@ryo hazukiTe dije ahí atrás que me iba a poner con Steins Gate, bien, compré el Zero, cogí el de los
'what ifs' que estuvieron en oferta tiempo atrás (15 euros entre ambos) pero me falta el Élite, llega Black Friday, y no está de oferta, me sorprende, digo, bueno lo pondrán en las ofertas post BF, veo que tampoco.. Me ha dado por meterme en ps prices, que ponen las rebajas históricas de la Store, y resulta que en España no se rebaja el mismo desde inicios de 2022, sin embargo en USA por ejemplo, se sigue rebajando cada 2 meses o así.
Pa colmo es un juego descatalogado en tiendas, y lo otro es pagar 50 euros en la store que los va a pagar su abuela. Lo mismo pasó con Divinity Original Sin 1. Quería rejugarlo y tenerlo en PS, y resulta que también está casi descatalogado en tiendas, y en la store no ha bajado de precio desde nunca, y no voy a pagar los 40 euros que piden tampoco.....
No entiendo esta dejadez ni a que es debido. Lo del Divinity puedes 'tragar' al ser juego único, pero en casos como los de esta saga, donde está descatalogada, donde tiene 3 juegos, donde me rebajas la continuación y el Embrace.. Por qué Élite no? Es para gasearlos.