Recomendaciones de Juegos

Me he bajado el gunslugs y no es nada del otro mundo pero para partidas rápidas y por el precio que está, merece la pena. Además que cada fase se genera aleatoriamente y nunca son iguales. De todas formas es un juego muy lineal al estilo metal slug, además algunos minijuegos están bien con giños a la princesa peach, mario o donkey kong.
El Gunslugs deja mucho que desear. Todo lo que intentan vender con ese juego se queda cortisimo:
- La generación aleatoria es absurda para las pocas variantes que hay.
- Se parece tanto a un Metal Slug como un huevo a una castaña.
- El avanzar casi no tiene merito...
- ...y eso se contrasta con los instakill que pueden caer en niveles avanzados.
- Lineal y simple como el solo. Cualquier endless runer es mejor para jugar a tirar para adelante y a poco que esté pensado ya ofrecerá mas situaciones y emoción.

Lo pillé de oferta a 1€ por probarlo pero sin expectativas porque me olía algo demasiado sencillo y en eso no me defraudó. Es muy cutre.
¿Demon Gaze o Mind Zero?. ¿Cual me recomendáis?. En caso de empate, el juego que tenga un nivel de ingles más asequible, se llevara el gato al agua. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Demon Gaze o Mind Zero?. ¿Cual me recomendáis?. En caso de empate, el juego que tenga un nivel de ingles más asequible, se llevara el gato al agua. XD

SaluDOS.

No he jugado al Mind Zero, pero Demon Gaze es muy bueno, de lo mejor en DRPG en primera persona que hay en Vita junto con el Operation Abyss que creo que estará mejor. El Mind Zero lo quiero jugar también, pero no hablan muy bien.
Shiima escribió:No he jugado al Mind Zero, pero Demon Gaze es muy bueno, de lo mejor en DRPG en primera persona que hay en Vita junto con el Operation Abyss que creo que estará mejor. El Mind Zero lo quiero jugar también, pero no hablan muy bien.

Gracias por tu opinión. ;)

SaluDOS.
Me podeis recomendar para estas vacaciones algun rpg que sea corto, que no tenga mucha dificultad?
ddavidd escribió:Me podeis recomendar para estas vacaciones algun rpg que sea corto, que no tenga mucha dificultad?

Child of Light en modo normal, aunque en difícil tampoco supone un gran esfuerzo. Te lo dice alguien que por falta de tiempo últimamente juega todo en fácil, como si no hubiera problemas en el día a día como para que encima un juego me toque los webs en mi tiempo libre XD
demalamanera escribió:
ddavidd escribió:Me podeis recomendar para estas vacaciones algun rpg que sea corto, que no tenga mucha dificultad?

Child of Light en modo normal, aunque en difícil tampoco supone un gran esfuerzo. Te lo dice alguien que por falta de tiempo últimamente juega todo en fácil, como si no hubiera problemas en el día a día como para que encima un juego me toque los webs en mi tiempo libre XD

Gracias por el consejo, ese me lo compre en la ultima rebaja de la store, creo que por 6 euros, y por cierto, muy bien invertidos
A ver si alguno me puede ayudar:

Que es lo mas parecido a un Legend of Zelda que hay en PSVita???.
O un Legend of Mana o algo así ARPG Clasico
PutuMoT escribió:A ver si alguno me puede ayudar:

Pues ahora mismo no caigo, puedes mirar la saga "Ys" que creo que es del estilo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
PutuMoT escribió:A ver si alguno me puede ayudar:

Pues ahora mismo no caigo, puedes mirar la saga "Ys" que creo que es del estilo.

Saludos!

Yo también creo que lo mas parecido a Zelda en Vita es Ys. El "Memories of Celceta" está muy guapo y también están los de PSP en la Store ("Ys 1 y 2", "Oath in Felghana" y "Seven").
Muchisimas gracias @Lord Duke y @Kira-kun!!!!!

Pues me voy a informar sobre el Ys y a hypearme.

