No te explica nada, pero la mecánica del juego es esa, es como si pruebo la demo del fifa13 y no me gusta los partidos, da igual que no pueda jugar con el Real Madrid, eso no va a cambiar el manejo del juego, el juego completo es lo mismo pero con mas opciones, equipos liga, y en la demo solo juegas el partido que hay y con los equipos que hay; otra cosa sería (que no es mi caso pues ya lo hice en su momento), que necesitaras algo más de tiempo probando el juego para saber si realmente no te gusta, prueba a jugar la demo todo lo que de de si, sinceramente si no te gusta la demo dudo mucho que te guste el juego.
Susisin en eso llevarás razón, bueno casi pues a mi entender el Lego es rejugable (no lo tengo luego es una percepción mía, pues en los gta también me gusta ir por ahi haciendo el cafre, este no lo se.
Pero él no pregunta expresamente cual dura más, si un juego me gusta y dura poco pues vaya, pero lo prefiero a uno que sea sumamente largo y no me guste, yo lo tengo claro, pero por eso digo que él que intente probarlo bien, porque es mucha pasta para jugartela en algo que de primeras no te ha llamado.