Recomendaciones disipador para amd A10 FM2

Buenas, quería saber que disipador me recomendais, en principio iba a adquirir un cooler master hyper tx3 pero lo han subido de precio en amazon, por eso quiero que me recomendeis un disipador bueno y económico para mi A10 6800K. Saludos!
Que caja tienes? es importante saber la altura . Economico cuanto es?
Ese procesador se puede poner en 4,6 - 4,8 por ahi. Lo suyo es que le pusieras un apañaillo
La caja es una nox de clónico tamaño normal, no le voy a hacer overclock por lo que lo único que necesito un disipador mejor que el de stock.
Para no hacer Overclock, no pondría otro.

Saludos.
cualquiera de 20 euros vale. El scythe katana por ejemplo
Si encuentras el Artic Freezer 13 por unos 20€ es una buena opción
javiuspal escribió:La caja es una nox de clónico tamaño normal, no le voy a hacer overclock por lo que lo único que necesito un disipador mejor que el de stock.

Si no vas a hacer OC ¿no te vale el normal? ¿Por ruido o temperatura?
Korso10 escribió:
javiuspal escribió:La caja es una nox de clónico tamaño normal, no le voy a hacer overclock por lo que lo único que necesito un disipador mejor que el de stock.

Si no vas a hacer OC ¿no te vale el normal? ¿Por ruido o temperatura?

Por temperatura en la bios marca 49° nada más arrancar... Para mi gusto creo que es demasiado.
En el UEFI [la evolucion del BIOS] siempre aparecera la temperatura alta, debido a que el procesador estara a la frecuencia maxima y el voltaje maximo. Asi que es normal la temperatura alta y el ventilador a maxima velocidad. Cuando entras al sistema opeartivo es cuando entra en accion Cool´nQuiet, que se encarga de el manejo dinamico de la frecuencia de trabajo del procesador y del ventilador del CPU.
Aún así los disipadores de stock de los fm2 dan miedo de lo cutres que son. Por eso busco algo que sea mejor que eso.
@javiuspal

TRASTARO escribió:En el UEFI [la evolucion del BIOS] siempre aparecera la temperatura alta, debido a que el procesador estara a la frecuencia maxima y el voltaje maximo. Asi que es normal la temperatura alta y el ventilador a maxima velocidad. Cuando entras al sistema opeartivo es cuando entra en accion Cool´nQuiet, que se encarga de el manejo dinamico de la frecuencia de trabajo del procesador y del ventilador del CPU.

Básicamente esto. De todas maneras, no me parecen temperaturas excesivas. Yo disipadores de CPU actuales sólo he probado el TX3 Evo, que me parece bastante adecuado calidad precio (el ventilador es un pelín ruidoso cuando se pone a tope, aunque también es verdad que en mi caso valoro bastante el silencio) y el 212 EVO que es mejor, pero también más caro. Yo, o bien me quedaba con el de serie, o TX3 sin OC, o 212 con OC.
Muchas gracias a todos oor vuestras recomendaciones, se agradecen mucho.
cual compraras al final?Sinceramente cualquiera de los que te comentan haria su función perfectamente para no hacer OC etc..
Creo que el Raijintek que me recomendaron.
Pues mira por dónde, ese no es silencioso precisamente.

Saludos.
Para mí el ruido no es importante, es más importante que disipe mejor que el de stock.
Tendrías que mirar las temperaturas con ulgún programa, no es BIOS, que como dijo trastaro, salen "falsas" pues está todo a tope, te adelanto que no ganarás gran cosa con la compra, tu decides.

Saludos.
Según el Speccy jugando ha llegado a 74º
Nada descabellado, pero la caja que lo alberga, me parece que no está muy bien ventilada, de todas maneras, nada preocupante esas temperaturas.

Saludos.
yo te recomendaria el 212 evo pero ya es cuestion de gustos segun cual te guste más.
olo61 escribió:Nada descabellado, pero la caja que lo alberga, me parece que no está muy bien ventilada, de todas maneras, nada preocupante esas temperaturas.

Saludos.

Nada descabellado? Más de 70º en un amd es bastante peligroso, no es un intel que te permite llegar a los 105º. Disipador buenecillo y mejora de ventilación de la caja YA!
Entonces creeis que con un Raijintek aidos me irá bien?
24 respuestas