Recomendaciones mínimas de GTA IV para PC

Aquí están:
S.O.: Windows XP SP2
Procesador: Procesador de doble núcleo (Intel Pentium D o superior)
RAM: 2GB
Disco duro: 18GB libres de disco duro
T.Gráfica: Tarjeta con 512MB y compatible con Direct3D 10 ó Direct3D 9 con shaders
Unidad: Lector DVD-ROM de doble capa

Podría decir muchas cosas pero todo se resume en se les ha ido la pinza totalmente...

Link: http://www.theinquirer.es/2008/09/14/re ... ra-pc.html
TU FAYAR HAMIJO
HEZO CER REKICITOS REKOMENDADOS
/Modo HOYGAN

Yo por suerte tengo mas de 250 gigas libres :o
6 GB de RAM
Procesdador nomeacuerdo (TM)
Doble nucleo
Pero...
Grafica 8600 GTS
Solo podre ponerlo en medio...
mmm... digo yo que con la 8800gt podré al máximo no? porque el resto lo cumplo...
dios que desfase de requisitos XD aunque si puedo mover el crysis fluido en calidad muy alta no creo que ese me de problemas
Esos son los recomendados hombre... aunque lo de lector de doble capa no lo entiendo.
joseag escribió:Esos son los recomendados hombre... aunque lo de lector de doble capa no lo entiendo.

Pues es muy sencillo, el DVD será de doble capa, y por lo tanto, para poder leerlo, será necesario un lector de doble capa.
Danky escribió:
joseag escribió:Esos son los recomendados hombre... aunque lo de lector de doble capa no lo entiendo.

Pues es muy sencillo, el DVD será de doble capa, y por lo tanto, para poder leerlo, será necesario un lector de doble capa.

Ya hamijo , hasta ahí llego. Pero hay muchísima gente que no tiene lector de DVD de doble capa.
joseag escribió:
Danky escribió:

Ya hamijo , hasta ahí llego. Pero hay muchísima gente que no tiene lector de DVD de doble capa.

Supongo que serán el 0,01% de los poseedores de lector de DVD. Pobrecitos.
joseag escribió:
Danky escribió:

Que yo sepa, ya no venden lectores DVD normales XD , además los de doble capa están tirados de precio, y ya sin tener en cuenta que cualquier grabadora de doble capa también sirve como lector.

Por cierto, ¿y tu como juegas a juegos como, Crysis, Assassins Creed, Bioshock, Mass Effect, Gears Of War, Call Of Duty 4 etc?
No es por nada, pero hace tiempo que hay juegos en DVD de doble capa rulando por ahí... ¿Nadie se acuerda del Metal Gear Solid 2 Substance? 9 Gigas de nada.

¡Saludos!

P.D. Menos mal que cumplo todos esos requisitos de sobras.
¿Vosotros creeis que ira bien con una 8600 GTS, 6 GB de RAM, dual core, y vista 64 bits?
Eso de doble capa me asusta, el crysis es doble capa? por que mi lector si lo lee.
D0NV1T0 escribió:Eso de doble capa me asusta, el crysis es doble capa? por que mi lector si lo lee.

Si, el Crysis es doble capa.
¿A nadie le sorprende la auténtica BURRADA de los 18 GB de espacio tanto como a mí?

Vale que tenga un disco duro de 750GB, pero sinceramente, ya puede estar mejorado de una forma brutal respecto a las consolas, si no, es inexplicable.
creo que con mi P4 2.66Ghx mi 7600GS y mi giga de RAM me quedo corto xD
Menos mal. Acabo de pedir mi HD4850... resto de equipo:

Athlon64 x2 6000+
3gb DDR2-800 en Dual Channel
MSI K9n Neo V2
320gb Sata2
y por ahi viene la HD4850...

Espero no tener problemas para ejecutarlo..

