :)

En la Store, me gustaría más en físico la verdad. Al final han caído el Retro City y el Shovel
2200 respuestas