Recomendaciones de Juegos

Lloyd_Banks escribió:@PharaunMizzrym Estaba esperando a que le diesen con el Plus pero lo mismo nos siguen dando juegos de psp

Pues la demo que jugué no me entusiasmó demasiado, porque a priori me despertó el interés. Quizás deba rejugar la demo para replantearme su compra.

Saludos
Pues os voy a recomendar el juego con el que estoy actualmente. (Y alguno más [sonrisa] )
Lo pille cuando estuvo rebajadisimo en la store y no me llamó mucho la atención, y además se sumó que a los pocos días lanzaron unepic y ya... ¿para qué más?
El caso es que estoy enganchadisimo a La Mulana EX y es flipante. Hay que pillarle el rollo por qué si no, te pasa lo que a mí la primera vez... Difícil, no se sabe muy bien qué hacer...
Sabiendo que con el triángulo se pueden leer los puntos de guardado (para más adelante poder...) y pulsando abajo se guarda la partida sobraría para jugar mucho más tranquilo de cómo lo juegue yo inicialmente y debería ser obligatorio comprarlo.
Recomendable al 100%

Rogue legacy, shovel night , unepic, teslagrad, titan souls, retro city rampage, fez, spelunky, hotline Miami 1 y 2, bastión, the swindle también son buenas opciones [sonrisa] [360º]
Hola compañeros, con las ofertas de la store me quiero pillar algún juego de psx para Vita y quisiera saber vuestra opinión en estos 3 juegos: resident evil 2, tombi y medievil. Solo he jugado al resident y me lo pasé en su época, los demás nada.

También me gustaría saber la emulación en Vita, que tal se ven y esas cosas. Un saludo y Gracias.
Luqueti escribió:Hola compañeros, con las ofertas de la store me quiero pillar algún juego de psx para Vita y quisiera saber vuestra opinión en estos 3 juegos: resident evil 2, tombi y medievil. Solo he jugado al resident y me lo pasé en su época, los demás nada.

También me gustaría saber la emulación en Vita, que tal se ven y esas cosas. Un saludo y Gracias.

Creo recordar que tienes por 8€ los Re 1,2 y 3,el Tombi no lo he jugado y el Medievil si es el mismo de Psp (es el remaster de psx) esta muy bien como juego se aventura.
Los resident evil para vita(los de psx) estan en castellano?
javyk escribió:Los resident evil para vita(los de psx) estan en castellano?

No, estan en completo ingles, y por eso no me los acabe comprando.
Luqueti escribió:Hola compañeros, con las ofertas de la store me quiero pillar algún juego de psx para Vita y quisiera saber vuestra opinión en estos 3 juegos: resident evil 2, tombi y medievil. Solo he jugado al resident y me lo pasé en su época, los demás nada.

Yo te diría Tombi pero en la store aparece como Tomba, lo que quiere decir que posiblemente estará en inglés (no sé si salió multi en América)
Tanto el uno como el dos son un vicio, de lo mejor en plataformas a mi gusto
@Luqueti

Resident Evil 2 sigue siendo un clásico y ha envejecido maravillosamente bien, lo mismo para los Tombi/Tomba 1&2 que siguen funcionando jugablemente hoy día.

Por el contrario, Medievil ha envejecido horrendamente mal. Tiene una tasa de imágenes en pantalla horrible, inumerables errores de cámara e incluso la maya de los escenarios está mal cerrada y te puedes quedar trabado o perder vidas con facilidad. Lo bueno del juego (ambientación, carisma...) ha perdido fuerza con el paso del tiempo y los fallos son mucho más perceptibles. Si tienes muchas ganas de jugarlo, tienes también disponible Medievil Resurrection de PSP, que es una remasterización corrigiendo bugs y añadiendo contenido. (Más recomendable)
@Luqueti

Estoy con @Ayax, si te apetece un Medievil iría a por el de la PSP

Los otros no los he probado.
Gracias compañeros por las recomendaciones, ya he pillado el Tombi y muy contento. Saludos.
Buenos días.

Hace un par de semanas llegó a mis manos una PS Vita.
La encendí para configurar, actualizar y poco mas. Viene sin juegos así que ha estado cogiendo polvo estos días.
El caso es que necesito alguna recomendación para darle vida, porque si no acabaré por venderla.
¿Cuáles serían los clásicos básicos de la consola?

Gracias.
derfel escribió:Buenos días.

La encendí para configurar, actualizar y poco mas. Viene sin juegos así que ha estado cogiendo polvo estos días.
El caso es que necesito alguna recomendación para darle vida, porque si no acabaré por venderla.