Salu2
18gb de espacio en disco ?? y 512mb de ram de video??? y eso como minimo .. [+furioso] WTF aunque tengo todo eso.. esto ya me parece a los juegos tipo crysis mal optimizados(aunque se ve genial :D).... pos ya parece un puerco port de consola a pc ... asi estamos mal }:/ .... que no se dan cuenta que las personas tienen pc normales ... y pocos tenemos un pc decente para jugar.... y esto como dicen algunos ... ya parece vistas.... pos tienen que ya comenzar a hacer bien hecho los juegos que hacen port de una consola... pos sino ellos mismos se friegan no todas las personas en el "world" tienen el $$$ para mejorar un pc para disque correr un juego que es verdad es muy entretenido pero.... gastar dineral solo para mejorar tu pc para que puedas correr ese game a todo lo alto me parece que se burlan de los jugadores de pc..... al no hacer juegos realmente optimizados para que la mayoria pueda jugarlos... [+furioso] y "despues se quejan de la pirateria". [poraki] [poraki]
allgamesx escribió:18gb de espacio en disco ?? y 512mb de ram de video??? y eso como minimo .. [+furioso] WTF aunque tengo todo eso.. esto ya me parece a los juegos tipo crysis mal optimizados(aunque se ve genial :D).... pos ya parece un puerco port de consola a pc ... asi estamos mal }:/ .... que no se dan cuenta que las personas tienen pc normales ... y pocos tenemos un pc decente para jugar.... y esto como dicen algunos ... ya parece vistas.... pos tienen que ya comenzar a hacer bien hecho los juegos que hacen port de una consola... pos sino ellos mismos se friegan no todas las personas en el "world" tienen el $$$ para mejorar un pc para disque correr un juego que es verdad es muy entretenido pero.... gastar dineral solo para mejorar tu pc para que puedas correr ese game a todo lo alto me parece que se burlan de los jugadores de pc..... al no hacer juegos realmente optimizados para que la mayoria pueda jugarlos... [+furioso] y "despues se quejan de la pirateria". [poraki] [poraki]

Eyyyyyy
Esos son los requisitos RECOMENDADOS, el titulo esta equibocado ;)
Con los recomendados (teoricamente) puedes moverlo con detalle maximo
simplemente: o_O

Me asustan estos requisitos =\
Hero Of Time escribió:
allgamesx escribió:18gb de espacio en disco ?? y 512mb de ram de video??? y eso como minimo .. [+furioso] WTF aunque tengo todo eso.. esto ya me parece a los juegos tipo crysis mal optimizados(aunque se ve genial :D).... pos ya parece un puerco port de consola a pc ... asi estamos mal }:/ .... que no se dan cuenta que las personas tienen pc normales ... y pocos tenemos un pc decente para jugar.... y esto como dicen algunos ... ya parece vistas.... pos tienen que ya comenzar a hacer bien hecho los juegos que hacen port de una consola... pos sino ellos mismos se friegan no todas las personas en el "world" tienen el $$$ para mejorar un pc para disque correr un juego que es verdad es muy entretenido pero.... gastar dineral solo para mejorar tu pc para que puedas correr ese game a todo lo alto me parece que se burlan de los jugadores de pc..... al no hacer juegos realmente optimizados para que la mayoria pueda jugarlos... [+furioso] y "despues se quejan de la pirateria". [poraki] [poraki]

Eyyyyyy
Esos son los requisitos RECOMENDADOS, el titulo esta equibocado ;)
Con los recomendados (teoricamente) puedes moverlo con detalle maximo

pos si esos son los recomendados pos me disculpe .. pero entonces que lo editen quien lo puso [sonrisa]
nono343 escribió:creo que con mi P4 2.66Ghx mi 7600GS y mi giga de RAM me quedo corto xD

Yo tengo practicamente el mismo ordenador (P4 3.0 GHz, 7600 GS y 1 Gb de RAM) y me parece que nos kedamos sin jugar a este juego en el jeje. Yo por suerte le tengo para mi PS3 que si no...

