Recomendaciones de manga actual

Hola a todos me gustaría que me recomendarais manga que se este viendo ahora mismo, da igual que haya empezado hace 3 o 4 años. Me gusta cualquier cosa así que me da igual todo.
Un saludo y gracias.
Pues yo te recomendaria, el maga de cowboy bebop, que esta muy bien o tambien, One piece que en estos momentos esta muy interesante.

PD:No esque sean muy hactuales que digamos xd pero son le repera.
si quieres algo fresco (que no fresca xD) y diferente, prueba Wild Life, que lo tengo ahora mismito entre manos xD. Me encanta el realismo que pone el autor a la hora de dibujar los animales y sus órganos internos. Para que no te asustes te comento que es un shounen sobre un macarrilla de instituto que se hace veterinario. Fue premiado en Japón y, lo que te digo, si quieres algo fresco y divertido y te molan los animales... esta es tu serie.
Gracias por vuestras recomendaciones, hoy me he pasado por mi tienda habitual de compra (donde compraba hace 4 años xDDDD) y he visto la reedición de I''s y me ha parecido muy bien cuidada y siempre me ha parecido un manga interesante.

Hay cosas interesantes y miraré la proxima vez que vaya lo que me habeis recomendado, yo antes seguía mucho el anime y sobre todo el manga, y con tema del trabajo no he tenido mucho dinero y ahora que estoy algo mejor he dicho voy a volver a engancharme que yo era muy feliz cuando veia anime y leia manga xDDD

Muchas gracias a todos!

PD: Si alguien tiene algo más que decir puede seguir añadiendo eh?? xDDD
bueno, vendría bien saber cuales son tus preferencias. Pero viendo que te mola el shounen vintage que no envejece... ve directo al grano y toma como segunda opción Kimagure Orange Road, la madre de los tríangunlos amorosos colegiales shounen xD Además la tienes a muy buen precio teniendo en cuenta las páginas que conforman cada tomo.
Elrion escribió:Gracias por vuestras recomendaciones, hoy me he pasado por mi tienda habitual de compra (donde compraba hace 4 años xDDDD) y he visto la reedición de I''s y me ha parecido muy bien cuidada y siempre me ha parecido un manga interesante.

Hay cosas interesantes y miraré la proxima vez que vaya lo que me habeis recomendado, yo antes seguía mucho el anime y sobre todo el manga, y con tema del trabajo no he tenido mucho dinero y ahora que estoy algo mejor he dicho voy a volver a engancharme que yo era muy feliz cuando veia anime y leia manga xDDD

Muchas gracias a todos!

PD: Si alguien tiene algo más que decir puede seguir añadiendo eh?? xDDD

Has echo una gran compra, es uno de mis mangas favoritos, la historia esta genial y el dibujo de Katsura es perfecto..
y que suerte tengo de tenr un tomo de la serie firmado por Katsura en el salon del manga 2006 :P

Si llevas 4 años sin comprar manga lo primero que te recomendaria para ponerte al día es Death Note, que de lo ultimo que ha salido estos años es de lo mejor, pero cuidado que engancha, avisado estás xD

Imagen

Y tambien te recomiendo un clasico, La espada del inmortal

Imagen Imagen

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo (1603 a 1867). El protagonista, Manji, un ronin (samurai sin amo) Pero no es un ronin común. debido a una serie de echos su cuerpo termina siendo aparentemente inmortal. Una habilidad que otros considerarían un don.. pero que para Manji considera más bien una maldición. en su camino errante manji se encuentra con Rin Asano, una adolescente cuyos padres fueron asesinados por un grupo de samurais de una escuela rival liderado por Kagehisa Anotsu.. Manji le promete ayudarla a vengar a su familia.. en su camino se ira enfrentando uno tras otro con los integrantes de la escuela itto-ryu.. La misión de Anotsu es que su dojo, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima. Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al Ittō-ryū. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos son parecidos a los del Ittō-ryū.

serie de culto votada una y otra vez como la favorita de los lectores que saben lo que es un buen manga.

La espada del inmortal (Mugen no junin en el original) es una serie iniciada en 1993 en la revista Afternoon de Kodansha por un entonces todavía veinteañero Hiroaki Samura (Japón, 1970). La espada del inmortal fue la obra de debut de Samura, licenciado en Bellas Artes, y a la que se ha dedicado desde entonces.
Yo te recomiendo estos mangas que no deben faltar en ninguna biblioteca:

Monster
20th Century Boys
Pluto
Rurouni Kenshin
La Espada del Inmortal
Vagabond
GTO
Old Boy
Real
Slam Dunk
Dragon Heat
Gantz

Cualquiera de ellos acertaras.
Ahora le he echao el ojo a muchos y el problema es el dinero xDDD

-Death Note ya le habia echado el ojo y parece muy interesante, además de que es una serie cerrada.
-Gantz vi el anime y me pareció bastante bueno la historia, aunque la historia del anime no me llamo mucho quizás porque se cortaba o algo así, ¿el manga está mejor no?
-La espada del inmortal no lo conocía pero parece que tiene un estilo bastante bueno un dibujo muy interesante, ¿la historia que tal es?
-Monster también me gusto un par de episodios que vi de anime imagino que el manga mejor, además ahora hay una reedición que parece bastante cuidada.
-Fairy Tail alguien lo ha leido? está bien?

