Aquí están: S.O.: Windows XP SP2 Procesador: Procesador de doble núcleo (Intel Pentium D o superior) RAM: 2GB Disco duro: 18GB libres de disco duro T.Gráfica: Tarjeta con 512MB y compatible con Direct3D 10 ó Direct3D 9 con shaders Unidad: Lector DVD-ROM de doble capa
Podría decir muchas cosas pero todo se resume en se les ha ido la pinza totalmente...
TU FAYAR HAMIJO HEZO CER REKICITOS REKOMENDADOS /Modo HOYGAN
Yo por suerte tengo mas de 250 gigas libres 6 GB de RAM Procesdador nomeacuerdo (TM) Doble nucleo Pero... Grafica 8600 GTS Solo podre ponerlo en medio...
joseag escribió:Esos son los recomendados hombre... aunque lo de lector de doble capa no lo entiendo.
Pues es muy sencillo, el DVD será de doble capa, y por lo tanto, para poder leerlo, será necesario un lector de doble capa.
Ya hamijo , hasta ahí llego. Pero hay muchísima gente que no tiene lector de DVD de doble capa.
Que yo sepa, ya no venden lectores DVD normales , además los de doble capa están tirados de precio, y ya sin tener en cuenta que cualquier grabadora de doble capa también sirve como lector.
Por cierto, ¿y tu como juegas a juegos como, Crysis, Assassins Creed, Bioshock, Mass Effect, Gears Of War, Call Of Duty 4 etc?
No es por nada, pero hace tiempo que hay juegos en DVD de doble capa rulando por ahí... ¿Nadie se acuerda del Metal Gear Solid 2 Substance? 9 Gigas de nada.
¡Saludos!
P.D. Menos mal que cumplo todos esos requisitos de sobras.
18gb de espacio en disco ?? y 512mb de ram de video??? y eso como minimo .. WTF aunque tengo todo eso.. esto ya me parece a los juegos tipo crysis mal optimizados(aunque se ve genial ).... pos ya parece un puerco port de consola a pc ... asi estamos mal .... que no se dan cuenta que las personas tienen pc normales ... y pocos tenemos un pc decente para jugar.... y esto como dicen algunos ... ya parece vistas.... pos tienen que ya comenzar a hacer bien hecho los juegos que hacen port de una consola... pos sino ellos mismos se friegan no todas las personas en el "world" tienen el $$$ para mejorar un pc para disque correr un juego que es verdad es muy entretenido pero.... gastar dineral solo para mejorar tu pc para que puedas correr ese game a todo lo alto me parece que se burlan de los jugadores de pc..... al no hacer juegos realmente optimizados para que la mayoria pueda jugarlos... y "despues se quejan de la pirateria".
allgamesx escribió:18gb de espacio en disco ?? y 512mb de ram de video??? y eso como minimo .. WTF aunque tengo todo eso.. esto ya me parece a los juegos tipo crysis mal optimizados(aunque se ve genial ).... pos ya parece un puerco port de consola a pc ... asi estamos mal .... que no se dan cuenta que las personas tienen pc normales ... y pocos tenemos un pc decente para jugar.... y esto como dicen algunos ... ya parece vistas.... pos tienen que ya comenzar a hacer bien hecho los juegos que hacen port de una consola... pos sino ellos mismos se friegan no todas las personas en el "world" tienen el $$$ para mejorar un pc para disque correr un juego que es verdad es muy entretenido pero.... gastar dineral solo para mejorar tu pc para que puedas correr ese game a todo lo alto me parece que se burlan de los jugadores de pc..... al no hacer juegos realmente optimizados para que la mayoria pueda jugarlos... y "despues se quejan de la pirateria".
Eyyyyyy Esos son los requisitos RECOMENDADOS, el titulo esta equibocado Con los recomendados (teoricamente) puedes moverlo con detalle maximo
allgamesx escribió:18gb de espacio en disco ?? y 512mb de ram de video??? y eso como minimo .. WTF aunque tengo todo eso.. esto ya me parece a los juegos tipo crysis mal optimizados(aunque se ve genial ).... pos ya parece un puerco port de consola a pc ... asi estamos mal .... que no se dan cuenta que las personas tienen pc normales ... y pocos tenemos un pc decente para jugar.... y esto como dicen algunos ... ya parece vistas.... pos tienen que ya comenzar a hacer bien hecho los juegos que hacen port de una consola... pos sino ellos mismos se friegan no todas las personas en el "world" tienen el $$$ para mejorar un pc para disque correr un juego que es verdad es muy entretenido pero.... gastar dineral solo para mejorar tu pc para que puedas correr ese game a todo lo alto me parece que se burlan de los jugadores de pc..... al no hacer juegos realmente optimizados para que la mayoria pueda jugarlos... y "despues se quejan de la pirateria".
Eyyyyyy Esos son los requisitos RECOMENDADOS, el titulo esta equibocado Con los recomendados (teoricamente) puedes moverlo con detalle maximo
pos si esos son los recomendados pos me disculpe .. pero entonces que lo editen quien lo puso
nono343 escribió:creo que con mi P4 2.66Ghx mi 7600GS y mi giga de RAM me quedo corto xD
Yo tengo practicamente el mismo ordenador (P4 3.0 GHz, 7600 GS y 1 Gb de RAM) y me parece que nos kedamos sin jugar a este juego en el jeje. Yo por suerte le tengo para mi PS3 que si no...
PD: Me parece una burrada los requisitos...ya sean minimos o recomendados...
PainKiller
Más feo que Picio
10.639 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
nono343 escribió:creo que con mi P4 2.66Ghx mi 7600GS y mi giga de RAM me quedo corto xD
Yo tengo practicamente el mismo ordenador (P4 3.0 GHz, 7600 GS y 1 Gb de RAM) y me parece que nos kedamos sin jugar a este juego en el jeje. Yo por suerte le tengo para mi PS3 que si no...
Son recomendados, o más bién los óptimos para jugarlo en su "máximo esplendor" (según dicen en vida extra, para jugarlo al máximo de detalles y a una resolución de 2560 x 1600). Vamos, que a resoluciones más normales, no pide más que el resto de juegos de "nueva hornada".
Son recomendados, o más bién los óptimos para jugarlo en su "máximo esplendor" (según dicen en vida extra, para jugarlo al máximo de detalles y a una resolución de 2560 x 1600). Vamos, que a resoluciones más normales, no pide más que el resto de juegos de "nueva hornada".
Pues claro hombre Es 100 % comprensible Imaginate lo que costaria mover ese juego 2560 x 1600 con detalles maximos con antialasing 16xQ y antroposimo (como se diga xDDDDDDDDDDDDDDD) 16 Ahora, para ponerlo al minimo, bajaran un mogollon esos requisitos PD: HOYGAN el portatil de PC city a 799 Euros con una 9600 GT podra moverlo sin problemas no? Es que quiero llevarme el GTA IV a donde quiera
joseag escribió:Ya hamijo , hasta ahí llego. Pero hay muchísima gente que no tiene lector de DVD de doble capa.
FAIL, TODOS los lectores leen doble capa, lo que había era grabadoras que no eran de doble capa.
Exacto, nunca habeis grabado una peli en dvd? Que yo sepa todas vienen en dvd de doble capa, de ahi que haya que pasarlas por ciertos programas para comprimir el contenido.
Yo tambien me acabo de montar un amd 6000+ dual core en placa base asus con una sapphire HD3870(512 MB DDR4),4 GB de RAM para jugar en mi monitor de 20".no creo q tenga problemas para moverlo a tope.saludos
Una pregunta gente, yo tengo un portatil y mi lector no se si es de doble capa :S, lo que se es que me lee el call of duty 4..., luego de procesador, de espacio, de RAM y de grafica ningún problema por el pepino k tengo jeje pero eso de doble capa me ha dejado to loco!!!! es que este juego cae sin pensarlo es que pufff juegazo!!
ecr699 escribió:Una pregunta gente, yo tengo un portatil y mi lector no se si es de doble capa :S, lo que se es que me lee el call of duty 4..., luego de procesador, de espacio, de RAM y de grafica ningún problema por el pepino k tengo jeje pero eso de doble capa me ha dejado to loco!!!! es que este juego cae sin pensarlo es que pufff juegazo!!
JODER QUE TODOS LOS LECTORES DVD SOPORTAN DOBLE CAPAAAAAAA
fedemarin escribió:Yo tambien me acabo de montar un amd 6000+ dual core en placa base asus con una sapphire HD3870(512 MB DDR4),4 GB de RAM para jugar en mi monitor de 20".no creo q tenga problemas para moverlo a tope.saludos
Yo con mi 8800 GTS 512 y mi Q6600 a 3.0 no dudo que me ira totalmente jugable, eso si me encantaria que no bajara de los 60 Frames jamas seria un sueño hecho realidad
snake-viper escribió:Yo probare a ver si con un 5200+ y una HD3650 puedo moder algo
Esperemos que este optimizado.. Aunque yo tengo una HD4850, tengo amigos con maquinas mucho "menores" a los cuales le gustaria jugarlo. (por lo menos en Bajo-Medio)
Salu2!!
PainKiller
Más feo que Picio
10.639 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
anikilador_imperial escribió:Yo intentare piyar una HD 4850...pero mi 8500 GT actual lo movera perfectamente.
Ironia no??
Psyrgery escribió:Pues ale, yo también pongo mi pc, pero cambiando que hoy he recibido mis OCZ Reaper a 1066 Mhz Ésto vuelaaaaa, Crysis a 50~60Fps a 1680x1050 Yupiiiii
Ps Hombre, menuda maquina tienes tu, no va a volar! xDDD