onyvla escribió:@Hidalgo yo Journey no lo recomiendo, y dejémoslo ahí. pero corto es corto, eso sin duda.
no lo dije antes pero lo digo ahora. si has jugado Dishonored tienes que jugar Dishonored 2. tengo el platino de ambos y el dos me gustó algo más. además tiene un spinoff protagonizado por uno de sus personajes, y dicho spinoff sí que es corto y medianamente recomendable. ojalá el 3 algún día.
y la verdad, que también estuve a punto de proponerte Alan Wake, que argumentalmente cumple pero no lo consideraría juego corto. claro que ninguno de los Dishonored los es. pero si nunca has jugado a Alan Wake juégalo. y antes de ponerte con el 2, juega Control y su DLC "AWE".
The Pathless lo tengo en mi lista, pero con los indies ando con pies de plomo. y aun así diría que me arrepiento de pagar por cada 6 de 10 por los que pago. lo de Kena y Narita ha sido algo extraordinario. un ejemplo de lo que comento es Inside. yo lo jugué del tirón el mismo día que lo pusieron en el Game Pass. diría que no me duró más de dos horas y todavía no sé lo qué jugué. y menos mal que fue vía Game Pass. lo mismo con Journey (vía Plus). para estafarme ya me estafaron con Little Nightmares, 15 pavos por un juego de 3hs que yo no sé el qué le ve la gente porque madre mía. yo no le vi absolutamente nada bueno. de verdad que me dolió muchísimo soltar ese pastizal por semejante juego. pero bueno, lo dicho más arriba.
Catherine está bien, pero tampoco lo consideraría corto. ya que jugarlo una sola vez es quedarse a medias. tiene muchos finales y como poco recomendaría ver uno por cada personaje. a mi me pasó, no me quedé a gusto hasta que hice lo que digo.
y para terminar, yo tengo por aquí pendiente el remake de Medievil, que si no recuerdo mal el original no era muy largo. y también Ghostrunner que tiene muy buena pinta y me consta que precisamente largo no es