La verdad es que me habia pasado desapercibido, os enfadareis conmigo pero me parecia el tipico RPG por turnos a la FinalFantasy y no le presté mas atención. Craso Error.
PutuMoT escribió:Muchisimas gracias @Lord Duke y @Kira-kun!!!!!

Pues me voy a informar sobre el Ys y a hypearme.

La verdad es que me habia pasado desapercibido, os enfadareis conmigo pero me parecia el tipico RPG por turnos a la FinalFantasy y no le presté mas atención. Craso Error.

En multi tienes el hilo de la saga por si te interesa pasarte a echar un vistazo (puedes ver el enlace en mi firma) ;).
He estado pensando en pillarel Freedom Wars que ha bajado mucho de precio, ¿alguien lo recomienda? ¿es bueno? , tambien voy a comprar el Batman Arkahm Origins Blackgate, pero ese lo comprare aunque no me lo recomienden [carcajad]
toranoshi22 escribió:He estado pensando en pillarel Freedom Wars que ha bajado mucho de precio, ¿alguien lo recomienda? ¿es bueno? , tambien voy a comprar el Batman Arkahm Origins Blackgate, pero ese lo comprare aunque no me lo recomienden [carcajad]

Yo lo tengo de salida y lo he terminado no hace mucho (la historia principal). El juego está muy bien y se disfruta mucho jugando online, si te gustan los juegos de caza con opción coop online te gustará el juego.
Buenos Dias me recomendarian comprar el Tearaway de vita, o mejor espero la version de ps4.
Gracias XD
Funcionan juegos de psp normal en vita?
Dave54 escribió:Funcionan juegos de psp normal en vita?

Digital si, hay un catálogo bastante extenso de juegos de psp en vita.
che2 escribió:Buenos Dias me recomendarian comprar el Tearaway de vita, o mejor espero la version de ps4.
Gracias XD

La versión de Vita está genial, se aprovecha buen bien los controles de la consola y el juego está tirado de precio. Es recomendadísimo.
Alguno de por aqui ha probado el The Swindle que sacaron hace poco?

He visto un par de gameplays y tiene muy buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=O7bHrix_ZzQ
Efilnikefusin escribió:Alguno de por aqui ha probado el The Swindle que sacaron hace poco?

He visto un par de gameplays y tiene muy buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=O7bHrix_ZzQ

Yo estoy interesado pero quiero saber como son los ports de PS3 y Vita. Que en Youtube hay muchas partidas en PC/PS4 y ya.
De Vita hay poquitos vídeos y son del inicio, lo que hace que no se aprecie las bajadas de framerate que se comentan en foros. Y de PS3 solo vi ayer un vídeo que no se ni si está editado para ver los tiempos de carga realistas, que en Vita los he visto un poco largos como pasa con CounterSpy y no me extrañaría que en Ps3 fueran similares.

A parte quiero saber el idioma, que solo he leído en un análisis que está en español pero no me fio ni un pelo de una sola fuente. Las erratas se suceden de vez en cuando y mas en juegos que pasan tan desapercibido.

Dependiendo de como vea todo eso y de que averigüe si en WRC4 se pueden cambiar los controles acelerar/frenar o no, veré si pillo el WRC4 de oferta o este The Swindle. Ademas también anda por ahí el Uncharted de oferta pero como acaba mas tarde, de momento no paso cuentas, no es prioritario.
Alguno que haya probado los Toukiden me puede decir que tal están? Sé que hay dos para Vita pero ni idea de que diferencias hay entre uno u otro. Vengo de los Monster Hunter y me apetece probarlos para echarles un vistazo. Están en Inglés o en Español? No tengo problema con el idioma pero para saber si importarlo o no.

Y también preguntar sobre el Nactural Doctrine, en nada me voy a quedar sin JRPGS a los que jugar en Vita, así que acepto sugerencias (los Hyperdimension no me llaman nada)

Un saludete y gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FredStark23 escribió:Alguno que haya probado los Toukiden me puede decir que tal están? Sé que hay dos para Vita pero ni idea de que diferencias hay entre uno u otro. Vengo de los Monster Hunter y me apetece probarlos para echarles un vistazo. Están en Inglés o en Español? No tengo problema con el idioma pero para saber si importarlo o no.