Gracias.

Puedes empezar por Uncharted, Gravity Rush, Killzone, Tearaway y Persona 4 (en ingles). Con esos que te he puesto tienes para rato. Mira videos antes para saber que te vas a encontrar.
demalamanera escribió:

Gracias.

Puedes empezar por Uncharted, Gravity Rush, Killzone, Tearaway y Persona 4 (en ingles). Con esos que te he puesto tienes para rato. Mira videos antes para saber que te vas a encontrar.

Gracias!!!
derfel escribió:
demalamanera escribió:

Gracias.

Gracias!!!

Bufff,si ya le empiezas por los que tienen pedigree el resto le va a saber a poco,pero si que tienes para rato.
@derfel

Ayudaría que nos comentaras tus gustos, acción, rpg, conducción, deportes?

Saludos
gatito20 escribió:Bufff,si ya le empiezas por los que tienen pedigree el resto le va a saber a poco,pero si que tienes para rato.

Y que le recomiendo entonces? el Jak 1 o el Borderlands? Luego sería capaz de romper la vita a martillazos y venir a mi casa a pegarme con un calcetín sudado... [+risas] [+risas] [+risas]
demalamanera escribió:
gatito20 escribió:Bufff,si ya le empiezas por los que tienen pedigree el resto le va a saber a poco,pero si que tienes para rato.

Y que le recomiendo entonces? el Jak 1 o el Borderlands? Luego sería capaz de romper la vita a martillazos y venir a mi casa a pegarme con un calcetín sudado... [+risas] [+risas] [+risas]

Que le paso al Borderlands 2? No se puede jugar?
MorteX escribió:
demalamanera escribió:

Yo estoy haciendo la prueba en inglés y aunque tiene algo de lag lo que no tengo son cuelgues
MorteX escribió:
demalamanera escribió:

Parece ser que hay grandes probabilidades de cuelgue al jugar en español y tratar de entrar al menú o coger un coche.
demalamanera escribió:Parece ser que hay grandes probabilidades de cuelgue al jugar en español y tratar de entrar al menú o coger un coche.

Lo del menú siempre me ha pasado en español y eso que no llevo mucho. Todavía no sé ni lo que es un coche.. :)
@derfel Añadiría Assassin's Creed Liberation y Little Big Planet Vita a los que te han dicho

Que le paso al Borderlands 2? No se puede jugar?[/quote]

Parece ser que hay grandes probabilidades de cuelgue al jugar en español y tratar de entrar al menú o coger un coche.[/quote]

Era uno de los juegos por los que me compre la Ps Vita, ojala lo arreglen mediante parche.
Gracias a todos por las recomendaciones!
Buenas, ¿para vosotros cuales serían los mejores Legos de Ps Vita?

Tuve el de " El Hobbyt" y era bastante chufa la verdad xD. Aunque si son fáciles casi que mejor, que son para mi hermana.

Muchas gracias, que otra cosa no, pero Legos unos pocos tiene la máquina.
santousen escribió:Buenas, ¿para vosotros cuales serían los mejores Legos de Ps Vita?

Tuve el de " El Hobbyt" y era bastante chufa la verdad xD. Aunque si son fáciles casi que mejor, que son para mi hermana.

Muchas gracias, que otra cosa no, pero Legos unos pocos tiene la máquina.

Me uno a la petición. A ver si alguien nos puede aclarar cuales son los mejores legos, que yo también tengo ganas de pillarme alguno. :)
A ver, tema de los legos en portátiles..., sin contar que en consolas de sobremesa suelen ser de mundo abierto y en portátiles algunos no son o son semiabiertos digo cuáles son los peores ya que tienen vista cenital horrible, el Hobitt, marvel heroes, Ninjagoo nindroids (al parecer el segundo "la sombra del ronin" si está bien) , Harry Porter y el lego The movie, todos los demás si están bien.
Buenas a todos :) Tengo la PSVITA desde su lanzamiento y es una consola que me encanta. Ha habido temporadas en las que no he jugado por falta de tiempo o por estar con otras plataformas. La cosa es que me he dado cuenta que la mayoría de los juegos del catálogo actual son asiáticos y no conozco ninguno ni tengo referencias de ellos. Me gustaría que me hicierais recomendaciones de juegos de origen oriental que estén traducidos al castellano o, si el idioma no es crucial en el juego, en inglés. El gravity rush y el Final Fantasy X HD son de mis juegos favoritos de la portátil.
Gracias de antemano [ginyo]
De ese corte oriental del que hablas tiene como JRPG el Tales of Hearts, auténtico juegazo...y por cambiar de palo y manteniendo el corte oriental, prueba con Freedom Wars, juego de tipo caza y de lo mejorcito que salió el año pasado en vita.

