AkrosRockBell escribió:@Matusai frca pero si el 2 y 2G siguen siendo los mejores! El Tri es un paso atrás en toda regla y el resto han ido haciendo el juego más simple y quitándole parte de su seña de identidad con tanto combo y demás! A mi me sigue pareciendo el mejor con diferencia.
Es más, el 2G se sigue viendo mejor que cualquiera de 3DS
Por lo demás yo recomiendo el Toukiden kiwami si te gusta la ambientación japonesa mitológica y medieval, aunque como todos los demás simplifican la formula de MH pasando de un farmeo excesivo como puede ser en este.
@moroter no tienen que meter el Gundam Barbatos? O lo mismo ese es en el Breaker 3 y me estoy equivocando.
Es una evolución sin perder su seña de identidad.Es como si hablamos de Dark Souls 1,2 y 3,cambian cosas y demás(a opinión de cada uno puede gustarle más o menos)pero sin perder lo que hace al juego único.
Y el Generations ya...yo pensaba lo mismo,decía con las técnicas y demás eso ya no es MH,pues nada,lo compré y después de casi 100 horas es sin duda MH,y encima han sabido no quedarse arcaicos,y por cierto,gráficamente este le da varias vueltas a los demás,incluido el 2G.
Cosas como,por ejemplo,recoger objetos del suelo,en lugar de del mismo punto de recogida,darle al botón,recoger y volver a tener que darle para que recoja de nuevo,etc hasta que se agote,ahora le das una vez,dejas el botón pulsado y sigue recogiendo.
Son "pegos" que hace que el juego no quede antiguo,sepa renovarse y sin que parezca que repite cada vez que saca una nueva entrega.