Y también preguntar sobre el Nactural Doctrine, en nada me voy a quedar sin JRPGS a los que jugar en Vita, así que acepto sugerencias (los Hyperdimension no me llaman nada)

Un saludete y gracias

pues estan muy bien los hyperdimension rebirth
FredStark23 escribió:Alguno que haya probado los Toukiden me puede decir que tal están? Sé que hay dos para Vita pero ni idea de que diferencias hay entre uno u otro. Vengo de los Monster Hunter y me apetece probarlos para echarles un vistazo. Están en Inglés o en Español? No tengo problema con el idioma pero para saber si importarlo o no.

Un saludete y gracias

Creo recordar que el Toukiden Kiwami tiene más contenido que el otro, y ambos están en inglés. Tienes una demo en la Store para probarlos y ver si te convence.
Y sobre ND ni idea he visto unos cuantos gameplays y demás y a mi no me gusta la verdad, y de JRPGs los típicos Tales of Hearts R, Persona 4, Ys Memories of Celceta,... (supongo que ya los habrás probado pero no se cuales tienes [+risas] )
Tsuji22 escribió:Creo recordar que el Toukiden Kiwami tiene más contenido que el otro, y ambos están en inglés. Tienes una demo en la Store para probarlos y ver si te convence.
Y sobre ND ni idea he visto unos cuantos gameplays y demás y a mi no me gusta la verdad, y de JRPGs los típicos Tales of Hearts R, Persona 4, Ys Memories of Celceta,... (supongo que ya los habrás probado pero no se cuales tienes [+risas] )

Muchas gracias, les echaré un ojo a la demo a ver que tal. Y sabiendo lo del idioma, si me convence lo cogeré de importación.

Veamos, he jugado ya Persona 4, Tales of Hearts, Ys, Little King Story (y si cuentan como JRPGS: One Piece Red y Freedom Wars) Por eso ando rebuscando en cosas como el ND, este mes sale el Lost Dimension al que también le tengo echado el ojo.
@FredStark23 Si te gustan los RPGs tácticos tienes dos Disgaeas.
FredStark23 escribió:
Tsuji22 escribió:Creo recordar que el Toukiden Kiwami tiene más contenido que el otro, y ambos están en inglés. Tienes una demo en la Store para probarlos y ver si te convence.

Muchas gracias, les echaré un ojo a la demo a ver que tal. Y sabiendo lo del idioma, si me convence lo cogeré de importación.

Veamos, he jugado ya Persona 4, Tales of Hearts, Ys, Little King Story (y si cuentan como JRPGS: One Piece Red y Freedom Wars) Por eso ando rebuscando en cosas como el ND, este mes sale el Lost Dimension al que también le tengo echado el ojo.

Pues te diría Demon Gaze (tipo dungeon crawler, que vas en 1a persona pro mazmorras), Disgaea 3 y 4 que son tácticos y muy buenos, también están los Atelier, decentes y con el rollo de la alquimia que le da vidilla al juego (aunque todos están en digital).
Y no sé, más allá en el futuro habrán algunos como el Digimon Story, Tokyo Xanadu, Yoru No Nai Kuni, The Legend of Heroes...
He visto que está de oferta el J Stars Victor y necesito que alguien me convenza para que no me lo compre...

Saludos
CapitanLawrence escribió:He visto que está de oferta el J Stars Victor y necesito que alguien me convenza para que no me lo compre...

Saludos

Juegazo!! Platineado hace poco.

Yo te doy mi opinión del juego. Antes quiero decir, que no soy de ver animes. Te doy mi opinión única y exclusivamente como juego de lucha.

Es un juegazo 100% recomendado a todo el que tenga un PSVITA, para PSVITA es perfectamente un AA, para mi es imprescindible, Hacia mucho tiempo que no le echaba tantas horas a un juego de lucha.

