@PharaunMizzrym Murasaki Baby tampoco me gustó, pero es de esos juegos que hay a quien les gusta. Como ha dicho el, ya hará la criba.
Y
Malicous es un muy bien juego de acción/mussou que no se entretiene en tonterías y te vas calzando jefes uno detrás de otros que te dan armas y mejoras. No es de ir matando masillas hasta el infinito y hay una progresión. Si gustan los juegos de acción, está muy bien. Ojala salga el que se rumoreo para PS4 por un registro.
Aunque también antes que nada, hay que leerse ni que sea el tutorial para saber como funciona lo del Aura para hacer daño antes de entrar a algún nivel, que cuando vi el hilo oficial del juego en su día... Resumen: "Entro a esta fase, no hago mas que disparar y la vida del jefe no baja. Ya no juego mas.". Y eso era antes de que saliera para el Plus, que ya lo pagaron xD
En cuanto a
Criminal Girls, "no los he jugado pero los más fans del rollo tetas hablan mierda del juego...", normal, porque no es un juego de "tetas". Es un dungeon crawler con un combate peculiar e interesante. Y luego tiene como un 10% de fan service, que es el tiempo que tardas en subir habilidades. Al menos la primera parte.
Operation Abyss no me gustó por lo comentado, pero en este foro, en su hilo, ya se vio que os que gustan de juegos de este genero jodidillos, están encantados.
@AkrosRockBell Me sorprende un poco. Vale que ya han abierto fronteras los desarrolladores japoneses, pero no me lo esperaba para esta gente que se le ve tan encasillada en lo suyo.