› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Elrion escribió:Gracias por vuestras recomendaciones, hoy me he pasado por mi tienda habitual de compra (donde compraba hace 4 años xDDDD) y he visto la reedición de I''s y me ha parecido muy bien cuidada y siempre me ha parecido un manga interesante.
Hay cosas interesantes y miraré la proxima vez que vaya lo que me habeis recomendado, yo antes seguía mucho el anime y sobre todo el manga, y con tema del trabajo no he tenido mucho dinero y ahora que estoy algo mejor he dicho voy a volver a engancharme que yo era muy feliz cuando veia anime y leia manga xDDD
Muchas gracias a todos!
PD: Si alguien tiene algo más que decir puede seguir añadiendo eh?? xDDD
Elrion escribió:-Fairy Tail alguien lo ha leido? está bien?
sgohan escribió:Gantz el problema es ke cada tomo se lee rapidisimo y no compensa mucho el dinero invertido, lo único que el dibujo es muy bueno pero casi no tiene letra, es todo acción. Yo la leería online que es facil de encontrar todos los tomos.
De One Piece ke decir, pues ke es el mejor shonen actual, personajes carismáticos a más no poder, con momentos épicos y también algo de humor. Recomendable al 100%, a la mayoría de la gente le gusta, la única pega es ke tiene muchos tomos y los antiguos no son tan fáciles de conseguir ya que la publica planeta. Actualmente en España van por el 49 y en Japón por el 57.
Fairy Tail es muy parecida a one piece tanto por estilo de dibujo como por desarollo (peleas épicas y humor), el autor dibuja muy parecido al de One piece debido a ke trabajaron juntos y los personajes comparten ciertas similitudes. Muy recomendable pero después de ke te hayas leido One piece.
De la Espada del inmortal no te puedo hablar porke no la he leido.
De todos ellos, te recomendaría sin dudarlo One Piece, despúes Fairy Tail (si te gustó One Piece) y despúes Gantz (ésta te diría ke la leyeras online ya ke los tomos valen 8,50 y se leen en poquisimo tiempo).
Saludos y perdón por el ladrillo de texto.
Cloud83 escribió:trio de ases, sorprende, hombres de gran corazon