El sistema de combate te lo resumo, fácil de aprender, pero difícil de dominar, los personajes están muy equilibrados, Tienes personajes de varios tipos, de apoyo, de ataque a corta distancia, para inmovilizar etc, con sus especiales y movidas, todos los personajes son muy únicos y no vas a ver ningún personaje igual a otro, lo que hace que tenga una buena plantilla de personajes.

El online es una viciada, jugar con alguien conocido, 2vs2 online.
El CounterSpy esta ahora a 6,50€. Lo recomendais a ese precio?
[Drs] escribió:El CounterSpy esta ahora a 6,50€. Lo recomendais a ese precio?

Si. Tiene tiempos de carga antes de cada misión un poco largos, pero la idea y ejecución del juego está muy bien.

Aunque si estás avispado con las armas y las mejoras no lo encontrarás desafiante hasta empezar en la ultima dificultad. De hecho puede llegar a ser un paseo si das con la combinación adecuada. De todos modos vale mucho la pena.
Gracias por la respuesta Blue Eye, a los que tengáis opinión negativa también os invito a que opinéis!

Con respecto a lo que pregunta el compañero sobre el counterspy, a mi no me moló mucho, aunque no he jugado demasiado ya que lo dieron con el plus y no le di mucha tralla

Saludos
Qué os parece la oferta del Rogue Legacy? No tengo prisa en pillarlo pero si me decís que la oferta es buena me lo compro ya.
Las ofertas del 50% siempre son buenas. Rara vez bajan mas y si lo hacen es después de un par de años como poco y no son muchos juegos los que se ven a ese precio cuando les da por hacer esa oferta.
Estoy pensando en algunos juegos y me apetecía alguna carrerita ya que de carreras solo juego a Assetto Corsa con volante en PC y me apetecía algo en Vita. Aunque no soy super fan de las motos, el Moto GP 14 Compact tiene buena pinta a ese precio. También había pensado en el Gran Turismo Portable, pese a que solo sena 4 coches en carrera tiene muchos circuitos, coches y también rally aunque no se que tal se vera en Vita o si dolerá mucho a la vista. Lo mismo con Motorstorm Arctic Edge que también me gusto en PSP y no se que tal en Vita.

Por otro lado me planteo el Street Fighter Alpha 3 Max. Lo tenia en PSP por que me toco en un concurso y no lo aproveche demasiado y ahora me pica y este juego en Vita debe verse espectacular.

También me pregunto sobre el Resistance Retirbution que nunca termine en PSP y si se puede apuntar con total libertad con el segundo stick sin auto apuntado debe ser la leche. También hace tiempo que quiero el The 3rd Birthday pero no se que tal el control.
Yo tengo el MHU y me sangran los ojos como se ve en la vita. Evidentemente si te gusta el juego pillalo porq te da la jugabilidad y tienes el tema de la camara con el segundo stick.

El street fighter es una jodida delicia. Se ve estupendamente y la cruceta va genial.

Y el ultimo de los que ten tengo es el moto gop 15 un juego muy cumplidor q te mata el gusanillo perfectamente. Doblado al español y con lo tipico de milestone, juegos medios pero q en vita es loque hay...y menos mal!!!
El Street Fighter Alpha 3 deberia de estar por ley en todas la Vitas XD XD . El juego es una pasada como se ve, pero sobre todo como se maneja en con la cruceta de Vita, una autentica gozada.

Yo acabo de repasarme el Ninja Gaiden Sigma 2 y sinceramente es una autentica pasada de juego, si os gustan los Hack & Slash desde luego que no debéis de perdéroslo, para mi junto a Bayonetta el mejor juego del estilo que se puede disfrutar, y lo bien que se ve y se mueve es digno de ver y disfrutar

Ahora estoy empezando por segunda vez el Batman Blackgate otra joya que en su momento paso desapercibida y que deberíais de probar, por que es muy bueno
XpartaN escribió:También me pregunto sobre el Resistance Retirbution que nunca termine en PSP y si se puede apuntar con total libertad con el segundo stick sin auto apuntado debe ser la leche.