Además ahora mismo llevo, aunque los tenía abandonado los he retomado
-Fullmetal Alchemist
-Zetman
-Bleach
-I''s
Yo me pillaría primero el de Death Note porque son pocos tomos en comparacion con las demás..
El anime de Gantz es similar al manga pero con algunas diferencias, el anime termina mas o menos donde el tomo 8 o 9, actualmente hay 26. Si viste el anime y te quedaste con ganas de saber como sigue es una buena opción.
Monster es un gran manga, la historia y todo lo demas es exactamente igual en el manga que en el anime. Te recomiendo cualquierla de los 2.
La espada del inmortal, que decir, para mi es una obra maestra, y el dibujo de Hiroaki Samura es una autentica pasada, la historia va mejorando tomo a tomo con unos giros de argumento epicos, el mejor manga de samurais que he leido. lamentablemente el anime de la espada del inmortal no está a la altura del manga así que pasa del anime y lee el manga si puedes.
Elrion escribió:-Fairy Tail alguien lo ha leido? está bien?

Es el típico shonen pero me encanta, sobre todo el dibujo del autor.
Lo malo es que lo sigo por la edición de NORMA y no soporto esperar dos meses al siguiente...
La verdad es que despues de considerar vuestras recomendaciones no sé porque decantarme para comprarme en Manga.

-Gantz
-La Espada del Inmortal
-One Piece, aunque nadie lo nombró siempre me llamo la atención.
-Fairy Tail

La verdad es que es una decisión dificil, incluso podría comprar 2 de estas series, pero lo que no sé es cual merece la pena realmente y cual no, porque he leido por ahí que muchas bajan el nivel conforme va avanzando y eso tampoco me motiva en demasia, bueno espero vuestras recomendaciones.
Gantz el problema es ke cada tomo se lee rapidisimo y no compensa mucho el dinero invertido, lo único que el dibujo es muy bueno pero casi no tiene letra, es todo acción. Yo la leería online que es facil de encontrar todos los tomos.

De One Piece ke decir, pues ke es el mejor shonen actual, personajes carismáticos a más no poder, con momentos épicos y también algo de humor. Recomendable al 100%, a la mayoría de la gente le gusta, la única pega es ke tiene muchos tomos y los antiguos no son tan fáciles de conseguir ya que la publica planeta. Actualmente en España van por el 49 y en Japón por el 57.

Fairy Tail es muy parecida a one piece tanto por estilo de dibujo como por desarollo (peleas épicas y humor), el autor dibuja muy parecido al de One piece debido a ke trabajaron juntos y los personajes comparten ciertas similitudes. Muy recomendable pero después de ke te hayas leido One piece.

De la Espada del inmortal no te puedo hablar porke no la he leido.

De todos ellos, te recomendaría sin dudarlo One Piece, despúes Fairy Tail (si te gustó One Piece) y despúes Gantz (ésta te diría ke la leyeras online ya ke los tomos valen 8,50 y se leen en poquisimo tiempo).

Saludos y perdón por el ladrillo de texto.
sgohan escribió:Gantz el problema es ke cada tomo se lee rapidisimo y no compensa mucho el dinero invertido, lo único que el dibujo es muy bueno pero casi no tiene letra, es todo acción. Yo la leería online que es facil de encontrar todos los tomos.

De One Piece ke decir, pues ke es el mejor shonen actual, personajes carismáticos a más no poder, con momentos épicos y también algo de humor. Recomendable al 100%, a la mayoría de la gente le gusta, la única pega es ke tiene muchos tomos y los antiguos no son tan fáciles de conseguir ya que la publica planeta. Actualmente en España van por el 49 y en Japón por el 57.

Fairy Tail es muy parecida a one piece tanto por estilo de dibujo como por desarollo (peleas épicas y humor), el autor dibuja muy parecido al de One piece debido a ke trabajaron juntos y los personajes comparten ciertas similitudes. Muy recomendable pero después de ke te hayas leido One piece.

De la Espada del inmortal no te puedo hablar porke no la he leido.

De todos ellos, te recomendaría sin dudarlo One Piece, despúes Fairy Tail (si te gustó One Piece) y despúes Gantz (ésta te diría ke la leyeras online ya ke los tomos valen 8,50 y se leen en poquisimo tiempo).

Saludos y perdón por el ladrillo de texto.

La verdad es que me han dicho que es tan infantil One Piece, etc.. etc.. que no se si arriesgarme, aunque creo que en Madrid no es problema encontrar los tomos desde el principio. Yo llevo Bleach y me encanta, y sin embargo Naruto me parece lenta y caida a peor, pero One Piece siempre me han dicho que es genial, gracias por el consejo de Gantz lo tendre en cuenta.

Supongo que tu leeras One Piece y por eso me la recomiendas, que es lo que más te gusta de ellla?
One Piece destaca por el carisma de la mayoría de personajes. Su éxito se basa en que tiene un estilo de dibujo muy particular que trata una historia de piratas atípica con personajes cada cual más raro y divertido, además combina muy bien momentos cómicos con momentos dramáticos. Eso de que te han dicho ke es infantil quizás se debe al estilo de dibujo ke no es el de los típicos shonen y a ke es más humorístico ke otros shonen pero no es para nada infantil.
Ahora mismo es el mejor manga actual y equivale actualmente a lo que fue Dragon Ball en su época. Te lo recomiendo sin duda alguna, verás que es una de las series preferidas y más comentadas de este foro. Leétela ya sea comprandote los tomos (pero ya te he dicho que son muchos) u online (que es muy fácil de encontrar). Al principio a lo mejor no te sorprende mucho pero a partir del tomo 8 o por ahí te empezará a enganchar. Si no, empieza a leerla online y si te gusta mucho verás si te merece comprar los tomos o no.

Saludos.
trio de ases, sorprende, hombres de gran corazon
Cloud83 escribió:trio de ases, sorprende, hombres de gran corazon

Yo es que me desorino, puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas