Neo_Zell escribió:Ante todo decir que la WII U jamas me habia llamado la atencion, pero ayer, me dio por probarla en el mm y el mario me encanto, sobre todo el mando-tableta, me parecio que tenia muchas posibilidades, hasta el punto de plantearme su compra.
Como he dicho me encanto el mario, y seria el primer juego que pillase, pero...que mas juegos hay "must-have" y adultos? Tipo rol, accion, aventura...he escuchado buenas criticas sobre el zombie u y el nuevo Zelda Windwaker HD. A ver si me dais el empujon que me falta!
Y a los exclusivos (Mario, Zelda, Luigi, Wonderful, Monster Hunter, ZombieU, etc) habría que sumarle los multis (Batman, Assasin`s creed, Darksiders, Watchdog, ...), que siempre ganan con el Tableto-mando, si te ha gustado.
Aparte de los que ya hay puedes echarle un ojo a los lanzamientos cercanos (de aquí a final de año) y decidir.
De los géneros que has mencionado pues por ejemplo acción-aventura hay bastante (y más que habrá con Bayonetta) pero de rol en cambio WiiU está escasa, aunque se prevee que el «Shin Megami Tensei X Fire Emblem» y sobre todo el esperado «X» arreglen esa situación, aunque eso no será hasta el año que viene. Como tú veas (además el año que viene prontito tendremos un Donkey y Mario Kart, que aunque no estén entre los géneros que comentas siempre hay que tenerlos en cuenta).
Lo dicho, mira lo que hay y lo que sale en los próximos meses y en función de tus gustos decides (yo la tengo des primera hora y me encanta, pero es otra cuestión).
P.D.: si no tuviste Wii (mi caso) puedes sacarle un montón de partido, ya que es retrocompatible con todo su catálogo (Marios galaxy, Zeldas, Xenoblade, Last Story, ...), y se encuentran muchos juegos tirados de precio hoy en día
.