Ese también quiero comprarlo algún día que lo pongan de oferta teniéndolo ya en PSP, como el Ace Combat Joint Assault, que me falta algo de aviones. Y yo tampoco acabé el Resistance, recuerdo que me quedé en una zona muy avanzada donde no daba a basto después de un larguisimo pasillo y se me quedó esa espinita.

Si no recuerdo mal, el Resistance de PSP tenía el joystick para moverse y los botones X,[ ], /\ y O para dirigir el apuntado y se asistía con un autoapuntado (en opciones podías invertir para tener joystick para apuntar y botones para moverse). Por esas debería poderse jugar en Vita con el joystick derecho sin problemas porque hay una configuración que permite usarlo con esos botones (ya la he usado en los minis "Carnivores").
Merci por las respuestas!

La verdad es que de PSP tengo el GoW Ghost of Sparta y se ve increible, lastima el tearing y algunos tirones por que se juega de lujo, que pena no tener Vita su propio GoW.

Anoche pille el Manhunt 2 ya que estaba tiradisimo y tampoco lo acabe en PSP y se ve genial, me ha sorprendido mcuhisimo aunque lo que mas adolece es la camara, si se pudiese poner camara libre en el segundo stick seria perfecto, por desgracia la camara apesta bastante.

A ver si hacen buenas rebajas el 29 y asi pillo el Gran Turismo, el SF, el Parasite Eve o el Resistance.

O a ver si sale ya un buen CFW y podemos jugar a Birth by Sleep, Crisis Core, Silent Hill...
Estoy pensando pillarme el MG Peace Walker para vita, es recomendable? Se deja jugar? Graficamente se acerca a su version hd de la ps3?

Saludos y gracias de antemano
La verdad esk me ha sorprendido mucho el rogue legacy, es un puro vicio de juego
carlgonz escribió:La verdad esk me ha sorprendido mucho el rogue legacy, es un puro vicio de juego

idem....he sido reacio a los indies, pero macho vaya puto vicio de juego!!.
synbios escribió:
carlgonz escribió:La verdad esk me ha sorprendido mucho el rogue legacy, es un puro vicio de juego

Espero que sea una lección de vida y no volváis a juzgar a un juego por su presupuesto :P
Reakl escribió:
synbios escribió:

Espero que sea una lección de vida y no volváis a juzgar a un juego por su presupuesto :P

No lo dudes, de hecho ya estoy buscando información sobre otros indies.
synbios escribió:No lo dudes, de hecho ya estoy buscando información sobre otros indies.

Unepic y la mulana. No se si en vita está dust: an elysian tail.
Algun juego que sea mas que nada online (me da igual el ingles) pero tipo mmorpg?

Y una pregunta mas... Lo del modo ese aoc, es teniendo a alguien al lado, verdad? De ser asi, busco que sea online online.
Yo tengo un vicio loco con the binding of isacc rebirth [beer] [beer]
Reakl escribió:
synbios escribió:No lo dudes, de hecho ya estoy buscando información sobre otros indies.

Unepic y la mulana. No se si en vita está dust: an elysian tail.

El UNEPIC no está en Vita, no?? Iría a por el de cabeza... Va a salir?? Cuándo??
¿Alguien ha jugado al "Phantom Breaker Battle Ground"? Tengo varias dudas y no tengo claro si acaba de valer la pena o si se hará fácil y simple.

- ¿El árbol de habilidades da suficiente personalización?
- ¿El sistema de niveles hace que haya que farmear a parte de seguir la historia?
- ¿Como va servido de movimientos/combos? ¿Y de variedad en enemigos?
- ¿Es tan fácil en "normal" como me a parecido ver?

Estoy planteándome pillarlo en Vita, pero no se como está todo eso. También he visto que hay un input lag que no se como me afectará eso...
Estoy pensando en pillar algun juego de la serie Atelier. Me gustan los JRPG, pero después de jugar los Hyperdimension busco algo más desafiante e interesante. Alguien me recomienda la saga? Por cual debería empezar?
2200 respuestas