Espero haber ayudado.

Saludos
CapitanLawrence escribió:De ese corte oriental del que hablas tiene como JRPG el Tales of Hearts, auténtico juegazo...y por cambiar de palo y manteniendo el corte oriental, prueba con Freedom Wars, juego de tipo caza y de lo mejorcito que salió el año pasado en vita.

Espero haber ayudado.

Saludos

Muchas Gracias por las recomendaciones, viendo videos y gameplays creo que optaré por el Freedom Wars. Tampoco descarto el tale of hearts XD
Llevo un tiempo con ganas de probar un monster hunter o parecido y estoy viendo que en vita hay unos cuantos de ese estilo y quería saber cuales son los más recomendables. Incluso he visto que hay un monster hunter de psp, el Freedom Unite.

Qué me aconsejáis? Por cierto, preferiría que los textos estuvieran en español. Gracias!
Servasky escribió:Llevo un tiempo con ganas de probar un monster hunter o parecido y estoy viendo que en vita hay unos cuantos de ese estilo y quería saber cuales son los más recomendables. Incluso he visto que hay un monster hunter de psp, el Freedom Unite.

Qué me aconsejáis? Por cierto, preferiría que los textos estuvieran en español. Gracias!

Monster Hunter Freedom unite de psp es para muchos el mejor Monster Hunter, con eso te lo digo todo. Además con Vita puedes.controlar la cámara con el stick de la derecha lo.que lo hace ganar muchos puntos.

Si quieres textos en español creo que fuera de los Monsters hunter sólo están los God Eater, más directos y más anime, bastante chulillos también.

Ah! Ostras! Se me olvidaba! El Soul sacrifice!! Un auténtico juegazo en español tambien, más oscuro y siniestro pero muy muy bueno.

Si te atreves con textos en inglés, tienes el Toukiden también muy directo y muy muy divertido.

Vamos, que tienes mucho de lo que elegir en Vita, para que luego digan que solo hay juegos de lolis asesinas XD
Buzz91 escribió:
CapitanLawrence escribió:De ese corte oriental del que hablas tiene como JRPG el Tales of Hearts, auténtico juegazo...y por cambiar de palo y manteniendo el corte oriental, prueba con Freedom Wars, juego de tipo caza y de lo mejorcito que salió el año pasado en vita.

Espero haber ayudado.

Saludos

Muchas Gracias por las recomendaciones, viendo videos y gameplays creo que optaré por el Freedom Wars. Tampoco descarto el tale of hearts XD

Dokuro es un plataformas/puzzle,no es lo que demanas pero lo tienes al castellano,para mi una joyita poco desconocida de Vita.
gatito20 escribió:
Buzz91 escribió:

Espero haber ayudado.

Saludos

Dokuro es un plataformas/puzzle,no es lo que demanas pero lo tienes al castellano,para mi una joyita poco desconocida de Vita.

Oye pues muchas gracias, le echaré un vistazo. Ese tipo de juegos también me suelen gustar. Un saludo [ginyo]
¿Alguien puede decirme algo del Gundam Extreme VS Force?

Está ahora rebajado a 24.99€, pero los análisis que he visto son bastante contradictorios. ¿Qué tal es y cuanto dura aproximadamente?
@Opt7mu5

El Soul Sacrifice llevo varios meses pensando en cogerlo,soy muy fan de JaponStudios y a mi parecer casi todo lo sacado es oro,pero veo que hay dos y no sé las diferencias,aparte de que el completo no salió aquí ni sé el idioma del japonés,estoy por coger el simple y probarlo.
gatito20 escribió:@Opt7mu5

El Soul Sacrifice llevo varios meses pensando en cogerlo,soy muy fan de JaponStudios y a mi parecer casi todo lo sacado es oro,pero veo que hay dos y no sé las diferencias,aparte de que el completo no salió aquí ni sé el idioma del japonés,estoy por coger el simple y probarlo.

Está el normal y el Delta. El primero está en físico y el segundo no. Si puedes deberías comprar el Delta porque contiene el primero expandido.

Ahora bien, el Delta salió en versión asiática en físico e incluía hasta el español. Yo lo compré hace poco de una página americana que pusieron aquí en EOL.

Ya lo que veas pero icluso comprando el normal que estará barato lo vas a difrutar. ;)

He visto que te van los juegos tipo Monster Hunter, échale un ojo también al Freedom Wars, esta en castellano y también es otro juegazo.
HELLBO escribió:

He visto que te van los juegos tipo Monster Hunter, échale un ojo también al Freedom Wars, esta en castellano y también es otro juegazo.