PD: Me parece una burrada los requisitos...ya sean minimos o recomendados...
Mrcolin escribió:
nono343 escribió:creo que con mi P4 2.66Ghx mi 7600GS y mi giga de RAM me quedo corto xD

Yo tengo practicamente el mismo ordenador (P4 3.0 GHz, 7600 GS y 1 Gb de RAM) y me parece que nos kedamos sin jugar a este juego en el jeje. Yo por suerte le tengo para mi PS3 que si no...

Son recomendados, o más bién los óptimos para jugarlo en su "máximo esplendor" (según dicen en vida extra, para jugarlo al máximo de detalles y a una resolución de 2560 x 1600). Vamos, que a resoluciones más normales, no pide más que el resto de juegos de "nueva hornada".
PainKiller escribió:
Mrcolin escribió:

Son recomendados, o más bién los óptimos para jugarlo en su "máximo esplendor" (según dicen en vida extra, para jugarlo al máximo de detalles y a una resolución de 2560 x 1600). Vamos, que a resoluciones más normales, no pide más que el resto de juegos de "nueva hornada".

Pues claro hombre
Es 100 % comprensible
Imaginate lo que costaria mover ese juego 2560 x 1600 con detalles maximos con antialasing 16xQ y antroposimo (como se diga xDDDDDDDDDDDDDDD) 16 [mad]
Ahora, para ponerlo al minimo, bajaran un mogollon esos requisitos
PD:
HOYGAN el portatil de PC city a 799 Euros con una 9600 GT podra moverlo sin problemas no?
Es que quiero llevarme el GTA IV a donde quiera [babas]

Tienes exactamente el mismo PC que yo!! [+risas]
esos son los requisitos recomendados NO los minimos
joseag escribió:Ya hamijo , hasta ahí llego. Pero hay muchísima gente que no tiene lector de DVD de doble capa.

FAIL, TODOS los lectores leen doble capa, lo que había era grabadoras que no eran de doble capa.
Klarthkun escribió:

Tienes exactamente el mismo PC que yo!! [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Johny27 escribió:
joseag escribió:Ya hamijo , hasta ahí llego. Pero hay muchísima gente que no tiene lector de DVD de doble capa.

FAIL, TODOS los lectores leen doble capa, lo que había era grabadoras que no eran de doble capa.

Exacto, nunca habeis grabado una peli en dvd? Que yo sepa todas vienen en dvd de doble capa, de ahi que haya que pasarlas por ciertos programas para comprimir el contenido.

Salu2!
No es por nada, pero ¿LECTOR DE DOBLE CAPA? Que yo sepa desde el primer lector DVD ya leian doble capa otra cosa es grabarla.

Ya se que lo han dicho pero lo digo porque no se porque lo ponen, porque conque tengas lector de DVD te sobra y te basta.

Saludos.
AlterNathan escribió:No es por nada, pero ¿LECTOR DE DOBLE CAPA? Que yo sepa desde el primer lector DVD ya leian doble capa otra cosa es grabarla.

Por fin alguien que se da cuenta :Ð
Que día sale el 21 de noviembre?
alexispro escribió:Que día sale el 21 de noviembre?

Pues creo que malo (lloverá y tal).
Si, pero que grafica pide? Por que decir 512 MB es no decir nada... [noop]

Yo tengo una ATI HD3850 de 256 MB, espero que me tire para jugar a 1280x1024 que es a lo maximo que me permite el monitor... ein?
Yo tengo una 9600 gt de 512............ mas vale que pueda jugar en condiciones.

