@Matusai frca Yo pillé
Malicious en su día a 13€ pero porque ya me gustó la versión PS3 y ahí era la mitad. El juego está bien, tiene sus combinaciones entre poderes, los enemigos tienen sus patrones, se juegan distinto, etc. Hay variedad y te entretienes.
Si te soy sincero, en su momento, una vez jugado y tal, leí opiniones y todas se resumían a lo siguiente: "
No me he ojeado/leído el tutorial y pretendo matar al jefe desde Cancún con proyectiles que persiguen (lo mas débil)." Y claro, no hay manera mas deficiente para pelear. Si a eso sumamos que ni dios se planteaba usar el Aura (es como mana que se suma matando bichos) para golpear aún mas fuerte (se pueden hacer hasta 2 bost simultáneos)... pues imagínate como cojeaban y alargaban el combate.
Otras criticas que leí era de bajones en la tasa de imágenes. Yo solo recuerdo un momento concreto, no se cual, el típico donde la cantidad de enemigos era abrumadora y sucedió una magia o algo que los alterara. A parte de eso, se juega con normalidad y la idea está muy bien si quieres algo directo. Y por otro lado está en español, que en PS3 salió el parche mucho después de salir el juego, y se agradece, el lore que le pusieron es entretenido (lo comento por si lees algo antiguo que diga que está en ingles).
El juego por 4€ es maravilloso. Eso si, chupa batería como un mamón.
No tengo Soul Sarifice original, pero si el Delta. Y se ha comentado muchas veces que en historia, enemigos y armas(ofrendas) dobla el contenido, se añaden sellos al brazo (nuevos que usar y huecos para equipar a la vez con otros) ademas de facciones para eso y tiene ajustes en la jugabilidad de lo ya existente. Ademas de tener alguna que otra mejora de resolución y entornos.
A mi me encantó el Delta y lo jugué todo offline, solo dejé 35 pactos sueltos de los últimos. Son pocos para la enorme cantidad que hay, pero no porque fueran solo de dificultad máxima, que eso se pueden hacer fácilmente, sino porque encima tienen un requisito extra de usar solo 4 ofrendas o solo tienes X minutos y hay jefes a pares siempre... Pero ya te digo que eso es una pequeña parte, así por encima calculo 338 pactos opcionales y hay combinaciones de bichos y mapas para despacharlos uno solo tan ricamente.