Peterpanadilla escribió:Merece la pena el rabbits o el sonic (el que es tipo mario kart)?
El Sonic All Stars está bastante bien, sigue el modelo de Mario Kart, pero con variaciones interesantes.
Tres cosas que me gustan:
*El diseño de los circuitos. Hay algunos muy imaginativos, basados en todo tipo de franquicias de Sega, con variedad de atajillos por descubrir, y el atractivo añadido de que van cambiando en cada vuelta.
*Los tramos sobre agua ayudan a darle variedad a las carreras, siendo bastante más que un cambio cosmético.
*También hay bastantes modalidades alternativas a las carreras clásicas, algunas de ellas bastante interesantes, como la carrera contra el tráfico y la persecución al tanque.
Tres cosas que no me gustan tanto:
*Con los vehículos aéreos se pierde sensación de velocidad y, en general, el juego se desnaturaliza un poco, para mi gusto
*En el tour mundial se pasan con la cantidad de pruebas alternativas, para mi gusto, y llega un momento en que añoras una "simple" carrera normal (aunque siempre tienes la opción de echar una carrera libre o un online).
*El juego se me ha colgado varias veces; más que cualquier otro de los que tengo para la consola (aunque no tengo muchos de los que peor fama tienen en ese aspecto). Cuando te pasa en mitad de un campeonato que llevas bien encarrilado, toca bastante las narices.
En fin, que si te apetece un juego de este estilo y/o eres muy fan de Sega y/o lo ves baratillo (esto último no debería ser demasiado difícil), lo veo bastante recomendable, aun con sus defectillos.