Que la tarjeta no es muy buena lo se pero es mas rapida que mi extinta 7800 gtx.

salu2
Yo me acabo de montar una ASUS EAH4850 preparandome para este juego, espero poder jugarlo en condiciones... porque si no..... [+furioso]

Salu2!!
Yo tambien me acabo de montar un amd 6000+ dual core en placa base asus con una sapphire HD3870(512 MB DDR4),4 GB de RAM para jugar en mi monitor de 20".no creo q tenga problemas para moverlo a tope.saludos
Una pregunta gente, yo tengo un portatil y mi lector no se si es de doble capa :S, lo que se es que me lee el call of duty 4..., luego de procesador, de espacio, de RAM y de grafica ningún problema :p por el pepino k tengo jeje pero eso de doble capa me ha dejado to loco!!!! [mad] :O [boing]
es que este juego cae sin pensarlo es que pufff juegazo!!
ecr699 escribió:Una pregunta gente, yo tengo un portatil y mi lector no se si es de doble capa :S, lo que se es que me lee el call of duty 4..., luego de procesador, de espacio, de RAM y de grafica ningún problema :p por el pepino k tengo jeje pero eso de doble capa me ha dejado to loco!!!! [mad] :O [boing]
es que este juego cae sin pensarlo es que pufff juegazo!!

JODER QUE TODOS LOS LECTORES DVD SOPORTAN DOBLE CAPAAAAAAA
fedemarin escribió:Yo tambien me acabo de montar un amd 6000+ dual core en placa base asus con una sapphire HD3870(512 MB DDR4),4 GB de RAM para jugar en mi monitor de 20".no creo q tenga problemas para moverlo a tope.saludos

Equipo parecido al mio.. jeje!

6000+
MSI k9n Neo V2
3gb DDR2-800
ASUS EAH4850 512mb
Monitor 17" (Por ahora)

Salu2!!
Hero Of Time escribió:JODER QUE TODOS LOS LECTORES DVD SOPORTAN DOBLE CAPAAAAAAA

VALEEEEEEEEEEEEE MUXAAAAAAAAAAASSSSSSSSS GRACIAAAAAAAAAAAAAS jajajja xD
Saludos :p
Yo con mi 8800 GTS 512 y mi Q6600 a 3.0 no dudo que me ira totalmente jugable, eso si me encantaria que no bajara de los 60 Frames jamas seria un sueño hecho realidad :P
Yo probare a ver si con un 5200+ y una HD3650 puedo moder algo XD
snake-viper escribió:Yo probare a ver si con un 5200+ y una HD3650 puedo moder algo XD

Esperemos que este optimizado.. Aunque yo tengo una HD4850, tengo amigos con maquinas mucho "menores" a los cuales le gustaria jugarlo. (por lo menos en Bajo-Medio)

Salu2!!
Este hilo se ha convertido en el "escaparate" de los PC's de los EOLianos.
Pues yo voy a intentarlo con un core 2 duo penryn y una intel x3100, ea xD
Johny27 escribió:Pues yo voy a intentarlo con un core 2 duo penryn y una intel x3100, ea xD

Vas a intentar mover el juego este con esa "gráfica"??? Buena suerte...
Yo intentare piyar una HD 4850...pero mi 8500 GT actual lo movera perfectamente.
enekomh escribió:
Johny27 escribió:Pues yo voy a intentarlo con un core 2 duo penryn y una intel x3100, ea xD

Vas a intentar mover el juego este con esa "gráfica"??? Buena suerte...

¿No pillas las ironías? Si tengo esa gráfica es porque poco me importan los juegos de pc, pero probarlo fijo que lo pruebo, igual hasta se ve algo.
Pues ale, yo también pongo mi pc, pero cambiando que hoy he recibido mis OCZ Reaper a 1066 Mhz [360º]

Ésto vuelaaaaa, Crysis a 50~60Fps a 1680x1050 Yupiiiii
anikilador_imperial escribió:Yo intentare piyar una HD 4850...pero mi 8500 GT actual lo movera perfectamente.

Ironia no??

Psyrgery escribió:Pues ale, yo también pongo mi pc, pero cambiando que hoy he recibido mis OCZ Reaper a 1066 Mhz [360º]
Ésto vuelaaaaa, Crysis a 50~60Fps a 1680x1050 Yupiiiii

Ps Hombre, menuda maquina tienes tu, no va a volar! xDDD

Salu2!!
57 respuestas
1, 2