Uf tienes razon, el Freedom Wars se me olvidaba, está en castellano y es de Sony. Este también es genial y seguro que le gusta.
Opt7mu5 escribió:
HELLBO escribió:

Uf tienes razon, el Freedom Wars se me olvidaba, está en castellano y es de Sony. Este también es genial y seguro que le gusta.

Creo os confundís,es el otro chaval que buscaba juegos asía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Soul lo veo como los Castlevania de Ps2,así con las magias y forma de manejar el.personaje,seguramente caiga.
gatito20 escribió:
Creo os confundís,es el otro chaval que buscaba juegos asía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Soul lo veo como los Castlevania de Ps2,así con las magias y forma de manejar el.personaje,seguramente caiga.

Jajaja es cierto XD

De todas formas no te creas, la dirección artística sí que tiene ese tono lúgubre del castlevania, pero jugablemente es un tipo monster hunter en toda regla. ;)
Si te pillas el Soul Sacrifice Delta, no pilles el fisico asia, pilla el digital en la store cuando tenga oferta (hace poco ha tenido), el fisico te quedas sin juego online y sin un montón de dlcs gratuitos que te da los mejores enemigos y armas del juego.

SS Delta es muy muy recomendable, yo diría que mi juego favorito de Vita.

Y ahora acaba de salir God Eater 2, que te viene el GE Resurrection de regalo, y también están muy bien
Si mal no recuerdo, el SSD era compatible con todo lo de la psn eur, ya que Asia no tiene una store como tal y va cogiendo de un sitio u otro según el juego. Pasa lo mismo con el Digimon.
AkrosRockBell escribió:Si mal no recuerdo, el SSD era compatible con todo lo de la psn eur, ya que Asia no tiene una store como tal y va cogiendo de un sitio u otro según el juego. Pasa lo mismo con el Digimon.

Recuerdas mal, SSD tiene pase online, y las descargas son dentro del juego no via store, sin el pase online, no se conecta y no se puede descargar nada ni jugar online.
@CrazyJapan seguro? No es lo que le he leido a varios usuarios, la verdad, pero bueno, yo no puedo probarlo porqur mi cuenta es jap y tampoco me importan 4 armas o el online.
No lo necesitaba en MH o Toukiden, no lo necesitaré en este.

Saludos
Si,seguro, y te dan las mejores armas del juego,nuevos enemigos, nuevas misiones,etc... Yo soy profisico,pero en el delta paso de perder tanto contenido y el modo online
AkrosRockBell escribió:@CrazyJapan seguro? No es lo que le he leido a varios usuarios, la verdad, pero bueno, yo no puedo probarlo porqur mi cuenta es jap y tampoco me importan 4 armas o el online.

Saludos

yo tambien he leido a varios usuarios que se pillaron el ssd en fisico y al pillarlo en digital podian jugar online con todo en el juego fisico asiatico.
Lo que no me acuerdo si lo dijeron en el hilo del juego o no
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:@CrazyJapan seguro? No es lo que le he leido a varios usuarios, la verdad, pero bueno, yo no puedo probarlo porqur mi cuenta es jap y tampoco me importan 4 armas o el online.

Saludos

yo tambien he leido a varios usuarios que se pillaron el ssd en fisico y al pillarlo en digital podian jugar online con todo en el juego fisico asiatico.
Lo que no me acuerdo si lo dijeron en el hilo del juego o no

Claro, pero eso es si compras el juego fisico y también digital, ya que tienes el pase online...

Pero a mi no me gusta mucho comprar los juegos repetidos en fisico y digital....
CrazyJapan escribió:

Claro, pero eso es si compras el juego fisico y también digital, ya que tienes el pase online...

Pero a mi no me gusta mucho comprar los juegos repetidos en fisico y digital....

Una cosa CrazyJapan, yo tengo el normal en digital porque lo dieron en el plus ¿en ese caso ya te reconocería el pase online del delta?
Opt7mu5 escribió:
CrazyJapan escribió:

Una cosa CrazyJapan, yo tengo el normal en digital porque lo dieron en el plus ¿en ese caso ya te reconocería el pase online del delta?

Evidentemente no, son juegos diferentes.

Eso es para los que se compran el delta en digital eur y físico asia, algo sin sentido para mí...
Yo que soy de América y uso el Store de USA, comprando la versión digital del SS Delta tendré todo el contenido y pase online?

Pensé que para jugar online en Ps Vita no se necesitaba nada adicional.
2200 respuestas